Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - Posibilidad barbaro elemental

aufi - 25 Ene, 2012 - 10:01 PM
Asunto: Posibilidad barbaro elemental
Bueno empezando con mi primera pregunta oficial Smile

Que tan viable seria un bárbaro con las RW que proporcionan auras del paladín como Fuego sagrado, Ola de frío sagrada y Golpe sagrado; la verdad no me interesa que sea una maquina de matar Wink , solo que se base en los daños elementales de estas.

Lo que se es:

-No tendriamos sinergias (ni que fueramos palas Mr Green )
-Nos serian útiles unas facetas de el/los elementos a usar
-Necesitaríamos +a todos los skills (si me equivoco corrijan me porfa)

Bueno hasta ahí estoy, agradecería mucho si me orientan.
kowalt_el_legendario - 25 Ene, 2012 - 11:56 PM
Asunto: Posibilidad barbaro elemental
bueno XD eso si seria algo vistoso Smile pues mira como lo dices no seria una maquina de matar pero pues seria algo diferente almenos para mi que no conosco a ningun baba q utilice auras de pala esa idea es bastante buena ojala la pudieras concretar y decir si te fue efectivo aunque creo q seria algo caro por las palabras runicas que necesitaras (no recuerdo si hay palabras que te den auras) suerte Mr Green
zarkadon - 26 Ene, 2012 - 01:18 AM
Asunto: Posibilidad barbaro elemental
Seguramente funcione hasta cierto punto, pero no se le sacará mucho partido.

Aunque el enfoque es un poco distino, hay una guía por ahí qu explora la posibilidad de un bárbaro elemental: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... art-0.html

Salu2
aufi - 26 Ene, 2012 - 04:37 AM
Asunto: Re: Posibilidad barbaro elemental
kowalt_el_legendario escribió:
bueno XD eso si seria algo vistoso Smile pues mira como lo dices no seria una maquina de matar pero pues seria algo diferente almenos para mi que no conosco a ningun baba q utilice auras de pala esa idea es bastante buena ojala la pudieras concretar y decir si te fue efectivo aunque creo q seria algo caro por las palabras runicas que necesitaras (no recuerdo si hay palabras que te den auras) suerte Mr Green


Pues por costos soy malo para calcular Twisted Evil pero he aqui las RW:

Mano Justiciera
Mano justiciera (Hand of Justice)

Sur + Cham + Amn + Lo

Armas
(4 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10
100% oportunidad de lanzar el Nivel 36 de Ventisca al subir de nivel.
100% oportunidad de lanzar el Nivel 48 de Meteoro al morir.
Nivel 16 fuego sagrado cuando está equipado
+33% Velocidad de ataque aumentada
+280-330% Daño mejorado (varía)
Ignorar defensa del objetivo
7% Vida robada por golpe
-20% resistencia al fuego del enemigo
20% azote mortal
El golpe ciega al objetivo
Congela al objetivo

Dragon
Dragón (Dragon)

Sur + Lo + Sol

Armaduras/Escudos
(3 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
20% de posibilidades de lanzar el nivel 18 Veneno al ser golpeado
12% de posibilidades de lanzar el nivel 15 Hidra al golpear
Nivel 14 de aura Fuego sagrado cuando está equipado
+360 defensa
+230 defensa contra misiles
+3-5 a todos los atributos (varia)
+0.375-37.125 de fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Aumenta el maná máximo 5% (Sólo en armaduras)
+50 de maná (Sólo en escudos)
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Daño reducido en 7


Sueño
Sueño (Dream)

Io + Jah + Pul

Cascos/Escudos
(3 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
10% posibilidades de lanzar nivel 15 Confusion al recibir un azote
Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado
+20-30% recuperación tras impacto más rápida (varía)
+30% defensa perfeccionada
+150-220 defensa (varía)
+10 de vitalidad
Aumenta la vida máxima 5% (sólo en cascos)
+50 vida (sólo en escudos)
+(0.625 por nivel de personaje) +0.625-61.875 de maná
Todas las resistencias +5-20 (varía)
+12-25% mas posibilidades de conseguir un objeto mágico (varía)

Fatalidad
Fatalidad (Doom)

Hel + Ohm + Um + Lo + Cham

Hachas/armas de guerra/martillos
(5 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10
5% oportunidad de lanzar el Nivel 18 de Volcan al golpear.
Nivel 12 de ola de frío sagrado cuando está equipado
+2 a todos las habilidades
+45% Velocidad de ataque aumentada
330-370% Daño mejorado (varía)
-(40-60)% a la resistencia del enemigo al frío (varía)
20% azote mortal
25% Oportunidad de heridas abiertas
Previene la curación del monstruo
Congela al objetivo
Requisitos -20%

Esta si es costosa Rolling Eyes

La ventaja de Mano Justiciera y Doom (suena mejor) es que ya tienen reducción de la resistencia enemiga.

Volviendo al tema es que no se que objetos aparte de esto Sad

zarkadon escribió:
Seguramente funcione hasta cierto punto, pero no se le sacará mucho partido.

Aunque el enfoque es un poco distino, hay una guía por ahí qu explora la posibilidad de un bárbaro elemental: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... art-0.html

Salu2

Shocked No había visto esa guía, pero veo grave a un bárbaro de mago.
Toca mirar la selección de objetos para que sea funcional, aunque como veo va salir para millonarios excéntricos Laughing

Edit: Estuve mirando los daños, y Laughing me partiría el lomo intentando que fuera medio aceptable (de pronto con golpe sagrado pero igual no es mucho Rolling Eyes )

Edit 2: Encontre algo util por ahí:

Luna creciente(RW)
Luna creciente (Crescent Moon)

Shael + Um + Tir

Hachas/espadas/lanzas
(3 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10
10% oportunidad de lanzar el Nivel 17 de cadena de relámpagos al golpear
7% oportunidad de lanzar el Nivel 13 de campo estático al golpear
+20% Velocidad de ataque aumentada
+180-220% Daño mejorado (varía)
Ignorar Defensa del Objetivo
-35% a la resistencia a los rayos del enemigo
25% oportunidad de heridas abiertas
+9-11 absorbe el daño mágico
+2 al Maná despues de cada muerte.
Nivel 18 invocar al lobo espíritu (30 Cargas)

La conocida por todos: Infinito
Infinito (Infinity)

Ber + Mal + Ber + Ist

Armas de guerra
(4 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
50% posibilidad de lanzar nivel 20 Cadena de relámpagos cuando matas a un enemigo
Nivel 12 Aura de Convicción cuando está equipado
+35% correr/andar más rápido
+255-325% daño mejorado (varía)
-(45-55)% a la resistencia de rayos del enemigo (varía)
40% posibilidad de golpe triturador
Evita la curación del monstruo
0.5-49.5 vitalidad (Basado en el nivel del personaje)
30% posibilidad de encontrar objetos mágicos
Nivel 21 Armadura de ciclón (30 cargas)
Fénix
Fénix (Phoenix)

Vex + Vex + Lo + Jah

Armas/Escudos
(4 huecos)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
100% posibilidad de lanzar nivel 40 Llamarada cuando subes de nivel
40% posibilidad de lanzar nivel 22 Tormenta de fuego al golpear
Nivel 10 - 15 Aura Redención cuando está equipado (varía)
+350-400% daño mejorado (varía)
-28% a la resistencia al fuego del enemigo
+350-400 defensa contra misiles (varía)
+50 vida
+5% a la resistencia máxima contra rayos
+10% a la resistencia máxima contra fuego
+15-21 absorción de fuego (varía)
Kagancho - 26 Ene, 2012 - 05:51 PM
Asunto: Re: Posibilidad barbaro elemental
Hola, otra posibilidad seria hacerse el típico bárbaro de ik y al mercenario ponerle una infinity, ya que la maza del set ataca con 6 daños diferentes entre ellos fuego,rayo, frió....
aufi - 26 Ene, 2012 - 07:11 PM
Asunto: Re: Posibilidad barbaro elemental
Kagancho escribió:
Hola, otra posibilidad seria hacerse el típico bárbaro de ik y al mercenario ponerle una infinity, ya que la maza del set ataca con 6 daños diferentes entre ellos fuego,rayo, frió....

El mundo es un pañuelo, había pensado exactamente lo mismo y a la larga seria más fácil Neutral , solo que yo quería usar las auras Twisted Evil
Seria solo por la diversión del daño en area de las auras Wink
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