Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - soso de rayos pvm

vicioaldiablo - 11 Feb, 2012 - 06:11 AM
Asunto: soso de rayos pvm
hola que tal?
me queria hacer una soso de rayos para pvm
tengo merce con infi+forty+andy con el aura que congela
pero queria una idea para armarla.Para que sepan quiro un soso que aniquile todo lo que vea.
Twisted Evil Twisted Evil
El_Rey_Lich - 11 Feb, 2012 - 07:04 AM
Asunto: soso de rayos pvm
buenas

yo te sugiero que uses habilidades como tor.tronadora,cadena de relampagos,teletransporte,escudo de energia,nova y no te olvides del dominio del rayo.
ahora con andy te recomiendo que le hagas un hueco asi le subes la res al fuego que te la baja un 30% si no me equivoco,ponele,una vez lo hayas ahuecado una runa um que te daria resistencia a todo o la runa ral que da un buena res al feugo
que merce usarias si decides comprar uno?

saludos
HellChampion - 11 Feb, 2012 - 11:56 AM
Asunto: soso de rayos pvm
Buenas !!

Hay dos opciones viables....
La Soso con ES (defensiva)
Y la Purista de Relampago (ofensiva)

Para lo que hablas creo que te interesaria mas la ofensiva, los stats son fuerza y destreza lo que pida el equipo (ah menos que quieras hacer un 75% bloqueo) Vita todo y Energia nada

Los skills los repartes asi
1 calor
1 Armadura Gelida (+3 prerrequisitos)
1 Teleport
1 Tormenta Atronadora (opcional)
20 Rayo
20 Cadena
20 Dominio
20 Nova / Saeta
El resto a la sinenergia que te quede por maximisar (ya sea si elegistes nova o saeta aunque personalmente prefiero maximisar Saeta primero, es algo mas util que nova)

Con eso tienes la Soso montada

Sobre el equipo... Ps lo de siempre

Casco: Griffons / Shaco con Joya de relampago o Um
Amu: Maras o raro +2 skills mods
Armor: Bien podria ser CoH, Viper, La misma enigma (en este caso no te pongas el punto en tele)
Arma: Eschuta's / HOTO
Escudo: Spirit
Cinto: Arach
Anillos: Sojs o Bk + Soj
Guantes: Magefist
Botas: Sandtrek

Anni, Torch y skillers

Salu2!
vicioaldiablo - 11 Feb, 2012 - 01:22 PM
Asunto: Re: soso de rayos pvm
El_Rey_Lich escribió:
buenas

yo te sugiero que uses habilidades como tor.tronadora,cadena de relampagos,teletransporte,escudo de energia,nova y no te olvides del dominio del rayo.
ahora con andy te recomiendo que le hagas un hueco asi le subes la res al fuego que te la baja un 30% si no me equivoco,ponele,una vez lo hayas ahuecado una runa um que te daria resistencia a todo o la runa ral que da un buena res al feugo
que merce usarias si decides comprar uno?

saludos


usaria el merce de acto 2 pesadilla (ola de frio)

---------------------------------------------------------------------------

HellChampion escribió:
Buenas !!

Hay dos opciones viables....
La Soso con ES (defensiva)
Y la Purista de Relampago (ofensiva)

Para lo que hablas creo que te interesaria mas la ofensiva, los stats son fuerza y destreza lo que pida el equipo (ah menos que quieras hacer un 75% bloqueo) Vita todo y Energia nada

Los skills los repartes asi
1 calor
1 Armadura Gelida (+3 prerrequisitos)
1 Teleport
1 Tormenta Atronadora (opcional)
20 Rayo
20 Cadena
20 Dominio
20 Nova / Saeta
El resto a la sinenergia que te quede por maximisar (ya sea si elegistes nova o saeta aunque personalmente prefiero maximisar Saeta primero, es algo mas util que nova)

Con eso tienes la Soso montada

Sobre el equipo... Ps lo de siempre

Casco: Griffons / Shaco con Joya de relampago o Um
Amu: Maras o raro +2 skills mods
Armor: Bien podria ser CoH, Viper, La misma enigma (en este caso no te pongas el punto en tele)
Arma: Eschuta's / HOTO
Escudo: Spirit
Cinto: Arach
Anillos: Sojs o Bk + Soj
Guantes: Magefist
Botas: Sandtrek

Anni, Torch y skillers

Salu2!


1_Al poner todo a vida ¿me quedaria sin mana en 2 segundos no?
2_la armor al ponerme la eni no me quedaria con las resistencias bajas??

Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje.
rodrigodruida - 11 Feb, 2012 - 02:24 PM
Asunto: Re: soso de rayos pvm
Yo te recomiendo esto:

Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada

Los skills los repartes asi
1 calor
1 Armadura helada
1 Teleport
1 Tormenta Atronadora
20 Rayo
20 Cadena
20 Dominio
20 Saeta
20 Nova

Los 6 puntos restantes (solo si vas a ir al 99) yo los pondría en Calor

Casco: Griffons con RBF de rayo o UM
Amu: Maras o un Crafted caster de +2 soso/10-20fcr/+resists
Armor: Cadenas del Honor (en Sudario es lo mejor)
Arma: Eschuta's
Escudo: Spirit
Cinto: Arach
Anillos: Soj + Soj
Guantes: Si vas mal de resis de frío Trang-oul, sino, usa unos Mages
Botas: Tri-res/Bi-res/Sandstorm(eth mejor)

Anni, antorcha, skillers de rayo (con 12 fhr o +20 o más a vida) y SCs de resist/life o life/mana.

No te quedarás corto de mana. Ya que el tele te costará 1 mana y con un rayo te cargarás a un montonazo de monstruos. A parte el equipo subira los puntos en calor e iras bien cargado de mana.
HellChampion - 11 Feb, 2012 - 08:24 PM
Asunto: Re: soso de rayos pvm
Cita:
1_Al poner todo a vida ¿me quedaria sin mana en 2 segundos no?
2_la armor al ponerme la eni no me quedaria con las resistencias bajas??


1. No del todo... ciertamente se te gastara pero para eso tira de Potas y listo, no hay mayor problema (aparte de que tendras una buena base, unos 300-400 dependiendo el guear, simplemente sin equipo a esos niveles me aprece que la soso tiene 200-300 mana mas los 100 de shaco y 100 de spirit mas Bo vas que sobras...)
2. Se resuelve con Hechisos facilmente, aunque deberian de quedarte positivas con un buen anni, torch, spirit, sands y demas cositas como el amu Wink
Superpaladin - 12 Feb, 2012 - 02:01 AM
Asunto:
Noooooooooo "tormenta atronadora" noooo por favor!!!! Shocked
Maximizá el relámpago (tu habilidad principal",cadena de relámpagos,nova,saeta y el dominio que le otroga un daño brutal.De las otras ramas ponele un solo punto a calor y a la armadura helada,con eso te basta y sobra.En cuanto a los atributos veamos:

Cita:
Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada

En lo de fuerza y energia estoy totalmente de acuerdo pero lo de la destreza no me convence porque éste personaje defiende pésimo y encima ni invocados tiene para hacerle de escudo pero bueno, si sos bastante bueno técnicamente me imagino que te las vas a saber arreglar.

En cuanto al mercenario me quedo toda la vida con el del aura "desafío" que con el de "ola de frío sagrada" ya que el primero te bonifica a vos y al segundo si lo agrran en grupos un superúnico poderoso (no rakanishu ni otro caido por favor Laughing Razz Razz )con su grup ode esbirros te lo matan enseguida.
vicioaldiablo - 12 Feb, 2012 - 02:58 AM
Asunto:
gracias a todos por los consejos
ya tengo mi soso nivel 91 ya tengo todo el equipo menos el coh
con un merce desafio
Pero otra pregunta al usar el escudo de energia me quedo sin mana ¿es normal? O no tengo que usar escudo de energia

saludos
HellChampion - 12 Feb, 2012 - 03:48 AM
Asunto:
vicioaldiablo escribió:
gracias a todos por los consejos
ya tengo mi soso nivel 91 ya tengo todo el equipo menos el coh
con un merce desafio
Pero otra pregunta al usar el escudo de energia me quedo sin mana ¿es normal? O no tengo que usar escudo de energia

saludos


Si le pusistes ES tienes que maximisar Telekinesis por que da razon de un -%7.5 creo que era al daño de tu mana, y es te quita 200% de mana por el daño absorvido Wink

Si maximisas Tk te consumira mucho menos mana Wink

Salu2 !
El_Rey_Lich - 12 Feb, 2012 - 04:58 AM
Asunto:
hola

ahora entiendo mejor la sinergisacion de telekinesis a escudo de energia Cool.lo que no entiendo es porque no quieres que use tor.atronadora de ninguna forma ya que puede llegar a ser tan util Neutral

salu2
rodrigodruida - 12 Feb, 2012 - 11:00 AM
Asunto:
Superpaladin escribió:
Noooooooooo "tormenta atronadora" noooo por favor!!!! Shocked
Maximizá el relámpago (tu habilidad principal",cadena de relámpagos,nova,saeta y el dominio que le otroga un daño brutal.De las otras ramas ponele un solo punto a calor y a la armadura helada,con eso te basta y sobra.En cuanto a los atributos veamos:

Cita:
Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada

En lo de fuerza y energia estoy totalmente de acuerdo pero lo de la destreza no me convence porque éste personaje defiende pésimo y encima ni invocados tiene para hacerle de escudo pero bueno, si sos bastante bueno técnicamente me imagino que te las vas a saber arreglar.

En cuanto al mercenario me quedo toda la vida con el del aura "desafío" que con el de "ola de frío sagrada" ya que el primero te bonifica a vos y al segundo si lo agrran en grupos un superúnico poderoso (no rakanishu ni otro caido por favor Laughing Razz Razz )con su grup ode esbirros te lo matan enseguida.


Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage
vicioaldiablo - 12 Feb, 2012 - 06:12 PM
Asunto:
HellChampion escribió:
vicioaldiablo escribió:
gracias a todos por los consejos
ya tengo mi soso nivel 91 ya tengo todo el equipo menos el coh
con un merce desafio
Pero otra pregunta al usar el escudo de energia me quedo sin mana ¿es normal? O no tengo que usar escudo de energia

saludos


Si le pusistes ES tienes que maximisar Telekinesis por que da razon de un -%7.5 creo que era al daño de tu mana, y es te quita 200% de mana por el daño absorvido Wink

Si maximisas Tk te consumira mucho menos mana Wink

Salu2 !



gracias por el consejo Surprised
Superpaladin - 13 Feb, 2012 - 12:28 AM
Asunto:
rodrigodruida escribió:
Superpaladin escribió:
Noooooooooo "tormenta atronadora" noooo por favor!!!! Shocked
Maximizá el relámpago (tu habilidad principal",cadena de relámpagos,nova,saeta y el dominio que le otroga un daño brutal.De las otras ramas ponele un solo punto a calor y a la armadura helada,con eso te basta y sobra.En cuanto a los atributos veamos:

Cita:
Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada
Vitalidad: El resto de puntos
Energia: Nada

En lo de fuerza y energia estoy totalmente de acuerdo pero lo de la destreza no me convence porque éste personaje defiende pésimo y encima ni invocados tiene para hacerle de escudo pero bueno, si sos bastante bueno técnicamente me imagino que te las vas a saber arreglar.

En cuanto al mercenario me quedo toda la vida con el del aura "desafío" que con el de "ola de frío sagrada" ya que el primero te bonifica a vos y al segundo si lo agrran en grupos un superúnico poderoso (no rakanishu ni otro caido por favor Laughing Razz Razz )con su grup ode esbirros te lo matan enseguida.


Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage


Si bueno pero a veces las circunstancias te obligan a que estés cerca de ellos SI O SI como contra los antiguos por ej,sobretodo con Korlic que te salta encima siempre Wink .
demondX - 13 Feb, 2012 - 12:57 AM
Asunto:
no te olvides orbe helado es muy bueno para hacer pelota a los mounstros

salu2 y suerte con tu soso
HellChampion - 13 Feb, 2012 - 01:30 AM
Asunto:
Cita:
Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage


Nuevamente.....No necesariamente...Por que ? Las flehchas / saetas / jabalinas tambien son ataques bloqueables A DISTANCIA, de hecho es algo muy util el bloqueo contra Arqueras con Fanatismo o Aumento de Daños Wink no por que no se acerque la Sorc significa que los enemigos respeten esa distancia, te caeran a palos si o si, aunque ovio esto es cuestion de gustos, en lo personal nunca he hecho una Sorc con bloqueo pero me gustaria probar una a ver que tal esta....

Salu2 !
rodrigodruida - 13 Feb, 2012 - 08:09 AM
Asunto:
HellChampion escribió:
Cita:
Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage


Nuevamente.....No necesariamente...Por que ? Las flehchas / saetas / jabalinas tambien son ataques bloqueables A DISTANCIA, de hecho es algo muy util el bloqueo contra Arqueras con Fanatismo o Aumento de Daños Wink no por que no se acerque la Sorc significa que los enemigos respeten esa distancia, te caeran a palos si o si, aunque ovio esto es cuestion de gustos, en lo personal nunca he hecho una Sorc con bloqueo pero me gustaria probar una a ver que tal esta....

Salu2 !


Cuando haces tele, el mercenario aparece encima tuyo. El bloquea literalmente las flechas, jabalinas, etc...

No se que utilidad encontrais de ponerle destreza, yo todas las hechis que me he hecho han ido full vita y a partir del momento de armarlas casi completamente ya dejaban de morir.
El_Rey_Lich - 14 Feb, 2012 - 01:58 AM
Asunto:
buenas

aqui estoy de acuerdo con hellchampion porque los monstruos corren siempre hacia las hechiceras como a todos los pj claro Neutral por eso tener un bloqueo medio bueno nunca esta de mas si es un personaje que no aguanta sin ayuda ataques de mele

saludos
demondX - 14 Feb, 2012 - 05:15 AM
Asunto:
entonces un merce de kualkek no vendria mal?? ya que su hechizo de choque y porrazo deja al enemigo borracho

por eso si es a distancia mele merce
HellChampion - 14 Feb, 2012 - 07:11 PM
Asunto:
demondX escribió:
entonces un merce de kualkek no vendria mal?? ya que su hechizo de choque y porrazo deja al enemigo borracho

por eso si es a distancia mele merce


No vendria para nada mal... pero siempre esta la opcion "total" para todo Mr.Green

La cual es el Moro del Act II Defensivo / Pesadilla por el Aura congelante.... relantisa a muchos enemigos y no solo a 1 como el Baba de Act V Wink
El_Rey_Lich - 15 Feb, 2012 - 04:19 AM
Asunto:
buenas

claro que no viene mal el merce de acto5,lo que le falta es pudiera usar un escudo como un pj barbaro

saludos
rodrigodruida - 15 Feb, 2012 - 08:08 AM
Asunto:
Si usas un merce de acto 5 pierdes la ventaja de usar un Infinity
Lust - 15 Feb, 2012 - 08:16 AM
Asunto:
yo a esos babas les tengo una desconfianza enorme no se por que siemprq que los use malos malos la vdd son aun peores que los del acto 3 en cuestion de mercenarios el juego es terriblemente malo los unicos que valen la pena para acompañar son los del acto 2
El_Rey_Lich - 15 Feb, 2012 - 11:26 PM
Asunto:
hola

tanto desconfias de estos merces,me cuesta creer eso.pero gustos son gustos

saludos
vicioaldiablo - 16 Feb, 2012 - 06:45 AM
Asunto:
gracias a todos por ayudarme a hace la soso de rayos
y por las dudas que surgieron de la nada(merce act 5 vs merce act 2)
demondX - 16 Feb, 2012 - 06:56 AM
Asunto:
Lust escribió:
yo a esos babas les tengo una desconfianza enorme no se por que siemprq que los use malos malos la vdd son aun peores que los del acto 3 en cuestion de mercenarios el juego es terriblemente malo los unicos que valen la pena para acompañar son los del acto 2


"cuida tu lengua humano rastrero tus falsas brabuconadas no impresionan."
(varimathras)

que problemas tienes con mi baba??

si no te gusta el de acto 5 .Buscate un programa para crearte uno a tu medida loserrrr!!!!!!
Mad

aparte sos mas loco! te gusta los merce horribles del juego!(arpia y lobo)

te perdono por que te gusta el del acto 2(por que tienen aura cabron)(de onda.) Wink


el_rey_lich escribió:
buenas

claro que no viene mal el merce de acto5,lo que le falta es pudiera usar un escudo como un pj barbaro

saludos


en eso tenes razon brother pero tambien les falta una abilidad que sea un grito o un dominio creo.

vicioaldiablo escribió:
gracias a todos por ayudarme a hace la soso de rayos
y por las dudas que surgieron de la nada(merce act 5 vs merce act 2)


en eso tienes razon los dos son muy buenas razones para un versus aunque creo que saldrian empatando!

salu2.
Lust - 16 Feb, 2012 - 04:44 PM
Asunto:
demondX escribió:
Lust escribió:
yo a esos babas les tengo una desconfianza enorme no se por que siemprq que los use malos malos la vdd son aun peores que los del acto 3 en cuestion de mercenarios el juego es terriblemente malo los unicos que valen la pena para acompañar son los del acto 2


"cuida tu lengua humano rastrero tus falsas brabuconadas no impresionan."
(varimathras)

que problemas tienes con mi baba??

si no te gusta el de acto 5 .Buscate un programa para crearte uno a tu medida loserrrr!!!!!!
Mad

aparte sos mas loco! te gusta los merce horribles del juego!(arpia y lobo)

te perdono por que te gusta el del acto 2(por que tienen aura cabron)(de onda.) Wink



esto da pena ajena...
kemelestokes - 16 Feb, 2012 - 08:09 PM
Asunto:
Lust escribió:

esto da pena ajena...


El usuario en cuestión ya ha recibido un aviso del staff por esos comentarios, asi que doy el tema por zanjado, ceñiros al tema original del hilo.

Gracias.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004