El_Rey_Lich escribió: |
buenas
yo te sugiero que uses habilidades como tor.tronadora,cadena de relampagos,teletransporte,escudo de energia,nova y no te olvides del dominio del rayo. ahora con andy te recomiendo que le hagas un hueco asi le subes la res al fuego que te la baja un 30% si no me equivoco,ponele,una vez lo hayas ahuecado una runa um que te daria resistencia a todo o la runa ral que da un buena res al feugo que merce usarias si decides comprar uno? saludos |
HellChampion escribió: |
Buenas !!
Hay dos opciones viables.... La Soso con ES (defensiva) Y la Purista de Relampago (ofensiva) Para lo que hablas creo que te interesaria mas la ofensiva, los stats son fuerza y destreza lo que pida el equipo (ah menos que quieras hacer un 75% bloqueo) Vita todo y Energia nada Los skills los repartes asi 1 calor 1 Armadura Gelida (+3 prerrequisitos) 1 Teleport 1 Tormenta Atronadora (opcional) 20 Rayo 20 Cadena 20 Dominio 20 Nova / Saeta El resto a la sinenergia que te quede por maximisar (ya sea si elegistes nova o saeta aunque personalmente prefiero maximisar Saeta primero, es algo mas util que nova) Con eso tienes la Soso montada Sobre el equipo... Ps lo de siempre Casco: Griffons / Shaco con Joya de relampago o Um Amu: Maras o raro +2 skills mods Armor: Bien podria ser CoH, Viper, La misma enigma (en este caso no te pongas el punto en tele) Arma: Eschuta's / HOTO Escudo: Spirit Cinto: Arach Anillos: Sojs o Bk + Soj Guantes: Magefist Botas: Sandtrek Anni, Torch y skillers Salu2! |
Cita: |
1_Al poner todo a vida ¿me quedaria sin mana en 2 segundos no?
2_la armor al ponerme la eni no me quedaria con las resistencias bajas?? |
Cita: |
Fuerza: La suficiente para llevar el equipo
Destreza: Nada Vitalidad: El resto de puntos Energia: Nada |
vicioaldiablo escribió: |
gracias a todos por los consejos
ya tengo mi soso nivel 91 ya tengo todo el equipo menos el coh con un merce desafio Pero otra pregunta al usar el escudo de energia me quedo sin mana ¿es normal? O no tengo que usar escudo de energia saludos |
Superpaladin escribió: | ||
Noooooooooo "tormenta atronadora" noooo por favor!!!!
Maximizá el relámpago (tu habilidad principal",cadena de relámpagos,nova,saeta y el dominio que le otroga un daño brutal.De las otras ramas ponele un solo punto a calor y a la armadura helada,con eso te basta y sobra.En cuanto a los atributos veamos:
En lo de fuerza y energia estoy totalmente de acuerdo pero lo de la destreza no me convence porque éste personaje defiende pésimo y encima ni invocados tiene para hacerle de escudo pero bueno, si sos bastante bueno técnicamente me imagino que te las vas a saber arreglar. En cuanto al mercenario me quedo toda la vida con el del aura "desafío" que con el de "ola de frío sagrada" ya que el primero te bonifica a vos y al segundo si lo agrran en grupos un superúnico poderoso (no rakanishu ni otro caido por favor )con su grup ode esbirros te lo matan enseguida. |
HellChampion escribió: | ||
Si le pusistes ES tienes que maximisar Telekinesis por que da razon de un -%7.5 creo que era al daño de tu mana, y es te quita 200% de mana por el daño absorvido Si maximisas Tk te consumira mucho menos mana Salu2 ! |
rodrigodruida escribió: | ||||
Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage |
Cita: |
Ya tienes al merce que hace de escudo, y aun así las sosos son casters, no tendrian que estar cerca de un enemigo NUNCA. Sacar algo de bloqueo en totalmente inutil porque es gastar demasiados puntos en destreza para subir un pequeño porcentage |
HellChampion escribió: | ||
Nuevamente.....No necesariamente...Por que ? Las flehchas / saetas / jabalinas tambien son ataques bloqueables A DISTANCIA, de hecho es algo muy util el bloqueo contra Arqueras con Fanatismo o Aumento de Daños no por que no se acerque la Sorc significa que los enemigos respeten esa distancia, te caeran a palos si o si, aunque ovio esto es cuestion de gustos, en lo personal nunca he hecho una Sorc con bloqueo pero me gustaria probar una a ver que tal esta.... Salu2 ! |
demondX escribió: |
entonces un merce de kualkek no vendria mal?? ya que su hechizo de choque y porrazo deja al enemigo borracho
por eso si es a distancia mele merce |
Lust escribió: |
yo a esos babas les tengo una desconfianza enorme no se por que siemprq que los use malos malos la vdd son aun peores que los del acto 3 en cuestion de mercenarios el juego es terriblemente malo los unicos que valen la pena para acompañar son los del acto 2 |
el_rey_lich escribió: |
buenas
claro que no viene mal el merce de acto5,lo que le falta es pudiera usar un escudo como un pj barbaro saludos |
vicioaldiablo escribió: |
gracias a todos por ayudarme a hace la soso de rayos
y por las dudas que surgieron de la nada(merce act 5 vs merce act 2) |
demondX escribió: | ||
"cuida tu lengua humano rastrero tus falsas brabuconadas no impresionan." (varimathras) que problemas tienes con mi baba?? si no te gusta el de acto 5 .Buscate un programa para crearte uno a tu medida loserrrr!!!!!! aparte sos mas loco! te gusta los merce horribles del juego!(arpia y lobo) te perdono por que te gusta el del acto 2(por que tienen aura cabron)(de onda.) |
Lust escribió: |
esto da pena ajena... |