Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - duda sobre reduccion de resistencias

barbarios - 01 Mar, 2012 - 04:20 PM
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias
bueno he estado leyendo sobre esta habilidad pero en ningun lado encuentro la respuesta concreta asi que pregunto
esta habilidad reduce resistencias al fuego, frio, rayos y veneno pero
tambien reduce la resistencia a la magia?
lo pregunto porque soy un semi bonemancer pues el espiritu de hueso es la habilidad q mas uso y en caso de no ser asi me cambiaria a decrepitacion gracias
Jirp_96 - 01 Mar, 2012 - 04:24 PM
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias
Hola!
No, no reduce la resistencia a la magia(sino sería demasiado facil xDDDDDDDDDD), solo frio, fuego, rayo y veneno.
Sobre la maldicion, te aconsejo que uses Vision Borrosa/Decrepitacion. Vision ósea* para que los mobs no se te acerquen/ataquen y decrepitacion para bosses/explosion de cadáveres ^^
Saludos!
EDITO: *es Vision Borrosa
barbarios - 01 Mar, 2012 - 04:36 PM
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias
bueno eso ya me lo imaginaba pero hice la pregunta por esto que dice en el arreat sumit sobre esta habilidad "Simply put, this skill increases an enemy's susceptibility to the harsh effects of the elements and elemental magics. Skin burns like paper, chills cut to the bone, and lightning is drawn to the victim as if they were an iron bar in a rainstorm." bueno segun se entiende dice que hace a los enemigos mas suceptibles a los elementos y a las magias elementales
Jirp_96 - 01 Mar, 2012 - 04:45 PM
Asunto: duda sobre reduccion de resistencias
Hola!
Pos eso, los elementos y magias elementales. Imagino que cuando dice elementos se refiere a los items que dan +x daño de fuego/frio/etc y cuando dice magias se refiere a las skills, como ventisca/nova venenosa/etc =P
Aqui y aqui se comenta lo mismo: la reduccion de resis del nigro no reduce la resistencia a la magia, pero la de los caballeros del olvido/abismo/como sea(los del acto 4 que estan en el santuario del caos) si =/
Saludos!
miraabajo - 02 Mar, 2012 - 05:25 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Hola. Smile


Jirp_96 escribió:
Hola!
No, no reduce la resistencia a la magia(sino sería demasiado facil xDDDDDDDDDD), solo frio, fuego, rayo y veneno.
Sobre la maldicion, te aconsejo que uses Vision Borrosa/Decrepitacion. Vision ósea para que los mobs no se te acerquen/ataquen y decrepitacion para bosses/explosion de cadáveres ^^
Saludos!



["Migunne sueño"] Esa es la mejor habilidad del nicro. Laughing


Le plantas un muro de hueso y el enemigo solo te puede ver por arriba del muro
deseando matarte. Mr Green [/"Migunne Sueño"]


Arrow Saludos.
Jirp_96 - 02 Mar, 2012 - 06:01 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Hola!
@miraabajo: Recórcholis!(?), se ve que cuando escribi el post estaba pensando/leyendo en este hilo >_<... ¿si miento y digo que lo escribi así a proposito alguien me creería? Mr Green
En fin, deberían poner la habilidad tal como la describiste en el d3 =P
Saludos!
pd:Igual, en el texto que quoteaste no se nota muy bien, la letra es muy pequeña Mr Green Mr Green Mr Green
El_Rey_Lich - 02 Mar, 2012 - 07:43 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Buenas

Que es la vision osea?Se que es la vision borrosa,pero hay una osea? Eh? Como funciona?Como la borrosa?
Think
Pd:meti de repente 4 preguntas jejejejeje Mr Green Mr Green
Pd2:disculpen mi ignorancia sobre esta habilidad Embarassed
Jirp_96 - 02 Mar, 2012 - 08:00 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Hola!
@El_Rey_Lich: Pues por causas desconocidas, algunos miembros de la web, al hablar sobre una habilidad de los nigromantes(llamada vision borrosa) estos miembros escriben, aun contra su voluntad, en ves del verdadero nombre de la habilidad, "Vision Ósea", por ahora no han habido mas consecuencias para ellos, sin embargo...la gente que lee el nombre de esta habilidad sufre distintas consecuencias, entre las que se pueden citar: ataques inmediatos de risa, en algunas personas se generan dudas sobre la habilidad =), y, en algunas personas, el inmediato quoteo al mensaje Mr Green Mr Green

Dejando de lado la historia de ciencia ficcion de tercera que me mande....fue un error(un typo =P), Mr Green en vez de "Vision Borrosa", escribi "Vision Ósea" Wink
Saludos!
El_Rey_Lich - 02 Mar, 2012 - 08:15 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Hola

Ok,entendi,gracias jirp por responder rapido thumbright
Pd:pobre los que no entendian y no haya nadie para aclararselos,no?
jejeje Mr Green

Saludos
Valerius - 03 Mar, 2012 - 02:28 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Mirabajo:

Miraabajo"["Migunne sueño escribió:
Esa es la mejor habilidad del nicro. Laughing


Le plantas un muro de hueso y el enemigo solo te puede ver por arriba del muro
deseando matarte. Mr Green [/"Migunne Sueño"]



Mi pregunta es: Que tiene que ver mi hermano con tu comentario ?.


Vision osea se trata simplemente de que el necro tiene habilidades oseas ( abreviatura y comprender de hueso o cavidad material ) y muchos decian eso hace muchos años y no en esta web, sino en comun, de que el necro con build de skills basados en armas de material hecho de hueso como lanza, muro, prision o escudo de muertos se le hace reconocer y da una mejor estetica de lo que significa necromancia y su rol que empeña en personas muertas y como restos que le quedan son sus cuerpos solidos de huesos, con el paso del tiempo, pudriendose en cuestion de años y disminucion del formato original que tenian al morir, reduciendose.



En lo que respecta a reduccion de resistencias hay 2 cosas que no se han comentado:


- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ). Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ).


- 2º: Los monstruos en cada dificultad despues de normal cambiando sus nombres tambien aumentan su dificultad en matarlos y resistencias en elementos. En magia es en lo que menos resisten muchos en dificultad NM y Hell, y pocos son de resistencia media o inmunes total. El paladin goza de rayo sagrado o FOH. El necro no podra al contrario, de poder matarlos a los 3 monstruos inmunes a la magia en Hell. Aun y asi tendra soporte del merce infinity ( - % de defensa es notorio contra horadrims, guardianes o zakarums entre otros y bosses principales del juego, y se nota la diferencia tremendamente ) y esqueletos ( con muy pocos puntos invertidos sobreviven si equipas bien a tu mercenario de act2 NM y ati tambien mediante tus items ). Aun y asi se recomienda decrepitacion o aumentos depende de que este el liston de enemigos alto o no a los que matar y prestar atencion al principal sea un boss de acto o de zona/mapa. Con ello eliminar/rematar con explosion cadaveres sera lo que mas convenga y con buen ratio que afecte tal explosion tendras menos aprietos y tus " esbirros " de alguna manera te lo agradeceran. El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida. Aun y asi es muy recomendable no por su daño sino por su cada golpe ralentizacion junto con ataques de los amgos sean de frio o tu decrepitacion.


BONUS: Me he esmerado un poco en ahcerlo mejor lo de otro post sobre UPGRADES y sus listas, perdonadme por los que esteis en el otro hilo y no veais mi actualizacion pero ando un poco apretujado de tiempo en este tema y mas en lo que dije de la entrevista que tuve q irme por llamarme y dejar aparcado este tema ( me cogieron alfinal ^^ uff, que bien ).
rodrigodruida - 03 Mar, 2012 - 06:14 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
@Valerius: Nunca ha existido tal cosa como Vision Osea. Tal como dice Jirp, fue un Typo y quería decir Lanza Osea.

Sobre lo de Migunne, sin animo de ofender, cuando posteaba solia poner datos incorrectos o escribia con muchisimos fallos ortograficos y sintacticos que no permitian a la gente entender que escribia, como lo de el drop de pgems de monstruos, o una asesina con un Spirit monarch 85@.
Valerius - 03 Mar, 2012 - 07:32 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Rodrigodruida:


- Ejem ya, ya lo se lo que comentas de que se referia a eso de que alomejor puso 2 nombres de skills del necro como producto del lapsus de leer 2 posts y tales otras cosas que decia Jirp, pero lee porfavor lo que ha puesto el si ? :


Jirp_96 escribió:
Hola!
@El_Rey_Lich: Pues por causas desconocidas, algunos miembros de la web, al hablar sobre una habilidad de los nigromantes(llamada vision borrosa) estos miembros escriben, aun contra su voluntad, en ves del verdadero nombre de la habilidad, "Vision Ósea", por ahora no han habido mas consecuencias para ellos, sin embargo...la gente que lee el nombre de esta habilidad sufre distintas consecuencias, entre las que se pueden citar: ataques inmediatos de risa, en algunas personas se generan dudas sobre la habilidad =), y, en algunas personas, el inmediato quoteo al mensaje Mr Green Mr Green


Yo no lo se, pero el se ha equivocado mas que yo si tu me corriges ami, o intentarlo al menos; sin querer combatir ni principio o comienzo de ello claro esta Rodri.


BONUS: Hablando un poco por encima, Rodri y TODOS los que estuvieron involucrados en el post bastante famoso por lo que he leido xD, aqui van unas peripecies del tema, y nada superficiales:

Acerca del spirit monarch 85 all ress:


Lo del monarch con spirit 85 me temo que os habeis quedado con el pañuelo sin usarlo de mocos, o en otras palabras tenia razon hasta que me lo enseño el. Aqui sabeis algunos que significa el termino y topico ITH desde la version 1.08 de DII ?. ITH es el trasteo de tantos movimientos para poder tener acabado una conclusion final de lo deseado CONDICIONALMENTE ------- >

ITH es igual a Hibrido por mezclar apartir de 2 o mas ideas condicionales en si para tener un efecto final y de mayor calidad. En si poner una RW de 2 a 6 sox en un item, luego en cubo quitarle tales runas con hel + scroll town pero sin antes pasar por Gheed y hacer un alg al server y entonces cataplas, RW desaparecida y con la armadura aplicada el primer RW, pero se hace una segunda RW de lo que quieras y de alli que CONDICINALMENTE sea de la misma cantidad de runas requeridas como la 1ra: Enigma JAH + ITH + BER --- > Melancolia FAl + UM + PUL. Vemos que tiene misma cantidad de 3 runas para la misma armadura, ya que se aplica el efecto de las piedras en armaduras solamente. Lo mismo ocurre con una spirit desde 85 all ress a 110 o superando casi a los 120. Explicandolo bien seria una Monarca TAl + THUL + ORT + AMN --- > y otra vez el mismo proceso del cubo - lag server y barricada del juego. Lo mismo ocurria con la famosa RW en MLD Santuario, te da all ress 70 y le haces lo mismo, entocns te dara total de 140, por un lado los mods originales del Santuario y por el otro los mods que cada runa te daria, pero despues habria el bug de ponerle mas ress sin que el server notara ligeros cambios de valor en la rw hecha y su clon.


Todo esto no funciona asi hace casi 2 años, asi que no digo tramposidades sino historia, y no es aplicable. Hay otro metodos y no voy a decirlos ya que muchos de ellos requieren tecnica detras del jeugo, refiriendome a tema de codigo cerrado que tiene y temas de conexion cliente y servidor de b.net, y no quiero seguir con el tema, pero cuando el me lo dijo de como funcionaban los hibridos hace no se cuanto de años, me quede como un tonto pensando que sabia algo de d2 y en verdad los que saben estan detras del juego, osease, manipulando los items sin ser detectados o escaneados, ya que una cosa es que tu encuentres un item y tenga una id especifica dropeada y el server naturalmente, vea que es normal/correcta y " pasa de largo ", y la otra es de que caiga el item poner tal cantidad conseguida de sox con el cubo o larzuk para la rw deseada, y luego... empieza el montaje. Me referia que los que saben de verdad de d2 eran, como dije, los que entienden lo que se compone un item, los NPCs, los chest o rebote de datos mientras juegas, etc. , no a los que juegan dentro del jeugo para como OCIO/PASATIEMPO.


Ami parecer creo que el se exalto un poco ( he leido sus casi 500 posts ) cuando le disteis un manporrazo. El tema de las gemas perfectas tambien lo he leido y en eso YA NO LLEGO A ENTENDERLO si era certero o no, pero si lo de las RW hibridas o hace años atras llamadas ITH's es cierto, y si esta volviendo a la moda en LLD o MLD pues entonces tendria que haber espacio para lo ultimo que dijo no ?. No quiero revivir temas ni salirme del post/tema, asi que sigamos con lo mencionado

rodrigodruida - 03 Mar, 2012 - 07:59 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
He leido lo que ha puesto y es exactamente un "trolleo" al Rey Lich.

Sobre lo de las ITH. El dijo que tenia (en ese momento el hablaba en presente) y hace un año no existian tales palabras runicas ni fallos en battle net. Ni en Non Ladder. Las ITH fueron borradas antes de la 1.10 (si no recuerdo mal) y en europa ya no hay. Y las hibridas solo han existido desde el ultimo ladder y en EEUU, donde fueron creadas son ilegales al tradeo en paginas como D2JSP y en tiendas online costaban una barbaridad (hay que ser muy inutil para comprar una de esas a más de 70¤. De hecho, hay que ser inutil para comprar equipo por internet).
Jirp_96 - 03 Mar, 2012 - 09:38 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Hola!
@Valerius: lo de miraabajo fue un pequeño trolleo/juego...al igual que lo mio hacia El_Rey_Lich(que fue con buena onda Wink), como dijo rodrigodruida. Y si, fue un poco famoso el post de las pgems/spirit xD
@rodrigodruida: De hecho quise decir vision borrosa =P, igual, en el primer post, donde cometí el error, puse una pequeña aclaracion ^^

Creo que el tema del post ya esta aclarado(o al menos una parte), lo mejor sería que dejemos de hablar de la vision ósea, la lanza borrosa(=P) y de objetos ITH's(que por cierto jamas supe que eran, ahora ya tengo una idea de que eran =). ), y hablemos de reduccion de resistencias/decrepitacion/vision borrosa, que sino el post puede terminar con un candado =/

Saludos!
Valerius - 03 Mar, 2012 - 09:55 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Ya lo he dicho que sigamos con el tema 2 veces y solo respondia.



Rodrigo las Hybrids siguen exsitiendo pero con otros metodos y no se habla mas del tema al ver de que no estas nada informado ( desde 1.08 existieron no 1.10 ), y no he molestado a otros ni trollface o parecido y ni es mi intencion. No quiero entrar en discrepancias y por contrario quiero buen rollo desde que me he registrado.



Jirp:


- Ya he dicho mi opinion de reduccion de resistencias y matices para poder combinarla mejor y datos tecnicos, no decia nada mas Smile .
rodrigodruida - 03 Mar, 2012 - 11:37 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
El tema es que la reduccion de resistencia solo baja las resistencias a elementos. Ni conbinandola con conviccion podrás quitar la inmunidad a la magia porque la conviccion quita resistencias a rayo, fuego, frio y defensa fisica. Solo conviene usar reduccion de resistencias si vas a usar un Venommancer.


@Valerius: Las ITH existen desde la 1.08 y fueron erradicadas en europa (no se si en algun otro reino existen)

Cita:
no se habla mas del tema al ver de que no estas nada informado


Eso mismo digo sobre ti.
NecroMoncer - 04 Mar, 2012 - 01:13 AM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Yo lo que no sé es si alguien ha sido capaz de entender/descifrar lo que Migunn.. digo... Valerius ha escrito anteriormente.
Aparte de seralgo ilegible, está lleno de datos mezclados, erróneos y alguno incorrectos.


Valerius escribió:


- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ).

Recomendación que supongo te salcas de la chistera, aparte de ser muy mala. Normalmente con 1 punto en los tiempos que corren basta, salvo que se tenga un equipo muy muy muy precario. Creo yo que no interesa, suele haber otras skills más útiles en las que gastar puntos.



Valerius escribió:
Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ).


Esto es un poco de traca: -85-82% = -150¿? ¿Desde cuándo? No entendí esa suma. Por otro lado, ¿por qué mezclas churras con merinas? Es decir, ¿por qué juntas el % a la defensa con el % a la reducción de elementos? No tiene nada que ver. La última frase, por cierto (como muchas otras) "Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos" no tiene sentido. Esto no va a mala idea, es que no tiene sentido. Recomiendo que antes de que postees, abras un word, le pases un corrector en tu pc, lo leas, se lo des a alguien para que te comente si está bien redactado y luego, tras haberlo releído unas 5 ó 6 veces, lo publiques. Esto es un foro. No se trata de escribir perfecto, pero al menos que las frases tengan algo de sentido gramatical. Luego las cagadas sobre el juego ya te las corregiremos nosotros o la persona en concreto que sea, pero al menos que sea castellano, que se entienda el texto, vaya. Vuelvo a decirte que no va a mala intención, lo digo totalmente en serio, ayudaría a que la gente entendiese lo que dices, y a que alguno se tome la molestia de leerlo también.

Cita:
ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo

Esto está muy mal. Estás hablando de convicción y convicción no afecta al veneno para nada. Veneno NO es un elemento. Reducción de resistencias sí lo afecta, pero ahora mismo estás hablando de convicción y no lo hace.
Por supuesto, puede ser que esto venga de la frase anterior que no he entendido, así que en espera de la aclaración correspondiente me quedo, porque puede que al estar tan mal expresado, yo no haya sido capaz de comprender el significado.





La parte 2 de tu post es completamente anodina. Está todo mezclado y lioso, y aunque intentas ayudar dudo mucho que alguien vaya a encontrar nada productivo ahí. Se te han visto post mejores. Por un día, creo que te reencarnaste en Migunne para escribir como él en vez de como Valerius. A Valerius normalmente se le entendía. Vuelvo a recomendarte lo de abrir un word y pasarle un corrector, y pedir ayuda para las correcciones gramaticales.



Cita:
El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida.


El Golem no será inmune a los elementos por más que pongas esos puntos en él. Otra cosa es que alcance más vida, que es bien distinto a lo que has dicho tú Wink


Por otro lado Savia de roble o Corazón Lobezno no son inmune al físico en infierno, por ejemplo. Sí en pesadilla.







PD:
Valerius escribió:
ando un poco apretujado de tiempo en este tema y mas en lo que dije de la entrevista que tuve q irme por llamarme y dejar aparcado este tema ( me cogieron alfinal ^^ uff, que bien ).

felicidades por tu entrevista superada, en los tiempos que corren es una alegría. (espero, eso sí, que no sea para traductor de Diablo3 para lo que te hayan cogido Mr Green )


PD2: sobre lo que estáis "debatiendo", mejor traigo las palomitas y os sigo leyendo antes de intervenir, que me estoy divrtiendo con el -110%
Mr Green


Un saludo...
Valerius - 04 Mar, 2012 - 09:34 AM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Rodrigodruida:


Cita:
El tema es que la reduccion de resistencia solo baja las resistencias a elementos. Ni conbinandola con conviccion podrás quitar la inmunidad a la magia porque la conviccion quita resistencias a rayo, fuego, frio y defensa fisica.



Desde cuando he dicho que conviccion teniendo a nivel 12 polr defecto en la RW quite daño de magia ?. He estado aconsejando que se tendria que combinar con reduccion de resistencias porque aplicando lo que quita CONVI + REDUCCION entonces suma entotal 150. Luego estan los items que quitan menos tanto % de elemento contra los monstruos es decir, el item famoso y costoso de encontrar para necros de veneno se llama Red Mortal o Death Web, con su desde - 40 % de resistencia al Veneno enemigo hasta el - 55 %. Cuando decia que no representaba graficamente a las resistencias del monstruo me referia y esta bien claro para los que jugamos mas, que cuando aseñalas o haces aim hacia un objetivo, pasas por encima del cursor del mouse y aparece el nombre de dicho monstruo y si es inmune o no a tales elementos; entre ellos el que estoy dando ejemplo. Graficamente no aparece aplicado el death web contra el monstruo pero si cuando aplicas reduccion + conviccion. NO ha sido dificil leerlo la primera vez que lo dije. Ese item al igual que Infinity es verdad que quita - 45 % / - 55 % de resistencia para el rayo enemigo, pero yo estoy hablando Rodrigodruida, vuelvo a decirlo y me es molesto, que estamos hablando de conviccion, y aunque el mercenario cuando ataque cada vez con estocada y acierte y despues caiga el cadena relampagos no quita nada en dificultad hell y en NM si hay muchos jugadores en la partida pos costara. Otra vez, estamos hablando del combo Reduccion + Conviccion que yo aconsejo siempre si eres necro por su eficacia. Al igual ocurre con el necro summoner, ya que aqui es efectivo tambien la conviccion de nivel 12 y baja la defensa en su %, mas con la combinacion de Ampliacion de daño y explosion cadaveres, seria muy facil matar a Diablo o Baal y se notaria el tiempo que hicieras runs con merce acto 2 con Infi. La liais vosotros mismo por yo deciros esto ?.



Necromoncer haz lo siguiente:


Hay una habilidad que la tienen todos los chars que invoquen; menos hidra de soso y otros ams que no recuerdo ahora, que es " desinvocar a la criatura " o parecido, a la criatura invocada, con un icono de un esqueleto y una X encima de el. Solo ponte encima y entenderas a lo que me refiero que con Sabia roble, corazon de lobezno, espiritu puas o golem arcilla o los otros golems, veras que si les has mejorado en puntos a ellos y sus sinergias como dominios o semejantes, veras que apareceran sus resistencias al max. = Inmunes, o tambien Inmune fisico o magia.


Gracias por faltarme al respeto Necromoncer por el tema de " espero que no seas traductor de D3 ". Has empezado tu, asi que lo solventas tu.
rodrigodruida - 04 Mar, 2012 - 11:52 AM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
@Necro: En lo de los inmunes a resistencias tiene razon migunne:
Zarkadon escribió:
Una habilidad pasiva muy útil ya que mejorará las resistencias naturales de nuestros invocados (no sólo los Golems) y, en el caso de algún Golem, puede llevarnos a conseguir la inmunidad a uno o varios elementos. Al no ser una sinergía, nuestro Golem se beneficiará directamente del nivel de la habilidad en lugar del número de puntos que hayamos gastado aquí. El aumento de resistencias también sigue rendimientos marginales decrecientes (es decir, un nuevo punto a la habilidad será menos efectivo que el anterior y la bonificación total crecerá cada vez menos), por lo que no tiene sentido gastar muchos puntos aquí. Normalmente con un punto basta, pero ahora que se pueden redistribuir los puntos de habilidad no pasa nada si le pones algunos puntos más hasta que logres un equipo que potencie lo suficiente la rama de invocaciones.


@valerius: esque estas desvariando del tema. La pregunta incial del tema es que si reduccion de resistencias quita la inmunidad a la magia, y tu te pones a hablar de la defensa para que tu moro e invocaciones peguen mas.

y sobre lo del trabajo de traductor, no creo que fue un insulto, sino que un hecho. Es uno de los peores trabajos que se pueden tener porque SIEMPRE, en todos los juegos (y bastantes pelis), pero sobretodo en el D2 hay unos errores garrafales de traduccion.
NecroMoncer - 04 Mar, 2012 - 11:57 AM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Valerius escribió:

Desde cuando he dicho que conviccion teniendo a nivel 12 polr defecto en la RW quite daño de magia ?.

esta bien claro para los que jugamos mas,

NO ha sido dificil leerlo la primera vez que lo dije.


Eres Migunne v2.0, tío. No es que sea difícil de leer la primera vez, es que está mal escrito. Te intentan corregir, y pretendes seguir llevando razón. No tienes un mínimo de humildad y saber estar. Haces comentarios (algunos correctos y algunos 100% erróneos) mezclando todo que dan lugar a malentendidos y te intentan corregir, eso es todo. Al igual que cuando a "uno que yo me sé" Rolling Eyes le intentaban corregir con las gemas perfectas o las resistencias del spirit y no daba brazo a torcer a pesar de estar equivocado.

Del mismo modo, no has dicho reducción + convicción, sino que has dicho convicción + %defensa, y lo has sumado, de nuevo, liando al personal que pudiera leerlo y provocando más malentendidos. Por supuesto no pasa nada, es un error que todos podemos cometer (somos humanos y nos confundimos), la diferencia en tu caso es que, mientras más arriba la persona que dijo Visión Ósea se descojonó él mismo de su propio error, tú cuando la cagas nunca lo reconcoes y sigues pretendiendo tener razón y son los demás los que leen mal, y encima lo haces como con chulería, pretendiendo ser experto o similar cuando está claro que no les llegas precisamente ni a la suela ^^ O dices cosas que son los demás los que leen mal o "no era tan difícil verlo". No se trata de entender o no, se trata de escribir medianamente claros los conceptos, sin mezclar cosas, y paso a paso.




Valerius escribió:
con la combinacion de Ampliacion de daño y explosion cadaveres, seria muy facil matar a Diablo o Baal y se notaria el tiempo que hicieras runs con merce acto 2 con Infi.


Ahora nos explicarás para qué te sirve explosión de cadáveres a la hora de matar a Baal. A lo mejor pretendes explotar el cuerpo de Tyrael, que anda por ahí paseando en la cámara de la piedra del mundo, ¿no?



Valerius escribió:

Necromoncer haz lo siguiente:

Hay una habilidad que la tienen todos los chars que es " desinvocar a la criatura " parecido invocada, con un icono de un esuqeleto y una X encima de el. Solo ponte encima y entenderas a lo que me refiero que con Sabia roble, corazon de lobezno, espiritu puas o golem arcilla o los otros golems, veras que si les has mejorado en puntos a ellos y sus sinergias como dominios o semejantes, veras que apareceran sus resistencias al max. = Inmunes.


Repito, vuelve a leer lo que dije, chico. Entiendo de sobra lo que dices con poner el cursor, yo solamente te he corregido las cosas incorrectas que has dicho. Infórmate antes de debatir sobre algo.





Valerius escribió:

Gracias por faltarme al respeto por el tema de " espero que no sea traductor de D3. has empezado tu y no estoy molestando a nadie.


¿Ein?? No te he faltado al respeto que yo sepa, ¿eh?. Me he alegrado por tu entrevista y, puesto que tengo aun algo de fe en Diablo3, sólo he tenido un deseo (no creo que haya nada de malo en ello, por ejemplo sí espero y ojalá sea un trabajazo de ganar un montón de $$$ y super importante, me alegraría de veras).

Pero por un momento y teniendo en cuenta la dirección que está teniendo Blizzard-Activision en los últimos tiempos, no me extrañaría que hicieran cosas de ese tipo. Me temí todo lo peor... Confused
Valerius - 04 Mar, 2012 - 02:14 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Pues entonces haber aclarado mejor Necromoncer y empezado con tu comentario:


Necromoncer escribió:
sólo he tenido un deseo (no creo que haya nada de malo en ello, por ejemplo sí espero y ojalá sea un trabajazo de ganar un montón de $$$ y super importante, me alegraría de veras).

Pero por un momento y teniendo en cuenta la dirección que está teniendo Blizzard-Activision en los últimos tiempos, no me extrañaría que hicieran cosas de ese tipo. Me temí todo lo peor... Confused



Como decia antes Rodrigodruida, que el golem se benefiriara de las auras que otorguen resistencias o tambien sinergias hacia el golem como el dominio. Lo mismo con los espiritus del druida, cada vez que le asignas puntos graficamente no aparece encima de su nombre, las resistencais que obtiene o inmunidad, pero cuando cada vez inviertes puntos alli pues entonces alfinal se vera su efecto. Aun y asi me cuesta creer que sepas de d2 y no hayas visto de esto ultimo que digo.


Decia en explosion de cadaveres que habiendo puesto aumento daños con su radio de efecto mejorado junto con el ratio que daña Explosion y despeus Conviccion mataras muy rapidametne con tus esbirros y despeus acabar con todo l oque quede de lo demas. En cuanto a lo de Diablo o Baal es de suponer que queria decir contra lo monstruos que hayan acechandote, pero ellos no les aparecera ningun cadaver alli suelto para aprovecharlo, ya que cuando por ejemplo en CS tocas el ultimo sello TODO es MANCILLADO y en baal estas en una camara, y amenos de que los tentaculos que invoca Baal mismo para dar soporte o su clon, queden alli expuestos para que tu des tundas explosivas, vamos, el jeugo no seria el mismo. Me referia a eso pero no agregue mas frases :S .



Rodrigodruida:


Rodrigodruida escribió:
@valerius: esque estas desvariando del tema. La pregunta incial del tema es que si reduccion de resistencias quita la inmunidad a la magia, y tu te pones a hablar de la defensa para que tu moro e invocaciones peguen mas.



Venga leete mi 1er comentario hazme el favor porfavor:


Valerius escribió:
En lo que respecta a reduccion de resistencias hay 2 cosas que no se han comentado:


- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ). Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ).


- 2º: Los monstruos en cada dificultad despues de normal cambiando sus nombres tambien aumentan su dificultad en matarlos y resistencias en elementos. En magia es en lo que menos resisten muchos en dificultad NM y Hell, y pocos son de resistencia media o inmunes total. El paladin goza de rayo sagrado o FOH. El necro no podra al contrario, de poder matarlos a los 3 monstruos inmunes a la magia en Hell. Aun y asi tendra soporte del merce infinity ( - % de defensa es notorio contra horadrims, guardianes o zakarums entre otros y bosses principales del juego, y se nota la diferencia tremendamente ) y esqueletos ( con muy pocos puntos invertidos sobreviven si equipas bien a tu mercenario de act2 NM y ati tambien mediante tus items ). Aun y asi se recomienda decrepitacion o aumentos depende de que este el liston de enemigos alto o no a los que matar y prestar atencion al principal sea un boss de acto o de zona/mapa. Con ello eliminar/rematar con explosion cadaveres sera lo que mas convenga y con buen ratio que afecte tal explosion tendras menos aprietos y tus " esbirros " de alguna manera te lo agradeceran. El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida. Aun y asi es muy recomendable no por su daño sino por su cada golpe ralentizacion junto con ataques de los amgos sean de frio o tu decrepitacion.




Yo hable de 2 temas que el autor no tenia alomejor en mente, que eran de conviccion con reduccion era una arma muy letal de doble filo junto con un necro veneno o invocador. Tambien decia que el golem de arcilla es muy recomendado contra bosses de acto o principales, ya que ralentiza hasta un 45% y eso se nota a la hora de que te quieran golpearte y puedan acertar 100%. Tambien dije claramente de que conviccion no reduce a la resistencia magia ya que no es uno de los elementos principales que trata el jeugo y muchos de otros jeugos de rol, pero tambien es necesario tener resistencias alli ( resistencias significa aqui, absorcion del % o XX cantidad en los items que te den este mod ).


PD: El usuario esta mas que informado y se tendria que cerrar post, a mi forma de entender esto, sin esquichadas por en medio, creo que se me entiende bastante bien.
Jirp_96 - 04 Mar, 2012 - 03:12 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Hola!
Valerius escribió:
Yo hable de 2 temas que el autor no tenia alomejor en mente, que eran de conviccion con reduccion era una arma muy letal de doble filo junto con un necro veneno o invocador.


Seguramente no los haya tenido en mente.....pregunto por el daño de magia Wink

Valerius escribió:
PD: El usuario esta mas que informado y se tendria que cerrar post, a mi forma de entender esto, sin esquichadas por en medio, creo que se me entiende bastante bien.


Tambien opino que se debería cerrar el post(la otra parte del quote ni siquiera la comento =P......¿que significa esquichadas?)

@NecroMoncer: Es que no te has enterado? Blizzard decidió eliminar gastos innecesarios durante la produccion del diablo 3, y, en vez de tener un equipo de traductores, traducen el juego con el traductor de google(aprovechar las nuevas tecnologías, le dicen xD) Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

Saludos!
pd: Felicidades por la entrevista Valerius =P
NecroMoncer - 04 Mar, 2012 - 03:36 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Creo que paso de contestar al troll de turno.

No merece la pena, pero algunos estamos algo hartos de que no haga más que ensuciar todos y cada uno de los posts en los que escribe, con datos erróneos, y encima siga con prepotencia creyéndose tener razón cuando no la tiene, y no sabiendo rectificar sus cagadas, sino encima acrecentándolas.

Si esto es lo que queremos en d2latino, pues nada, habrá que seguir soportándole, por más que se cambie de nick o se siga registrando 40 veces.

Qué se le va a hacer...
El_Rey_Lich - 04 Mar, 2012 - 10:45 PM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
Hola

Estoy de acuerdo con necro en lo que dijo en su primer post de este tema,ya que lo que dijo es muy correcto.

Saludos
miraabajo - 05 Mar, 2012 - 02:57 AM
Asunto:
Hola. Smile


Valerius escribió:
Mi pregunta es: Que tiene que ver mi hermano con tu comentario ?.



Solo un chiste que parece que fue de mal gusto sin intenciones de ofender. Embarassed


Solo eso, una bromita y me siento responsable por desvirtualizar un poco el tema. Rolling Eyes


Arrow Saludos.
kemelestokes - 05 Mar, 2012 - 10:52 AM
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias
En resumen: Reducción de Resistencias no reduce la resistencia a la magia.

Como parece que no podeis tener una discusión civilizada y el tema ya ha sido resuelto procedo a clausurar el post, lo siento por el creador que no tiene culpa de nada.
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