Diablo 2 Latino

Otros juegos - Path of Exile: Open Beta este finde

NecroMoncer - 27 Mar, 2012 - 03:34 PM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
http://www.pathofexile.com/publicweekend/

Este finde (y sólo este finde) podéis probar si queréis el juego aquél que os comenté hace tiempo (el juego que a mí me recuerda más a diablo y diablo2, más que diablo3).

Hace meses que dispongo de beta y lo juego de cuando en cuando; la beta es cerrada. Pero este fin de semana van a abrir beta para el que lo quiera probar. Tenéis más información sobre el evento en el link de arriba.


Por otro lado, para el que quiera refrescar la memoria sobre el juego en sí o de qué va, éste es el link anterior:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92518.html
(no hacer caso a los vídeos que son antiguos)
Si tenéis curiosidad, podéis buscar en google vídeos más actuales (han cambiado la interfaz y en general todo).


Seguro que no le interesa a nadie, pero nunca se sabe.
kemelestokes - 27 Mar, 2012 - 04:01 PM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
A algunos si que nos interesa, Val Wink

Pues es una putada, porque entre el wow y la beta del d3 no se de donde voy a sacar tiempo para probarlo.
NecroMoncer - 27 Mar, 2012 - 04:38 PM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
Si es que... ya te vale Mr Green

PD: piensa que la beta de este juego es solamente este finde, luego te la quitan. Así que si te interesa guárdale un hueco o algo. Lo malo es que luego te guste y te dé rabia no poder seguir xD
Verchiel - 27 Mar, 2012 - 10:17 PM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
Yo si la voy a aprovechar, tengo mucho esperando mi beta y esta es mi oportunidad de probar el juego =)
Lust - 28 Mar, 2012 - 04:20 AM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
maso maso tirandole..

como seran los reques del game?
Verchiel - 28 Mar, 2012 - 04:26 AM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
Esto es lo único que he visto respecto a los requerimientos:

Cita:
14. What are the hardware requirements for Path of Exile?
Path of Exile is designed to run on a huge variety of systems, from an everyday laptop to a top of the line gaming rig. Our detailed art is designed to not only look great, but also reveal additional detail as the resolution is increased to the maximum of 2560x1600. Exact system requirements will be determined closer to release.


Si se preguntan donde pueden descargar el cliente, resulta que estará disponible 1 día antes del inicio de la beta, para ser más exactos, en 1 día y 21 horas Smile
Lust - 28 Mar, 2012 - 04:30 AM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
gracias verchiel pues a ver si meto mano por alli por lo menos par aver que tal jeje
xxcross_firexx - 28 Mar, 2012 - 04:43 AM
Asunto: Path of Exile: Open Beta este finde
Esta bueno lo voy a probar, me convencio Mr.Green
Valerius - 28 Mar, 2012 - 11:59 AM
Asunto:
En si tambien se parece al D3 en tema de los slashes o spellings entre otros:



- http://www.pathofexile.com/video/inc-ga ... ailer/play




hay algunas escenas que se parecen un poco a algunos jeugos de los antiguos 2d reformado, pero despeus es todo 3d. Aveces engaña o no los arboles ^^ .
xxcross_firexx - 30 Mar, 2012 - 06:42 AM
Asunto:
Ya esoty descargando el juego, asi que mañana lo pruebo
Verchiel - 30 Mar, 2012 - 12:18 PM
Asunto:
Ya tengo el juego, ahora a esperar el "public weekend" ^^
xxcross_firexx - 30 Mar, 2012 - 05:52 PM
Asunto:
A mi el juego se bajo particularmente rapido (2,2 Mb/s) cuando normalmente me baja a 700 Kb/s

Pero bueno, menos hora y media lo tenia ahora esperar 8 horas jajaja
uge - 31 Mar, 2012 - 08:33 AM
Asunto:
Hola gente,

Ya es sábado y tempranito voy a darle un tiento al POE. Si alguno se anima estaré conectado. En cuanto tenga cuenta y personaje lo apunto aquí...

Saludos!

PS: Mi personaje se llama Moone (ranger), y no me entero de la misa la media... Mr.Green
Verchiel - 31 Mar, 2012 - 11:47 AM
Asunto:
Ya lo estoy jugando, me fue fácil jugar pq es lo mismo que diablo 2 (respecto a teclas, atajos y movilidad) pero me perdí en el árbol de habilidades ^^ elegí un duelista o algo así, a ver como se desarrolla la historia!!..
NecroMoncer - 31 Mar, 2012 - 03:29 PM
Asunto:
Jejeje. Es normal lo de perderse (sobre todo al no estar en español y no haber leído nada, etc).

Por si alguno tiene interés, estos son los hilos más útiles:
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1199
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/11707

El primero es un "must read" y muy cortito, que explica lo básico (demasiado básico de hecho). El segundo ya es para enterarse de algunas fórmulas y cómo funciona, no recomiendo la lectura, pero lo dejo ahí por si acaso (además así lo tengo yo localizado xD).
Verchiel - 01 Abr, 2012 - 01:24 AM
Asunto:
Gracias por los datos necro, les puedo decir que el juego es adictivo Razz ya me puse a comprar y vender y no me cuesta mucho matar mobs. Como comenté 2 post atrás; el árbol de habilidades impresiona, pero cuando lo analizas tranquilamente te das cuenta que solo tienes que seguir el camino que mejor se adapte a tu personaje ^^

Por ahora le estoy metiendo fuerza y daño al duelista, pero supongo que su stat primordial es la destreza, pero como solo es una beta de 2 días, no me romperé la cabeza armando una build aceptable Smile
NecroMoncer - 01 Abr, 2012 - 01:54 AM
Asunto:
Verchiel escribió:

Por ahora le estoy metiendo fuerza y daño al duelista, pero supongo que su stat primordial es la destreza, pero como solo es una beta de 2 días, no me romperé la cabeza armando una build aceptable Smile


Haces bien. La cosa es probarlo y tal, nada más.
Por si interesa, hay 3 clases:

Marauder: fuerza
Witch: inteligencia
Archer: destreza

Y luego tres clases mixtas:
Templar: mixto de inteligencia y fuerza
Duelist: mixto de fuerza y destreza
Sexta clase: mixto de inteligencia y destreza

La sexta clase aún no está anunciada, pero dadas las armas que se ven en algunos drops, es evidente que será algo tipo asesina diablo2.
uge - 01 Abr, 2012 - 10:43 AM
Asunto:
Ya estoy en level 18 (se sube bastante lento me parece, pero prefiero así), y en general está muy guapo el juego.

Lo que más me ha gustado es el árbol de habilidades pasivas. Sí, a bote pronto parece confuso y caótico, pero ofrece mucha capacidad de especialización (bastante más que la de D2, que ya es decir) y al mismo tiempo encierra cierta lógica y versatilidad. Creo que es una idea excelente y que va a decantar que el juego triunfe o no. Y por cierto no hay un solo camino que se adapte a tu personaje, a no ser que sepas hasta el último detalle de la construcción que quieres hacer, lo cual dudo mucho.

Por ejemplo yendo por una rama concreta a veces tienes una bifurcación que te da mayor porcentaje de evasión o mayor velocidad de movimiento. Son cosas diferentes pero no tanto como para significar construcciones diferentes. Para mi ranger son cosas bastante equivalentes y la elección no es tan evidente (sobre todo a estas alturas del juego en que no sabes hasta donde puede llegar la construcción de tu personaje basada en el equipo).

Los escenarios están muy conseguidos, la música mola, la jugabilidad es muy buena y sólo se hace un poco demasiado fácil. He muerto un par de veces pero no a manos de enemigos importantes sino por despiste y/o lag. Sin embargo le falta algo, no sé, no he conseguido averiguar lo que es...

Quizá sea normal esa sensación al principio, al fin y al cabo D2 tampoco me convenció inicialmente. Y al menos yo he sufrido bastante lag, lo que hace más difícil apuntar a los enemigos móviles y por tanto a una arquera se lo pone complicadillo.

Puede que sea culpa de mi conexión, así que eso último lo dejamos de lado y yo desde luego le doy un aprobado con nota. A ver si es verdad que cuando termine el fds se piensan lo de seguir con la beta abierta y podemos probarlo más tranquilamente.

Saludos!
Verchiel - 01 Abr, 2012 - 11:51 AM
Asunto:
Yo no he subido mucho por andar en raid (wow) pero es muy buen juego, me gustó mucho la rama de habilidades pasivas, pero hay algo que no entiendo, donde está el tipo que me identifica todos los objetos Mr.Green

No me agrada ver que se basaron 100% en D2 para hacer un juego, o sea, los colores de los items son idénticos a D2, los colores de los monstruos, la forma de moverse, el mapa cambiantes, etc, etc, etc. Es una copia mejorada de D2 y no me convence del todo.
Otro detalle es la selección de los enemigos (como dice uge) tienes que ser muy preciso, muchas veces me encontraba bailando con los pulpos de las cuevas Mr.Green, supongo que habrá que acostumbrarse ^^

Bueno, aun me quedan 22 horas para seguir probando, a ver si encuentro más detalles raros Smile
xxcross_firexx - 02 Abr, 2012 - 11:38 PM
Asunto:
Me gusto mucho el juego, me quede con las ganas.
NecroMoncer - 02 Abr, 2012 - 11:51 PM
Asunto:
Me alegra mucho leeros decir eso.
La verdad es que parece que el fin de semana ha sido todo un exitazo y una avalancha de gente probando y en el foro oficial no han cesado las buenas críticas de casi todos, escépticos al principio, pero parece ser que muy ilusionados y satisfechos tras haberlo probado.
NecroMoncer - 11 Abr, 2012 - 07:05 PM
Asunto:
Pues aún estoy asombrado al leer esto:
http://www.pathofexile.com/press/release

Tras abrir las donaciones, y teniendo en cuenta que es SOLAMENTE UNA BETA cerrada, en solamente una semana han recaudado 200.000 USD en donaciones.
Hay 13 personas que han donado 1.000 $ por ejemplo (el máximo), y un total de más de 13.000 fans han donado algo, aunque sea el mínimo (10$).

Para ser un juego gratuito, les está yendo excelente, y eso que aún están en la beta. Para mí es una gran señal, con esas cantidades de dinero se empiezan a asegurar el poder seguir trabajando en el proyecto tan seriamente como hasta ahora!
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