Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa

lowZ - 04 Abr, 2012 - 06:46 PM
Asunto: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa
Buenas¡
Hace poco que volví a este juego, pero ando perdido en algunas cosas.

Juego con un pala a melé(smiter), pero también he metido 20 puntos en charge, y algunos en vigor(por la sinergia).

Mi problema esta que con 9500 de ar, es ''casi'' imposible impactar en enemigos con mas 15000 en defensa.(principalmente babas y palas).
Aproximadamente cuanto AR necesito para impactar a dichos enemigos(aunque si luego me lo bloquea, ya es otro tema xD).

Salu2
Lust - 04 Abr, 2012 - 09:29 PM
Asunto: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa
el smiter no necesita ar el charge en 20 esta mal tienes mal construido el personaje el charge con un punto basta y sobra pues es solo para desynch
Krilin - 04 Abr, 2012 - 10:34 PM
Asunto: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa
Una regla muy sencilla para saber cuánta ar necesitas:

Vamos, que si vuestros niveles fueran iguales necesitarías ar = 15k para que la mitad de tus golpes traspasasen sus 15k de defensa.

Y si bloquea el 75%, con 15k acertarías 12.5 (= 50/4) de cada 100 ataques. Con tus 9500 actuales es lógico que falles siempre.


Si no tenéis el mismo nivel, entonces la regla anterior no sirve, y calcular la puntuación de ataque es más complicado


Si lo que quieres saber es la probabilidad de acertar con tu ar actual entonces


Y lo más sencillo, esta calculadora
http://www.baronsbazaar.invisionzone.co ... _calc.html
lowZ - 04 Abr, 2012 - 10:49 PM
Asunto: Re: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa
Krilin escribió:
Una regla muy sencilla para saber cuánta ar necesitas:
    "Para tener un 50% de aciertos contra un enemigo de tu mismo nivel necesitas una puntuación de ataque igual a su defensa".

Vamos, que si vuestros niveles fueran iguales necesitarías ar = 15k para que la mitad de tus golpes traspasasen sus 15k de defensa.

Y si bloquea el 75%, con 15k acertarías 12.5 (= 50/4) de cada 100 ataques. Con tus 9500 actuales es lógico que falles siempre.


Si no tenéis el mismo nivel, entonces la regla anterior no sirve, y calcular la puntuación de ataque es más complicado
    ar = cth * defensa / (200 * alvl / (alvl + dlvl) - cth)

    cth = probabilidad de acertar, en tanto por ciento
    alvl = nivel del que ataca
    dlvl = nivel del que se defiende


Si lo que quieres saber es la probabilidad de acertar con tu ar actual entonces
    cth = 200 * ar / (ar + def) * alvl / (alvl + dlvl)


Y lo más sencillo, esta calculadora
http://www.baronsbazaar.invisionzone.co ... _calc.html


Muchas gracias Mr.Green
no sabia ni que existia este subforo xD
lowZ - 04 Abr, 2012 - 11:04 PM
Asunto: Re: Ar necesario para impactar a enemigos con mucha defensa
Lust escribió:
el smiter no necesita ar el charge en 20 esta mal tienes mal construido el personaje el charge con un punto basta y sobra pues es solo para desynch


Esto es una opinión, un smiter ''puro'' en pvp casi no se suele ver, por los menos en las partidas Duels que entro, además de haber leido algunas guias xD

Con smiter puro me refiero a los que meten 20 puntos en desafios para ganar un bonus extra de defensa, que sólo sirve para pelear vs barbaros.
Mientras que tener 20 puntos en chargue es muy útil para luchar vs otras clases... como amazonas de arco, hechizeras,nigromante,asesinas,druidas elementales.

Aunque lo mas efectivos que he visto son hibrido de smiter y pala rayos, pero para eso se requiere ser millonario y tener hehchizos +1skill@vida xD.

en mi pala llevo un grief de 399 en berseker axe, y con 20 punto en embestida, las ostia que engancha son inumanas xD, lástima que vs baba@palas sea casi imposible impactar....
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004