Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Veneno/Invocacion

juanmas - 14 Abr, 2012 - 01:25 AM
Asunto: Veneno/Invocacion
hola, tenia pensado hacerme un necro ven/invo, pero tengo algunas dudas

primero los skill serian
20 Dominio de esqueletos
20 Resurrección de esqueletos
1 escudo de hueso
1 Colmillos(pre.requisito)
1 Explocion de cadaberes
20 daga Venenosa
20 Explocion Venenosa(sinergia)
20 Nova.
1 Golem de Arcilla
1 dominio de golem(este estoy en duda)
1 aumento de daño
1 vicion borrosa
1 decriptacion
1 reduccion de resistecia
y claro los pre-requisitos para llegar a estas

mas o menos es eso.....pero no me daria los Pts de skill, tengo que sacar algo O.o pero no se que

las caracteristicas seria
fuerza: lo necesaria para equipo(alrededor de 100)
Dex: nada si uso vara o la necesaria si uso daga
vida: el resto
mana: nada

otra cosa es que no se si usar daga(por daga venenosa) o usar una varita(me ahorro los pts en dex que irian para vida)

si uso daga deberia pegar Cuerpo a cuerpo, y no se si eso seria conveniete.

Espero su ayuda, Gracias ^^
El_Rey_Lich - 14 Abr, 2012 - 01:52 AM
Asunto: Veneno/Invocacion
Buenas

Yo te digo que a daga venenosa 1 punto nada mas osea que en destraza nada como a la energia

Saludos
NecroMoncer - 14 Abr, 2012 - 01:54 AM
Asunto: Veneno/Invocacion
Yo eliminaría los 40 puntos en esqueleto + dominios, y lo invertiría en resucitados. Dependiendo del resto de tu equipo, con 1-5 puntos debería servirte. Si no tienes equipo de + a habilidades, puedes ponerte más.
Te dedicas a resucitar enemigos de cuerpo a cuerpo, para que tanqueen, y tú matas con veneno.
Los inmunes te pueden dar algún problema a pesar de reducción de resistencias, eso sí. Te puede ayudar el moro y esos resucitados + explosión de cadáveres (acordándote de cambiar la maldición a aumento de daños si reducción no quita inmunidad en esos casos).

Si finalmente te decides por esqueletos+veneno, tienes que quitar puntos de algún sitio. Es jugable perfectamente y efectivo, aunque en mi opinión menos que la otra variante. Aunque soy consciente que la construcción que te propongo es más bien un nigromante puro de veneno con apoyo de resucitados que distraen más que hacer daño real, se aleja un poco dle nigromante mixto.
El_Rey_Lich - 14 Abr, 2012 - 02:08 AM
Asunto: Veneno/Invocacion
Hola

Ahora que lei bien y varias veces no nombraste a la "temida" doncella de hierro.

Saludos
miraabajo - 14 Abr, 2012 - 02:59 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
Hola. Smile


El_Rey_Lich escribió:
Hola

Ahora que lei bien y varias veces no nombraste a la "temida" doncella de hierro.

Saludos



juanmas escribió:
20 Dominio de esqueletos
20 Resurrección de esqueletos
1 escudo de hueso
1 Colmillos(pre.requisito)
1 Explocion de cadaberes
20 daga Venenosa
20 Explocion Venenosa(sinergia)
20 Nova.
1 Golem de Arcilla
1 dominio de golem(este estoy en duda)
1 aumento de daño
1 vicion borrosa
1 decriptacion
1 reduccion de resistecia
y claro los pre-requisitos para llegar a estas



Lo menciona. Mr Green


Arrow Saludos.
El_Rey_Lich - 14 Abr, 2012 - 03:50 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
Hola

Cita:

El_Rey_Lich escribió:
Hola

Ahora que lei bien y varias veces no nombraste a la "temida" doncella de hierro.

Saludos



juanmas escribió:
20 Dominio de esqueletos
20 Resurrección de esqueletos
1 escudo de hueso
1 Colmillos(pre.requisito)
1 Explocion de cadaberes
20 daga Venenosa
20 Explocion Venenosa(sinergia)
20 Nova.
1 Golem de Arcilla
1 dominio de golem(este estoy en duda)
1 aumento de daño
1 vicion borrosa
1 decriptacion
1 reduccion de resistecia
y claro los pre-requisitos para llegar a estas



Lo menciona.


Uy dios santo,cada vez peor Crying or Very sad .Parece que leo por leer Confused

Saludos
juanmas - 14 Abr, 2012 - 03:22 PM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
NecroMoncer escribió:
Yo eliminaría los 40 puntos en esqueleto + dominios, y lo invertiría en resucitados. Dependiendo del resto de tu equipo, con 1-5 puntos debería servirte. Si no tienes equipo de + a habilidades, puedes ponerte más.
Te dedicas a resucitar enemigos de cuerpo a cuerpo, para que tanqueen, y tú matas con veneno.
Los inmunes te pueden dar algún problema a pesar de reducción de resistencias, eso sí. Te puede ayudar el moro y esos resucitados + explosión de cadáveres (acordándote de cambiar la maldición a aumento de daños si reducción no quita inmunidad en esos casos).

Si finalmente te decides por esqueletos+veneno, tienes que quitar puntos de algún sitio. Es jugable perfectamente y efectivo, aunque en mi opinión menos que la otra variante. Aunque soy consciente que la construcción que te propongo es más bien un nigromante puro de veneno con apoyo de resucitados que distraen más que hacer daño real, se aleja un poco dle nigromante mixto.


Entonces para este necro, deberia usar daga? o uso varita Blanca

ya tengo un daga(es unica) no me se acuerdo el nombre ^^, pero pega mas o menos 60-140, y da 4 pt a daga venenosa, 4 pts a explocion venenosa, y 5 pts a nova.

cual me combendria para usar con el necro que propones el de Resurreciones?

Edit: y a resurrencios lo llevaria a 20?
NecroMoncer - 14 Abr, 2012 - 05:42 PM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
juanmas escribió:

Entonces para este necro, deberia usar daga? o uso varita Blanca

ya tengo un daga(es unica) no me se acuerdo el nombre ^^, pero pega mas o menos 60-140, y da 4 pt a daga venenosa, 4 pts a explocion venenosa, y 5 pts a nova.

cual me combendria para usar con el necro que propones el de Resurreciones?

Edit: y a resurrencios lo llevaria a 20?


Creo que te refieres a la cinquedeas. Sin duda es buena, úsala. Mi recomendación es que uses armas y equipo que te den + a habilidades, especialmente a las habilidades de veneno y hueso. La ideal es una varita única llamada RED MORTAL (creo que así era). Mientras no tengas ésa, usa la cinquedeas.

Eso sí, sólo te recomienda atacar físicamente con ella a los monstruos hasta que tengas tu habilidad fundamental: nova de veneno. Ésa es la habilidad que debes empezar a usar y subir en cuanto esté disponible. No la spamees a lo loco, haz un click cada 2 segundos más o menos. En el momento en que tengas acceso a veneno nova, olvídate de la daga, colócate detrás de tu miniejército, en lugares seguro, maldice con reducción de resistencias y ataca con veneno nova auna distancia cercana para que el veneno llegue, pero no cuerpo a cuerpo (porque eres frágil).

Y luego lo que te he dicho, si encuentras monstruos inmunes a veneno que no puedas dañar, lánzales aumento de daños y en cuanto uno caiga al suelo, haces click-click-click con explosión de cadáveres.


Sobre resurrección, usa los puntos que consideres oportunos tú. Prueba a darle por ejemplo 5 ó 6, y ver si con eso te es suficiente, si sujetas bien a los enemigos, etc. Si necesitas más, siempre le puedes dar algunos más, todos los que quieras (20 si te gusta la idea incluso).

Siemper puedes resetear los puntos de habilidad si te pasaste con ellos, o incluso cambiarlos por esqueletos si no te gustan los resucitados y prefieres probar el otro tipo de nigromante (si usas la última versión del juego).

Saludos
juanmas - 14 Abr, 2012 - 06:48 PM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
NecroMoncer escribió:
juanmas escribió:

Entonces para este necro, deberia usar daga? o uso varita Blanca

ya tengo un daga(es unica) no me se acuerdo el nombre ^^, pero pega mas o menos 60-140, y da 4 pt a daga venenosa, 4 pts a explocion venenosa, y 5 pts a nova.

cual me combendria para usar con el necro que propones el de Resurreciones?

Edit: y a resurrencios lo llevaria a 20?


Creo que te refieres a la cinquedeas. Sin duda es buena, úsala. Mi recomendación es que uses armas y equipo que te den + a habilidades, especialmente a las habilidades de veneno y hueso. La ideal es una varita única llamada RED MORTAL (creo que así era). Mientras no tengas ésa, usa la cinquedeas.

Eso sí, sólo te recomienda atacar físicamente con ella a los monstruos hasta que tengas tu habilidad fundamental: nova de veneno. Ésa es la habilidad que debes empezar a usar y subir en cuanto esté disponible. No la spamees a lo loco, haz un click cada 2 segundos más o menos. En el momento en que tengas acceso a veneno nova, olvídate de la daga, colócate detrás de tu miniejército, en lugares seguro, maldice con reducción de resistencias y ataca con veneno nova auna distancia cercana para que el veneno llegue, pero no cuerpo a cuerpo (porque eres frágil).

Y luego lo que te he dicho, si encuentras monstruos inmunes a veneno que no puedas dañar, lánzales aumento de daños y en cuanto uno caiga al suelo, haces click-click-click con explosión de cadáveres.


Sobre resurrección, usa los puntos que consideres oportunos tú. Prueba a darle por ejemplo 5 ó 6, y ver si con eso te es suficiente, si sujetas bien a los enemigos, etc. Si necesitas más, siempre le puedes dar algunos más, todos los que quieras (20 si te gusta la idea incluso).

Siemper puedes resetear los puntos de habilidad si te pasaste con ellos, o incluso cambiarlos por esqueletos si no te gustan los resucitados y prefieres probar el otro tipo de nigromante (si usas la última versión del juego).

Saludos


mm....creo que ire por resurrecion, los esquelos sin dominio de esquelo, aguantaron poco(estoy probando con hero editor) morian muy rapido xD

Gracias por todo, un Saludo

Pd: Si tenes alguna otra recomendacion, se los agradecria Mr.Green
Draudar - 15 Abr, 2012 - 02:44 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
Actualmente estoy trabajando en una guía para este personaje (Nigromante Elemental)... He experimentado bastante, y, si optas por una versión basada en el daño de veneno (versión "caster") y con apoyo de esqueletos magos y Reducción de Resistencias, es necesario que "ganes" puntos de habilidad de alguna manera, ya que los disponibles no te alcanzan para maximizar el daño de veneno, el de los esqueletos magos, y llegar a Reducción de Resistencias. Sin embargo, existen 2 alternativas muy recomendables para lograrlo:

1) Blanco (hecho en una varita con "+X a Reducción de Resistencias" e, IDEALMENTE con puntos también a "Resurrección de Esqueletos Magos" y "Veneno Nova") + (Homúnculo, Engendro de Fuerza Oscura, Llama de Hueso ó Espíritu).
2) Corazón de Roble + Esplendor (hecho en una cabeza de Nigromante con "+X a Reducción de Resistencias" e, IDEALMENTE con puntos también a "Resurrección de Esqueletos Magos" y "Veneno Nova").

Si juegas en Single, o simplemente es demasiado difícil para tí encontrarte una varita o una cabeza de Nigromante con estas características (blanca, engarzable y con puntos a "Reducción de Resistencias"), puedes usar unas que sean mágicas o raras... Lo importante es que no tengas que gastar puntos en la rama de Maldiciones solo para alcanzar la ÚLTIMA habilidad de dicha rama. Mr Green

Saludos, y espero que te sirva este consejo. Wink

PD: Recuerda que es importante que tengas un buen %FCR (idealmente 125%) para poder castear más rápido el "Veneno Nova". Twisted Evil
NecroMoncer - 15 Abr, 2012 - 03:01 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
Draudar escribió:


PD: Recuerda que es importante que tengas un buen %FCR (idealmente 125%) para poder castear más rápido el "Veneno Nova". Twisted Evil


Uhmmm, la verdad es que para nada.
El fcr te puede servir para teleportarte si tienes enigma, o si usas un nigromante de HUESO.

Pero a un nigromante de veneno Nova no le sirve para nada el %fcr, pues sirve con lanzar una nova cada, si no recuerdo mal, dos segundos, y para eso te sirve 0% fcr perfectamente...
Draudar - 15 Abr, 2012 - 03:55 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
NecroMoncer escribió:
Draudar escribió:


PD: Recuerda que es importante que tengas un buen %FCR (idealmente 125%) para poder castear más rápido el "Veneno Nova". Twisted Evil


Uhmmm, la verdad es que para nada.
El fcr te puede servir para teleportarte si tienes enigma, o si usas un nigromante de HUESO.

Pero a un nigromante de veneno Nova no le sirve para nada el %fcr, pues sirve con lanzar una nova cada, si no recuerdo mal, dos segundos, y para eso te sirve 0% fcr perfectamente...


¿Pero el daño no incrementa si lanzo Veneno Nova más seguido? De ser así, deberé hacerle algunos cambios a la guía...Mr Green

Saludos, y gracias por el aporte, Necromoncer. Wink
NecroMoncer - 15 Abr, 2012 - 04:16 PM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
Draudar escribió:


¿Pero el daño no incrementa si lanzo Veneno Nova más seguido? De ser así, deberé hacerle algunos cambios a la guía...Mr Green

Saludos, y gracias por el aporte, Necromoncer. Wink


Según tengo entendido, lo único que se resetea es el tiempo. El veneno no es como el daño de fuego, frío o rayo (o magia), sino que se aplica sobre el tiempo. Por ese motivo, en este caso te da lo mismo lanzar más deprisa o despacio, lo importante es tener el nova siempre activo. Si la habilidad dura dos segundos, pues con lanzar un nova antes de que el anterior termine es suficiente, digamos que cada lanzamiento de la habilidad lo que hace es resetear la cuenta de dos segundos, pero el DPS (daño por segundo) se mantiene constante.

Por ese motivo, hace bastantes años, se decía que el set de trang oul (que te elimina el fcr) era muy buena idea para un nigromante de veneno, pero pésima elección para uno de hueso. Hablo antes de que todos tuvieran acceso a palabras rúnicas mejores, cuando las construcciones se basaban más en equipos "humildes" y los sets o únicos eran la opción más interesante.


En diablo3 en cambio (aunque no venga a cuento, lo digo xD) el daño de veneno no será así, sino que será un tipo de daño igual que los demás, como si fuera fuego o frío, etc, un daño "instantáneo".
Draudar - 16 Abr, 2012 - 04:45 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
[quote="NecroMoncer"]
Draudar escribió:
Según tengo entendido, lo único que se resetea es el tiempo. El veneno no es como el daño de fuego, frío o rayo (o magia), sino que se aplica sobre el tiempo. Por ese motivo, en este caso te da lo mismo lanzar más deprisa o despacio, lo importante es tener el nova siempre activo. Si la habilidad dura dos segundos, pues con lanzar un nova antes de que el anterior termine es suficiente, digamos que cada lanzamiento de la habilidad lo que hace es resetear la cuenta de dos segundos, pero el DPS (daño por segundo) se mantiene constante.

Por ese motivo, hace bastantes años, se decía que el set de trang oul (que te elimina el fcr) era muy buena idea para un nigromante de veneno, pero pésima elección para uno de hueso. Hablo antes de que todos tuvieran acceso a palabras rúnicas mejores, cuando las construcciones se basaban más en equipos "humildes" y los sets o únicos eran la opción más interesante.


En diablo3 en cambio (aunque no venga a cuento, lo digo xD) el daño de veneno no será así, sino que será un tipo de daño igual que los demás, como si fuera fuego o frío, etc, un daño "instantáneo".


Sí, tienes toda la razón... Acabo de darme cuenta de que estaba considerando el daño de veneno como los DoTs del Wow (que con el "Haste" incrementan el número de "ticks" en el tiempo)...Mr Green

Saludos. Wink
Hunter[AG] - 16 Abr, 2012 - 07:12 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
hola a todos, pues dependiendo tu economía y el equipo que puedas tener, no te recomiendo la daga pero si maximizar daga venenosa, para que aumente considerablemente tu daño al nova, yo optaría por los esqueletos y un punto a resurrección, pues los resucitados solo van a "estorbar" esa es su función, es como uno guste y esta muy bn que practiques en un jugador, yo tengo uno y me va muy bn con esqueletos, hasta en duelos es muy resistente. yo lo tengo de esta manera:

1 a dientes
1 armadura de hueso
1 explosión de cadáveres
20 a daga, explosión y veneno nova
total: 63

1 a: visión borrosa, aumento de daños, debilitante, doncella de hierro, terror, grifo de la vida (opcional) y decrepitación

no te recomendaría mucho reducción de resistencias porque solo baja resistencias elementales, eso sería si tienes magos, pero no te aguantan mucho y también hay que cuidarlos.
total: 7 puntos.

1 a resurreción
1 esqueletos magos
20 a esqueletos
1 a golem de arcilla
1 a dominio del golem
3 a acumulación de resistencia
los restantes a dominio de los esqueletos (son 14)

nota: si tienes magos, puedes poner reducción de resistencias.

total: 110, esa es mi opinión y asi tengo mi necro y es super eficiente.

los stats: aqui siempre habrá controversia, pues depende el equipo que le pienses poner, yo lo dejo de esta manera
fuerza: 55, uso una enigma que no pida tanta fuerza (no uso en AP)
dex: 100, para aumentar el bloqueo, con un buen equipo, tengo bloquero del 57%
vitalidad: lo restante, poco mas de 300
energía: yo no le pongo más de 75 en total de puntos.

espero te ayude, saludos!!!!
Draudar - 16 Abr, 2012 - 08:33 AM
Asunto: Re: Veneno/Invocacion
Hunter[AG] escribió:
no te recomendaría mucho reducción de resistencias porque solo baja resistencias elementales, eso sería si tienes magos, pero no te aguantan mucho y también hay que cuidarlos.


Bueno, la verdad es que "Reducción de Resistencias" SI reduce la resistencia al veneno...Mr Green

Si quieres revisa acá...Smile
http://classic.battle.net/diablo2exp/sk ... owerresist

Saludos. Wink

PD: Los esqueletos magos no son los mejores, pero, si quieres variar de los típicos guerreros, son una opción más eficaz de lo que se cree (sobre todo con el apoyo de "Reducción de Resistencias").
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