El_Rey_Lich escribió: |
Hola
Ahora que lei bien y varias veces no nombraste a la "temida" doncella de hierro. Saludos |
juanmas escribió: |
20 Dominio de esqueletos
20 Resurrección de esqueletos 1 escudo de hueso 1 Colmillos(pre.requisito) 1 Explocion de cadaberes 20 daga Venenosa 20 Explocion Venenosa(sinergia) 20 Nova. 1 Golem de Arcilla 1 dominio de golem(este estoy en duda) 1 aumento de daño 1 vicion borrosa 1 decriptacion 1 reduccion de resistecia y claro los pre-requisitos para llegar a estas |
Cita: |
El_Rey_Lich escribió: Hola Ahora que lei bien y varias veces no nombraste a la "temida" doncella de hierro. Saludos juanmas escribió: 20 Dominio de esqueletos 20 Resurrección de esqueletos 1 escudo de hueso 1 Colmillos(pre.requisito) 1 Explocion de cadaberes 20 daga Venenosa 20 Explocion Venenosa(sinergia) 20 Nova. 1 Golem de Arcilla 1 dominio de golem(este estoy en duda) 1 aumento de daño 1 vicion borrosa 1 decriptacion 1 reduccion de resistecia y claro los pre-requisitos para llegar a estas Lo menciona. |
NecroMoncer escribió: |
Yo eliminaría los 40 puntos en esqueleto + dominios, y lo invertiría en resucitados. Dependiendo del resto de tu equipo, con 1-5 puntos debería servirte. Si no tienes equipo de + a habilidades, puedes ponerte más.
Te dedicas a resucitar enemigos de cuerpo a cuerpo, para que tanqueen, y tú matas con veneno. Los inmunes te pueden dar algún problema a pesar de reducción de resistencias, eso sí. Te puede ayudar el moro y esos resucitados + explosión de cadáveres (acordándote de cambiar la maldición a aumento de daños si reducción no quita inmunidad en esos casos). Si finalmente te decides por esqueletos+veneno, tienes que quitar puntos de algún sitio. Es jugable perfectamente y efectivo, aunque en mi opinión menos que la otra variante. Aunque soy consciente que la construcción que te propongo es más bien un nigromante puro de veneno con apoyo de resucitados que distraen más que hacer daño real, se aleja un poco dle nigromante mixto. |
juanmas escribió: |
Entonces para este necro, deberia usar daga? o uso varita Blanca ya tengo un daga(es unica) no me se acuerdo el nombre ^^, pero pega mas o menos 60-140, y da 4 pt a daga venenosa, 4 pts a explocion venenosa, y 5 pts a nova. cual me combendria para usar con el necro que propones el de Resurreciones? Edit: y a resurrencios lo llevaria a 20? |
NecroMoncer escribió: | ||
Creo que te refieres a la cinquedeas. Sin duda es buena, úsala. Mi recomendación es que uses armas y equipo que te den + a habilidades, especialmente a las habilidades de veneno y hueso. La ideal es una varita única llamada RED MORTAL (creo que así era). Mientras no tengas ésa, usa la cinquedeas. Eso sí, sólo te recomienda atacar físicamente con ella a los monstruos hasta que tengas tu habilidad fundamental: nova de veneno. Ésa es la habilidad que debes empezar a usar y subir en cuanto esté disponible. No la spamees a lo loco, haz un click cada 2 segundos más o menos. En el momento en que tengas acceso a veneno nova, olvídate de la daga, colócate detrás de tu miniejército, en lugares seguro, maldice con reducción de resistencias y ataca con veneno nova auna distancia cercana para que el veneno llegue, pero no cuerpo a cuerpo (porque eres frágil). Y luego lo que te he dicho, si encuentras monstruos inmunes a veneno que no puedas dañar, lánzales aumento de daños y en cuanto uno caiga al suelo, haces click-click-click con explosión de cadáveres. Sobre resurrección, usa los puntos que consideres oportunos tú. Prueba a darle por ejemplo 5 ó 6, y ver si con eso te es suficiente, si sujetas bien a los enemigos, etc. Si necesitas más, siempre le puedes dar algunos más, todos los que quieras (20 si te gusta la idea incluso). Siemper puedes resetear los puntos de habilidad si te pasaste con ellos, o incluso cambiarlos por esqueletos si no te gustan los resucitados y prefieres probar el otro tipo de nigromante (si usas la última versión del juego). Saludos |
Draudar escribió: |
PD: Recuerda que es importante que tengas un buen %FCR (idealmente 125%) para poder castear más rápido el "Veneno Nova". |
NecroMoncer escribió: | ||
Uhmmm, la verdad es que para nada. El fcr te puede servir para teleportarte si tienes enigma, o si usas un nigromante de HUESO. Pero a un nigromante de veneno Nova no le sirve para nada el %fcr, pues sirve con lanzar una nova cada, si no recuerdo mal, dos segundos, y para eso te sirve 0% fcr perfectamente... |
Draudar escribió: |
¿Pero el daño no incrementa si lanzo Veneno Nova más seguido? De ser así, deberé hacerle algunos cambios a la guía... Saludos, y gracias por el aporte, Necromoncer. |
Draudar escribió: |
Según tengo entendido, lo único que se resetea es el tiempo. El veneno no es como el daño de fuego, frío o rayo (o magia), sino que se aplica sobre el tiempo. Por ese motivo, en este caso te da lo mismo lanzar más deprisa o despacio, lo importante es tener el nova siempre activo. Si la habilidad dura dos segundos, pues con lanzar un nova antes de que el anterior termine es suficiente, digamos que cada lanzamiento de la habilidad lo que hace es resetear la cuenta de dos segundos, pero el DPS (daño por segundo) se mantiene constante.
Por ese motivo, hace bastantes años, se decía que el set de trang oul (que te elimina el fcr) era muy buena idea para un nigromante de veneno, pero pésima elección para uno de hueso. Hablo antes de que todos tuvieran acceso a palabras rúnicas mejores, cuando las construcciones se basaban más en equipos "humildes" y los sets o únicos eran la opción más interesante. En diablo3 en cambio (aunque no venga a cuento, lo digo xD) el daño de veneno no será así, sino que será un tipo de daño igual que los demás, como si fuera fuego o frío, etc, un daño "instantáneo". |
Hunter[AG] escribió: |
no te recomendaría mucho reducción de resistencias porque solo baja resistencias elementales, eso sería si tienes magos, pero no te aguantan mucho y también hay que cuidarlos. |