Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Mercenarios para ZEALOT EN HC

akhenaton - 30 Jul, 2012 - 01:08 PM
Asunto: Mercenarios para ZEALOT EN HC
Estoy trabajando en un paladin para jugar en HC. Hasta ahora siempre habia usado el tipico moro de aura de frio en hell le pongo la trilladora que da la maldicion de decrepitación para romper las inmunidades.

El caso es que hasta llegar a ese punto, he estado probando otros mercs y tengo algunas dudillas:

-Alguien suele utilizar las arpias? hacen menos daño..pero al ser ranged te cambian la estrategia y te puedes quedar quieto a esperar a que te ataquen y limpia mejor algunas areas abiertas como la meseta arreat...¿Que equipo barato o medio podria ponerle? he visto FILO como palabra barata que parece interesante y la de IRA creo que podria substituir a la trilladora del moro del acto 2.
- El merc barbaro usa stun y bash como habilidades.. me preguntaba si con un buen casco de +3 a habilidades en combate con buenos stats le sube el nivel de habilidad o no?
Un saludo
akhenaton - 02 Ago, 2012 - 08:45 PM
Asunto: Mercenarios para ZEALOT EN HC
Llevo probando la arpia en HC y la verdad es que me sorprende su efectividad con el paladin. La mia lleva casi todo el MF y como vamos poco a poco, ella tiene mas radio de visión y saca a todos los enemigos qe vienen a atacarnos.
Con lo cual me evito tener que meterme en medio del fregao para salvar al merc y llegan bastante mermados cuando llegan a mi altura
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