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El nigro de invocación es un personaje que bien podría pasearse por hell desnudo, y para más inri explosión de cadáveres+ aumento de daños es una combinación extraordinariamente potente |
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Yo cambiaría la zarza por una enigma y el homunculo por un spirit 35%fcr y con estos dos objetos y lo que tu tienes equipado, consigues tele transporte y 75%fcr que te va venir muy bien. |
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No vale la pena la helada y el
moro más letal es el de fuerza con Guillaume, Forty y Obediencia |
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Una sugerencia. La combinación de espinas y púas con el aura desafío no es una buena idea. Un ataque se refleja solo si ha herido; al reducir el número de ataques físicos que consiguen herir, también son menos las ocasiones en que se refleja daño contra los atacantes de melé. Aumentar la defensa entorpece la reflexión de daño. |
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Buenas, no estoy nada deacuerdo que un nigromante que use magias de hueso no lleve fcr, el daño de las magias de hueso es muy bajo, no tiene reducción de daño pero aun así es bajo. Un bonemancer puro con todas sinergias subidas y un equipo ofensivo, puede alcanzar un daño desde los 5,6 hasta un máximo de 7k mas o menos y aun así el daño no es un lujo. Ahora me dices tu que en un hibrido hueso-invocacion no necesitas fcr. entonces tiras una lanza cada segundo y pico con un daño de 2,8k tirando a lo alto. No lo veo muy factible a la hora de matar con las magias de hueso, yo te recomiendo que tengas un mínimo de 75%fcr. Si no quieres usar fcr hay mejores construcciones como el nigromante veneno-Invocacion. Luego esta la helada, para que sirve una helada en un personaje caster? y mas en este, una vez que te congelen no va abajar la velocidad de lanzamiento, solo baja la velocidad de ataque pero en tu caso no la usas. Y por 20 de destreza, 20% de abs y un "no puedes congelarte" que solo te va servir para que no te relentizen a la hora de correr es mas útil un soj o un bk. Ya tienes a los esqueletos e invocados para que corten el paso a los enemigos. La armadura zarza, otro objeto caro y casi inútil usarlo como armadura en el personaje principal. Que te da un aura de espina, daño ala habilidades de veneno como atributo principales. Veo muchísimo mas útil una enigma en todos los sentido e incluso sin usar teletransporte, te da +2sk, mf por nivel, fuerza x nivel, velocidad al correr si no quieres usar teletransporte o incluso un coh seria mejor opción que la zarza que usas. La guía esta bien, le has puesto un punto de imaginación a la hora de redactar una historia, pero el equipo se puede aprovechar mucho mas. Podrías profundizar con el tema del equipo, buscar guias antiguas y probar nuevas combinaciones.
Edito: Mira con el tema del fcr, desde que yo empece a jugar hace ya mucho tiempo hasta que lo deje en mayo de este año, el set de trang-oul estaba ciertamente "prohibido" usarlo completo en un bonemancer por el tema que te anula totalmente el fcr. Es para que te haga un idea. |
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Buena guía, necro de hueso e invocación con reflexión de daño. Y todo un detalle ilustrar la historia .
Una sugerencia. La combinación de espinas y púas con el aura desafío no es una buena idea. Un ataque se refleja solo si ha herido; al reducir el número de ataques físicos que consiguen herir, también son menos las ocasiones en que se refleja daño contra los atacantes de melé. Aumentar la defensa entorpece la reflexión de daño. Si te gusta jugar con el mercenario de desafío, hay opciones más útiles que zarza. Pero si no quieres cambiar de armadura porque Zanon prefiere utilizar las reliquias de Yuri y Veltarna, resulta más provechoso reemplazar el mercenario de desafío por uno de plegaria o fuerza. ps: algunas imágenes descuadran un poco. |
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Lo probaría
pero creo que igual no me gustaría |
Corazon_de_Dragon escribió: |
Solo que el habla de los insdispensalbe del frs y no digo que no lo sean pero igual me funciona completamente, al menos yo a falta de skills en inventario llevo algunos pocos de frs. pero como dije no cuento el inventario...por eso digen que la lean...no por que no sepan lo que dicen, sino por la justificación. saludos. |
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El Oso lo pierdes al cambiar
de arma por CTA u otra y al transformarte se bloquean todas tus habilidades. |