Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Aldur de Viento-Invocador

Necrosummon - 10 Oct, 2012 - 06:48 PM
Asunto: Aldur de Viento-Invocador
Bueno tengo el druida nivel 79 con Aldur y digamos que ya es el equipo definitivo (se que hay equipo con runewords y únicos que superarán al aldur en creces, pero me gusta el set xD, y el aura de super saiyan también xD), así que os diré como tengo el druida actualmente, tengo Token para resetearlo, gaste los Akara así que me gustaría atinar a la primera, sin tener que intentar conseguir otro token o hacer otro personaje.

Cabeza: Mirada de Piedra de Aldur con 1 runa Ral y Tal, con lo cúal el casco da resistencia al frio 40% y 30% al fuego y veneno.

Arma: Ritmo de Aldur el de 3 sockets, con una joya de + 10 todas las resistencias. Tiene aún 2 huecos libres.

Off Hand: Monarca + Spirit (Por las + 2 skills, velocidad de lanzamiento, resis ya sabeis xD)

Guantes: Puño del Mago por el regenerar maná y la velocidad de lanzamiento, se que no le doy buen provecho al no ser de fuego, pero es que el de fuego lo probé y no me gusto aparte creo que con la build que os enseñaré a continuación no cuadraría.

Anillos: Curación de Manald x1, por la regeneración de mana y por que no encontré nada así para caster (anillos con velocidad de lanzamiento). Piedra de Jordán x 1.

Amuleto: Uno raro que da + 2 habilidades elementales, + 10% velocidad de lanzamiento, 22 fuerza y Resistencia al frio.

Cinto: Cordel de Orejas antes era lobo, pero tengo un Malla arácnida, lo que pasa es que me falta 1 nivel.

Botas: Avanzada de Aldur

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Inventario

- Annihilus
- Gran Hechizo de Resistencia al Veneno (22%, pero me hace falta 16% para el tope).
- Hechizo Pequeño rojizos de Resistencia al Fuego 6% (me hace falta para el 75 al fuego)

Me falta la torch aún, tendré que ir a conseguirla. Con ello ganaria más resistencias, si sale de 16 me quitaria el grande de veneno, pero teniendo 2 huecos en el arma, es poner 1 joya con resistencia al veneno y problema fuera.

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Resumen bonificadores

- Resistencia a todo 75
- 63% Velocidad de lanzamiento mayor (a falta de la malla arácnida)
- 80% Recuperación de Impacto más rápida
- Regenerar Maná 82%
- + 7 a todas las habilidades (a falta de la malla)
- + 3 Habilidades elementales

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Build que quiero hacer:

Stats

Fuerza: La necesaria para llegar a cargar el equipo.
Destreza: Base
Vitalidad: Lo restante
Energia: Llevo 551 de mana actualmente, con 82% de regeneración yo creo que la recupero rápido asi que supongo que aquí no le meto nada. Y a falta de la malla que aumenta el mana un 5% xD

Skills (con puntos finales tras los bonus de skill)
Puntos a repartir a nivel 79: 87 (78 + 3 Akara + 2 Tomo + 4 Tyrael) (aún me falta 1 por el tomo en infierno + 2 por Izual en Infierno).

- Ráfaga Ártica 1 -> 10
- Armadura Ciclón 20 -> 30
- Torbellino 20 -> 30
- Tornado 20 -> 30
- Huracán 20 -> 30

- Cuervo 1 -> 8
- Lobo 1 -> 8
- Lobo Atroz 1 -> 8
- Oso Pardo 1 -> 8
- Savia de Roble 2 -> 9

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La idea es hacer un druida elemental de viento como veis en la build, cuanto tenga la malla equipada las habilidades elementales de viento llegarán a 30. La idea es la típica, Huracán y lanzar tornados a mansalva xD. La savia de roble es para aumentar la vida del druida y del oso (que serviría para tanquear). El moro lo pondría ofensivo o defensivo (lo bueno de cambiarlo al gusto del jugador xD). El equipo del moro seria este:

- Casco: Cara de guillaume (golpe triturador)
- Arma: Corte de Hueso
- Armadura: Jaula Vibradora (golpe triturador)

El moro llevaría 60% golpe triturador, junto al apoyo del oso podrían aguantar los combates a melee. Yo me colocaría detrás lanzando huracán que dura 1 minuto con las sinergias y lanzar después tornados todo el rato.

Que os parece? Opinad por favor!! xD

Un saludo!!


[HABILIDADES]

- Huracán : 2188-2348 Duración: 70 segundos.
- Tornado: 4668-4959
- Armadura Ciclón: Absorbe 2832 daño elemental.

- Sabia de Roble: + 70% de Vida
- 5 Cuervos: El prerequisito + skiller ya lo suben al 8.
- Oso: 1787-2437 vida, 195-223 daño (su función sera tanquear los bichos melee).
contodologordo - 10 Oct, 2012 - 07:08 PM
Asunto:
Wenas.

Tenia yo por aquellos tiempos del d2 una cuenta con todos los sets especificos de personaje (los de aura) y Aldur siempre fué fuente de decepción,no consegui que petara ni poniendole gemas maravillosas con el hero editor.

Lo unico que saque en limpio fué un lobo que con el aura y un escudo con PHOENIX tenia un look chulisimo.

No te puedo ayudar mucho porque te recomendaria tirarlo a la basura y completar con runewords ^^,suerte con el proyecto.
zarkadon - 10 Oct, 2012 - 10:11 PM
Asunto:
No está mal el build. Cambiaría los anillos por un Raven y un BK/SOJ, y el amuleto por un Mara; pero supongo que si no los usas es por que de momento no los tienes Razz

Eso sí, no esperes una máquina de matar, como dice contodologordo, el set de Aldur es flojillo.

En mi opinión, la mejor forma de sacarle partido a este set es hacerlo de fuego y llenar todos los engarces de facets -5/5 de fuego. Pero el de viento también puede llegar a funcionar en hell (y desde luego usa el de viento si no tienes facets de fuego).
NecroMoncer - 10 Oct, 2012 - 11:53 PM
Asunto:
Guantes podrías ponerte también el del set de trang oul, que te da la velocidad de lanzamiento y una resistencia al veneno (creo que el máximo es 40%, que no viene mal), aunque perderías la regeneración. Si llevas perspicacia, no tendrás problemas de maná y me decantaría por los trang. Así te quitas el grand charm ese de resis veneno y te puedes poner cosas más útiles (vida, etc).

Aprovecho para recomendarte eso, ponerle perspicacia al mercenario, te irá mucho mejor que el corte de hueso.
Necrosummon - 15 Oct, 2012 - 03:32 PM
Asunto:
Ya lo subi al 80, con la malla y una soj.

La verdad es que voy acto 2 infierno en p8 voy bastante bien, con oso y moro defensivo aguanto bien los combates.
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