Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Mejor hechicera para PvM hell y PvP

Vijevero - 17 Oct, 2012 - 06:55 AM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
Cual es la mejor hechicera que se puede pasear tranquilia y divertidamente por hell?y que sea efectiva en PvP?Denme sus opiniones, y las habilidades principales :B, y me dicen si es dificil de hacer o no c:
manin89 - 17 Oct, 2012 - 08:03 AM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
cuando haces un personaje efectivo para pvm, no lo es en pvp... y viceversa...

para pvm, si jugas solo, lo mejor es hacerla de 2 elementos, salvo que la uses para ir por areas que no haya inmunes..

para pvp se utilizan monoelementales de los 3 elementos... los 3 son similares en efectividad.. va sobre gustos..

yo siempre me las hice de frio, pero por el hecho que es mas versatil... haces algunas areas 85, mefisto andy, sirve para ayudar mucho en baal runs y chaos runs..

ademas haciendo unos cambios de equipo, te queda para pvp...

pero como te digo, es muy dificil hacer una hechi que pueda pasar todo el juego y encima sirva para pvp, por el hecho q la tienes q hacer bi-elemental
natasho - 18 Oct, 2012 - 02:00 PM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
Wow, me has dado una gran idea!

Intentaré hacer una hechi así tal cual dices tu, y si me sale, luego te la muestro, aunque últimamente no tengo mucho tiempo pero bue.

Estas en mis redes de hamachi, luego seguimos hablando de esto ! ;D
MiguelAngelEM - 19 Oct, 2012 - 01:14 AM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
Yo tengo una Hechicera de Rayo, pase el juego en modo Infierno pero con ayuda de un Bárbaro que tampoco podía solo. Bueno yo solo he gastado 4ptos en Rama de Fuego, y 1pto en rama de Frío. En la rama de fuego gasto 3 para tener Muro de Fuego y en la rama de Frío solo gasto en el Escudo. Tengo un arma que me da Orbe Helada. Con el equipo que llevo Muro de Fuego y Orbe Helada tienen 10 de nivel. Puedo hacer Diablo Runs, a esas almas, que consumen mana, son inmunes al rayo pero no tengo problema con ellas ya que con el Muro y Orbe se mueren rápido.
Pero en zonas que hay muchos inmunes al rayo se hace díficil y es muy complicado de pasar. Prove con una Tri, pero el daño no es el mismo que una monoelemental. Si es que haría una Bielemental la haría de Frío y Rayo.
Isasi - 19 Oct, 2012 - 02:32 PM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
Buenas, hacía tiempo que no me metía, veo que sigue animado. Bueno, al lío, como ya te han comentado, es muy diferente si la quieres para pvp o si la quieres para pvm. En pvm se busca equilibrio entre supervivencia/resistencias y en pvp se potencia más el fcr, daño, etc.

Es muy común ver hechiceras bielementales para pvm, pero lo mejor, si se dispone de economía, es una monoelemental de rayo, junto con infinity en el moro apenas tiene algún campeón inmune, aunque el 98% de los bichos los podrás matar sin problema. Para los pocos inmunes que te encuentres, está el moro.

Por otro lado si la quieres para pvp, las más efectivas son sin duda la de fuego y la de hielo. La de rayo de nova no es una mala opción y cabe decir que una hechicera pura de rayo + relampago no merece la pena, aunque las mencionadas anteriormente son muy superiores.

La de fuego es la que más daño llega a meter, pero también el elemento más fácil que se puede absorber cambiando apenas dos cosillas del equipo, mientras que las de hielo, al bajar tanto las resistencias, llegan a ser casi imposible ponerse equipo con resistencias más absorciones. Si te decides por una de hielo, la de ventisca, sin duda sería la mejor, sobretodo si te la aces con ES, no meten tanto como las pura vita+dr+max block, pero bien usadas, son imortales. No hace falta meter 16k de daño, si con 11k ya matas al riva con 1 o 2 ventiscas.

1 Saludo.
celtic - 22 Oct, 2012 - 04:11 PM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
Buenas.

Yo tengo ahora mismo una al nivel 73 con:

- Orbe maximizado + Sinergia (hace un daño máximo de unos 500 puntos)
- Dominio de frio maximizado
- 1 punto en tele + Sinergias
- 1 punto a escudo de energia
- 1 punto a calor

Como me sobran puntos, evidentemente.. y estoy a punto de pasar a Hell, qué me recomendais que haga, le doy puntos a calor o es una tonteria?
O tal vez es mejor intentar maximizar cadena de rayos con sus sinergias para los inmunes?

La idea es poder pasarse el juego en hell (aunque cueste) pero que no sea imposible solo.

Gracias!
AdGoN - 22 Oct, 2012 - 05:01 PM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
Hola!

Celtic, calor no te lo recomiendo, si llevas Perspicacia apenas notarás la diferencia, y si no la llevas, el bonus que te da se nota más, pero a mi juicio es insuficiente y no renta gastar 20 puntos ahí. En caso de hacerla monoelemental, te recomiendo gastar los puntos en Telekinesis para hacer más efectivo el Escudo de Energía, y también algún punto en el propio Escudo de Energía. La relación puntos telekinesis/escudo es algo que depende mucho del equipo y de las circunstancias, aunque personalmente te recomiendo no poner mucho puntos en Escudo hasta que tengas 16 en Telekinesis (así el factor de conversión vida/maná te quedará 1:1).

De todas formas, si no quieres darle a Escudo, te recomiendo probar Bola de fuego. Con 20 puntos a bola y 20 a dominio de fuego, pega lo suficiente para deshacerte de los inmunes, y además pega en área, muy útil contra esos inmunes que tienen poca vida pero son muchos y molestan tanto. También puedes probar darle 20 a Bola, 20 a Dominio de fuego y 20 a Meteoro sacrificando los 20 puntos de Dominio de frío y dejando ahí solamente unos pocos (otra vez, depende del equipo). Con un equipo que de bastante +habiidades, meterle 20 puntos a Dominio de frio no sale rentable porque las resistencias enemigas no pueden bajar de -100, y te pasas de eso en la mayoría de los casos.

En una de las últimas hechiceras HC que tuve, hice esta build y me encantó:
-20 bola de fuego
-20 meteoro
-20 dominio de fuego
-20 orbe
-20 saeta de hielo
-5 dominio de frio (más o menos)
-1 punto a resto de habilidades útiles y prerrequisitos (teleport, campo estático, etc)

Me pareció muy divertida porque las bolas de fuego aprovechan muy bien el retardo que hay entre orbe y orbe, de maneras que puedes echar orbe+bola+bola y volver a empezar. Es decir, entre orbe y orbe, puedes lanzar dos Bolas de fuego, y contra grandes grupos de bichos no inmunes, intercalarlo también con un Meteoro o incluso con Campo estático (en el fondo, es "casi" una trielemental).

Ya nos contarás que tal Wink.

Un saludo!
celtic - 22 Oct, 2012 - 05:26 PM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
AdGoN: Para empezar, gracias por el tiempo dedicado a la explicación :-)

Lo de la asignación de los puntos veo que suman 106 puntos y entiendo que eso es llegar al nivel 95 para arriba... ¡Lo cuál no es tarea fácil!

En cualquier caso, me encanta la idea de aprovechar el retardo del orbe con un par de bolas de fuego. ¡Suena espectacular!
No tengo buen equipo, más bien normalito... Por lo que después de tus explicaciones voy a optar por resetear los puntos asignados y hacerlo así:

Frio:
- 20 Orbe
- 20 Saeta Hielo
- 1 Escudo
- 5 Dominio Frio
Total: 46

Fuego:
- 20 Bola de fuego
- 20 Saeta Fuego
- 1 calor
- 5 Dominio Fuego
Total: 46

Varios (1 punto):
Calor, teleport, Prerrequisitos.

Con todo esto, suma entre 95 y 96 puntos. Que espero que con las quests pueda conseguir.
Para terminar, ¿dices que en Hell esta hechicera puede ir tirando bien sin pasar muchas angustias no?

Gracias y saludos!
MiguelAngelEM - 22 Oct, 2012 - 09:51 PM
Asunto: Mejor hechicera para PvM hell y PvP
Bueno, si yo hago una Bielemental la haría de orbe - rayo.
-20 ptos a Orbe (+sinergias)
-20 ptos a Dominio de Frio
-20 ptos a relampago (+ sinergias)
-20 ptos a Dominio del Rayo
-1 pto a Calor
-1 pto a Escudo de Energia
-Subir los niveles de habilidades con hechizos o con equipos
Y conseguir un arma que de te Muro de Fuego, para que puedas defenderte de los bichos inmunes al rayo y al hielo.


Si haria una de Orbe - Fuego, le daría 20 ptos a Orbe Helada (más sinergías), 20 ptos a Dominio del Hielo, 20 ptos al Muro de Fuego (es efectivo, baja bastante, solo hay que tener tecnica en usarlo), 20 ptos Dominio Fuego, 1 pto en Calor, 1 pto Escudo de Energia
marsu - 30 Dic, 2012 - 12:35 AM
Asunto:
Si dispones de cierta economia hay un tipo de hechicera monoelemental de rayo que se pasea por Hell. No solo eso sino que limpia zonas de forma extremadamente rapida. En duelos, no es su especialidad pero tambien lo puedes pasar muy bien.

Es una monoelemental de rayo con Nova como ataque principal. Porqué nova? Porque no requiere sinergias, no tiene tiempo de espera al lanzar ataques y limpia MUY rápidamente cualquier zona del juego ... siempre cuando lleves equipado Infinity.

Antes de explayarme mas en el build esquematizo:

Habilidades:

Nova 20
Dom. Rayo 20
Telekinesis 20
ES 15-20
Calor 20
Armadura gélida 1
Tormenta atronadora 1

Equipo:
Griffon (con -5/5 light rbf)
Infinito en vougle
Viperskin (upgradeada con -5/5 light rbf)
Magefist
Arach
Sandstorms (mejor eth)
2 soj
Amu raro/craft 2sk 10+fcr resis, etc
Bastantes hechizos de @res y fhr

El moro con forty + perspicacia + andy

Porque llevar el infy tu mismo y no el moro? porque aprovechas el -55 res. al rayo enemigo, que de otro modo solo "aprovecha" el moro. La diferencia (positiva) de poder que obtienes por ése -55 es enorme y compensa de sobra la pérdida en defensa y resistencias, además obtienes el aura meditacion del moro que siendo hechicera de ES es fundamental.

Pruebala
miraabajo - 30 Dic, 2012 - 12:41 AM
Asunto:
Hola.


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