Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Hammer @ HC, SP en v. 1.13

Yhiyharo - 24 Nov, 2012 - 07:33 PM
Asunto: Hammer @ HC, SP en v. 1.13
Muchachos, les quería consultar...

Entiendo que el HAMMER en la 1.13 ahora si cuenta con inmunes, pero quiero saber con cuantos?

Digo alguien que este super acostumbrado al HAMMER y que cuando cambio a la 1.13 haya "estudiado" cuantos inmunes tiene , me podra decir?

O es que solo los encuentro hacia los ultimos mundos de hell?
Jirp_96 - 24 Nov, 2012 - 08:08 PM
Asunto: Hammer @ HC, SP en v. 1.13
Hola!
Yo no estoy superacostumbrado al hammer, es más, ni si quiera me gusta Mr Green, pero comparte inmunes con el bonemancer, asi que si no recuerdo mal, los inmunes que tiene(inmunes a la magia) son los "Ancianos Horadrim" y semejantes...(las momias que reviven muertos vivientes del acto2, que tambien aparecen en la segunda oleada de monstruos de baal).
Aqui hay una lista con los inmunes a la magia:

Species Monster Resist Act
Wendigo Wailing Beast 100 III
Greater Mummy Guardian 100 II
Greater Mummy Unraveler 100 II
Greater Mummy Horadrim Ancient 100 III
Megademon Pit Lord 145 V
Zombie Plague Bearer 100 II
La info salio de diablowiki
Espero te sirva
Saludos!
miraabajo - 25 Nov, 2012 - 04:33 AM
Asunto: Hammer @ HC, SP en v. 1.13
...
manin89 - 25 Nov, 2012 - 04:48 AM
Asunto: Hammer @ HC, SP en v. 1.13
trata de llegar a acto 2 hell con un moro que pegue fuerte y tenga robo de vida... con eso tiras hasta el final... en que necesitas equipar bien bien a tu moro para cuando caiga la segunda hola de esbirros de baal... con eso te pasas el juego tranqui
varnk - 25 Nov, 2012 - 03:51 PM
Asunto: Hammer @ HC, SP en v. 1.13
hey miraabajo Mr Green, lei que con la 1.13 ya no ignora las inmunidades, pero sigue haciendo un daño bestial
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