Sea3 escribió: |
Buenas.
La verdad es que la expansión le da mil vueltas a cataclismo (aberración facilmente superable ^^). Lo que sí es que es una expansión antialters; en cata llegué a tener 8 personajes medianamente bien equipados, en MoP tengo por ahora 4 y sólo estoy equipando 2. La obligación de hacer tropecientas daylies para subir repus en las que gastar las chapas echa para atrás al más pintado. El leveo de 1 a 85 es muy fácil, sí. Pero tardas lo mismo en levear 1 a 85 que 85 a 90 Personalemente agradezco que Terrallende se pase tan rápido; es la zona de leveo más agónica que me he echado a la cara....... yo y el 85% de los jugadores (el otro 15% son una convención de masocas). Los talentos; después de lo que lloró la gente con el cambio todo dios se da cuenta que es mucho más versatil ahora. No tienes que recomponer 30 puntos de talentos, cambias uno o dos y adaptas mucho mejor el personaje a lo que deseas/necesitas hacer. El sistema de loot ha evitado los ninjeos; pero reparte los items con una IA similar a la de un ladrillo. En mi dk tengo 2 tier de guantes, 2 pares de guantes pvp, unas botas pvp..... todo menos darme los benditos pantalones de tier. Si voy al LFR me da siempre items que, o bien tengo iguales o tengo mejores, nunca me mejoran lo que realmente ya llevo. Y ni siquiera puedo dárselo a alguien que le haga más falta que a mí. Hubiera sido mucho más simple capar el sistema antiguo para que sólo pudieras tirar need por items que pudieras usar y te mejoraran lo que lleves (con excepción en las piezas de tier por tema de bonus de 2 y 4) ya que ese método ayudaría a no malgastar objetos en personas que ni le vale ni lo quiere. Un saludo. |
IronMan escribió: |
Sobre levear en outlands....
Los que llegron en la WOTLK No saben lo que era de 58 a 70 T_________T Ademas no habia DF >.< asi que si no armabas era levear a fuerza de quest y mobear >.< |