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Diablo III - Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls

Necrosummon - 24 Ago, 2013 - 10:10 AM
Asunto: Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls
Está entretenida la entrevista, si no cogéis lo que dicen al vuelo (como me pasa a veces a mi) activa los subtitulos y aunque no digan el 100% de la entrevista, te enteras de que va. La entrevista es sencilla, le hacen preguntas, y Josh responde si, no o quizás.

Las cosas importantes que pude sacar son:

La beta debería comenzar este año.
La expansión no será lanzada al mismo tiempo para todas las plataformas.
Hay más zonas en la expansión, no solo Westmarch y la Fortaleza del Pandemónium.
Los Infiernos se encuentran sumidos en el caos, sin líderes.
Los Cruzados pertenecen a la misma orden que los Paladines.
Los Cruzados pueden equipar espadas de dos manos.
Las acciones de Malthael son justificables.
Al final, los planes de Malthael incluyen la destrucción de Santuario.
Veremos a los Arcángeles en la expansión, así como a algunos de los Demonios.
Las "pruebas Nephalem" son una especie de desafíos que unos Nephalem dejan para otros aleatoriamente por el mundo.
En las "pruebas Nephalem" los enemigos vendrán en oleadas, incrementando su dificultad.
A más eficiencia, mejor recompensa. Cuanto antes completes una "prueba Nephalem", más cofres resplandecientes recibirás.
No hay planes específicos para añadir huecos extra de personaje, pero no descartan sumar uno o dos.
Por ahora no hay ninguna penalización por reasignar nuestros puntos de nivel de Leyenda, pero esto podría cambiar con el tiempo.
Aún están decidiendo si la experiencia de héroes muertos se sumará para el nivel de Leyenda de la cuenta y cómo lo harán.
Aún no tienen detalles que compartir respecto al ladder.
Ahora mismo están revisando los afijos y afinando su poder.
Los Cruzados tendrán que completar todos los actos, exactamente igual que los demás héroes.
El cálculo del nivel de Leyenda de la cuenta se hará sumando la experiencia obtenida por todos los personajes de la misma, separando los modos Normal e Incondicional.
Las resistencias a todos los elementos y la armadura se utilizan para calcular la estadística "consistencia", que nos sirve para hacernos una idea general de la dureza de nuestro personaje. Esto es solo para simplificar a nivel visual la información del héroe, y ambas estadísticas seguirán existiendo por separado.
En la beta, aproximadamente un 70% de los enemigos que te encuentras aparecen por sorpresa desde paredes, fosos, etc.
Loot típico de un run de 20 minutos en la beta: casi ningún blanco, pocos azules, algunos amarillos y tres legendarios.
El rayo dorado que marca la posición de un legendario tendrá adornos y animaciones en función del poder del objeto.
Shen puede que sea en realidad Malthael.


http://www.youtube.com/watch?v=NaP6aWGzWp0

Ahí dejo el vídeo, cada vez me cae mejor Josh Mosqueira xD
Zephiel - 24 Ago, 2013 - 05:18 PM
Asunto: Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls
Al parecer el juego por fin esta tomando el curso que debió haber tomado desde un principio, y se están encaminando en mejorar varios aspectos, tomando en cuenta las opiniones de nosotros los users. Tiene muy buena pinta Mr.Green
Lacra - 24 Ago, 2013 - 05:44 PM
Asunto: Re: Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls
Zephiel escribió:
Al parecer el juego por fin esta tomando el curso que debió haber tomado desde un principio, y se están encaminando en mejorar varios aspectos, tomando en cuenta las opiniones de nosotros los users. Tiene muy buena pinta Mr.Green


Eso es tan bueno como malo.
Imagina si le presta atención a los llorones ? Blizzard es una empresa que quiere dinero, como todas las empresas. Pero, son precisamente los llorones los que dejan mas dinero.
Zephiel - 24 Ago, 2013 - 05:57 PM
Asunto: Re: Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls
Lacra escribió:
Zephiel escribió:
Al parecer el juego por fin esta tomando el curso que debió haber tomado desde un principio, y se están encaminando en mejorar varios aspectos, tomando en cuenta las opiniones de nosotros los users. Tiene muy buena pinta Mr.Green


Eso es tan bueno como malo.
Imagina si le presta atención a los llorones ? Blizzard es una empresa que quiere dinero, como todas las empresas. Pero, son precisamente los llorones los que dejan mas dinero.



A claro claro, obviamente amigo mio!!
Necrosummon - 25 Ago, 2013 - 10:50 PM
Asunto: Re: Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls
Actualizado, he sacado la información adicional de Diablo 3-ESP
Lunedi - 25 Ago, 2013 - 11:28 PM
Asunto: Re: Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls
Yo quisiera ver un regreso rebuscado de Baal, no se por que pero no creo que le hayan dado la importancia debida.. ni a el ni a Mephisto..

Cya~
AdGoN - 28 Ago, 2013 - 04:27 PM
Asunto: Re: Entrevista a Josh Mosqueira sobre Reaper of Souls
Aunque me cueste admitirlo, parece que están intentando llevar a Diablo 3 por el "buen camino". Pero ya me han engañado antes, así que hasta que lo vea, no me lo creo Mr Green.

Un saludo!
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