Diablo 2 Latino

Diablo III - Adiós a la casa de subastas de D3

Raznarok - 17 Sep, 2013 - 09:08 PM
Asunto: Adiós a la casa de subastas de D3
Hola a todos,

El título lo dice todo:

http://us.battle.net/d3/es/blog/1097497 ... -17-9-2013

En mi opinión los chicos de Blizz quieren arreglar la situación terrible que tiene hoy en día el juego con respecto a los items, parece que en ese sentido (la caza de objetos) será al estilo que ya todos conocemos de D2.
contodologordo - 17 Sep, 2013 - 09:20 PM
Asunto: Adiós a la casa de subastas de D3
Pues nada,las tiendas externas volveran a hacer el negocio como lo hacen con d2 y otros juegos ... no me parece solucion...
uge - 17 Sep, 2013 - 09:50 PM
Asunto:
Impresionante noticia, me he quedado alucinado...

Me parece digno de elogio que sean capaces de rectificar algo tan gordo, y demuestra que de verdad se están preocupando por transformar el juego completamente y tratar de convertirlo en lo que siempre debió ser, un digno sucesor de D2. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión, hace tiempo que no juego pero cuando lo dejé ya estaba claro que la casa de subastas no estaba cumpliendo su objetivo.

Gordo, las tiendas externas siguen haciendo negocio con el D3, lo sabes mejor que yo, la única diferencia es que los de Blizzard te están diciendo:

-Mirad tíos, la prueba de que no hicimos la casa de subastas para quedarnos con el negocio de los chino-farmers es que ahora la desmantelamos. Hemos intentado eliminar a esa gentuza y ofreceros un sistema de comercio realmente útil y seguro, pero hemos fracasado. Os animamos a retomar una filosofía de juego en la que de lo que se trata es de matar bichos con la ilusión de conseguir el drop que necesitamos, no de farmear durante días como un puto bot para luego conseguir los objetos a base de millones de oro / dinero real.-

A mí es con noticias como ésta como me están convenciendo de volver. No con expansiones ni con nuevos personajes tan poco creativos como el templario (por favor, qué triste, han sucumbido a la presión por recuperar el paladín del D2, el personaje más aburrido del juego).

El tiempo dirá, pero creo que están siendo muy valientes y que no se equivocan...

Saludos!
Lacra - 17 Sep, 2013 - 10:23 PM
Asunto:
uge escribió:
Impresionante noticia, me he quedado alucinado...

Me parece digno de elogio que sean capaces de rectificar algo tan gordo, y demuestra que de verdad se están preocupando por transformar el juego completamente y tratar de convertirlo en lo que siempre debió ser, un digno sucesor de D2. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión, hace tiempo que no juego pero cuando lo dejé ya estaba claro que la casa de subastas no estaba cumpliendo su objetivo.

Gordo, las tiendas externas siguen haciendo negocio con el D3, lo sabes mejor que yo, la única diferencia es que los de Blizzard te están diciendo:

-Mirad tíos, la prueba de que no hicimos la casa de subastas para quedarnos con el negocio de los chino-farmers es que ahora la desmantelamos. Hemos intentado eliminar a esa gentuza y ofreceros un sistema de comercio realmente útil y seguro, pero hemos fracasado. Os animamos a retomar una filosofía de juego en la que de lo que se trata es de matar bichos con la ilusión de conseguir el drop que necesitamos, no de farmear durante días como un puto bot para luego conseguir los objetos a base de millones de oro / dinero real.-

A mí es con noticias como ésta como me están convenciendo de volver. No con expansiones ni con nuevos personajes tan poco creativos como el templario (por favor, qué triste, han sucumbido a la presión por recuperar el paladín del D2, el personaje más aburrido del juego).

El tiempo dirá, pero creo que están siendo muy valientes y que no se equivocan...

Saludos!


Es bastante simple.
Esas paginas viven gracias a que la gente lo permite. No importa lo que haga Blizzard, mientras la gente quiera seguir currando con esas paginas sera lo mismo que nada.
Dato importante, podrían hacer como en el WoW y que los objetos IMPORTANTES sean Soulbound. Que no se puedan comerciar. Que se liguen al personaje y en el mejor de los casos a la cuenta. Pero claro, eso mataría también el comercio sano.
No hay solución, no existe solución.

Sobre que el paladín es el personaje más aburrido...en que te basas ? En tu propia palabra, espero.
Para mi es uno de los más divertidos y dejo al Invocador en el último escalón de la diversión. Bien abajo y bien al fondo. Junto al baño si es posible.

Yo, de la única forma que veo posible solución al comercio, es con comercio cerrado solo y únicamente entre contactos de la FriendList y que hayan estado en la partida al momento de caer el objeto. No solo en la partida, que hayan participado en la muerte del enemigo.
Si son 4 personajes y a mi, siendo Demon Hunter me cae un escudo, entonces se lo dejo 1) Al barbaro 2) Al templario 3) Al monje.

Que en party aumente la chance de drop global, pero no individual.
Por ejemplo, si somos 4, Wizard, Demon Hunter, Monk y Templar, que caigan objetos de todas las clases, pero que solo se puedan pasar entre nosotros y con limite de tiempo. Dos horas me parece lo justo y necesario.
contodologordo - 17 Sep, 2013 - 10:31 PM
Asunto:
Lacra escribió:

Dato importante, podrían hacer como en el WoW y que los objetos IMPORTANTES sean Soulbound. Que no se puedan comerciar. Que se liguen al personaje y en el mejor de los casos a la cuenta.


Los nuevos legendarios ya aparecen en algunas imagenes con el letrerito de "ligado a cuenta"

Creo que de momento va a ser lo unico que van a hacer hasta que les llegue la iluminacion.
eXeMarshal - 17 Sep, 2013 - 10:46 PM
Asunto:
es una buena noticia, creo que le pone más desafío al game. sobre el sistema del wow es bastante bueno, de hecho el comercio es justo y el sistema de "raids" ayuda bastante a jugar en equipo para lograr avanzar.
aun así diablo es un juego mucho más solitario y creo que por ahí pueden tener problemas. hay que tener en consideración el tipo de jugadores de cada uno de los games, si no... todos terminaran siendo iguales y replicando el mismo estilo de juego.
Lacra - 17 Sep, 2013 - 10:48 PM
Asunto:
contodologordo escribió:
Lacra escribió:

Dato importante, podrían hacer como en el WoW y que los objetos IMPORTANTES sean Soulbound. Que no se puedan comerciar. Que se liguen al personaje y en el mejor de los casos a la cuenta.


Los nuevos legendarios ya aparecen en algunas imagenes con el letrerito de "ligado a cuenta"

Creo que de momento va a ser lo unico que van a hacer hasta que les llegue la iluminacion.


No solo legendarios.
Objetos de Sets y algunos azules también.

Hay algunos objetos azules en el WoW que son muy difíciles de conseguir y tienen usos bastante interesantes.
Si se pudieran comerciar perderían todo el atractivo.

Para mi es la mejor solución a tomar.

eXeMarshal escribió:
es una buena noticia, creo que le pone más desafío al game. sobre el sistema del wow es bastante bueno, de hecho el comercio es justo y el sistema de "raids" ayuda bastante a jugar en equipo para lograr avanzar.
aun así diablo es un juego mucho más solitario y creo que por ahí pueden tener problemas. hay que tener en consideración el tipo de jugadores de cada uno de los games, si no... todos terminaran siendo iguales y replicando el mismo estilo de juego.


Que no te engañen las apariencias.
El WoW es un juego de solitarios. Pero te unes a un grupo porque estás obligado a ello.
Si armas un grupo y vas a una Raid, quieres que salga lo mejor posible. Por eso, para eso, tienes que tener en cuenta la habilidad de la persona. Mientras más "competitiva" sea, mientras más "egoísta" sea, mientras quiera todos los objetos para el mismo, sabes que va a jugar bien.

Ojo, no es la regla, pero tu sabes que si quiere X item, entonces se va a esforzar y va a jugar bien.
Luego tienes gente que solo se "divierte", que va para ver las luces y los colores, pero no sabe hacer nada y solo te retrasa.

Dicho eso, mientras más solitario sea uno, más chances de ser un buen jugador hay.
Tienes que armar un grupo/raid en base a su habilidad y su conducta. Que luego se hagan "amigos" es otra cosa. Pero si llevas un amigo a una raid y termina siendo un INEPTO que no sabe hacer nada, solo te estas complicando a ti y al resto de tu grupo.
NecroMoncer - 17 Sep, 2013 - 11:27 PM
Asunto:
Yo creo que, junto a la posible nueva ladder, es un intento de mejorar el juego al menos en parte. Es imposible que sea un juego de la saga diablo (porque es un juego idiotizado para consola claramente), pero al menos es un gran paso, excelente.

De todas formas yo creo que es más un intento de, de cara a la expansion, intentar recuperar parte de su imagen negativa y lograr que algunos de los que nos habíamos ido (la inmensa mayoría) piquemos y volvamos al universo de diablo.

Lo mejor es que igual lo consiguen. Con todos los nuevos cambios, la mayoría positivos, desde quese marchó Jay Wilson y apareció Mosquera (o mosqueira, que nunca me acuerdo), incluyendo este nuevo, creo que Diablo III puede remontar. Nunca se le considerará un clásico ni seguirá formando parte real de la saga, por los motivos citados, pero es sin duda una decisión a aplaudir. Más vale tarde que nunca y chapó para los de Blizzard que poco a poco se van dando cuenta de que algunas de las cosas en las que la habían cagado tienen todavía solucion.
ZannEsu - 18 Sep, 2013 - 12:44 AM
Asunto:
Increíble.

¿Será que van a meter microtransacciones en la expansión? ¿Será que va a haber alguna clase de subscripción "VIP" para tener drops mejores? ¿O será que la AH ya no les daba mucho dinero, y entonces la sacrifican para hacer un poco de demagogia y vender mas expansiones?

No me creo que vayan a renunciar a unos ingresos, sin mas, sólo porque la AH "le quita valor a la jugabilidad esencial de Diablo" (lo cual a ellos les importa un poquito menos de un pimiento).

Dicho éso, supongo que es una noticia buena. En mi opinión la AH nunca fue uno de los problemas mas graves de D3, pero bueno, está bien que al menos hagan como que escuchan a la gente.


Por cierto. Quitada la AH de en medio, ya no queda motivo para el juego online obligatorio. ¿Lo eliminarán también?

A mi me da igual, pero me pica la curiosidad.
Necrosummon - 18 Sep, 2013 - 12:10 PM
Asunto:
Esto le va a dar más vida al juego, hará que haya más comunicación entre jugadores, es un ámbito que ayudará a socializar el juego por así decirlo. Poder negociar con un comprador/vendedor, poder hacer varios cambios en 1, por ejemplo, cambiar una mantícora 2 sockets 1260 dps + un mempho con CC por una Skorn bien tocha + unos lacuni interesantes + guantes triforce (por ejemplo). No solo tener el oro como moneda de cambio, si no volver al trueque de items.

Yo, antes del 18 de marzo, 1 semana antes para ser precisos, me compraré un buen lote de gemas, quizás son la moneda del juego (hablo de la penúltima calidad, la última no ya que se liga a la cuenta).

Yo creo que ha sido una decisión acertada, y lo dice uno que a utilizado la casa de subastas para beneficio propio, pero no podía ser que te pasarás mas tiempo en subastas buscando equipo para tu personaje que farmeando por que no caía nada.

La eliminación de la AH supone que el drop estará a la altura de diablo 2, supongo que podrás autoequiparte para ir avanzando, no digo que te caigan objetos top todo el rato, pero si de forma escalonada. La versión de consolas tiene el 1.5, y veo que para solo está bien lo que cae, supongo que en la versión de pc no caerá tanto legendario, pues es un juego online, pero me gusta eso de que los legendarios que te caigan van a ser para tu clase en la gran mayoría.

Diablo III va en buen camino, los ladders, clanes, y ahora el comercio a la antigua, va cogiendo esencia diablera. Esta claro que las páginas externas se inflarán a vender, pero eso lo seguían haciendo con las AHs presentes.

Ahora SI, creo que diablo 3 puede remontar.

Un saludo.
AdGoN - 18 Sep, 2013 - 04:11 PM
Asunto:
Veo la noticia positiva para el juego, sin duda la casa de subastas fue un error, y me alegro de que sepan reconocerlo como tal.

De todas maneras no puedo evitar cabrearme. A los usuarios de PC nos han hecho pagar 60e por jugar a un juego que en su lanzamiento estaba en fase de beta, claramente. No puedo dejar de verlo como una estafa, por mucho que ahora lo arreglen, o al menos intenten arreglarlo.

Cito a Zann:

Cita:
será que la AH ya no les daba mucho dinero, y entonces la sacrifican para hacer un poco de demagogia y vender mas expansiones

Lacra - 18 Sep, 2013 - 08:40 PM
Asunto:
Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.

De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos.
Serpentskin - 18 Sep, 2013 - 09:33 PM
Asunto:
Lacra escribió:
Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.

De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos.


eso seria mejor que cualquier otra cosa.

la verdad es que hincha mucho las bolas tener que juntar los 5 nephalem antes de hacer cualquier cosa, seria bueno poder juntar los 5 y luego poder ir saltando de acto, buscando llaves, haciendo zonas de farmeo y matando bosses, o lo que a uno le plazca.

slds
Necrosummon - 19 Sep, 2013 - 12:47 AM
Asunto:
Lacra escribió:
Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.

De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos.


Lo tienen pensado, ya hablaron de ello hace tiempo, igual en un futuro (más adelante de la expansión) se vea.
Lacra - 19 Sep, 2013 - 04:19 AM
Asunto:
Necrosummon escribió:
Lacra escribió:
Lo que tendrían que re-implementar es el pasar de un acto a otro sin salir de la partida.
Y de poder hacer CUALQUIER BOSS, sin tener que hacer toda la linea de quest previa.

De esa forma, entonces podría ser más divertido farmear.
Comenzando en Acto 1 y luego ir rotando por los distintos Actos.


Lo tienen pensado, ya hablaron de ello hace tiempo, igual en un futuro (más adelante de la expansión) se vea.


Bueno, una cosa menos.
Pero yo creo que Blizzard debería implementar un cambio AHORA. Grande o chico.
Hace meses que no ponen contenido nuevo y no hay motivación ahora para entrar. No voy a perder tiempo en un juego que no tiene un drop constante o por lo menos atractivo.
Krilin - 19 Sep, 2013 - 02:59 PM
Asunto:
Creo que cerrar las dos casas de subastas es un error.

Personalmente nunca me gustaron, soy de los que nunca comercian y solo equipan lo que va cayendo. Pero la gran mayoría de diableros comercia en mayor o menor medida, y la subasta supone una mejora respecto al sistema utilizado en D2. Las AH no son perfectas, quizás podrían haber sido implementadas de otra forma, pero aun con todas sus deficiencias resultaron un buen reemplazo para las viejas listas de partidas-trade.

Las AH no son el problema, ni siquera parte del problema. Si pese a los cambios que se anuncian el juego continúa siendo aburrido, rígido y poco social, eliminar las AH no habrá servido de nada. En cambio, si las supuestas mejoras que planean obran el milagro, reviven el juego y lo convierten en el sucesor de D2, será necesario introducir un sistema de comercio que supere al trueque y compita con las páginas que gestionarán los mejores tratos. Será necesario crear de nuevo una casa de subastas.
ZannEsu - 19 Sep, 2013 - 03:58 PM
Asunto:
Claro.

Es que el problema no es que exista una AH. El problema (entre otros muchísimos que no vienen ahora al caso) es el hecho de que los drops están pensados con la AH de dinero real como centro de todo, y éso es otra cuestión diferente.

Bastaría con rebalancear los drops en algo que fuese razonable, y dejar la AH ahí como sistema de comercio para quien le guste usarla. Hay mil juegos con AHs que no molestan a nadie.

La noticia del cierre es un mero engañabobos, demagogia para que la gente aplauda y compre muchas expansiones. Fíjate en que no la cierran hasta justo antes de que salga la expansión (a pesar de que el sistema de drops nuevo ya está diseñado, porque la versión consola lo tiene), y hasta justo antes de que acabe el segundo cuarto del año fiscal en USA, que es hasta el 31 de marzo. Si realmente les preocupase éso de "salvar la jugabilidad esencial" (lol), implementarían el parche con los drops de consola con algún retoque y cerrarían la AH pasado mañana. O dentro de dos semanas, o un mes a mas tardar. Pero ciertamente no dentro de seis meses.

De todas maneras, el cierre implica (supongo) que efectivamente el sistema de drops nuevo va a ser mejor que el actual, así que al final sigue siendo una noticia buena para el juego.
contodologordo - 19 Sep, 2013 - 09:31 PM
Asunto:
Krilin escribió:
Creo que cerrar las dos casas de subastas es un error.

Personalmente nunca me gustaron, soy de los que nunca comercian y solo equipan lo que va cayendo. Pero la gran mayoría de diableros comercia en mayor o menor medida, y la subasta supone una mejora respecto al sistema utilizado en D2. Las AH no son perfectas, quizás podrían haber sido implementadas de otra forma, pero aun con todas sus deficiencias resultaron un buen reemplazo para las viejas listas de partidas-trade.

Las AH no son el problema, ni siquera parte del problema. Si pese a los cambios que se anuncian el juego continúa siendo aburrido, rígido y poco social, eliminar las AH no habrá servido de nada. En cambio, si las supuestas mejoras que planean obran el milagro, reviven el juego y lo convierten en el sucesor de D2, será necesario introducir un sistema de comercio que supere al trueque y compita con las páginas que gestionarán los mejores tratos. Será necesario crear de nuevo una casa de subastas.



+1
LuisXII - 19 Sep, 2013 - 09:57 PM
Asunto:
Me vengo enterando de esta noticia Shocked , no son para nada pequeños los cambios que piensan introducir al juego, si eliminan la que ha sido una de las partes centrales del mismo, habrá que ver que otros cambios importantes proponen y si lograran paliar el sentimiento de estafa que muchos sentimos al gastar dinero por un juego que duro en desarrollo supuestamente varios años y nunca estuvo a la altura de su predecesor de mas de 10 años de antigüedad.
Lacra - 19 Sep, 2013 - 10:39 PM
Asunto:
Y...desapareció mi post.
Se ve que se perdió con la caída del servidor.

Lo que había dicho, es que el problema no es la AH, el problema es que Blizzard no controla los precios.
Para mi es ridículo que un item valga más de 10 millones.

El valor de los items debería estar establecido de forma tal que, la versión "fea" salga X y al "linda" salga Z.
No a todos les gusta farmear o no todos tienen el tiempo para farmear.
Por mi lado, a mi no me gusta farmear, pero tampoco encuentro motivación en los mapas como para salir a farmear.
Lo peor de todo es que los items que salen son PEORES a los que tengo (es lo obvio), pero los items sets o los únicos son MALOS y con ganas. Tan malos que no sirven ni para vender en AH, prefiero romperlos y sacar materiales para forjar.

Ahora las gemas.
Ya no son gratis. Encima que no me caen todos los tipos de gemas, tengo que farmear como UN PELOTUDO para conseguir X tipo de gema y también los libros/paginas. Por último, gastar UNA FORTUNA para conseguir UNA GEMA.

Ahora digo yo. Si tanto debo farmear, porque no me dejas las gemas gratis ?
Porque no es como en el D2, que incluso las gemas que salían en acto 1 servían. Acá tenes que gastar y gastar y seguir gastando para llegar a la última gema. O gasto en el AH para comprarlas o gasto con el joyero para fabricarlas.

Para mi es un despropósito.
En el D2, podías conseguir y hacer todo aún sin una sola moneda de oro.
LuisXII - 19 Sep, 2013 - 10:50 PM
Asunto:
Lacra escribió:

Porque no es como en el D2, que incluso las gemas que salían en acto 1 servían. Acá tenes que gastar y gastar y seguir gastando para llegar a la última gema. O gasto en el AH para comprarlas o gasto con el joyero para fabricarlas.

Para mi es un despropósito.
En el D2, podías conseguir y hacer todo aún sin una sola moneda de oro.


Totalmente de acuerdo, se volvió mas como el mundo real el diablo, en el diablo 2 habían varias cosas desde gemas, runas, hasta objetos que con pequeños cambios valían para las mas altas dificultades, en el diablo 3 gracias a la flamante casa de subastas cada que conseguías unos cuantos millones salias a comprar nuevas ropas, todo lo demás quedaba inservible y se vendía a un precio mínimo o se destruía para conseguir materiales que posteriormente se vendían por mas oro para repetir el proceso...
Lacra - 20 Sep, 2013 - 12:25 AM
Asunto:
LuisXII escribió:
Lacra escribió:

Porque no es como en el D2, que incluso las gemas que salían en acto 1 servían. Acá tenes que gastar y gastar y seguir gastando para llegar a la última gema. O gasto en el AH para comprarlas o gasto con el joyero para fabricarlas.

Para mi es un despropósito.
En el D2, podías conseguir y hacer todo aún sin una sola moneda de oro.


Totalmente de acuerdo, se volvió mas como el mundo real el diablo, en el diablo 2 habían varias cosas desde gemas, runas, hasta objetos que con pequeños cambios valían para las mas altas dificultades, en el diablo 3 gracias a la flamante casa de subastas cada que conseguías unos cuantos millones salias a comprar nuevas ropas, todo lo demás quedaba inservible y se vendía a un precio mínimo o se destruía para conseguir materiales que posteriormente se vendían por mas oro para repetir el proceso...


Unos cuantos millones ? De cuanto estamos hablando ?
Yo nunca pude comprar nada "bueno" por menos de 4-5 millones. Y los Upgrades importantes estaban fuera del nivel.
Estamos hablando de 1.999.999.999. o cosas así.

Eso si, cada uno de esos items te aumenta en casi 15-20k el daño. UN solo item.
En la RMAH, por 1-2 dolares (quizás menos) consigues items MUY buenos.
Yo me tente más de una vez por comprar esos items. Pero va contra mi política de no gastar $ por items.
Analyse - 20 Sep, 2013 - 12:42 AM
Asunto:
Y ¿no sería más razonable que aumentasen el drop tanto en d2 como en d3 de una forma considerable? porque la verdad, es un dolor buscar algunos ítems haciendo mf ''legit'', es decir, a manita, nada de bots; si no es comerciando no es posible equiparse decentemente. E incluso comerciando, la presión de los jugadores no legit, la explosión de ciertos precios y los desajustes de ciertas páginas de trade extrenas al juego, hacen que conseguir ciertas cosas tmb sea echarle muchas horas; o te ves obligado a entrar en ese sistema de juego, que no es mi caso.

La proliferación de bots y toda esa peste es la triste realidad de b.net al menos en d2 que es lo que yo juego... Es tan chungo pillar algunos items que muchos se dan al camino fácil... y salen ganando, al menos aparentemente porque yo no me quedaría tranquilo equipandome o comerciando con cosas que yo no he conseguido, sino mi bot; mientras los jugadores que nunca hemos usado ni siquiera un map hack tenemos que depender del mercado, del lío, del tejemaneje de los ''pros'' de hack y hammerbot. Y ¿qué decir de aquéllos que van a una tienda online y pagan con dinero por ''nada'', por ítems de un juego? Smile No me parece normal.

Y no nos engañemos, el 90% de lo que se tradea en d2jsp (que me parece genial esta página, aunque no entro) lo obtienen mediante bots.

A mí me parece que la cada de subastas de D3 era un timo, como dichas tiendas online ''alegales'' de items; si se ha cerrado, me alegro.

Yo vengo del Baldur's Gate, y de juegos donde todos los objetos pueden ser encontrados jugando, aunque algunos es realmente difícil no porque no ''caigan'', sino porque para conseguirlos tienes que currarte las búsquedas, vencer enemigos, y todo tiene su proceso...

Vaya, lo que quiero decir es que el drop de d2 debería ser muchísimo más alto; para hacernos una idea, que no hiciese falta hacer 200000000000000 runs de Travincal para que te caiga 1 HR; que con 10 ya te hubiese caído alguna xD Creo que, si todo fuese más fácil para equiparse y comerciar, menos gente usaría bots, las tiendas estas se quedarían sin clientela, xq todos tendríamos más de todo de forma legit y normal... no haría falta una casa de subastas en el d3, no haría falta nada de eso.

Un saludo.
natasho - 20 Sep, 2013 - 01:20 AM
Asunto:
analyse escribió:
Vaya, lo que quiero decir es que el drop de d2 debería ser muchísimo más alto; para hacernos una idea, que no hiciese falta hacer 200000000000000 runs de Travincal para que te caiga 1 HR; que con 10 ya te hubiese caído alguna xD Creo que, si todo fuese más fácil para equiparse y comerciar, menos gente usaría bots, las tiendas estas se quedarían sin clientela, xq todos tendríamos más de todo de forma legit y normal... no haría falta una casa de subastas en el d3, no haría falta nada de eso.


Hola.
No comparto tu opinión.

Aunque no juego ni en bnet (ni haya jugado) ni juego a d3 (ni haya jugado) y desconozca la situación de estas 2 cosas, creo, qué,
el problema de diablo 2 no está en el drop; A algunos les gusta que el juego conlleve un reto, que conseguir ciertos items sea difícil,
para que cuando uno los obtenga, se sienta la diferencia frente a los demás.
El problema de que la gente chitee juegos, es que existen los chits, que son buenas herramientas, a las que muchos les dan malos
usos. Si el drop de d2 fuese mejor, seguirían habiendo bots, te lo apuesto.
Es como esta gente que se queja de que diablo 2 se arruinó con la aparición de enigma, pues yo opino que no, porque si bien es
un armor que tiene muchas ventajas, y pone a personajes muy, muy ops, es un armor difícil de conseguir. (no tanto en bnet).
A lo que quería llegar: que la gente use chits es porque simplemente va arraigado con la naturaleza humana de querer tener
ventaja sobre los demás. Es simple. Razz

Bueno, un saludo!
Analyse - 20 Sep, 2013 - 01:40 AM
Asunto:
Mmm, pero el sistema de juego está potenciando esa cualidad negativa de querer ponerse por encima de los demás, de tener más, haciéndolo de un modo fácil (dejando que un bot trabaje mientras tú duermes, por ej.) Ojo, si te lo curras, yo apoyo que tengas un equipazo y seas un gran jugador, superior a muchos y bien equipado, pero si no, si vas por la vía fácil, no.

Claro que seguiría habiendo bots, lo sé, y tiendas online, y todo; pero los que no entramos en ese juego podríamos jugar más cómodos en b.net, sin las presiones que causa el que otros sobreexploten el comercio, y no habría tanta diferencia entre un jugador legit en cuanto a facilidad de tener un buen equipo, buenos pj's o al menos, aquéllos que queremos construir, y uno que no lo es.

Vaya, pero es que yo para evitar el Map hack haría algo tan sencillo como ésto: que los mapas no fuesen aleatorios xD No, sé que seguiría usándose xq sirve para otras cosas, pero bah...
Lacra - 20 Sep, 2013 - 02:16 AM
Asunto:
Analyse escribió:
Mmm, pero el sistema de juego está potenciando esa cualidad negativa de querer ponerse por encima de los demás, de tener más, haciéndolo de un modo fácil (dejando que un bot trabaje mientras tú duermes, por ej.) Ojo, si te lo curras, yo apoyo que tengas un equipazo y seas un gran jugador, superior a muchos y bien equipado, pero si no, si vas por la vía fácil, no.

Claro que seguiría habiendo bots, lo sé, y tiendas online, y todo; pero los que no entramos en ese juego podríamos jugar más cómodos en b.net, sin las presiones que causa el que otros sobreexploten el comercio, y no habría tanta diferencia entre un jugador legit en cuanto a facilidad de tener un buen equipo, buenos pj's o al menos, aquéllos que queremos construir, y uno que no lo es.

Vaya, pero es que yo para evitar el Map hack haría algo tan sencillo como ésto: que los mapas no fuesen aleatorios xD No, sé que seguiría usándose xq sirve para otras cosas, pero bah...


Es que si los mapas no son aleatorios o si ya vienen descubiertos, te sacan 50% de la dificultad.
Por el Diablo 2, yo opino que algunas RW impulsaron el juego, pero otras lo cagaron.

Por ejemplo.
Hay una RW que le brinda al usuario los gritos del barbaro....y eso como deja al personaje ?
Le saca lo "único" que tenía. En lo personal, antes de tener un barbaro con sus gritos, prefiero tener una hechicera tri-elemental y que pueda usar los gritos...

Personajes con Teleport...
De solo imaginar un invocador que caiga de la nada con todo un ejercito...o un hammerdin y me clave los martillos en medio del pecho...
No, no esta bueno. Esas habilidades se tendrían que haber quedado con sus respectivas clases.

Otra cosa son, por ejemplo, habilidades ofensivas.
Soy un pala Zealot. No estaría mal sumar a mis habilidades el Orbe/Meteoro de la hechicera. Mientras me los tankeo, les tiro 2-3 pelotas en la cabeza. Eso no estaría mal.

Una hechicera que pueda usar Escudo Sagrado y llegar al soft-cap, permitiendo ahorrar puntos en los escudos de hielo y demás.

Para mi había otras opciones que daban la misma versatilidad, pero no tanto OP entre los personajes.

En cambio, estas cosas OP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son las que le faltan al Diablo 3.
Primero que nada, SON MUY POCAS HABILIDADES. Son solo 6. Y mínimo, MÍNIMO, lo necesario serian 8. Un poder para cuando es un bicho y otro para cuando son muchos. Los diferentes buff del personaje y algún cooldown importante.

En el Demon Hunter...
Me imagino, por ejemplo, que un anillo/amuleto, me de como habilidades "invocar al cuervo". Me ahorro un skill. Pero que sea automático, que me lo de y punto. Que no deba activar nada. Así mismo, para evitar abusos, desactivaría la barra de invocaciones del Demon Hunter. Para evitar que tenga el cuervo y el jabalí al mismo tiempo.

Un arma que me de chance a lanzar Hydras de veneno al atacar.
Amuleto que al recibir un "golpe critico" lance Ice Nova.

Posibilidades hay infinitas!
Pero no hay nada.
Yo me gustaría poder tener 8 habilidades con el Demon Hunter.
natasho - 20 Sep, 2013 - 03:04 AM
Asunto:
analyse escribió:
Vaya, pero es que yo para evitar el Map hack haría algo tan sencillo como ésto: que los mapas no fuesen aleatorios


pero vos querés cambiar todo el juego !! (ya es tarde) Mr.Green jeje broma.

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Esta claro que cada quién tiene su opinión sobre tales juegos, para mi d2 es un juego perfecto, por eso sigo acá.
En mi opinión d3 se queda bastante por debajo de d2, pero que intenten arreglar las cosas, o que al menos, den
ilusión de eso, me agrada.

Respecto a que los mapas no fuesen aleatorios, uf, para eso juego sacred.

Saludos
Analyse - 20 Sep, 2013 - 03:31 AM
Asunto:
natasho, es que tengo el ''síndrome del creador'' Mr.Green Soy muy mal jugador, es decir, a la hora de aceptar las bases del juego, las reglas, etc. Me pasa con todos los juegos creo...

Hasta cuando jugaba a rol de mesa, como jugador, no como máster, no me podía contener a intentar hacer mil cambios de reglas y cosas así para modificar aquéllo que veía raro o no era de mi gusto. Ahora dirijo mis partidas y tan a gusto creando.

Ciao!
Necrosummon - 20 Sep, 2013 - 01:20 PM
Asunto:
Respecto a las RWs haced como yo, si os parecen una chetada, no las uséis y listo xD. Se puede hacer players8 sin tener runewords, aunque para ser sincero, una CtA ayuda bastante a un personaje que no sea bárbaro, Eni ayuda también mucho al farmeo con cualquier personaje etc....

Obviamente igual en algunos casos cuesta, pero vamos, tampoco el players8 es la medicina para el drop, a mi me han caído cosas mejores en players1,2,3 y 4 que en players8, aparte de que tardas más en matar por que los bichos tienen mucha mas vida, vas más lento.

Por otra parte, lo de la casa de subastas la cosa está clara, la gran mayoría así lo prefiere, AHs fuera, si quitan las casas de subastas es por que mejorarán el drop, como en consolas, solo que el loot será 2.0 (una versión mejorada). No creo que tenga el mismo rate de dropeo de legendarios, ya que consolas sigue siendo una plataforma con modo offline, y eso tiene que compensarse, pero seguramente si caigan objetos para nuestro personaje, tochos y demás.

Diablo III con Josh Mosqueira está cogiendo todo lo que debería coger para seguir la saga digna del Diablo II. Se nota que este director SI jugó a la saga, y está haciendo todo lo posible para que vuelva a tener su gloria. Aquí os dejo un Twitt del Ex-Director:

@JayWilson
Adiós a la casa de subasta porque @joshmosq y el equipo actual presionaron para ello. Yo no lo hice, sólo estoy de acuerdo con ello.


En la época de Jay Wilson, la gente estaba descontenta, pero el pasaba de todo lo que la gente le decía, en cambio con el nuevo director, parece que va todo a pedir de boca, reparto de atributos, paragon ligado a la cuenta, endgame aleatorio, loot mejorado etc...

Puede que en RoS Diablo III sea el nuevo Lord of Destruction, para mucho el juego sigue pareciendo fácil, por que no hay árbol de habilidades o esas cosas, ya se verá en un futuro, si sacan una especie de árbol de habilidades para mejorar las que nosotros queramos (ya no digo para elegir habilidades).
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