Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Dudas sobre build de nigromante invocador.

natasho - 01 Oct, 2013 - 06:46 PM
Asunto: Dudas sobre build de nigromante invocador.
Hola.

Bien, se podría decir que 2013 está todo dicho acerca de diablo 2, y es cierto, pero yo vengo a plantear unas dudas, o unas incertidumbres que tengo, acerca de algunos items para mi nigromante.

Ya llevo mucho tiempo con este personaje y estoy ancioso por terminarlo, y una buena forma de hacerlo es planteándome a qué quiero llegar.

Sobre stats y habilidades ya sé lo que deseo, la cuestión es sobre el equipo de mi nigromante y sobre el del mercenario.

Cazco de mi nigromante: actualmente poseo un chako perfecto con una runa Um incrustada, la verdad lo amo, y de momento quiero este. Varnk me recomendó un aro con +3 a las habilidades de invocación y 2 engarces, pero no me convence.

Armor: enigma, está claro.

Armas: pues aquí hay una cuestión bastante complicada, que yo creo que ya e resuelto, pero planteo cual es mi idea porque tal vez alguien opine diferente y me ayude:
Yo e elegido lo siguiente:
Beast para cuando juegue en SP, y para cuando juegue en MP y ya haya un paladín con el aura fanatismo pues me pongo hoto. Paso olímpicamente de usar brazo del rey leoric porque esta vara, en mi opinión, no se lleva bien con el teleport de enigma, por sus posibilidades de castear prisión ósea al recibir un azote.
Si alguien tiene una idea mejor que me la plantee Mr.Green

Escudo: Bien, aquí si que estoy indeciso, y estoy entre homúnculo con diamante perfecto (ya lo tengo) o una boneflame perfecta, con un diamante perfecto.
Con la boneflame perfecta ganaría habilidades, def y una para nada despreciable propiedad de castear terror al recibir un azote.
Con el homunculo ganaría bloqueo, +10 all resis y unas muy buenas bonificaciones al maná.
¿Cuál elegirían ustedes? ¿Y por qué?

Cinto: Malla arácnida, no hay ninguno mejor; ¿Verdad?

Botas: Pf, aquí estoy super dudoso también, estoy en duda de usar paseo de tuétano o las botas del set de natalya; tengo más tendencia a las natalya, por la def y las resis.
¿Cuál elegirían ustedes?

Guantes: Trang-oul, punto.

Amuleto: Mara. En un momento dudé de si usaba mara o un amu con +3 a las habilidades de invocación, pero opto por el mara. ¿Ustedes?

Equipo segundario: cta y spirit.

Anillos: Aquí es todo un tema: e estado usando proyector de briznas y una helada de cuervo, pero creo que prefiero una helada de cuervo y un soj (como es normalmente), aunque, me gustaría ponerle 2 soj, y ponerle proyector de briznas cuando voy a ubers. ¿Es imprescindible el "no puede congelarse"? ¿Que tal si le pongo una runa cham al chako? ¿Vale la pena? ¿Cuál es la combinación de anillos que usarían?

Ahora al mercenario.

Primero que nada quiero aclarar que busco un mercenario resistente, un mercenario defensivo más que ofensivo, pero obstinadamente quiero utilizar el que tiene el aura fuerza. Ofensivo, pesadilla.

Cazco: De momento tiene una corona de los ladrones. Tengo en mi poder un cazco de andariel, pero me gustaría ponerle una CoA. ¿Que opinan?

Armor: De momento tiene una traición hecha en tejido de huesos eth, pero si es que apuntamos a la perfección, hay mejores armors, y yo encuentro 2 posibilidades:
CoH o Forty. Muchos prefieren forty por el daño mejorado, pero si hablamos de "resistir": ¿Cuál es la mejor?
también me gustaría que me recomendaran cuales serían las mejores bases para estas rw. (Armadura sagrada eth si no me equivoco)

Arma: Elijo pride. La única duda que tengo es la base: ¿Cuál es la mejor base para pride? ¿Hacha críptica eth superior verdad?

Bueno, eso es todo, perdón por preguntar tantísimo. Un saludo.
Sea3 - 01 Oct, 2013 - 08:36 PM
Asunto: Dudas sobre build de nigromante invocador.
Buenas.

Chaco, mara, hoto, enigma, homúnculo, trang-oul, malla, paseo del tuétano, 2xsoj Secundario: cta + spirit

Mercenario: andy raled, obediencia y coh

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.S: si te hace falta beast para matar algún bicho que no sean los clones; revisa el personaje, estará mal montado Mr Green
Analyse - 01 Oct, 2013 - 10:30 PM
Asunto: Dudas sobre build de nigromante invocador.
Yo jugué uno y lo llevaba más como dijo natasho, con beast; el hoto lo usaba sólo a la hora de levantar el ejército de esqueletos y demás. Iba con fana de beast, +aura del merc (yo opté por act 2 pesadilla ofensivo por el daño ya que no nos van a tocar y ola de frío es innecesaria con ese ejército) +obediencia/infy en el merc. Y como algo opcional, puede usarse un gólem de hierro montado en algún arma que nos ofrezca otra aura extra (no lo intenté, pero es interesante la idea...)

Un saludo!
natasho - 02 Oct, 2013 - 05:44 PM
Asunto: Re: Dudas sobre build de nigromante invocador.
Sea3 escribió:
Buenas.

Chaco, mara, hoto, enigma, homúnculo, trang-oul, malla, paseo del tuétano, 2xsoj Secundario: cta + spirit

Mercenario: andy raled, obediencia y coh

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.S: si te hace falta beast para matar algún bicho que no sean los clones; revisa el personaje, estará mal montado Mr Green


Supongo que obediencia para los inmunes. Sigo prefiriendo pride. A lo que si me anima tu comentario es a ponerme 2 soj... habría que intentarlo.

Analyse escribió:
Yo jugué uno y lo llevaba más como dijo natasho, con beast; el hoto lo usaba sólo a la hora de levantar el ejército de esqueletos y demás. Iba con fana de beast, +aura del merc (yo opté por act 2 pesadilla ofensivo por el daño ya que no nos van a tocar y ola de frío es innecesaria con ese ejército) +obediencia/infy en el merc. Y como algo opcional, puede usarse un gólem de hierro montado en algún arma que nos ofrezca otra aura extra (no lo intenté, pero es interesante la idea...)

Un saludo!


Yo uso ese mismo merc, el de aura fuerza, con que mi merc sea más defensivo que ofensivo me refería a que su equipo esté hecho a que este resista, no a que precisamente cause gran daño.

Sobre el golem de hierro... como dice la guía de nigromante invocador, lo óptimo sería merc con infinito y golem de hierro en orgullo.

Yo prefiero mi golem de arcilla, que tan resistente, barato y reinvocable es.

¡Saludos! Gracias por los aportes.
Sea3 - 02 Oct, 2013 - 09:05 PM
Asunto: Re: Dudas sobre build de nigromante invocador.
Buenas.

Obediencia no es por inmunes sino porque es un arma barata de montar bastante bestia: +370% daño mejorado, -25% defensa del objetivo y el Encantamiento nivel 21 te da un 200% de puntuación de ataque.... Orgullo es muchísimo más caro y te da 285-345% de daño mejorado por la Concentración y 260-300% de puntuación de ataque

El mercenario ha de ser de fuerza, el que da ola de frío es contraproducente para un invocador ya que congela los mobs y no puedes levantarlos.

El hoto da fcr, 3 all, maná y resistencias.... Te ayuda a moverte más rápido e ir más equilibrado.

La beast tiene un fanatismo nivel 9 cojonudo, pero salvo clones siempre usaba hoto. Es un arma impresionante; pero no es imprescindible en un invocador (es más, con una vara azul mata muy bien) Mr Green

Un saludo.
La bombilla de Sea3
natasho - 02 Oct, 2013 - 09:57 PM
Asunto: Re: Dudas sobre build de nigromante invocador.
Sea3 escribió:
Buenas.

Obediencia no es por inmunes sino porque es un arma barata de montar bastante bestia: +370% daño mejorado, -25% defensa del objetivo y el Encantamiento nivel 21 te da un 200% de puntuación de ataque.... Orgullo es muchísimo más caro y te da 285-345% de daño mejorado por la Concentración y 260-300% de puntuación de ataque

El mercenario ha de ser de fuerza, el que da ola de frío es contraproducente para un invocador ya que congela los mobs y no puedes levantarlos.

El hoto da fcr, 3 all, maná y resistencias.... Te ayuda a moverte más rápido e ir más equilibrado.

La beast tiene un fanatismo nivel 9 cojonudo, pero salvo clones siempre usaba hoto. Es un arma impresionante; pero no es imprescindible en un invocador (es más, con una vara azul mata muy bien) Mr Green

Un saludo.
La bombilla de Sea3


Y si por ejemplo quiero pasar toda una tarde haciendo runs a mefisto; ¿No es mejor beast? No es una pregunta retórica.

Elijo pride por que el daño mejorado de concentración no solo afecta al merce, sino a cada uno de mis esqueletos. Por eso es que aprecio tanto las auras en el nigromante, ya que el efecto que producen hay que describirlo multiplicando su mejora en cada uno de los esqueletos, que pueden ser varios.

¡Saludos!
Analyse - 02 Oct, 2013 - 11:36 PM
Asunto: Re: Dudas sobre build de nigromante invocador.
La verdad es que el invo es muy bueno pero es un poco tedioso el tema de levantar el ejército xD

Está claro que las auras del equipo/merc y gólem de hierro, multiplicadas por un montón de esqueletos y criaturas invocadas fortalecidas por dichas auras, sumando las maldiciones que lanzamos, crean un combo exagerado. Si optamos por el gólem de arcilla perdemos la opción de tener otra aura, pero tampoco es perder tanto.

En clones no me gustó, pues llevando tantas criaturas en Tristan es todo un caos incluso aunque intentes mantenerte pegado al clon (y ahí puede que peligre el nigro y nos llevemos un susto inesperado...) Y óbviamente levantar el ejército lleva un tiempecito, con lo que no es tan rápido como con otros personajes cloneros...

Bueno, y siendo PVM está claro que con beast en general va mejor.

Saludos.
carecup - 05 Oct, 2013 - 04:04 AM
Asunto: Re: Dudas sobre build de nigromante invocador.
pensa en esto:

bestia de arma

mercenario acto 2 ofensivo pesadilla (fuerza) con orgullo equipado (concentracion)
miraabajo - 09 Oct, 2013 - 11:43 PM
Asunto: Re: Dudas sobre build de nigromante invocador.
Hola.


natasho escribió:

Y si por ejemplo quiero pasar toda una tarde haciendo runs a mefisto; ¿No es mejor beast? No es una pregunta retórica.

Elijo pride por que el daño mejorado de concentración no solo afecta al merce, sino a cada uno de mis esqueletos. Por eso es que aprecio tanto las auras en el nigromante, ya que el efecto que producen hay que describirlo multiplicando su mejora en cada uno de los esqueletos, que pueden ser varios.

¡Saludos!



Creo recordar que existe una especie de bug en
el que el moro no recibe el daño mejorado del
aura, me parece. Think

Y hay dos cosas que molestan mucho en esa rw:
La primera es que ciega al objetivo, por lo que no
se puede beneficiar totalmente de las maldiciones. Confused

La segunda es que congela al enemigo haciendo que
pierdas el cuerpo para usarlo, salvo en el caso de los
inmunes al frío. Rolling Eyes


Arrow Saludos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004