Diablo 2 Latino

Otros juegos - Path of Exile 1.0 el 23 de Octubre!

Necrosummon - 11 Oct, 2013 - 02:32 PM
Asunto: Path of Exile 1.0 el 23 de Octubre!
Por fin se acerca la versión "final" (ya no será una beta).

Trae muchas cosas para ese parche, lo más destacado:

- Clase nueva! Scion, clase híbrida de fuerza, inteligencia y destreza (empezará en el medio del árbol de habilidades).

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- 2 nuevas ligas, nemesis y dominación:

Dominación: Liga no hardcore
Se centra en los shrines (Santuarios) (Efectos de área en el suelo) que beneficiarán a los monstruos cercanos y te perjudicarán a tí y antes los cuales podrás hacer 2 cosas, matar a los monstruos que hay alrededor de la fuente de los shrines para poder pasar, o ir corriendo hasta el centro para tener tu el beneficio de los shrines, de modo que serás tu el que por ejemplo congele a los enemigos si se trata un shrine que congela. Habrá varios tipos de shrines.

Nemesis: Liga Hardcore
Tendrá modos de bosses Nemesis, ¿qué quiere decir esto? Que tendremos un conjunto de bosses con habilidades aleatorias, lo que hará los enfrentamientos con ellos más complicados de lo habitual.

- Nuevas áreas, enemigos y boss

Los mapas serán: Los jardines, la biblioteca y la torre.

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Se añadirán 6 nuevos enemigos (aún no hay muchas imágenes).

El acto 3 se amplia y tendrá un nuevo boss (Dominus) que debe ser ese que vemos en el tráiler de la beta abierta. Dicho boss irá por fases. Algunos monstruos han sido añadidos y otros serán reemplazados, por ejemplo, los scavengers serán reemplazados por tríbus de caníbales.

- Nuevas gemas de habilidad, soporte y trigger (¿de cadena?)

Las nuevas gemas trigger permitirá que al lanzar una habilidad enlazada a otra, dicha habilidad también se lance. Ejemplo

Llevamos Sweep, Lightning Strike una trigger y 3 support en una pieza de 6 huecos enlazados. Al lanzar Sweep, hay una probabilidad de que también se lance a la vez Lightning Strike, cogiendo todos los bonus de las supports. CHETADAAAAAAAAAAAAAAA XD

- Nuevos modos PvP

Duelo: En la ciudad pinchas botón secundario en la persona que quieres duelear. Si acepta os transporta a la arena.

Temporadas: En los torneos PvP de 1 hora los jugadores tendrán que ir acumulando victorias. Cuanto más ganes más probabilidades tienes de llevarte uno de los premios.

Captura la bandera: En equipos de 6 jugadores tendremos que adentrarnos en la base enemiga para capturar su bandera y llevarla a la nuestra, todo un clásico ya conocidos por casi todos.

- Guilds

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Baul compartido, sistema de permisos, además algunas ligas de desafío ofrecerán puntos de guild para que los participantes puedan probar que su guild es la mejor a la vez que suman puntos y mejoras en el proceso. Y sí, el modo de Capturar la Bandera tendrá Guild versus Guild.




A partir del 23 de octubre, tengo vicio hasta la expansión de Diablo III. [/img]
NecroMoncer - 11 Oct, 2013 - 03:18 PM
Asunto:
Y, para el que no lo sepa, estará disponible en Steam Wink
ZannEsu - 11 Oct, 2013 - 03:33 PM
Asunto:
Hombre, qué bien.

Probé la beta del juego y tenía muy buena pinta, pero me daba un montón de problemas de funcionamiento, incluyendo BSODs, que no me gustan nada de nada.

Doy por hecho que ya habrán solucionado estos temas, así que volveré a probarlo cuando pueda (uno ahora tiene poco tiempo y además están también ahí TW Rome 2 y en breve, la expansión de XCom, pero bueno, habrá que sacar tiempo por alguna parte Mr Green )
Necrosummon - 11 Oct, 2013 - 09:33 PM
Asunto:
Cierto, lo del steam, yo ya lo agrege a deseados, el que me quiere agregar "Necrosummon", y ya hay un grupo de Path of Exile en español (http://steamcommunity.com/groups/pathofexileesp) ya tengo planning mientras no tenga exámenes y esas cosas:

- Torchlight 2 (hasta el 23 de octubre)
- Path of Exile (hasta Reaper of Souls)
- Reaper of Souls (hasta Grim Dawn)
- Grim Dawn (hasta Eternal Lineage)
- Eternal Lineage (hasta MU2)

xDDDD

Es broma, pero es un buen plan.
Krilin - 11 Oct, 2013 - 10:28 PM
Asunto:
Una de las novedades que más me gusta es la posibilidad de animar un arma para que luche a tu lado, o equipar un fantasma invisible con diversas piezas de armadura para que tanquee a los monstruos.
Y la manera en que funciona la nueva burbuja que escuda a los monstruos, obligando a realizar ataques cercanos, es mucho más interesante que la análoga en d3 (para mi gusto, claro).
Lacra - 12 Oct, 2013 - 12:58 AM
Asunto:
Puede ser una buena oportunidad para volver.
Necrosummon - 18 Oct, 2013 - 09:43 AM
Asunto:
1º Build de la Scion de Spectral Throw (hecha por un dev)

https://www.youtube.com/watch?v=Xud0Xf3UaVY

Pintaza xD, parece un lanzar arma pero mas tocho jajaja
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