Diablo 2 Latino

Diablo III - [Resumen] Diablo III en la BlizzCon 2013

Necrosummon - 11 Nov, 2013 - 03:55 PM
Asunto: [Resumen] Diablo III en la BlizzCon 2013
En Reaper of Souls el juego será de esta manera:

Adiós dificultades Pesadilla, Infierno y Averno

Ahora el juego no será obligatorio pasárselo 3 veces para llegar a la dificultad final (Averno en el antiguo caso). Ahora el juego o el modo campaña solo tendrás que pasarlo una vez, y podrás elegir su dificultad desde un principio!. En su lugar han establecido 5 dificultades: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento.

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El juego se dividirá en 2 modos:

Modo campaña

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- Es el modo que está actualmente en el juego, sigues una historia y vas avanzando conforme la vas completando. Estás bastante atado dependiendo del acto al que pertenezcas, no puedes moverte entre actos, pues estás siguiendo una historia.

Modo aventura

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- El modo aventura desbloquea el juego completo y los jugadores tendrán acceso a todo en cualquier momento
- Todos los transportadores están desbloqueados
- Acceso a Contratos (Bounties) y Fallas Nephalem (Nephalem Rifts)
- Las fallas nephalem son totalmente aleatorias. Habrá monstruos de cualquier zona en mazmorras distintas, incluso con clima aleatorio, como poder ver Caldeum de noche.

Contratos

- Los contratos son pequeños objetivos a lo largo del modo aventura como matar jefes, eventos o mazmorras secundarias.
- Habrá 25 contratos disponibles al empezar la partida. Se puede hacer cualquier otra cosa, pero son un buen complemento.
- Cuatro tipos de contratos: matar a un jefe, completar un evento, matar a un monstruo único y limpiar una mazmorra.
- Todos los monstruos únicos de contrato estarán por cualquier parte del mundo, en lugar de en su lugar habitual.
- Como recompensa habrá oro y experiencia, además de una Rift Keystone (llave de falla)
- También están mirando la posibilidad de encajar legendarios en este modo.

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Fallas Nephalem

- Nombre antiguo de búsquedas de botín.
- Todo es aleatorio, de cualquier acto, tanto zonas como monstruos como jefes.
- Desde 1 nivel hasta 10 niveles de mazmorras.
- Por ejemplo podemos empezar en la mazmorra de Zoltun Kulle, pasar a una zona del acto 4, luego un exterior del acto 1... todo poblado con enemigos de cualquier acto mezclados entre sí.
- Habrá además buffs especiales en estas mazmorras.
- Un jefe al final de la mazmorra con poderes y habilidades aleatorias.

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Nuevos monstruos y comportamientos

- Invocador - destruye el suelo debajo suyo e invoca fantasmas
- Dama Muerta - corta cabezas de los defensores de Westmarsh
- Castigador - Tropa de choque pesada, golpeando enemigos con sus puños masivos
- Boggit - EL equivalente a los cáidos en Bloodmarsh
- Trampero Bogger - primo mayor del boggit
- Bruto - El más grande de la familia Bogg
- Enjambre de escarabajos - repta desde cualquier sitio superando en número al jugador. El jugador también puede pasar a través de ellos en vez de atascarse.
- Monstruos viven vidas muy cortas, así que es importante que sepas que hacen cuando los ves.
- Arquelos esqueleto necesitan dar media vuelta y correr para evitar morir. Ahora retroceden sin darte la espalda.
- Brutos ahora lanzan boggits al campo y luego carga hacia el jugador
Murciélagoterror coge Boggits, los muerde y los transforma en brutos que a su vez sacan más Boggits, que los murciélagos pueden volver a coger.
- Los caminantes de los reinos, (Realm Walkers) invocan monstruos desde otros reinos. Cuando muere, se sobrecarga y explota. Pierde el control sobre el portal,
en el cual el jugador puede entrar y ver el reino del cual vienen.
- Torre Trampa - monstruos están en lo alto de la torre y disparan mientras lanzan trampas al jugador
- Exorcista - El se carga con electricidad y dispara rayos al jugador
- Westmarch hound - trata al jugador como si fuera un juguete para morder. Lo coje con la boca y lo mastica
Si el perro mata al jugador, lo "marca" como su territorio.

Pandemonium

- Pandemonium es el campo de batalla eterno donde ángeles y demonios resuelven sus conflictos. Constantemenete cambia de habitantes.
- Pandemonium es la zona final de la humanidad - si Malthael tiene éxito.
- Hubo un montón de conceptos iniciales de la zona.
- Es muy oscuro y de otro mundo.
- Tiene estructuras antiguas angelicales.
- El dominio de Malthael está en Pandemonium.

Diseño de niveles

- Exteriores de pandemonium completamente aleatorios
- La dirección y el curso de los mapas son completamente aleatorios en la campaña y el modo aventura.
- Las peleas congeladas en el tiempo son lugares donde el jugador puede ver antiguas batallas... congeladas en el tiempo.
- Hay Trampas por todas partes dejadas ahí por ángeles y demonios.


Preguntas en las Q+A

- ¿Habrá modo offline?

Dijeron algo como que no, que el juego estaría enfocado a ser más online por los temas del ladder, guilds y demás.

- ¿PvP?

Dijeron que actualmente se están centrando en solucionar la parte principal del juego, en lo que se refiere a jugabilidad y loteo del juego, pero que en el PvP han trabajado algo pero que no es lo principal.

- Ladders

No hablaron mucho de este plan tampoco.

Recopilando información........
wason-lp - 11 Nov, 2013 - 07:24 PM
Asunto: [Resumen] Diablo III en la BlizzCon 2013
Gracias por el resumen Wink
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