Diablo 2 Latino

Diablo III - [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set

Necrosummon - 18 Nov, 2013 - 05:19 AM
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set
En este post voy a intentar recopilar toda la información hasta ahora conocida sobre Reaper of Souls, desde cambios, añadidos, características etc.... Si falta algo escribirlo para añadirlo. A ver si con suerte lo ponen de chincheta para que todo el mundo lo vea más facilmente.

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Fecha de Lanzamiento: 25-03-2014.
Fecha de la Beta Cerrada: Actualmente, esta en beta cerrada.
Plataformas: PC y PS4 por el momento.


NUEVO!!!

- Nuevas ramas de paragon 2.0

[Core]
- (Atributo principal de clase)
- Vitalidad
- Velocidad de movimiento
- (Recurso máximo de clase)

[Ofensiva]
- AS (Attack Speed)
- CD reduction
- Critical Chance
- Critical Damage

[Defensiva]
- Vida %
- Armadura
- Resistencia a todo
- Regeneración de vida

[Utilidad]
- Daño de área
- Reducción de coste de habilidad
- Vida por golpe
- Gold Find

- Desaparece el Magic Find.

Quería pasarme por aquí para dar algunos detalles de lo que estamos haciendo con el Hallazgo Mágico (MF). Para aquellos de vosotros que me han escuchado hablar sobre esto ya debéis saber que el MF es algo de lo que no estamos muy contentos. La idea del MF es genial "¡CONSIGUE TODAS LAS COSAS!", la realidad es muy problmática y lleva a efectos más negativos que positivos. Llevar la cantidad de caída de objetos a un sitio correcto es difícil y cuando añadimos el MF en la ecuación se crea un dilema, uno que ya hemos hablado, cómo balancear un juego que se sienta bien lleves 0%MF o lleves 300% de MF. La respuesta final es "No puedes hacerlo" y por eso hemos intentado ir quitando el MF del juego lo máximo posible.

Además de cambiar cómo el MF interactúa con la caída de objetos también hemos reducido dramáticamente su existencia en el juego. Tener personajes poderosos equivale a encontrar más objetos, además de porque matan más rápido, porque pueden jugar en dificultades superiores, lo cual ya tiene mejores recompensas asociadas. Por todo esto decidimos, no sólo eliminar el MF como afijo del equipamiento sino también cambiar cómo funciona con las calidades de objetos. MF se aplica al 100% a los azules, 30% a los amarillos y 10% a los legendarios y de set. Esto significa que alguien con 300% MF encontraría un 30% más de legendarios que alguien con 0%. EL diseño es hacer que cosas como el topacio en los cascos o el anillo Nagel sean una opción sin llegar a ser obligatorios.

Las recompensas por dificultad son algo que aún estamos ajustando. Os recuerdo que la beta y el PTR son para probar cosas, esto significa que veréis cosas que pueden o no estar en la versión final. En el caso de las recompensas obtenidas por las dificultades, estamos aún haciendo cambios y lo que existe no es necesariamente final (y no lo es nada hasta que salga el juego).

Sobre la gente que piensa que el MF es una manera muy buena de conseguir botín. Bueno, hay una forma distinta de mirarlo, tener mejores objetos te va a permitir conseguir objetos más rápidamente ya que puedes matar hordas de enemigos antes y no porque haya un atributo secreto que es el más importante en el juego pero que no se siente bien al tener que sacrificar poder real por él.

Sobre si la caída de legendarios está bien o no, el tiempo y datos lo dirán. Sabemos que era demasiado alta en el parche anterior así que lo hemos bajado considerablemente a algo que es más lógico. De nuevo, como parte de la beta lo hemos puesto en un sitio probablemente demasiado bajo, pero para encontrar el sitio adecuado hay que experimentar.

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- Cambios respecto al Classic

· Cambios en las clases (Español / Incompleto)
· Fuente: http://www.diablofans.com/news/2021-dia ... abilities/

- Cambio de Dificultades. Ya no serán Normal-Pesadilla-Infierno-Averno. Ahora pasan a ser:
· Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento I-V. Maestro se desbloqueará al nivel 60 y Tormento al 70, lo que quiere decir que podremos empezar a jugar en Experto, sin tener que hacer Normal y Difícil obligatoriamente.

- Desaparece el Valor Nephalem.

Wyatt Cheng: Respondí una pregunta en la BlizzCon sobre la eliminación del Valor Nephalem, pero fue una decisión en grupo. De hecho, yo estaba en contra. Hay fuertes argumentos en ambos lados pero al final hemos eliminado el VN mientras yo despotricaba por ello. Afortunadamente aún estamos en desarrollo y podemos iterar en sistemas como este. El equipo trabaja duro para averiguar cómo mejorar esto en el juego.

Sin entrar en muchos detalles:
- No me gusta la idea de que cambiar habilidades en medio de una lucha se convierta en habitual. Ahora mismo estamos impidiendo el cambio de habilidades durante un combate, tenemos que ver cómo funciona esto.
- Recuerdo los primeros días de DIII cuando lo mejor era farmear un cofre, goblin del tesoro, vasija o lugar donde hay un élite siempre, etc. creando partidas una y otra vez. Creo que es malo tanto para la experiencia del juego como para nuestros ingenieros de servidores si este estilo se convierte en más provechoso que los contratos, fallas, etc. Esto se puede atajar haciendo que la recompensa de los otros sistemas sea mayor. Por otra parte, si das una recompensa demasiado buena empiezas a enfrentarte contra otro problema, que es que el juego sea más machacón si estoy enfocado siempre al mismo objetivo en lugar de tener la posibildiad de tener un buen botín en cualquier lugar.

- Desaparecen las Casas de Subastas (18 de Marzo de 2014).
http://www.youtube.com/watch?v=RIN5Pns5XlI (Poner subtitulos)

- Los objetos legendarios se ligarán a la cuenta pasado una horas, y solo podrás tradearlos con la gente de la partida en la que te cayó dicho item.


Para aclararme, ¿todos los legendarios son ligados a cuenta ahora?
Travis Day: Sí, todas las restricciones al comercio que estamos poniendo están hechas para ayudarte a sentirte bien al ganar tus propios objetos y también para darnos la opción de hacer los objetos legendarios tan locos como podamos. Cuando eliminamos la casa de subastas básicamente intentábamos hacer la experiencia de juego lo mejor posible sin necesitar una casa de subastas y también encontrar tantas maneras como podamos para que el comercio siguiera existiendo a la vez que proteger la integridad del juego.

Tenemos ahora un sistema que permite comerciar los legendarios que caen en una partida multijugador con cualquiera de esa misma partida. Lo que realmente queremos es hacer un juego donde juegues con tus amigos. No sólo entrar en una partida (para comerciar) y decir: Ey, mirad mis cosas.

Eso significa que los objetos serían ligados a cuenta al dejar la partida, ¿pero pueden ser comerciados mientras aún estés en ella?
Travis: Puedes comerciar objetos, incluyendo legendarios y de set, durante la partida en la que los encuentres. E incluso cuando la dejas, ya que damos un periodo de tiempo que dice "Cualquiera con los que estuvieras jugando puede comerciar este objeto contigo".

- El modo actual de juego se pasará a llamar Modo Campaña.

- Se aumentará el espacio de personajes a 12 (por la implementación del Cruzado).

- El paragon se actualiza al 2.0. Ahora el nivel de paragon es por cuenta, y es ilimitado. Cada nivel de paragon te otorga 1 punto de paragon que puedes repartir entre sus 4 ramas (Estadísticas, Ataque, Defensa, Utilidad). No puedes elegir 1 rama para subir todos los puntos de golpe, se debe ir alternando estilo, si tienes 5 puntos, serán: 1 Estadísticas, 1 Ataque, 1 Defensa, 1 Utilidad. El siguiente eliges donde lo pones, pero donde lo pongas, no podrás volver a subirlo hasta que las demás ramas estén en el mismo "nivel" (o tengan los mismos puntos).




- Nuevo Contenido

- Nuevas habilidades para las clases de la classic.

- Nueva clase: El cruzado.

- Nuevo acto: Westmarch.

- Nuevos enemigos.

- Nivel máximo aumentado a 70.

- Al nivel 70 desbloqueas una 4º pasiva.

- Nuevo modo: Modo aventura.

- Creación de clanes.

- Ladder.

- Nuevo NPC de crafteo: La mística.

- Nuevos EndGame: Fallas Nephalem y Pruebas Nephalem.




- Imágenes

- Login
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- Perfil de la cuenta
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- Clanes y grupos
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- Buscador de clanes por idioma o región.
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- Buscador de grupos
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- Interfaz de los clanes
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- Lista de miembros del clan
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- Selector de misiones
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- Privacidad de la partida
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- Posts del clan
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- Portraits de Reaper of Souls
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NUEVAS!!!! Imágenes de la Beta cerrada.

- Bienvenida de Reaper of Souls
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- Creación de Cruzado/Cruzada (Esta muy chula la Cruzada)

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- Menu de Juego
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- Game Settings
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- Nuevo menú ESC
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- Lista de Comunidad (Community) (no es guild parece ser xD)
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- Perfil de cuenta (con datos)
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- Resplandor verde en items de set
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Necrosummon - 18 Nov, 2013 - 05:19 AM
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set
- Afijos de objetos legendarios en Reaper of Souls.

[Anillos]

- Invoca un clon sombra tuyo cuando aturdes a un enemigo.
- Bloquear un ataque congela al enemigo bloqueado durante 3 segundos.
- Golpe Heptagonal no tiene cooldown (OP)

En construcción......
wason-lp - 18 Nov, 2013 - 07:16 PM
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set
Gracias por la info Wink
kemelestokes - 18 Nov, 2013 - 11:44 PM
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set
Vale, me has convencido Mr.Green :

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Lacra - 19 Nov, 2013 - 03:01 AM
Asunto: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion Set
Bueno, estoy jugando muy poco y prácticamente nada.
Me conviene llegar a Paragon 100 para la expansión o da lo mismo ?

Estoy en 5x o 6x, no me acuerdo.
Estoy farmeando en MP6.

PERO ME ABURRO. NO CAE UN PUTO ITEM.

PD: Nuevo rango.
contodologordo - 19 Nov, 2013 - 08:58 PM
Asunto: Re: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion
Lacra escribió:
Bueno, estoy jugando muy poco y prácticamente nada.
Me conviene llegar a Paragon 100 para la expansión o da lo mismo ?

Estoy en 5x o 6x, no me acuerdo.
Estoy farmeando en MP6.

PERO ME ABURRO. NO CAE UN PUTO ITEM.

PD: Nuevo rango.


Si piensas jugar la expansion te interesa ganar la mayor cantidad de experiencia posible con cualquiera de tus personajes.

Con la expansion,si siguen con el rumbo actual y no cambian,haran suma de experiencia de todos los personajes de tu cuenta para contabilizar un valor global a cuenta.

Osea,te agobias con el dh,montate otro y ve subiendolo,o sigue con el main dale que dale.

Los items que no te importe,se van todos al carayo con la expansion.

El oro tampoco esta claro que valor tendra,asi que minimo junta todos los rubies que puedas a ver si hay manera de tradearlos en la expansion y favorecerte con que toooooodos van a querer jugar con el nuevo personaje.

Saludos.
Lacra - 19 Nov, 2013 - 09:39 PM
Asunto: Re: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion
contodologordo escribió:

Si piensas jugar la expansion te interesa ganar la mayor cantidad de experiencia posible con cualquiera de tus personajes.

Con la expansion,si siguen con el rumbo actual y no cambian,haran suma de experiencia de todos los personajes de tu cuenta para contabilizar un valor global a cuenta.

Osea,te agobias con el dh,montate otro y ve subiendolo,o sigue con el main dale que dale.

Los items que no te importe,se van todos al carayo con la expansion.

El oro tampoco esta claro que valor tendra,asi que minimo junta todos los rubies que puedas a ver si hay manera de tradearlos en la expansion y favorecerte con que toooooodos van a querer jugar con el nuevo personaje.

Saludos.


Si, lo de los item lo tenía en cuenta. Pero yo hablaba del ahora. No me cae un puto item como para incentivarme y decir "bueno, 2 horas más"

Entonces, mientras más Paragon tenga para cuando llegue la expansión es mejor ?
Necrosummon - 20 Nov, 2013 - 06:27 PM
Asunto: Re: [Recopilación] Diablo III : Reaper of Souls - Expansion
He puesto un par de imágenes de la beta cerrada, por ahora las de inicio, settings, cruzado/a y poco más, a 10gb de descarga no puedo acceder al juego aún xD, iré actualizando el post continuamente.
contodologordo - 20 Nov, 2013 - 10:27 PM
Asunto:
Ya hay streams en directo de la beta de ROS.


http://es.twitch.tv/directory/game/Diab ... of%20Souls

Puede considerarse como un spoiler total,asi que el que no quiera mirar que no lo haga.

Saludos.
Necrosummon - 21 Nov, 2013 - 01:51 AM
Asunto:
Actualizado otra vez!
GryphusDear - 21 Nov, 2013 - 03:41 AM
Asunto:
Madre mía, soy yo el único vago que no le apetece nada de nada subir mis personajes al lvl 100? Mr Green
Necrosummon - 21 Nov, 2013 - 04:10 AM
Asunto:
Después de tirar 3 bolsitas de las bounties

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Cunden, de hecho, te dan una moneda especial roja, que sirve para el gambling o para comprar bolsas nephalem grandes, de hecho una de esas (recompensa de Tyrael) por hacer todas las bounties de acto, me tiro el legendario xD
Lacra - 21 Nov, 2013 - 04:28 AM
Asunto:
Te tomo muy poco llegar a 70 por lo que veo...
o es instant 70 para probar todo ?

Por lo que veo, eso de buscar tesoros, tiene una función similar a Timeless Isle del WoW. Vas en bolas y te regresas equipado.


PD: Mete spoiler!!!!!!!!!!!!
PD2: Me sale este error cuando quiero configurar el beta profile
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Ya hice todo lo que estaba en la sección ayuda de blizzard y nada.
VIVA.
demondX - 21 Nov, 2013 - 08:07 PM
Asunto:
se ve atractivo el ambiente del juego y los menues y todo.
me atrapa la idea de un modo aventura ya me lo imagino.
mil gracias por compartir tenia ganas de ver el ambiente.

spam: Lacra: los ojos de las mujeres anime son impresionantemente hermoso Shocked Surprised Wink
Necrosummon - 03 Ene, 2014 - 09:25 AM
Asunto:
- Actualizado, añadire más info pronto.
Lacra - 03 Ene, 2014 - 01:45 PM
Asunto:
El cambio de paragon no me gusto.
No los puedo poner donde quiera ? Un punto a cada atributo a la vez y por nivel ?
Para eso que siga siendo automático como hasta ahora.
wolf_pala - 03 Ene, 2014 - 11:02 PM
Asunto:
Hola Gente, Feliz Año Nuevo para todos... no se como pero se me ocurrió pasar por aca.
Viendo y considerando que el D3 no me gustó para nada y me alejó de estos sitios... y de los juegos en gral. Vale la pena ponerle fichas a la expansión?
O seguirá siendo lo mismo con retoques superficiales. Me gusto lo del Nuevo acto y Dificultad... Pero me hubiera gustado mas que se lo agreguen al D2 jajajaj

Si me quiere responder alguien por privado, mejor asi no desvirtuo.

Saludos a todos!
Necrosummon - 05 Ene, 2014 - 11:24 PM
Asunto:
Hombre, añade lo que suele añadir una expansión, clase, acto, sigue la historia y cosas nuevas como la mística, nuevo endgame y poco más la verdad.

¿Vale la pena?

Yo como beta tester, el juego en ámbito endgame ha mejorado, pasas de hacer runs a criptas infinitos a ver cosas nuevas por runs (las nephalem rifts) donde hay muchos bichos, y el mapa y los enemigos y boss final son aleatorios.

Las bounties son para hacer por grupo (puedes hacerlas solo, pero en grupo cunden mil veces mas), son mini misiones que al completarlas te dan monedas nuevas para invertir en gambling o en bolsas de drop. Lo suyo es repartirse por actos e ir completando cada uno un acto diferente, ya que las recompensas se van "repartiendo" entre los miembros del grupo.

Vale los 40€? no, el precio justo para mi sería 20€ y máximo 30€, pero bueno, seguramente estarán cobrando los futuros parches con nuevos modos como las pruebas nephalem que vendrán en un futuro (como el PvP claro.... xD)

Un saludo!

- P.D: Actualizo las ramas de paragon 2.0, cambios ocasionados por la desaparición del MF!
zanza - 16 Feb, 2014 - 02:19 PM
Asunto:
Tengo una pregunta sobre la expansion, he visto en algunos videos que van a añadir nuevas habilidades a los personajes del diablo 3 basico, muchas de estas habilidades reemplazaran a otras ya existentes.... mi pregunta es: estas habilidades y cambios solo seran para la expansion? y el diablo 3 sin expansion seguira teniendo las mismas skills y tales?

he visto las nuevas skills y la verdad que cambian mucho... como si la expansion reinventara las clases ya existentes...
Lacra - 16 Feb, 2014 - 05:14 PM
Asunto:
zanza escribió:
Tengo una pregunta sobre la expansion, he visto en algunos videos que van a añadir nuevas habilidades a los personajes del diablo 3 basico, muchas de estas habilidades reemplazaran a otras ya existentes.... mi pregunta es: estas habilidades y cambios solo seran para la expansion? y el diablo 3 sin expansion seguira teniendo las mismas skills y tales?

he visto las nuevas skills y la verdad que cambian mucho... como si la expansion reinventara las clases ya existentes...


Por ahí me equivoco, pero las habilidades cambian en el base.
Pero esta todo pensado para usar las pasivas End Game.

Es lo que me pasa a mi en el PTR.
Las habilidades me cambiaron en el Demon Hunter, al igual que algunas pasivas, pero como estoy atrapado en nivel 60, no puedo explotar al máximo al personaje.
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