Diablo 2 Latino

Diablo III - Nuevos builds para R.O.S.

contodologordo - 08 Dic, 2013 - 10:52 AM
Asunto: Nuevos builds para R.O.S.
Con lo que hemos visto hasta ahora en los streamings, los cambios de habilidades, las nuevas habilidades y la inclusión del cruzado, que parece prometer bastante, qué personaje será vuestro main, el mismo que en diablo 3, cambiaréis, probaréis algunos hasta decantaros etc
Intentaré hacer un breve resumen:

Bárbaro:

Con los cambios en las habilidades que se filtraron antes de que saliera la beta-F&F de RoS parecía que las builds óptimas de farmeo en D3 classic como HotA o WW habían muerto. Pero lo cierto es que no han muerto, pero su efectividad no es ni de lejos la misma que antes y, con la inclusión de Avalancha han emergido nuevas builds bastante devastadoras. Pequeño adelanto de Avalancha y cambios en habilidades como "Lanzar arma":

http://www.youtube.com/watch?v=G29Czsm-Kc0

Cruzado:

Es el nuevo personaje disponible para arrasar Santuario, su atributo principal es la fuerza y muchos recordarán los viejos tiempos con sus paladines en D2 y su correspondiente expansión. Le da una gran utilidad a los escudos, habilidades que lo usan, como por ejemplo el clásico golpe con escudo. Además tiene habilidades brutales (corregidas ya) como Heaven's Fury, un rayo celestial que destroza todo a su paso. Vídeo algo largo pero explica todas las habilidades, para quien le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=NANtdYg0MiQ

Monje:

Nuevas habilidades como Epifanía, que aumenta la regeneración de recurso de forma que, durante la duración de la misma habilidad, se goce de "recurso ilimitado" hacen del "nuevo monje" una máquina de destrucción mayor que en D3 classic. Builds enfocadas a los runs rápidos que, con ayuda de ciertos legendarios, reducen bastante la velocidad con la que se puede farmear tranquilamente en una dificultad alta. Aquí la build de la que hablaba:

http://www.youtube.com/watch?v=I5a9__aXraU

Cazador de demonios:

No he tenido muchas oportunidades de ver muchos streamings así que si alguien está más puesto que yo en los cambios del DH que me lo comente y lo pongo aquí.
He leído que han mejorado (aún más si cabe) el fuego rápido, y por lo poco que visto es bestial. Combinada con un buen dps y unas buenas manos para moverse pueden hacer del DH un verdadero cañón de cristal. Hay un arco o ballesta de mano, no recuerdo bien, que eliminaba el coste de acribillar, será una build a tener en cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=I797_hGmhHw

Médico brujo:

Pirañas como emblema del nuevo enfoque que se le da al WD, esta nueva habilidad crea un torbellino de pirañas que atrae a los enemigos a su centro y los devora.
Además se abren las posibilidades (para aquellos amantes de los nigromantes, entre los que me incluyo) de crear un WD de invocaciones: perros, gargantúa, fetiches. Un buen mini-ejército que puede quitarte muchos roblemas de encima. Interesante de ver.
Interesa saber, también, que algunas builds clásicas siguen funcionando:

http://www.youtube.com/watch?v=o9wZqGMnr6I

Mago:

Se podría decir que ésta es la segunda nueva clase de la expansión ya que la han remodelado de arriba a abajo. Tiene casi todo tipo de daño elemental como runas de muchas habilidades (orbe de energía, hydra, que ésta apenas cambia etc). Nada mejor para explicarlo que un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eeYUUoSP8MU

Pd: algunos videos son repetidos ya de los foros especificos y , las construcciones y habilidades aqui mostradas son supceptibles de cambios en los meses que quedan hasta la salida oficial.

Link al original aqui: http://www.diablo3-esp.com/foros/post306772.html#wrap
Lacra - 08 Dic, 2013 - 02:45 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
contodologordo escribió:

Cazador de demonios:

No he tenido muchas oportunidades de ver muchos streamings así que si alguien está más puesto que yo en los cambios del DH que me lo comente y lo pongo aquí.
He leído que han mejorado (aún más si cabe) el fuego rápido, y por lo poco que visto es bestial. Combinada con un buen dps y unas buenas manos para moverse pueden hacer del DH un verdadero cañón de cristal. Hay un arco o ballesta de mano, no recuerdo bien, que eliminaba el coste de acribillar, será una build a tener en cuenta.




Seguro pensaban en mi.
Analyse - 08 Dic, 2013 - 04:49 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
A mí personalmente no me gusta que un juego tan ''reciente'' ya lleve tantas modificaciones y refritos... pero supongo que los días de los juegos en los que las cosas eran ''intocables'' y sólo se hacían parches para corregir bugs y errores o vacíos del juego original, se acabaron hace años Rolling Eyes
Lacra - 08 Dic, 2013 - 05:10 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Para mi esta bien que sea así.
Si un juego se mantiene igual, comienza a aburrir.

Quizás sea porque estoy acostumbrado al WoW, pero me gusta que estén constantemente cambiando mecánicas, spells, formulas y demás.
Si un juego no cambia por un año o no agregan contenido, los nuevos jugadores (donde me incluyo) se aburre y se pasa a uno más nuevo.


PD:
Eso pasa en todo y algo donde se nota mucho es el Anime.
Año tras año, se ven muchas diferencias en la animación, en la calidad e incluso en los géneros que se transmiten.
Hace unos pocos años, el MOE era algo poco conocido y tras el éxito de K-ON! se comenzó a explotar.
Llego a un punto, para mi, en que perdió ya no divierte. Ya no vende. Los distintos usuarios se están cansando.
Ahora el genero que se esta explotando es el Fujoshi y vayan a saber cuando se detienen.

Si se dan cuenta, es algo cíclico.

Blizzard --- Diablo 2
X Estudios Ven el éxito de Diablo 2 y copian el formato.
Ahí salen: Sacred, PoE, TL, TQ y varios más.
Alguno tuvo mucho éxito ? Yo no creo. Quizás un poco el TQ y el TL.

Al resto no les salio bien.
Y va a volver a pasar lo mismo.

Un estudio (grande o chico) va a sacar un nuevo juego con una nueva forma de jugar, va a ser un éxito y todos lo van a copiar.
En lugar de buscar algo nuevo, se dedican a copiar y sacar cosas mediocres.
natasho - 08 Dic, 2013 - 06:42 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Yo soy de la opinión de "depende".

Un ejemplo donde NO me gusta la constante renovación y cambio: Call of duty; además de tener una nueva versión por año, cosa que tampoco me gusta, porque hace que la vigencia del juego sea la de 1 año o menos, ya que hay que considerar, que mientras está ese año de vigencia, el juego sale con bugs, y Activision tiene la mala costumbre de reparar los bugs a la larga, y encima, mientras arreglan bugs meten cosas nuevas, por lo que uno disfruta el juego realmente terminado, cuando ya se acostumbró a el juego anterior y cuando falta 1 o 2 meses para que salga un cod nuevo.

Un ejemplo donde SI me gusta la constante renovación y cambio: Minecraft. Sin las actualizaciones este juego no sería lo mismo. Mojang tiene la buena costumbre de prestar bastante atención a lo que le pide la gente en sus actualizaciones.

Un ejemplo que demuestra que no es necesaria la renovación para mantener a la gente prendida a un juego: GTA. Este juego no sufre más cambios que algunos respecto al online del mismo. Los juegos siempre que salen, salen terminados y, todos sabemos lo bien que le va a rockstar games.

Depende.

Saludos.
Lacra - 08 Dic, 2013 - 07:13 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
natasho escribió:
Yo soy de la opinión de "depende".

Un ejemplo donde NO me gusta la constante renovación y cambio: Call of duty; además de tener una nueva versión por año, cosa que tampoco me gusta, porque hace que la vigencia del juego sea la de 1 año o menos, ya que hay que considerar, que mientras está ese año de vigencia, el juego sale con bugs, y Activision tiene la mala costumbre de reparar los bugs a la larga, y encima, mientras arreglan bugs meten cosas nuevas, por lo que uno disfruta el juego realmente terminado, cuando ya se acostumbró a el juego anterior y cuando falta 1 o 2 meses para que salga un cod nuevo.

Un ejemplo donde SI me gusta la constante renovación y cambio: Minecraft. Sin las actualizaciones este juego no sería lo mismo. Mojang tiene la buena costumbre de prestar bastante atención a lo que le pide la gente en sus actualizaciones.

Un ejemplo que demuestra que no es necesaria la renovación para mantener a la gente prendida a un juego: GTA. Este juego no sufre más cambios que algunos respecto al online del mismo. Los juegos siempre que salen, salen terminados y, todos sabemos lo bien que le va a rockstar games.

Depende.

Saludos.


Ah, pero pueden sacar 40 versiones de CoD, pero el que las compra eres tu.
Por mi que saquen 10 versiones, pero hasta que no me aburra, no voy a probar el contenido nuevo. Es tan básico como eso.

Yo estoy jugando al Borderlands 2. Son 4 personajes base (puedes comprar otros 2) y cada uno con 3 builds. Puedes jugar una vez por Build o puedes mezclar ambas 2 builds (3 si compras los 2 DLC, llegando a 72 niveles en lugar de 50)

Si llegan a sacar el Borderlands 3 y no termine el 2 con todos los personajes y sus builds, entonces no voy a comprar el 3. Ni hablar que así hago tiempo a que arreglen los bugs más groseros.

Para mi no esta mal que agreguen y saquen cosas constantemente si con eso revitaliza al juego.
Si no, que queda ? El Diablo 2, donde lo ÚLTIMO IMPORTANTE, fue la expansión hace casi 13 años. Los parches siguen agregando items, runewords y algún evento, pero la base sigue siendo la misma y ABURRE.
Yo deje de jugar en la 1.10 y sigue siendo el mismo juego, salvo agregados.

Para mi, que con el Diablo 3, están tratando de evitar justamente eso.

Si, le podría ir bien.
Pero todos los GTA son iguales. Aumentan gráficos, brillos y algún efecto, pero sigue siendo lo mismo.
Es como aquellos fanáticos del SIMS, cual es la diferencia entre un SIMS y otro ? Que me dejen de joder.

Por contenido nuevo, me refiero a zonas, mapas, mecánicas, enemigos.
Cosas realmente nuevas y que te hagan leer, informarte, aprender.

Para que quiero una nueva runeword si me estas obligando a pasar por el mismo mapa de siempre mil veces ?
No, gracias.
Dame algo nuevo. Por algo te estoy pagando.
slim_gump - 08 Dic, 2013 - 07:31 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Lacra escribió:
Dame algo nuevo. Por algo te estoy pagando.


EDITO: Aca iba un comentario gracioso... pero por alguna razón que desconosco no resultó exitoso Razz
Lacra - 08 Dic, 2013 - 07:42 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Con el WoW estoy pagando para tener cosas nuevas y divertirme.
No entiendo tu comentario.

Con mucho gusto pagaría 15 dolares mensuales si con eso me hacen más divertido el Diablo 3.
natasho - 08 Dic, 2013 - 07:56 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Cita:
Ah, pero pueden sacar 40 versiones de CoD, pero el que las compra eres tu.


No entiendes. Cuando sale un nuevo cod, los otros cod dejan de tener actualizaciones de repente (después de haberlas tenido intensamente durante unos meses), esto da lugar a que los fanáticos (no me incluyo) se vayan a jugar el nuevo cod y, en el cod que tu te quedaste jugando queden jugadores mediocres (si has jugado cod, o bf, sabrás a lo que me refiero: campers, personas que abusan de armas desniveladas, y lo peor: CHITEROS). Si no me crees, te invito a que juegues cualquier cod menos los últimos 2 o 3. DA ASCO, es solo posible pasarlo bien si lo juegas con amigos en alguna red privada, porque te encuentras a cada inmundicia por xfire que es increíble. Bueno, no me extiendo más con el cod.

GTA: ¿Todos los GTA son iguales? ¿Todos los Sims son iguales?

1- Me intriga un poco como puedes decir eso, por varias razones:
A- Luego se andan quejando de que las franquicias cambian (no me refiero específicamente a ti, ni mucho menos) pero, decídanse.
B- ¿Enserio crees que los GTA y los Sims no tienen cambios? ¿Que otra cosa quieres que cambien? ¿Que hayan aliens cuando fumas marihuana? A espera, eso ya lo implementaron en GTA 5.
C- No me gustan ni los GTA ni los Sims, pero admito que son buenos juegos. Creo que esta es tu lógica: "Este juego me aburre, debe ser porque es siempre lo mismo".

Cita:
Dame algo nuevo. Por algo te estoy pagando.


Les estás pagando por un juego, no por una constante renovación del mismo.
slim_gump - 08 Dic, 2013 - 08:48 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
natasho escribió:
Cita:
Dame algo nuevo. Por algo te estoy pagando.


Les estás pagando por un juego, no por una constante renovación del mismo.


Creo que Lacra se refiere, a que no comprará un nuevo juego, a menos que tenga algo MUY DIFERENTE a la anterior versión.

En resumidas cuentas... tu sabes, yo sé... y hasta el vecino sabe, que cada quién conservará su punto de vista, independientemente de los argumentos en los cuales basemos nuestro punto personal. Ese es mi punto Mr.Green
Lacra - 08 Dic, 2013 - 10:37 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
natasho escribió:

Les estás pagando por un juego, no por una constante renovación del mismo.


No.
El juego lo pago a 60 dolares al momento que sale.
Luego, les pago no solo por el acceso al servidor si no también, por constante cambio.
El WoW debe ser del 2004 creo. Son 10 años ya.
Cuantas expansiones y contenido sacaron ? Cuantos parches ? Cuantos agregados ? Todo eso, es gracias a que la gente paga. Si no ponen contenido nuevo, entonces la gente no va a pagar.

Eso fue lo que paso con el Diablo 2.

Sacaron como último gran cambio a la Expansión. Luego de eso, son solo pequeños agregados que no modifican nada. Cambios que puede hacer cualquiera mientras tenga un mínimo de programación o conocimientos en la materia.

Me refiero, agregan una nueva RW que permite al paladín usar Orbe por cada golpe usando Ahincó.
Pero para conseguirla debo conseguir 3 runas ZOD y 2 VER.
Donde debo farmear ? En los mismos 5 actos que no cambian y que siguen eternamente igual. Y con los mismos 7 personajes que se mantienen inalterables con el paso del tiempo.

Yo lo siento mucho, pero eso me aburre.


slim_gump escribió:


Creo que Lacra se refiere, a que no comprará un nuevo juego, a menos que tenga algo MUY DIFERENTE a la anterior versión.


No tiene que ser el gran cambio tampoco.
Pero tiene que ser algo nuevo. A mi me gusta mucho el theorycrafting. Es parte importante del juego para mi.
Analyse - 09 Dic, 2013 - 12:13 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Mmm... yo lo veo diferente; si una cosa está bien hecha o excelente desde el principio, no se toca ni se añaden o cambian mil cosas cada poco tiempo, dado que no hace falta.

Por ejemplo... la vieja saga de Baldur's Gate no ha cambiado un ápice en casi una década (sólo parchearon bugs y demás, añadiendo muy poco, y no mucho) hasta que han sacado unas EE (Enchanced Editions) que prácticamente no cambian nada, sólo añaden unas cosillas y detalles y más misiones y NPC's. Y se ha seguido considerando el mejor juego rol de PC de la Historia xD

Creo que está claro que la saga Diablo 3 se ha convertido en una ''comercialada'' y poco más, para gente que juega de un modo muy diferente al modo que juego yo y mucha gente jugaba hace años.

Saludos.
Lacra - 09 Dic, 2013 - 12:59 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Analyse escribió:
Mmm... yo lo veo diferente; si una cosa está bien hecha o excelente desde el principio, no se toca ni se añaden o cambian mil cosas cada poco tiempo, dado que no hace falta.



Quizás no haga falta. Quizás sea excelente. El mejor juego de la década.
Pero después de 2 años de hacer lo mismo, la gente se te aburre.

No digo cambiar por cambiar, digo cambiar para renovar.
Eso para mi fue lo que le falto al Diablo 2. No digo una expansión, pero algún parche medio grande...
No se, un nuevo mapa o una nueva versión de los mapas luego de destruir Stone World. Con demons nuevos o los mismos pero mutados y con nuevas skills o mecánicas. Y que lo destrabes pasando X nivel y solo después de matar a Baal en Hell.

No tiene nada que ver al Lore, no se modifica nada. Pero estas agregando algo nuevo y que puede ser divertido de explorar.
Estás re-utilizando lo que ya tenes para fines nuevos.
varnk - 09 Dic, 2013 - 01:46 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Lacra, un juego de hace mas de 1 década y que ademas tuvo un éxito muy superior al que se esperaban (Que fue hecho para jugar un tiempo, dejarlo por aburrimiento y de la nada, después de un tiempo volver a el y jugarlo recordando buenos tiempos).

diablo 2 no necesita mejoras. podrían introducirle otra ubermisión, pero cambiarle otra cosa seria un insulto para la saga. Para eso debería ser Diablo 3 -.-

Tu forma de pensar es aceptable, pero eso termina siguiendo una moda si se toma a la ligera. Si un juego es bueno. cambiarlo o ''renovarlo'' seria destrozarlo en la mayoría de los casos.
Lacra - 09 Dic, 2013 - 02:12 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
No tiene nada que ver que sea bueno.
Tiene que ver el tiempo útil, el tiempo de vida.

Porque se creen que sacan nuevas películas y de todos los géneros constantemente ? O porque sacan nuevas plataformas y juegos ?
No es solo para ganar más, es para que la gente se mantenga fiel a ellos. Eso lo logran sacando cosas nuevas. Que pueden ser malas o buenas.

Yo lo que veo, es mucho jugador "hardcore" o "cabeza cuadrada". No digo que sea algo malo, pero siempre terminan jugando a lo mismo. Tienen miedo a las cosas nuevas o probar cosas diferentes. Quizás me equivoque, pero es la impresión que me dan la mayoría.
"Para que cambiarlo si así esta bien?" Y...porque podría ser algo mejor. Quizás sea peor, pero es algo diferente por lo menos.

Es como los viejos que dicen "en mi época las cosas eran mejores". No eran mejores, solo estabas acostumbrado a eso y lo sabías usar.
varnk - 09 Dic, 2013 - 03:22 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
En términos de peliculas, estas hablando de remasterizaciones, no de innovacion, y aun con eso sacan precuelas de las mismas peliculas (Que son casi lo mismo) siendo muchas veces exitos.

Tu estas diciendo que Diablo 2 es aburrido por que es siempre lo mismo o que ya no da mas. ¿Por gustarme algo y disfrutarlo por años le temo a las cosas nuevas?

Lacra escribió:
Es como los viejos que dicen "en mi época las cosas eran mejores". No eran mejores, solo estabas acostumbrado a eso y lo sabías usar.


Diablo y Diablo 2 son una joya en su genero y aun a sus años pueden sacar sonrisas. No por eso digo que lo de antes es mejor, sino que hay clasicos que todavia pueden dar batalla.
Lacra - 09 Dic, 2013 - 03:48 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
varnk escribió:
En términos de peliculas, estas hablando de remasterizaciones, no de innovacion, y aun con eso sacan precuelas de las mismas peliculas (Que son casi lo mismo) siendo muchas veces exitos.

Tu estas diciendo que Diablo 2 es aburrido por que es siempre lo mismo o que ya no da mas. ¿Por gustarme algo y disfrutarlo por años le temo a las cosas nuevas?

Lacra escribió:
Es como los viejos que dicen "en mi época las cosas eran mejores". No eran mejores, solo estabas acostumbrado a eso y lo sabías usar.


Diablo y Diablo 2 son una joya en su genero y aun a sus años pueden sacar sonrisas. No por eso digo que lo de antes es mejor, sino que hay clasicos que todavia pueden dar batalla.


Cuando digo películas, no me refiero a eso.
Me refiero a que siempre hacen lo mismo. Apuntan siempre al mismo tipo de publico.
Nunca tratan de innovar nada.

No soy muy amigo del cine, hace tiempo que deje de ver películas porque me aburren. Salvo alguna secuela (como Hard Die), no veo mucho.

Es siempre la misma formula.
Héroe, secuestran hijo/a, mujer/hombre, explosiones, persecuciones, fin.

Mejor ni hablemos de Fast&Furious, que son todas las misma mierda.
En términos de cine, los que innovaron fueron con Matrix. Después, todos comenzaron a explotar el Time Bullet.

Y si, quieras o no, siempre lo mismo aburre.
Que vos y un par más sigan jugando y se diviertan, no quita que hay el doble o triple de personas que se aburre.

Igual, nuevamente lo digo, después del Diablo 2 probé muchos juegos y de varios estilos. No todos me gustaron, pero me volví más fino con mis gustos.
No te voy a tocar lo primero que vea y soy bastante histérico en lo que es gameplay e interface. No todos los juegos aunque sean del mismo genero me parecen buenos.

Quizás sea ese el problema.
Probé mucho genero y mucho juego en poco tiempo.
Ningún juego logra divertirme mucho y siempre estoy buscando algo nuevo y diferente.

Lo mismo me esta pasando con el anime.
Estoy cansado de los harem+ecchi interminables donde el protagonista no se decide nunca por una chica.
Lo mismo con los shounen+harem, donde la seria es la misma que las otras 2352345 que vinieron antes, pero solo cambian los nombres y lugares.
Y que también, nuevamente, el protagonista no se decide por una chica.

Creo que el futuro esta en los libros y las novelas.
varnk - 09 Dic, 2013 - 04:23 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Lacra escribió:
Lo mismo me esta pasando con el anime.
Estoy cansado de los harem+ecchi interminables donde el protagonista no se decide nunca por una chica.
Lo mismo con los shounen+harem, donde la seria es la misma que las otras 2352345 que vinieron antes, pero solo cambian los nombres y lugares.
Y que también, nuevamente, el protagonista no se decide por una chica.

Creo que el futuro esta en los libros y las novelas.


Me has tocado el corazón Crying or Very sad Pensé que era el único que le fastidiaban ya esos animes.

Ves, podemos congeniar en algo XD (lo demás casi ni le hice caso)
Analyse - 09 Dic, 2013 - 04:48 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Por eso yo veo Mujeres Desesperadas...

Bueno que me voy del hilo; en verdad depende del juego, el formato del mismo. Hay juegos tan simples como un Tetris o el come-cocos que no han cambiado en NADA y que todavía a día de hoy hay gente que los juega (y no poca). Hay otros que son diferentes y requieren de constante revolución, tipo WOW, y todo eso...

Pero a mi me hubiese gustado un d3 un poco más estable, no tan mutante.

Y bueno... el d2 si tiene cosas mejorables pero todas las que se me ocurren son correciones de bugs que todavía quedan o sinsentidos en algunas habilidades, pero nada más, nada de cambio de builds ni habilidades ni nada. A lo sumo añadir un nuevo evento, cosas así... pero que sean coherentes con el juego ''clásico'', sólo añadidos opcionales y cosas sencillas.

Es que a mí lo espectacular no me va xD

Saludos.
Lacra - 09 Dic, 2013 - 05:02 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Analyse escribió:

Y bueno... el d2 si tiene cosas mejorables pero todas las que se me ocurren son correciones de bugs que todavía quedan o sinsentidos en algunas habilidades, pero nada más, nada de cambio de builds ni habilidades ni nada. A lo sumo añadir un nuevo evento, cosas así... pero que sean coherentes con el juego ''clásico'', sólo añadidos opcionales y cosas sencillas.

Es que a mí lo espectacular no me va xD

Saludos.


Diciendo eso, entonces estas anulando todas las builds que nacieron en la 1.10 con las sinergias o con algunas RW.
En que quedamos al final ?

Se lo que tratas de decir, a mi el D2 me gustaba mucho. Pero lo deje con la explosión de RW mutantes como Enigma.
Analyse - 09 Dic, 2013 - 05:57 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Ah... pero yo no viví el diablo anterior a la 1.10 así que mi percepción del juego es a partir de ahí :S Un punto menos para mí en este tema.

De todos modos, llegar hasta una 1.10 con los años, sin hacer ''grandes'' cambios como los que ofreció, es algo impensable en el d3 u otros juegos que tan rápido van poniendo y quitando cosas... además en d2 siempre puedes jugar una versión anterior si no te gusta esa, o incluso a classic. En d3 no sé si se pueda, al ser un juego más online y en constante ''evolución''; o 'involución''.
Lacra - 09 Dic, 2013 - 07:17 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Esta ambientado a otro publico. Solo eso.
Descartando que el juego es MALO, si no le ponen cosas nuevas y de forma urgente, se pueden olvidar de que alguien lo juegue.

En este caso, el agregar cosas es algo positivo.
De todos los cambios que fueron metiendo hasta el día de hoy en el D3, el único que no me gusto es el nerf el Haste. Es más, muchas veces tiraban el server para aplicar los cambios, pero lo cierto es que varios de esos cambios eran tan superficiales que lo podían hacer "hot fix" en tiempo real sin tirar los servers.

Igual, como no tengo la BETA del D3 mucho no puedo hablar.
Pero como jugador casual de D3 te puedo decir que si no hacían todos los cambios que hicieron, entonces no lo iba a jugar nadie.


PD: Y no aplicaron ningún cambio más en el D3 hace más de 6-7 meses, quizás un año.
natasho - 09 Dic, 2013 - 12:00 PM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Conclusión: depende.
ZannEsu - 09 Dic, 2013 - 03:15 PM
Asunto:
Hombre, son tipos de juego diferentes.

Baldur's Gate 2 es de lo mejor que ha habido en RPG para ordenador (no se si yo lo llamaría el mejor RPG de PC, porque también está ahí Fallout 2, que no es poco... pero éso da igual), pero no es un juego para rejugarlo cincuenta mil veces, como Diablo. Como mucho lo juegas un par de veces con personajes de alineamientos diferentes, y ya está. Sobretodo porque lo mas importante de un RPG es la historia, y una vez que te la conoces, pues ya no tiene tanta gracia.

En cambio, en un juego que está pensado para ser muy rejugable, yo creo que sí es positivo que ajusten cosas o que añadan contenido nuevo. Siempre y cuando los cambios sean para mejor, claro está (que ha habido muchos casos en los que han sido para peor).
Analyse - 10 Dic, 2013 - 06:04 AM
Asunto: Re: Nuevos builds para R.O.S.
Oh... pues yo los BG, todos, los debo haber rejugado como... 60 veces sin exagerar a lo largo de mi vida Mr.Green O más quizá.

Hay una enorme cantidad de búsquedas ''extra'' en las 3 entregas, y 4 romances oficiales en el BG2, muchos NPC'S que probar en toda la saga, muchoas dualizaciones y multiclases, y clases que elegir (así es la D&D...)

Y en fin que a mí nunca me cansa. Cosa personal, claro.

Saludos.
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