Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Sobre mi nigromante...

Analyse - 18 Dic, 2013 - 01:53 AM
Asunto: Sobre mi nigromante...
Buenas!

Estoy rejugando en single player sin mods ni plugy y sin comerciar, con varios Pj's, y el penúltimo en esa ocasión ha sido un nigro en SC. Lo monté puesto que encontré piezas de equipo para hacerlo mínimamente decente en esta modalidad; el tema es que comencé como Invocador pero perdí la paciencia en Pesadilla, dado que no me gusta demasiado depender de unas invocaciones que, por otro lado, sin buen equipo hacen que avances bastante lento. Además, son fácilmente destruidas por cualquier mob algo poderoso ya en Normal. A veces, simplemente ''desaparecen'' por el mapa. Y no tengo Enigma para reunirlos...

Lo reseteé a Veneno/Resucitados y con ésto llegué a Baal Hell y a ser Patriarch con algo de paciencia; la Nova metía unos 5k, y las invocaciones me protegían, pero lo lentísimo que mataba a Baal y a muchos tipos de mobs, me hizo plantearme el resetearlo de nuevo y hacerlo de Hueso con la simple ayuda de unos Resucitados y el Gólem de Arcilla, protegiéndome con Muros de Hueso y una Armadura de hueso que, al estar sinergizada, me salva de muchos daños.

Y sin lugar a dudas, creo que acerté dado que veo que su potencial es mayor con el daño mágico, teniendo en cuenta que no tengo el equipo ideal para un poisonmancer o invocador híbrido o puro.

El daño mágico es ''bajo'', rondando los 2-3k con Espíritu de Hueso, los 1-2k con Lanza de Hueso; con Aumento de Daños y Explosión de Cadáveres se compensa y la velocidad limpiando áreas no es tan mala...

Mi equipo actual es algo humilde, pero bueno:

Casco: Kira con Shael; me cuadra las resis al menos.
Arma: (EDIT) Sombrientas. Traté de armar una ''Blanco'' pero no encuentro una buena base, y el FCR no me viene mal...
Escudo: Homúnculo; no está mal. Le metí una IO de momento.
Armadura: Trang-Oul...
Cinturón: Cordel de Orejas.
Anillos: Dos amarillos con FCR y resistencias, y otros mods menores.
Amuleto: Caja de Roble de Mahim; espero con ganas un +X Nigro, o +X Veneno/Hueso con mods, pero no cae...
Botas: Camino de Agua.
Guantes: Trang Oul.


El inventario está repleto de sc's de resis, vida (alguno bastante bonito), algo de FHR, un Gheed y Sk's de Veneno/Hueso (2 de momento), y espacio libre para drops.

Mi mercenario lleva una Traición no Eth, dado que la usaba en otro char; casco de Tal Rasha, y Bonehew Eth con 2 Amn.

Estoy en nivel 85, con 1120 de vida (no intenté llegar a máx. Block, así que le puse los ptos. a vitalidad), 307 de maná, resis al máximo en Hell (80 al fuego), 1700 de defensa, y poco más.

Mi conclusión es que el nigromante ''mal vestido'' más viable en Hell es, a la larga, el de Hueso; seguido de un Nova/Invocador, pero es mucho más lento. Y para que un Invocador puro avance requiere, desde luego, más equipo y auras, pues sino el resultado es realmente tedioso. Con buenos equipos, cualquier build de los tres que probé es completamente devastador, por supuesto.

Un saludo.
Jorgeapp - 18 Dic, 2013 - 02:00 AM
Asunto: Sobre mi nigromante...
Bueno no se su pongo que la guía te quedo bien pero jamás he visto una guía que diga como subir las Habilidades lvl por lvl punto por punto supongo que es muy tedioso pero buscado por internet logre dar con una guía muy buena sobre como crear un Invocador full PVM y más o menos explicaba del lo 10 al 25 del 25 al 50 y así seguido sobre cuales silla deberías tener..de todas formas buen aporte! Saludos
Analyse - 18 Dic, 2013 - 02:18 AM
Asunto: Sobre mi nigromante...
Hola Jorgeapp; es que ésto no es una guía, sólo es mi observación sobre los nigromantes PVM en single player si queremos o tenemos que jugarlos con un equipo más o menos humilde Smile

Saludos.
natasho - 18 Dic, 2013 - 02:25 AM
Asunto: Sobre mi nigromante...
Pf...

Me gustaría comentar un poco sobre tu equipo y tal, aunque bajo la premisa de que no necesitas mi ayuda, simplemente daré mi opinión.

Casco: aceptable.

Arma: ¿Para un nigro de hueso? mmm.. Preferiría spirit en espada de cristal. Te cuento que yo una vez (varias veces) tuve un bonemancer y se me era mejor la "spirit" que "blanco", por temas de fcr, deberías probar.

Escudo: Para un bonemancer te recomiendo un spirit en monarch, muy barato y por temas de fcr es mucho mejor que el homunculo.

Armadura: Algo baratito y muy pasable es la rw "hueso", ese modificador que tiene de lanzar armadura de hueso, es EXCELENTE, te lo recomiendo 1 y mil veces. También no esta mal la viper.

Cinturón: Supongo que tienes cordel por el dr, pero te recomiendo "humo nocturno" o el cinturón del set del discípulo, por las resis. Tal vez por tener Kira no necesites resis.

Anillos: Están muy bien.

Amu: Esta muy bien el que tienes, pero lo mejor de lo mejor sería uno con fcr y habilidades de hueso, esos artesanales super difíciles de conseguir.

Botas: Están bien.

Guantes: Perfecto.

Ahora, dando mi opinión respecto a tu conclusión:

Puede que sea cierto, pero con equipo del baratito es realmente difícil sobrevivir en hell (igual que con todos los pjs), yo no creo que sea más seguro que el invocador, tal vez más rápido, pero menos seguro.
El bonemancer es uno de los pocos personajes que depende mucho de su nivel, por lo que es algo tedioso.

2 tips:

- Los resucitados aguantan muchísimo, realmente son la opción barata para todo híbrido, ya que con pocos puntos, hacen una muralla perfecta.

- La fortaleza de un bonemancer (en mi opinión) radica en el fcr.

Saludos.
Analyse - 18 Dic, 2013 - 02:53 AM
Asunto: Sobre mi nigromante...
Ah, navegando en mis mulas encontré una Sombrientas que no sabía que tenía así que le he cambiado la Leoric por esta Mr.Green He editado esa parte del equipo en el primer post.

natasho, gracias por los consejos.

Las dos spirit no las puedo hacer, son ''Sólo ladder''; recuerda que juego en SP sin Plugy, ni mods. Y bueno, el cinturón es el único que he econtrado de momento; el resto del equipo lo he dejado un poco así porque no tengo nada más adecuado; mejoraría mucho con una tiara +2 Hueso y resistencias/etc, un amuleto del mismo estilo, y a lo mejor un Bk; pero dependo del drop.

La armadura: en realidad me gusta llevar algunas partes del set de trang oul simplemente por tener acceso a las habilidades de fuego, aunque no sean muy poderosas; una Hueso estaría genial, pero no tengo las 2 UM que pide...

A los resucitados les he metido nada más que un punto, y me aguantan perfectamente para hacer de muralla defensiva, como bien dices Smile
sgalas - 18 Dic, 2013 - 10:55 AM
Asunto: Sobre mi nigromante...
¿Has probado Esqueletos, Mercenario con Aura de Fuerza y Explosión de Cadáveres? Se pasa el juego fácilmente untwinked, con las excepciones de Antiguos en Infierno y Baal, que pueden ser un poco más tediosos en cuanto a tiempo.

¡Saludos!
natasho - 18 Dic, 2013 - 01:14 PM
Asunto: Sobre mi nigromante...
Cita:
Las dos spirit no las puedo hacer, son ''Sólo ladder''; recuerda que juego en SP sin Plugy, ni mods.


PlugY, cásate conmigo Embarassed
slim_gump - 18 Dic, 2013 - 01:21 PM
Asunto: Re: Sobre mi nigromante...
Analyse escribió:
...A los resucitados les he metido nada más que un punto, y me aguantan perfectamente para hacer de muralla defensiva, como bien dices Smile


Puedes usar también esas habilidades de Prisión ósea y muralla, he visto en videos que funciona muy bien.

Para conseguirte un casco con +2 a habilidades de nigromante, puedes comprar "aros" de Anhia en el acto V, claro que gastaras oro, pero es una manera.

Yo creo que si tu personaje es "magico" siempre debes darle prioridad a los +X habilidades en tu equipo.

mmm.. no te olvides de conseguir o cubear hechizos con +1habilidades de veneno y hueso.
Para tu amuleto... también puedes intentar sacar amuletos "craft" con el cubo horádrico.

Saludos Mr.Green
Analyse - 18 Dic, 2013 - 05:51 PM
Asunto: Re: Sobre mi nigromante...
sgalas, si te fijas bien en mi primer post, ya dije que se me estaba haciendo muy aburrido jugarlo como invocador (se entiende que con esqueletos) y por eso lo cambié a Veneno/Invo, y luego a Hueso/Resucitados.

slim_gump: en el primer post dije que uso muro y prisión ósea cuando lo necesito, y sí, es muy útil.

Bueno, ahora que lo reformé un poco dado que tengo muchos tokens... le puse una Arkaine +2 con Hel, la Sombrientas y poco más, pero la prioridad será buscar una tiara y un amuleto que estén bastante decentes en mods, con +2/3 Veneno Hueso o Niveles de Habilidad del Nigromante.

Saludos.
sgalas - 18 Dic, 2013 - 08:52 PM
Asunto: Re: Sobre mi nigromante...
¡Hola!

La Explosión no la mencionas en el primer post. De hecho con esta build, sólo dependes de tus Esqueletos y Mercenario para la primera muerte. A partir de ahí, la Explosión de Cadáveres lo hace todo.

Pensé que tu Nigromante era Invocador puro, tal y como lo pintabas.

¡Saludos!
Analyse - 18 Dic, 2013 - 09:37 PM
Asunto: Re: Sobre mi nigromante...
Sí la mencioné, de hecho me parece que es una habilidad indispensable en cualquier nigromante sea cual sea su rama principal; pero lo que hago es obtener el primer cadáver con las skills de hueso/merc/resucitados, lanzar aumento de daños y explosión.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004