Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Ayuda Con Sorceres

LeOdArK - 20 Ene, 2014 - 10:33 AM
Asunto: Ayuda Con Sorceres
Saludos.

Reciend acabo de hacerme de una Sorceres (o Soso como suelen llamarle)
y he decidido que me agrada mucho como se ve con el Set de Tal (por el aura). aqui en donde entran ustedes:

Que Rama creen que le viene mejor Fuego, Hielo o Rayo
y aparte de eso con que complementarian el Set. ya que le faltan
Botas
2 Anillos (creo que unos de FCR no le vendrian mal.
Guantes

El escudo no lo menciono ya que creo que el Spirit Monarch es casi
obligatorio y aqui tambien surge una duda,
me he quedado con unos pocos puntos para darle a vida ya que la fuerza requerida de este escudo tan util es como 156 aprox y pues tambien le di a destreza para que alcanze buen Bloq. y apenas y llega a los 1500life
en si la pregunta aqui seria: Es normal que la Sorc no alcanze mucha vida como lo hace por ejemplo el Paly?

y tambien estaba observando que el Chain Ligthing baja menos que Lighting, entonces cual es la habilidad que utilizan como 1ra aqui?
por el momento Lighting baja 11k y Chain 7k (soy lvl 75)

de antemano gracias y perdon si me extendi un poco.
kemelestokes - 20 Ene, 2014 - 11:11 AM
Asunto: Ayuda Con Sorceres
Creo que es un error ponerle bloqueo a un caster si noes PvP, además que el monarca no es que tenga un bloqueo base muy alto (si quieres full block mejor métele un escudo con un buen bloqueo base como el storm o el whitstan y te ahorras muchos puntos en destreza).

En cuanto al tema de la vida, si, es normal que no tenga tanta como el pala, por ejemplo. La sorc gana 1 punto de vida por nivel y 2 por cada punto en vitalidad, mientras que el pala 2 y 3 respectivamente.

Por lo demás, no tengo mucha idea de sorcs, siempre me las he hecho de orbe-muro, pero seguro que hay construcciones mejores Wink
sgalas - 20 Ene, 2014 - 03:11 PM
Asunto:
Coincido con kemelestokes. No necesitas Max Block en una Hechicera PVM... Si te golpean mucho, hay algo que estás haciendo mal.

Guantes me pondría Trang Oul o Puño del Mago (+20% de FCR). De anillos, efectivamente, dos de +10% de FCR con Resistencias, Bul Kathos o Piedra del Jordán (si tienes, claro).

Saludos.
MiguelAngelEM - 20 Ene, 2014 - 05:00 PM
Asunto:
Con respecto al Set, tengo dos hechiceras con el set de Tal Rasha, una es de rayo y la otra de frío.
A mí, me gusta más la de rayo, siento que es mejor limpiando zonas (siempre y cuando no halla inmunes), será porque la de frío es de Orbe y tiene un retraso al tirar la segunda orbe. Pero de la rama que sea, una hechicera monoelemental tiene un eleveado daño.

Como veo que usas la de rayo, te recomiendo que a la izquierda pongas Saetas Cargadas y a la derecha Relámpago. Para limpiar zonas utiliza Cadena de relámpagos, ya cuando queden pocos tira Relámpago que es más un ataque principal, lo uso para matar a jefes. Para que tenga más daño maximiza Saeta Cargada, Cadena, Relámpago, Dominio y Nova.

Y cómo te han mencionado antes, no vale la pena poner puntos en destreza, asigna los puntos en Vitalidad. Con respecto al resto de equipo, yo llevo de guantes Puño de Mago, de botas llevo Caminata Bajo la Tormenta, Piedra de Jordan, Manald, Spirit. Y de equipo secundario llevo un bastón nudoso que me da +1 a Hydra, le monté la RW Memory para ayudar al merce contra algunos inmunes.
Analyse - 20 Ene, 2014 - 07:58 PM
Asunto:
Hola.

Máx Block en una sorc típica no es habitual por el problema de la vida, pero... al menos un 50% con el Spirit no viene mal, la verdad. O Máx pero con un StormShield. No siempre puedes controlar el tema de la distancia entre el PJ y los enemigos.

Yo la haría de Rayo, con Infinity en el Merc. Hay equipos que dan más daños y demás que el set Tal Rasha pero dejas claro que es el que quieres llevar, y además es buen set en general.

No olvides usar Campo Estático, sobretodo contra jefes; luego Cadena de relámpagos es más ''dañina'' si no en daños sí en área pues va de monstruo en monstruo y vas acumulando daños. Relámpago es más para enemigos en fila o que estén a solas. Mantén un buen FCR y listo.

Saludos.
DagRPG - 20 Ene, 2014 - 08:42 PM
Asunto:
La sorc de blizzard o lluvia de hielo también es muy buena con este set... Puedes hacer runs muy rápidos a mefis, pindle y andy sin problemas... También ayuda mucho en los baal runs y aparte te da un mf considerable...

Guantes como dijeron anteriormente: Puño del Mago o Trang-Oul para alcanzar el break de fcr

Anillos: con fcr

Escudo: Spirit perf

Botas: para fhr sands o para mf las war traveler (muy buenas)

Su construcción es sencilla: 20 Blizzard, 20 dominio, todas las sinergías, no sin antes darle 1 punto a campo estático, teleport y calor.

Full vita y moro con RW Insight (Perspicacia) para la recuperación de maná...

Espero que te sirva

Un saludo
NecroMoncer - 20 Ene, 2014 - 08:47 PM
Asunto:
Para pvm yo creo que ponerle destreza es una aberración.
Es cierto que depende del sistema de cada uno y la forma de jugar, claro está, y no hay regla que abarque a todo el mundo. Pero lo sigo considerando una aberración, es desperdiciar un porrón de puntos que, puestos en vitalidad, te harán casi inmortal o al menos mucho más fiable ante el peligro, ya que la vida sirve contra todo tipo de daño.

Esa vida extra a la larga salva muchas más veces que un bloqueo que es porcentual, y que por pura estadística, llegará alguna vez que fallará 8 ó 10 golpes seguidos, que te acabarán matando por tu propia vida. Esto es especialmente importante en hardcore, en softcore da un poco lo mismo.


En cualquier caso, si alguien por su manera de jugar no se siente seguro sin bloqueo, o es tan rematadamente manco que no es capaz de tomarse una poción cada vez que recibe un par de golpes, pues quizá lo mejor es que pruebe algún juego de estos de ahora, como diablo 3, donde da un poco igual como se juegue o la habilidad del jugador como tal.


Saludos
Analyse - 21 Ene, 2014 - 02:08 AM
Asunto:
¿Desde cuando intentar hacer que un PJ sea equilibrado y tenga una supervivencia mayor, y sea más versátil, significa ser manco o jugador del d3?

A mí personalmente, en el diablo 2, me gustan los Pj's completos, versátiles y que tengan una construcción que no deje ningún vacío o duda, o cosas que no pueda hacer; y el bloqueo es importante siempre que lleves un escudo y no 2 armas o arma a dos manos, incluso en una hechicera. Si tengo una hechicera, me gusta que si alguien me llama para que limpie zonas en clones o para que abra tp al lado del clon, por ejemplo, no tenga que estar todo el rato temiéndome lo peor cuando me rodean 20 arpías y un lag, todo por no tener un bloqueo decente. Con mucha vida que tengas, si te dan te dan, y con bloqueo es mucho más difícil que te den.

Y si te dan, oh... te tomas una poción, y listo.

Nunca planteo hacerme un PJ sin resistencias máximas y bastantes acumuladas por si la meto en duelos y Ubers, Block si puede ser siempre al máximo, o como mínimo con un StormShield en el alijo, buen FHR, buen FCR, máx DR% o lo máximo posible... y segundas opciones ofensivas para inmunes, incluso alguna forma terciaria de ataque potente por tenerlo todo controlado, y siempre varias formas de daño aplicadas a los ataques si es posible. Vaya, lo que se dice, un char equilibrado, útil en PVP y PVM. Nunca me voy a los extremos, y esta claro que los PJ's que no dejan ni un hilo suelto, sean puros o híbridos, son rematadamente mejores que un Pj ''todo daño'' (se me ocurre una amazona arco full dex... que son de papel y sin bloqueo) o un Pj ''puro tanque'', o ''de maná'' como el caso de muchas sorcs en duelos, que con un poco de veneno ya van fritas.

¿No son aspectos que un jugador verdaderamente bueno debe tener en cuenta para controlarlo todo? El extremo sólo funciona con otros extremos, cuando viene alguien que se ha repensado una construcción antes de hacerla sin dejar cabos sueltos, se acabó la fiesta.

En fin, sí; modos de juego y diferentes formas de verlo.

Saludos.
LeOdArK - 21 Ene, 2014 - 03:57 AM
Asunto:
Muchisimas GRacias a todos por tomarse la molestia de ayudarme.
y pues la cosa quedo de la siguiente manera:

1.- Mage Fist y dos Ring de Fcr de cajon
2.- No preocuparme tanto por la dex (la vitalidad tecnicamente compensa)
3.- Infinito en Eth Cv para el merk asi me deshago de los inmunes (y ayuda con Campo estatico.

A todo esto, le di un punto a escudo de enrgia y llega a nivel 14 gracias al equipo
esta bien usar esta habilidad teniendo en cuenta que si me tocan me "chupan" el mana?
y pues sin mana no hay "Tele" sin "Tele" me quedo atrapado y si me quedi atrapado estoy Die.

Gracias nuevamente.
sgalas - 21 Ene, 2014 - 10:32 AM
Asunto:
Nunca pongo ni un mísero punto en Escudo de Energía. Prefiero una de las Armaduras de la Rama de Frío. Así tengo a mi Hechicera de Lower Kurast (con Max Block y Storm tras reespecializar), y me va muy bien.

Saludos.
MiguelAngelEM - 21 Ene, 2014 - 06:57 PM
Asunto:
Con mi hechicera de rayo uso Escudo de Energía y no tengo problemas con el mana, y si a ti te consume el mana, dale unos puntitos a Telequinesis.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004