Diablo 2 Latino

Diablo III - Pros y contras de cada personaje

Superpaladin - 13 Feb, 2014 - 02:39 PM
Asunto: Pros y contras de cada personaje
Que les parece gent,no estarçia bueno que hiciesen un recuadro general como con los pj de Diablo 2 para comparar a todas las clases? y d eno se rposible,me encantaría que publiquemos todas las cualidades y defectos de cada pj en éste thread,que les parece?
Analyse - 13 Feb, 2014 - 04:54 PM
Asunto: Pros y contras de cada personaje
Uy, me encantan este tipo de posts, aunque siempre son un poco faltos de objetividad; allá voy yo.


-Amazona; clase medianamente jugada por mí-

Pros: Su pocos builds son muy potentes en sus funciones; la más potenciada con diferencia para el PVM es la java de rayo, dado que es exagerado y casi que un bug el tremendo efecto de ''Azote Cargado'' en un mob, un boss puede durar apenas un suspiro con el equipo adecuado y esta habilidad, y la enorme área de las demás skills de rayo la hace perfecta para limpiar zonas. Luego vendría la ama de arco con Faith, tremenda a distancia. Las demás construcciones pueden ser divertidas según el gusto del jugador. La Valkiria es uno de los mejores tanques del juego, y los Señuelos son de gran ayuda. Es un buen PJ para principiantes y para pasarse el juego en hell sin mucho equipo si optamos por una java de rayo/físico.

Contras: Pocas construcciones posibles, poca versatilidad en cuanto a builds y poca posibilidad de experimentar. Difícil llegar a un buen FCR, es un PJ que raramente usa Enigma... Armamento muy limitado (o arco, o javalinas, las lanzas y ballestas son poco usadas) La bowazon típica para tener alto daño, suele pecar de poca vida al dedicar muchos ptos en destreza, y no tener bloqueo puede ser mortal en duelos, pese a tener las esquivas. La java de rayo es fácilmente absorbida al ser su daño en mayor parte elemental, aunque no importa en PVM. Las demás construcciones de amazona (java de veneno, mixta veneno/rayo, arquera de frío/fuego, etc., la ''bearzon'') son curiosas pero no tienen el potencial de los dos ''builds'' predominantes. Como apunte personal, las esquivas son odiosas, dado que aunque son muy defensivas y salvan de muchos daños, no permiten atacar correctamente mientras están activas.


-Asesina; clase extremadamente jugada por mí-


Pros: Mucha cantidad de builds viables, es una clase que deja mucho terreno libre para la experimentación y las hibridaciones, aunque las ramas puras tmb son potentes. Posee las mejores habilidades de ''Crowd Control'' y ''Stun'' del juego, Ráfaga de Mente y Capa de las Sombras. Las trampas de la rama de rayo son muy efectivas, muy dañinas; y ofrecen una opción contra los inmunes con las Centinelas Mortales. Además, al actuar de forma independiente, permiten a la asesina una gran supervivencia y la posibilidad de hacer muchas cosas más mientras estas actúan por sí solas (hacer Torbellinos, pegar patadas, usar cargas, lanzar Shurikens...) Por otro lado, las habilidades marciales de cargas elementales o físicas, o los movimientos finales, ofrecen un juego divertido y hacen de la clase algo todavía más versátil. Tienen una gran cantidad de recursos extra, tmb en los duelos, como el Veneno, el Bloqueo con Garras o la Maestra de las Sombras, siempre que el jugador lo sepa manejar.

Contras: Poca defensa real, no es el PJ más fácil de jugar de no ser que optemos por las tramperas de rayo puras sin más, pero bien usadas son mortales, también en duelos. Las traps de fuego, a excepción de ''Ráfaga de Fuego'', son bastante inútiles en PVM, aunque en PVP son usadas por causar un gran Stun. Otra de las pegas de la clase es el lío tremendo que se armaron con el tema de las facetas de arcoiris y objetos similares, y las habilidades de la asesina, no sólo las traps, sino tmb las marciales elementales, haciendo que pierdan cierta efectividad; una lástima. Las garras, el arma emblemática de la clase, son en general poco dañinas y las que son buenas suelen ser muy difíciles de encontrar.


-Druida; clase bastante jugada por mí-

Pros: Mucha superviviencia con las Savia de Roble. Tiene muy pocos builds potentes, pero hay pocos que puedan batir al 100% a un dudu de viento en duelos legit. Sobretodo es un gran PJ para duelos contra Pj's de melé tipo bárbaros. El oso, es un buen tanque y bastante dañino, y el resto de invocaciones, aunque no llegan al nivel de las del nigromante, ayudan bastante. Los druidas de cambio de forma tienen muchísima vida, pero en general no pueden batirse contra PJ's melé similares con facilidad.

Contras: Pocos builds potentes; o Dudu de viento, o lobo Furia o Rabioso, con animalitos para entretener. El druida en forma de oso es demasiado lento atacando (no siempre), las habilidades elementales de fuego son inútiles en PVM y en duelos no son lo mejor. Poco daño de área incluso en el de viento con Huracán, y daños máximos son generalmente bajos si son comparados con otras clases, así que no es un PJ que mate rápido.


-Hechicera; clase poco jugada por mí-

Pros: Lo principal es que elijamos la rama que elijamos vamos a tener daños bestiales con equipos moderados incluso, así que es un buen PJ para quien comienza con el juego y sabe mantenerse lejos de los enemigos. Tiene mucha variedad de builds dado que cualquier construcción es viable si se tiene en cuenta una segunda forma de daño contra inmunes, incluso algunas de melé que armadas meten porrazos tremendos, pero poniendo en riesgo su vida. Existen builds curiosos sobretodo para duelos como la ''Iron Maiden'' que hacen mantener cierto interés en la clase. Algo óbvio: el teleport de série significa que es el PJ ideal para hacer MF sin dificultades.

Contras: Es una clase facilona, al tener daños tan grandes, no tiene mucho misterio y es fácil de usar incluso en duelos, sobretodo la de fuego, así que puede considerarse un defecto dado que cualquiera la usa. En PVM destacan más las híbridas frio/fuego, o la de rayo pura. Tienen poca vida, aunque pueden compensarlo con el maná, pero no siempre es viable; el veneno es mortal para las hechiceras. En PVM dependen mucho de su mercenario, de hecho es la clase que más depende de un buen mercenario que haga de tanque. No posee invocaciones.


-Bárbaro; clase nada jugada por mí-

Pros: Es un tanque con mucha vida y defensa, y aunque no inmortal, podría decirse que está pensado para estar al frente de la batalla mientras otros hacen el daño de área desde atrás. Su gritos son indispensables y ayudan sobremanera jugando en equipo. Sus pocos builds viables son medianamente potentes en PVM, más que nada para resistir, y muy difíciles de batir en duelos.

Contras: Escaso daño de área y dificultad para matar bien en PVM con equipos grandes; no posee invocaciones, y son algo caros de armar y no rinden tan fácilmente como otras clases con poco equipo, pero no puedo añadir mucho más puesto que no la he jugado como para sacarle más pegas que éstas.


-Paladín; clase nada jugada por mí-

Pros: Es la clase que más beneficios recibe de las ''nuevas'' y poderosas RW'S como Exile, Grief, Hoto... algo que ofrece un ámplio abanico de experimentación de builds e hibridaciones. Antiguamente no era una clase que destacase demasiado en la faceta ofensiva, pero hoy en día es todo lo contrario; ''Martillo Bendito'' es una habilidad demasiado poderosa al tratarse de daño mágico puro, que es altísimo, entre otras cosas. ''Golpe'' es quizá la habilidad melé más poderosa del juego en el 1 vs 1 por sus modificadores, y el pala de golpe o Smiter es el PJ estrella en clones. Posee auras muy poderosas y beneficiosas jugando en grupo.

Contras: Pj poco llamativo en su aspecto, fácil de jugar y algo aburrido a la larga por estar sobrepotenciado. No posee invocaciones.


-Nigromante; clase muy jugada por mí-

Pros: Un PJ muy seguro y con builds variables, es el jefe de las invocaciones. Posee maldiciones que hacen el juego muy fácil, y es bastante sencillo pasarse el juego con un nigromante poco armado, aunque algo aburrido. Las variantes más potentes en cuanto a versatilidad son las híbridas entre Invocaciones y Veneno, o Invocaciones/Hueso, aunque las ramas puras son muy efectivas en sus funciones específicas. No es el PJ que aparentemente posea daños más elevados, sea con Hueso o Veneno, pero con una habilidad como ''Explosión de Cadáveres'' en combinación con ''Aumento de Daños'' hace que no importe en absoluto.

Contras: En duelos los únicos viabes últimamente son los de Hueso con alto FCR, dado que el Veneno es hiper resistido y los invocadores son demasiado tediosos. No es un PJ que posea capacidades para ir a la melé a pesar de tener una habilidad como ''Daga Venenosa'', así que no es entretenido en ese sentido.


Bueno, ya está, ya ire diciendo más cosas.

Saludos!
Lacra - 13 Feb, 2014 - 05:19 PM
Asunto: Pros y contras de cada personaje
Hablaba del Diablo 3 Mr.Green
varnk - 13 Feb, 2014 - 05:57 PM
Asunto: Pros y contras de cada personaje
Creo que Superpaladin se equivoco de foro.
natasho - 13 Feb, 2014 - 05:58 PM
Asunto: Pros y contras de cada personaje
Es más factible que se haya equivocado de foro que de juego.
Lacra - 13 Feb, 2014 - 06:49 PM
Asunto: Re: Pros y contras de cada personaje
natasho escribió:
Es más factible que se haya equivocado de foro que de juego.


varnk escribió:
Creo que Superpaladin se equivoco de foro.


Chicos, no se equivoco para nada. Son ustedes los que no leyeron bien.


Superpaladin escribió:
Que les parece gent,no estarçia bueno que hiciesen un recuadro general como con los pj de Diablo 2 para comparar a todas las clases? y d eno se rposible,me encantaría que publiquemos todas las cualidades y defectos de cada pj en éste thread,que les parece?


El quiero un cuadro comparativo de todas las clases del Diablo 3. Un cuadro similar al que hay del Diablo 2.
Abax - 13 Feb, 2014 - 06:56 PM
Asunto: Re: Pros y contras de cada personaje
lacra tiene razon, o antes el post estaba en d2 y lo movieron Razz
varnk - 13 Feb, 2014 - 06:59 PM
Asunto: Re: Pros y contras de cada personaje
Error mio Mr Green Con ver el 2 y el testamento de Analyse ignore lo demas Embarassed
Superpaladin - 13 Feb, 2014 - 10:24 PM
Asunto: Re: Pros y contras de cada personaje
Lacra escribió:
natasho escribió:
Es más factible que se haya equivocado de foro que de juego.


varnk escribió:
Creo que Superpaladin se equivoco de foro.


Chicos, no se equivoco para nada. Son ustedes los que no leyeron bien.


Superpaladin escribió:
Que les parece gent,no estarçia bueno que hiciesen un recuadro general como con los pj de Diablo 2 para comparar a todas las clases? y d eno se rposible,me encantaría que publiquemos todas las cualidades y defectos de cada pj en éste thread,que les parece?


El quiero un cuadro comparativo de todas las clases del Diablo 3. Un cuadro similar al que hay del Diablo 2.


Gracias totales por aclararlo hermano!!!! Mr Green Nunca creí que habrían otras respuestas tan en vano Razz .
Analyse - 14 Feb, 2014 - 02:55 AM
Asunto: Re: Pros y contras de cada personaje
Juas, bueno... me disculpo, lo que ocurre es que cuando pienso en el Diablo no incluyo al 3, siempre se me va la cabeza al 2.

De los del 3 no puedo decir nada pues apenas jugué un día o algo así, así que ahí queda mi testamento de los del 2, como dice varnk.

Saludos.
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