Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Hechicera desde cero.

daxor - 26 Feb, 2014 - 04:13 AM
Asunto: Hechicera desde cero.
Buenas noches, mi duda es la siguiente, quiero empezar a construir una hechicera desde cero, cual seria su recomendación basándonos en que no tengo equipo, ni runas, ni nada. Recién estaba tratando de terminar el juego con un druida y ahi la llevaba pero no se que le hizo mi hijo al pc y lo formateo y adios druida Sad . Asi que ahora quiero hacer una hechi y ya lei casi todas las guias y la gran mayoría pide equipo especifico y como yo voy ir armandola con lo que caiga, cual seria la construcción que ustedes usarian.

Desde ya gracias.

Ah comentar que ya la empece, me agrado la orbe/muro pero no se si sea una buena opción, ya la llevo en nivel 15.
MiguelAngelEM - 26 Feb, 2014 - 05:56 AM
Asunto: Hechicera desde cero.
Bueno, creo que toda hechicera va bien hasta el final de Pesadilla, ya que empiezan los problemas con los inmunes. Creo que una de orbe viene bien, en los primeros niveles maximizas su sinergía, luego 1pto a Escudo de frio, 1 pto Campo Estatico, 1 pto telequinesis, 1 pto teleport y 1 pto Calor.
Te consigues una espada de 4 huecos y le montas Spirit si es que no tienes un buen bastón.
Con respecto a las hechiceras bielementales o tri, el daño es menor que las monoelementales y por lo general deben de tener un equipo decente.
Saludos!
uge - 27 Feb, 2014 - 02:47 PM
Asunto: Hechicera desde cero.
Hola Daxor,

No te preocupes por el equipo, preocúpate por elegir una construcción (habilidades) que te guste. La de orbe-muro es una elección tan buena como cualquier otra, mi consejo es que si has elegido ésa, te ciñas a su reparto de puntos para no desperdiciarlos.

El equipo de las guías en general sirve para convertir un buen personaje en un personaje casi perfecto. Una hechicera mono o bi-elemental no necesita mucho equipo para funcionar, lo que necesita es que aprendas a usarla. El equipo ya irá cayendo, tranquilo.

No sé qué dice la guía de esa construcción, pero yo empezaría con la rama de frío. Al principio tu objetivo es llegar a lvl 30 sin desperdiciar los puntos. Como te dice Miguel Angel, puedes invertir los primeros lvl en saeta de hielo (no mas de 10pts) y las hab. requisito para llegar hasta orbe, junto con las cinco habilidades fundamentales que cita. A partir del 30 maximiza orbe, y con eso vas sobrado hasta el final de pesadilla. Dale al menos un punto a dominio de frío (o más si lo recomienda la guía), y el resto lo inviertes en muro para ir preparando el daño de fuego q necesitarás en hell para los inmunes a frío.

Para esa construcción no es tan importante invertir mucho en FCR, así que no te obsesiones con cosas como spirit o los guantes que dan 20FCR. Invierte en cambio en resistencias y vida si puedes, que te permitirán ir más tranquilo por Santuario mientras tus habilidades principales hacen su trabajo...

Saludos y a disfrutar!
the_albox - 01 Mar, 2014 - 03:16 AM
Asunto: Hechicera desde cero.
Hola.

Hace poco retomé el juego y me hice una hechicera desde cero igual que tú y fue bastante divertido.
Como te han dicho, lo mejor es la orbe/muro, es muy efectiva y barata. En cuanto al equipo, pues funciona bien con las cosas que van cayendo, el equipo ya te lo soltaran en los runs que hagas.
Me parece importante que para ir pasando el juego tengas estas dos palabras rúnicas: Espíritu y Perspicacia. Ambas bien bien baratitas (Espíritu: Tal Thul Ort Amn, Perspicacia: Ral Tir Tal Sol), Espíritu en una espadita de 4 huecos y Perspicacia en una voulge de 4 huecos para el mercenario. Una vez que combines Orbe + Perspicacia, el mundo se rinde a tus pies xD.
El resto ya te lo han dicho Wink

Un saludo.
daxor - 04 Mar, 2014 - 04:41 PM
Asunto:
Gracias por los comentarios, hare esas palabras y comentare k tal me va
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