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Para calcular el daño que recibe tu personaje, se sigue el siguiente orden: 1.Escudo de Energia 2.Armaduras del druida y del nigromante 3.Daño reducido 4.Resistencias (fuego, frio, rayo y veneno) 5.Absorción porcentual (ej: daño reducido en 15%) 6.Absorción numérica (eh: reduce el daño mágico en 7) |
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El Escudo de Energia no considera las resistencias a la hora de calcular el mana que se quema. Cuando se calcula la vida que se pierde, si que se tienen en cuenta las resistencias. Vayamonos a un ejemplo que es como mejor se ve:
Imaginemos une hechicera con Telekinesis a nivel 16 (se pierde un punto de vida por cada punto de mana, en principio), y con Escudo de Energia a nivel 35 (90% de absorcion, creo). Ademas, tiene una resistencia a fuego del 50%. Esta hechicera recibe 1k de daño elemental de fuego (1000 puntos), teniendo el Escudo activado. El 90% (porcentaje de absorcion del Escudo) de 1000 (daño recibido) es 900, asi que esos son los puntos de mana que perderemos, sea cual sea nuestra resistencia al fuego. El 10% del daño que el Escudo de Energia no absorberia va parar a nuestra vida es decir, 100 puntos. Pero ahora si que se tienen en cuenta las resistencias, y como son del 50%, recibiremos la mitad de daño, es decir, 50 puntos. |
Kemelestokes escribió: |
Si, debí de mezclar mal la fórmula y no funcionó la invocación. |
Sargos escribió: |
PD: ¿Por qué los ataques de rayos parecen absorber mucho más maná que el resto de los ataques elementales? Las Almas ardientes me bajan toda la esfera de maná con 2 Relámpagos |