uge escribió: |
Creo que hay una forma de evitar que se desgasten, pero es absurdo recurrir a ella por el coste: hacerles un hueco con la misión de Larzuk y engarzar una runa Zod.
Saludos! |
uge escribió: |
Creo que hay una forma de evitar que se desgasten, pero es absurdo recurrir a ella por el coste: hacerles un hueco con la misión de Larzuk y engarzar una runa Zod.
Saludos! |
uge escribió: |
Creo que hay una forma de evitar que se desgasten, pero es absurdo recurrir a ella por el coste: hacerles un hueco con la misión de Larzuk y engarzar una runa Zod.
Saludos! |
Analyse escribió: |
Una pequeña duda: ¿por qué las armas eth hacen más daño que las no eth si atacamos con éstas, y sin embargo unas botas eth no hacen más daño de patada? O un escudo eth en manos de un smiter, que mete lo mismo que uno no eth si no me equivoco. Es algo que creo que no tuvieron en cuenta diseñando el juego ¿no?
Saludos. |
NecroMoncer escribió: |
Mucho tiempo jugando al poe o al tl?
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Analyse escribió: |
Bueno, si las botas las lleva una asesina, y esta asesina patea con ellas, éstas hacen un daño de patada ''básico'' según el tipo de botas que sean. Creo que las que más daño hacen son ''las grebas de mirmidón'' (con 83-149) seguidas de las ''botas de espejo''. Si son eth en teoría deberían hacer más daño con los ataques tipo patada, pues en posesión de la clase sí tienen un daño ''fijo'' para esos ataques (como si fuesen un arma cualquiera, vaya).
Lo mismo sucede con los escudos en posesión de un paladín que use ''Golpe'', si no me confundo. Será por lo que dice natasho, que simplemente no lo programaron así, o no lo tuvieron en cuenta xD |
Analyse escribió: |
No me entendiste; nadie ataca a cabezazos con un chaco, nadie ataca a puñetazos con unos guantes o da con el cinturón a los monstruos; esos items cuando son eths dan más defensa y hasta ahí; pero ciertas asesinas pegan patadas con las botas y el paladín smiter pega escudazos, prácticamente se puede decir que usan esos items como ARMAS, y por lo tanto, en mi mundo debería aplicarse lo mismo que a las armas siendo eth: un aumento del daño. Sólo en esos casos específicos: botas y escudos, pues que yo recuerde no hay otras skills de otras clases con las que pegues con otra parte del equipo aparte de las armas.
No hablo de que al ser eth cualquier item diese vida, resistencias u otras cosas; el aumento de defensa en armaduras y el aumento de daño en armas para mí es suficiente. Hablo simplemente del daño de aquellos items que ciertas clases con ciertas skills usan como armas, pese a no ser armas como tal, y que al ser eth en mi opinión deberían tener más daño. Nada más; como digo, el juego no lo aplica así, sólo es cosa mía. Saludos. |
natasho escribió: |
Bueno.
Sentido podría tener ya que el daño de las botas y de los escudos son características base de los objetos, al igual que la defensa y sus requisitos. No soy propiedades mágicas, como la vida y las resistencias. |
Analyse escribió: |
No, porque la hechicera no pega físicamente con una vara al lanzar sus bolas de fuego, por ejemplo, como sí lo hacen la asa con las botas al usar uña de dragón, o el pala con el escudo en smite, usando éstos items como ''armas'', objetos con los que golpean y que otorgan ''un daño base''.
Tendría más coherencia pensar que un PJ que golpea con una skill que directamente usa otra parte de equipo que no es el arma, si lo hace con un objeto eth, hiciese más daño y se aplicase el mismo aumento de daño que en un arma. Pero vaya, que sí, que el juego es así y listo xD; sólo era sugerir un detalle y algo que no me parece descabellado. |