Diablo 2 Latino

Diablo II Classic & LoD - Duda con Jinete Sangriento...

Mr.Failure - 13 Mar, 2014 - 07:16 PM
Asunto: Duda con Jinete Sangriento...
Buenas comunidad Mr Green !!!

Hasta que por fin me han soltado unos Gore Raiders, para mala suerte estos son Etereos, mi pregunta es: ¿Tienen algún valor tanto en uso personal como en comercio?

Ya que son Etereos me imagino que en algún momento llegarán a ser inutilizables debido a que de una u otra forma se romperan :/!

PD: Si existe alguna forma de eliminar el Eth, comentadla, please!

Saludos!
Gasty.- - 13 Mar, 2014 - 07:26 PM
Asunto:
Buenas! lamentablemente, si son eth, no hay otra cosa que las uses hasta que se rompan :C.
Por otro lado, son botas, no se van a romper tan facilmente ^^ un saludo!
natasho - 13 Mar, 2014 - 07:27 PM
Asunto: Duda con Jinete Sangriento...
No hay forma que dejen de ser eth.

Y claro que tienen uso: yo me los reservaría para eventos importantes, como pvp, ubers, diablo clon, etc.
Mr.Failure - 13 Mar, 2014 - 07:44 PM
Asunto: Duda con Jinete Sangriento...
Ok! Gracias por sus respuestas! Veré que uso les doy xD!
Abax - 13 Mar, 2014 - 08:54 PM
Asunto: Duda con Jinete Sangriento...
te serviran hasta que te caigan otros tmb si es q los necesitas
uge - 14 Mar, 2014 - 09:16 PM
Asunto: Duda con Jinete Sangriento...
Creo que hay una forma de evitar que se desgasten, pero es absurdo recurrir a ella por el coste: hacerles un hueco con la misión de Larzuk y engarzar una runa Zod.

Saludos!
MiguelAngelEM - 14 Mar, 2014 - 09:55 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
uge escribió:
Creo que hay una forma de evitar que se desgasten, pero es absurdo recurrir a ella por el coste: hacerles un hueco con la misión de Larzuk y engarzar una runa Zod.

Saludos!


A los guantes, cinturones y botas no se les puede hacer huecos.
NecroMoncer - 15 Mar, 2014 - 03:22 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
uge escribió:
Creo que hay una forma de evitar que se desgasten, pero es absurdo recurrir a ella por el coste: hacerles un hueco con la misión de Larzuk y engarzar una runa Zod.

Saludos!


Mucho tiempo jugando al poe o al tl?
Mr Green
carecup - 15 Mar, 2014 - 04:06 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
uge escribió:
Creo que hay una forma de evitar que se desgasten, pero es absurdo recurrir a ella por el coste: hacerles un hueco con la misión de Larzuk y engarzar una runa Zod.

Saludos!


Median XL much. xD
Analyse - 16 Mar, 2014 - 05:06 AM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Una pequeña duda: ¿por qué las armas eth hacen más daño que las no eth si atacamos con éstas, y sin embargo unas botas eth no hacen más daño de patada? O un escudo eth en manos de un smiter, que mete lo mismo que uno no eth si no me equivoco. Es algo que creo que no tuvieron en cuenta diseñando el juego ¿no?

Saludos.
natasho - 16 Mar, 2014 - 07:38 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Porque no lo programaron así.
NecroMoncer - 16 Mar, 2014 - 08:00 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Analyse escribió:
Una pequeña duda: ¿por qué las armas eth hacen más daño que las no eth si atacamos con éstas, y sin embargo unas botas eth no hacen más daño de patada? O un escudo eth en manos de un smiter, que mete lo mismo que uno no eth si no me equivoco. Es algo que creo que no tuvieron en cuenta diseñando el juego ¿no?

Saludos.


Supongo que porque las amas eth aumenta el daño y los demás objetos lo que aumentan es la armadura.
Ahora mismo no me acuerdo ya de muchas cosas, pero probablemente la patada de la asesina o el smiter no depende de la armadura de los items, por lo que no tendría sentido que hicieran más daño, sino subirte la protección (armadura).
uge - 16 Mar, 2014 - 09:15 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
NecroMoncer escribió:
Mucho tiempo jugando al poe o al tl?
Mr Green


Jajaja... ni siquiera! Ha sido un despiste (grave, lo reconozco), porque de hecho sigo jugando al D2.

La edad, tío, la edad...
Analyse - 16 Mar, 2014 - 09:24 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Bueno, si las botas las lleva una asesina, y esta asesina patea con ellas, éstas hacen un daño de patada ''básico'' según el tipo de botas que sean. Creo que las que más daño hacen son ''las grebas de mirmidón'' (con 83-149) seguidas de las ''botas de espejo''. Si son eth en teoría deberían hacer más daño con los ataques tipo patada, pues en posesión de la clase sí tienen un daño ''fijo'' para esos ataques (como si fuesen un arma cualquiera, vaya).

Lo mismo sucede con los escudos en posesión de un paladín que use ''Golpe'', si no me confundo.

Será por lo que dice natasho, que simplemente no lo programaron así, o no lo tuvieron en cuenta xD
NecroMoncer - 17 Mar, 2014 - 12:34 AM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Analyse escribió:
Bueno, si las botas las lleva una asesina, y esta asesina patea con ellas, éstas hacen un daño de patada ''básico'' según el tipo de botas que sean. Creo que las que más daño hacen son ''las grebas de mirmidón'' (con 83-149) seguidas de las ''botas de espejo''. Si son eth en teoría deberían hacer más daño con los ataques tipo patada, pues en posesión de la clase sí tienen un daño ''fijo'' para esos ataques (como si fuesen un arma cualquiera, vaya).

Lo mismo sucede con los escudos en posesión de un paladín que use ''Golpe'', si no me confundo.

Será por lo que dice natasho, que simplemente no lo programaron así, o no lo tuvieron en cuenta xD


No, pero es que si se basa en el tipo de botas, da igual que sean eth o no, porque son el mismo tipo de botas, ergo harán el mismo daño.

Es igual que si ves un tipo de botas con más o menos armadura, el daño es el mismo. Lo mismo sucede con las eth, porque lo que aumenta es la armadura, no el tipo de botas.

No es que tuvieran en cuenta o programaran así, es que por definición debe quedarse así en este caso.


La prueba la tienes en que si todas las botas de mirimidón hacen ese daño que dices, harán el mismo daño las únicas, las mágicas, las blancas, las raras, todas, porque son unas botas de mirimidón. Da igual la armadura que tengan, o que sean etéreas, o tengan huecos como las de uge Mr Green

Simplemente:

objetos etéreos en armas --> aumento de daño
objetos etéreos en todo lo demás --> aumento de armadura

No hay que darle muchas más vueltas, porque además es que está bien así, creo yo. SI las botas aumentaran también el daño, entonces podría pedirse que las armas etéreas aumentasen la velocidad de ataque, los escudos las resistencias etc, y eso no hay por dónde cogerlo, el "eth" tiene ya sus funciones, no hay que repetirlo o añadirle nada extra, jeje.


Un saludo.
Analyse - 17 Mar, 2014 - 01:25 AM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Mmmm bueno, el punto es que eso es así porque es así y punto xD son cosas del juego; pero vaya, que si yo hubiese programado el juego, un objeto eth con el que se ataca (botas para las patadas, escudo para smite...) haría más daño que uno no eth, como un arma eth sea cual sea hace más daño por serlo que la misma arma no eth; el ''daño eth'' debería aplicarse pues en ese caso ese objeto no es sólo armadura, pasa a ser además con lo que el PJ ataca.

Pero repito, es mi forma de verlo. No soy el único que se lo plantea, de hecho ví varios posts por ahí en otros foros directamente con la duda de si unas botas eth hacían más daño o no; yo ya sabía que no, pero me rondaba la duda de si es así por mecánicas del juego o por descuido de programación.

Saludos.
NecroMoncer - 17 Mar, 2014 - 04:40 AM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Si te entiendo, pero es que no existe eso que quieres llamar "daño eth".
Existe el "eth" que lo que hace es que aumenta la propiedad básica de lositems. En el caso de armas, esta propiedad es el daño. En el caso de todos los demás objetos (guantes, botas, etc), esta propiedad básica es la armadura.

Eso es lo que aumenta el eth.

Me refiero que lo otro no tendría sentido, ni por mecánicas. Por el mero hecho de que el eth sube eso y nada más.

Sí tienes razón en que podríanhaberlo programado de otra manera, haciendo los items eth mejores en todas sus cualidades, y ahí podrían haber añadido más. Pero vamos, que el eth lo único que añade es lo básico, por lo que no tiene sentido aplicarlo al daño de botas, escudos, resistencias, magic find, o lo que sea.

Saludos!

Caso distinto es si el eth subiera todo. Imagina un chaco, e imagina que el chaco ETH aumentase la armadura, el magic find, la vida, etc. Pero no es así, el eth sólo aumenta la armadura, y nada más que eso (o el daño en el caso de armas). Es un bonus, no tendría sentido además tampoco que unos items den un bonus y otros den varios.
Analyse - 17 Mar, 2014 - 05:04 AM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
No me entendiste; nadie ataca a cabezazos con un chaco, nadie ataca a puñetazos con unos guantes o da con el cinturón a los monstruos; esos items cuando son eths dan más defensa y hasta ahí; pero ciertas asesinas pegan patadas con las botas y el paladín smiter pega escudazos, prácticamente se puede decir que usan esos items como ARMAS, y por lo tanto, en mi mundo debería aplicarse lo mismo que a las armas siendo eth: un aumento del daño. Sólo en esos casos específicos: botas y escudos, pues que yo recuerde no hay otras skills de otras clases con las que pegues con otra parte del equipo aparte de las armas.

No hablo de que al ser eth cualquier item diese vida, resistencias u otras cosas; el aumento de defensa en armaduras y el aumento de daño en armas para mí es suficiente. Hablo simplemente del daño de aquellos items que ciertas clases con ciertas skills usan como armas, pese a no ser armas como tal, y que al ser eth en mi opinión deberían tener más daño. Nada más; como digo, el juego no lo aplica así, sólo es cosa mía.

Saludos.
natasho - 17 Mar, 2014 - 02:45 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
A mi me hubiera gustado que sea como dice analyse, por el simple hecho de que haría que las botas eth fuesen más usadas.
NecroMoncer - 17 Mar, 2014 - 03:05 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Analyse escribió:
No me entendiste; nadie ataca a cabezazos con un chaco, nadie ataca a puñetazos con unos guantes o da con el cinturón a los monstruos; esos items cuando son eths dan más defensa y hasta ahí; pero ciertas asesinas pegan patadas con las botas y el paladín smiter pega escudazos, prácticamente se puede decir que usan esos items como ARMAS, y por lo tanto, en mi mundo debería aplicarse lo mismo que a las armas siendo eth: un aumento del daño. Sólo en esos casos específicos: botas y escudos, pues que yo recuerde no hay otras skills de otras clases con las que pegues con otra parte del equipo aparte de las armas.

No hablo de que al ser eth cualquier item diese vida, resistencias u otras cosas; el aumento de defensa en armaduras y el aumento de daño en armas para mí es suficiente. Hablo simplemente del daño de aquellos items que ciertas clases con ciertas skills usan como armas, pese a no ser armas como tal, y que al ser eth en mi opinión deberían tener más daño. Nada más; como digo, el juego no lo aplica así, sólo es cosa mía.

Saludos.



Te entendí perfectamente, es sólo que no estoy para nada de acuerdo y, a modo de ejemplo, te dije lo de vida o resistencias; no es que diga que tú pidas eso ni mucho menos, sé que no. Pero lo puse a modo de ejemplo. Que si tienen que hacer la excepción de hacer lo que pides, también tendrían que hacerla para todo eso otro, porque si no no tendría sentido. Al menos para mí.


Saludos
natasho - 17 Mar, 2014 - 03:11 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Bueno.

Sentido podría tener ya que el daño de las botas y de los escudos son características base de los objetos, al igual que la defensa y sus requisitos.
No soy propiedades mágicas, como la vida y las resistencias.
NecroMoncer - 17 Mar, 2014 - 07:54 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
natasho escribió:
Bueno.

Sentido podría tener ya que el daño de las botas y de los escudos son características base de los objetos, al igual que la defensa y sus requisitos.
No soy propiedades mágicas, como la vida y las resistencias.



El "daño de las botas y escudos" no es una "característica base". Es un efecto de una habilidad de personaje que depende del tipo de objeto, no de la cantidad de armadura que tiene, ni del daño, ni nada de eso.


Es que es si casi como pedís que una hechicera, por ejemplo, haga más daño con su HABILIDAD al usar una vara o un bastón etéreo, por el hecho de ser etéreo, porque es lo que usa como fuente de daño.

Que también podrían haberlo hecho, pero es que sería otro juego. En este sentido las mecánicas tal como funcionan están perfectas. Está muy muy claro lo que hace el efecto etéreo en los items, y está bien así.

Saludos
Analyse - 17 Mar, 2014 - 08:20 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
No, porque la hechicera no pega físicamente con una vara al lanzar sus bolas de fuego, por ejemplo, como sí lo hacen la asa con las botas al usar uña de dragón, o el pala con el escudo en smite, usando éstos items como ''armas'', objetos con los que golpean y que otorgan ''un daño base''.

Tendría más coherencia pensar que un PJ que golpea con una skill que directamente usa otra parte de equipo que no es el arma, si lo hace con un objeto eth, hiciese más daño y se aplicase el mismo aumento de daño que en un arma.

Pero vaya, que sí, que el juego es así y listo xD; sólo era sugerir un detalle y algo que no me parece descabellado.
NecroMoncer - 17 Mar, 2014 - 08:28 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Analyse escribió:
No, porque la hechicera no pega físicamente con una vara al lanzar sus bolas de fuego, por ejemplo, como sí lo hacen la asa con las botas al usar uña de dragón, o el pala con el escudo en smite, usando éstos items como ''armas'', objetos con los que golpean y que otorgan ''un daño base''.

Tendría más coherencia pensar que un PJ que golpea con una skill que directamente usa otra parte de equipo que no es el arma, si lo hace con un objeto eth, hiciese más daño y se aplicase el mismo aumento de daño que en un arma.

Pero vaya, que sí, que el juego es así y listo xD; sólo era sugerir un detalle y algo que no me parece descabellado.



Claro, si no pasa nada, para eso estamos, para opinar y ver a veces que algo que nosotros podemos dar como obvio, resulta que vienen otros y ven como obvio lo opuesto.

Sigo sin estar de acuerdo de todas formas, es buscarle tres pies al gato. Es el uso de una skill para provocar daño con un item que ya está recibiendo el efecto y el beneficio por ser etéreo, y no es otro que el aumento de armadura.

Pero está guay ver que otros tiene otro punto de vista.
Analyse - 17 Mar, 2014 - 09:54 PM
Asunto: Re: Duda con Jinete Sangriento...
Claro que sí, es lo bueno de ésto.

Lo mío es más grave, de todos modos, pues llevo algo de tiempo ya sin jugar al diablo pero sigo planteándome si unas botas eth deberían hacer más daño de patada o no xD Lo que cuesta desengancharse...

Saludos.
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