Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - Bárbaro para pindle.

natasho - 05 Abr, 2014 - 09:20 PM
Asunto: Bárbaro para pindle.
Bueno, últimamente pindle esta de moda, pero siempre me atrajo (no sexualmente). Así que ahora pretendo hacerme un personaje únicamente para pindle, y viendo las posibilidades creo que la mejor opción es un bárbaro de torb.

El bárbaro va por acto 2 pesadilla.

La idea se la saqué del bárbaro odín de un usuario que no recuerdo su nick. Salgas creo.

Bien, el problema es el siguiente: mi economía es pésima... poseo algunas runas pero ninguna más alta que Mal. Y bases, cero.

¿Qué puedo ponerle a este bárbaro?

Es importante que resista, y supongo que el mf también vale no?

Bueno, gracias. nos vemos.
NecroMoncer - 05 Abr, 2014 - 10:15 PM
Asunto:
Mi consejo es que si quieres hacer pindles te montes una hechicera (monoelemental por supuesto, fuego o frío), más aún si tu economía es pésima.

Un saludo.
natasho - 06 Abr, 2014 - 12:02 AM
Asunto:
Ye tengo una hechicera de ventisca, pero cuando pindle sale inmune a frío se me hace muy difícil acabar con el.

Edito:

Retiro lo que dije.

Ya logro hacer pindles con mi hechi con total facilidad.

Pueden cerrar el post si quieren.

Saludos y gracias necromoncer.
Jorg - 07 Abr, 2014 - 05:39 PM
Asunto:
Hola,
Llevo un tiempo leyendo este foro y me he animado a participar.
Por mi experiencia el bárbaro de torbellino es una bestia, le puedes llegar a cargar 400 de MF sin perder efectividad y en el switch unas ali baba con 200 más. Matar a Pindle supone 30 o 40 segundos y luego haces buscar objetos.
También es perfecto para Travincal.
Saludos.
NecroMoncer - 07 Abr, 2014 - 05:44 PM
Asunto:
Jorg escribió:
le puedes llegar a cargar 400 de MF sin perder efectividad .



Rolling Eyes Rolling Eyes
Jorg - 07 Abr, 2014 - 06:05 PM
Asunto:
NecroMoncer escribió:
Jorg escribió:
le puedes llegar a cargar 400 de MF sin perder efectividad .



Rolling Eyes Rolling Eyes


Me refería a que a pesar de cargarle con ese valor de MF sigue matando a Pindle sin problemas en player1 en poco tiempo.
natasho - 07 Abr, 2014 - 06:09 PM
Asunto:
Visto que el post se levantó, me animo a postear los cambios que he hecho en mi hechicera:

La hechicera en un principio era de ventisca y hacía mefistos muy fácilmente en p8... a pindle sólo le logro hacer runs en p1, y cuando me sale inmune a frío, o bien, me salgo de la partida, o le doy con campo estático y telekinesis (consejo que me dio miguelangelem) para empujarlo y que el merc haga el trabajo sucio.

Bien, con esta hechicera de ventisca podría hacer pindles y mefis... le cambié la build, a hechicera de orbe y nova (orbe porque lleva menos puntos que ventisca y nova porque no tiene sinergias)... ahora mefisto lo runeo en p1, ya que orbe no hace el mismo daño que hace ventisca, aunque sí es una habilidad más cómoda. Y nova... nova me permite hacer runs a la condesa muy fácilmente, es simplemente telearme cerca de la condesa y sus "esbirras" y las mato a "novasasos" (?

Y sí, un bárbaro de torb sin duda es la mejor opción para pindle, y para eldrich probablemente también, pero algo que se nota a simple vista es que la hechicera hace más con menos equipo.

Cuando la ponga más a punto lograré hacer runs en p8 a mefis y pindle... supongo.

Saludos!
NecroMoncer - 07 Abr, 2014 - 08:20 PM
Asunto:
No, un baba de torb no es la mejor opción para pindle.
Una hechicera monoelemental sigue siendo infinitamente superior.

Por otro lado, es mucho mejor ventisca como skill que lo que mencionas, pero para gustos los colores. SI prefieres matar los monstruos mucho más despacio, pero tú te diviertes más, pues oye, adelante, que al fin y al cabo es de lo que se trata Mr Green

Saludos.
AdGoN - 08 Abr, 2014 - 07:48 PM
Asunto:
Pues a mi Orbe me parece muchisimo mejor habilidad que Ventisca, cuando se utiliza bien, cosa que requiere un poco de práctica. De cada orbe explotan saetas al final o cada vez que choca con un enemigo. Utilizando bien el tele para teletransportarte detrás del monstruo al que estás atacando una vez lanzado orbe, puedes hacer que el mismo explote 3 o 4 veces antes de desaparecer, multiplicandose el daño que hace.

Andariel es el monstruo idóneo para practicar esto, con el timing correcto y un equipo mediano, puedes matar a Andariel de 2 orbes. Con mefisto es más complicado, porque es más rápido, pero también se puede aplicar la misma estrategia.
natasho - 08 Abr, 2014 - 10:32 PM
Asunto:
A la mayoría le gusta más orbe, porque vamos a admitirlo: es mas bonita y mas fácil de usar (esto último según cada), pero por mi parte me gusta pensar que son 2 skills que, en algunos casos, una es mejor que otra y viceversa.

Frente a mefisto orbe palidece frente a ventisca, y lo mismo frente a pindleskin, pero orbe tiene muchas ventajas: lleva menos puntos, y es mucho más fácil de usar cuando hay lagg (esto último parecerá una bobería, pero usar ventisca con lagg es el infierno verdadero de diablo 2 xD)

Y también, como no, va en gustos.

Yo me cambié a orbe para poder ser bielemental, nada más, sino hubiera seguido con ventisca, ya que iba de fiesta xD

Saludos!

http://youtu.be/rw6vr-NsMbY
NecroMoncer - 09 Abr, 2014 - 01:31 AM
Asunto:
Orbe es más entretenida y más divertida y requiere menos puntos, como bien dices. Por tanto, es una skill idónea para combinar (por ejemplo con muro) en una BIELEMENTAL. Eso está claro. Además lo acabas de explicar muy bien.

Sin embargo, si estamos hablando de hacer magic find de cualquier tipo, las MONOelementales son mucho mejores que las BI, y esto es por el poder de las sinergias. Ventisca es infinitamente superior a orbe en este aspecto (si ambas son usadas correctamente y "con práctica", claro), el daño es brutal y en el mismo tiempo puedes hacer un montonazo más de runs que si hubieras usado orbe. Puede que haya algún monstruo específico que con orbe sea mejor o ligeramente mejor, pero no e sasí en el 99,99% de los casos (por no decir el 100%). Mismamente, andariel cae de un par de bolas de fuego, que es una monoelemental (sin tener q moverte siquiera, ni nada, pasa siempre). Y si ya te pones a hacer runs de Baal o Diablo, cargado de magic find para hacer runs en serio, una hechi de ventisca (o de meteoro+bola) se muestra muy MUY superior a orbe o cualquier hechicera bielemental; por más que orbe sea entretenida ello no la hace mejor elección, porque en cuanto a rendimiento a la hora de hacer magic find es bastante (pero incomparablemente además) peor.

Saludos


PD: en cualquier caso, es muy probable que ambas sean superiores a un bárbaro a la hora de "magicfindear".

PD2: ojo que yo no estoy diciendo que un barbaro de torbe o una hecho de orbe/muro sean malas construcciones! Sólo explico las diferencias y por qué unos personajes son mejores o peores a la hora de utilizarlos para hacer magic find, nada más. Como personajes en sí, son obviamente construcciones todas muy eficientes y contrastadas.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004