Diablo 2 Latino

Guarida de las Asesinas - Dudas en duelos; K/T vs Smiter

Analyse - 17 May, 2014 - 09:40 AM
Asunto: Dudas en duelos; K/T vs Smiter
Buenas! Llamo a algún ''experto'' en duelos para que me ilumine Smile

Estoy probando con el editor una asesina kicker/trapper que será mi personaje principal el próx. ladder; con eso de principal me refiero a que será mi único PJ, destinado a PVM, Clones y tmb para hacer algunos duelos, con cambios de equipo para diversas labores.

Bueno, el tema es que tras ver su efectividad en PVM y Clones, estoy probándola con un amigo en los duelos (por tcp-ip), contra todo tipo de PJ posible. Decir ante todo que al ser un PJ multifunción no es digamos ''óptimo'' en la vertiente PVP y tiene lagunas como el FCR, aunque siempre he usado PJ'S con poco FCR, así que estoy acostumbrado.

No hay muchos PJ's o builds que me den problemas, pues todo está pensado en cuánto a absorciones, resis acumuladas y/o aumento de las máximas si es menester, FBR, FHR, IAS, daño y toda la pesca... además que uso setups diferentes según el duel (por ej. contra hammers/nigros de hueso, va a dos garras y BoS, etc.) y hay clases como la amazona o la hechicera que no me dan ningún problema; los demás son más o menos complicados, sin salirse de lo habitual y me sirven mis estrategias, incluso contra Babas de torbellino o dudus de viento, que serían los más ''chungos'', estoy a gusto con su rendimiento.

Pero hay un build que sí me da problemas y muy gordos, y no encuentro forma realista de superarlo: el paladín smiter. Y tmb cualquier paladín híbrido que use smite, aunque sea como skill secundaria.

A W/S vs Smite, ir a patadas es un suicidio porque no lo puedo bloquear y él a mí sí, además que con suerte pueda acertarle alguna patada, que no es fácil; a C/C tmb está crudo, porque aunque bloquee algún smite, con dos garras no llevo casi DR y es un asco, además que a veces lo bloqueo y aún así me entra algún daño...

He pensado en tener un setup C/C de Chaos/¿Fury? para enfrentarlos con las traps haciendo WW defensivos, con heridas abiertas a mogollón... aunque al no ser un PJ PVP puro ni ser una assa de Torbellino con todo su Veneno, su precast, su Mind Blast a buen nivel, bloqueo de garras a tope y demás, no sé qué tal pueda rendir, y el AR sería pésimo.

Digamos que de 10 duelos contra smiters (puros e híbridos), gano a lo sumo 2, con tácticas cobardes, como trampear/telear/stun/kick e irme a la otra punta del mapa, y cuando viene a por mí, repito... pero es muy arriesgado. Lo bueno es que alcanzo el 86% de FHR y escapo del stun, entre otras cosas, pero aun así es muy complicado. ¿Algún consejo contra éstos? he probado poniendo 2 traps de fuego para causarle más stun, pero con mucho FHR digamos que no les afecta.

Saludos y gracias de antemano.
carecup - 18 May, 2014 - 04:21 AM
Asunto: Dudas en duelos; K/T vs Smiter
la tactica contra un smiter es alejarse, nunca van a entrar tus patadas antes que su golpe de escudo, por lo que tirar trampas y rafaga de mente es tu mejor opcion
si el smiter tiene enigma y es bueno, lo mejor es caminar (no correr) hacia atras cuando se acerca sino cuando te vayas con teleport te va a seguir con throw+tele chainlock

supongo que le pusiste 20 puntos a veneno. si es asi, utiliza la habilidad ''centinela de'' no se como corno se llama pero es la shuriken que rueda por el piso. puede ayudarte a pasar heridas abiertas, cb, veneno y algo de daño fisico. ademas, si le pusiste puntos a rafaga de mente te vas a dar cuenta que su daño es bastante considerable

yo recomendaria ponerle los puntos asi: hasta que dragon talon tire 7 patadas; 15-20 veneno, 10-15+ rafaga, 1 pt a vuelo 1 pt a escudo de espadas 1 pt a estela de fuego (la infernal no me gusta xq es facil de evadir), 1 pt a maestro y el resto a trampas o cosa asi


no recomiendo usar chaos+fury porque suponiendo que tu daño reducido es basado en el escudo y que no tenes mucho bloqueo de garra, un smite en medio de un turbellino te pondria en fhr lock y seria un suicidio (suponiendo que el smiter usa grief en berseker y vos garras, el tendria mas rango que vos y te podria pegar ''siempre'' antes que vos a el)

el 86 fhr.. como llegaste a el? en fin, 27 de fhr en asesina equivalen a 86 en sorc, asi que si para llegar tuviste que usar spirit o zarza, te recomiendo imperiosamente que uses enigma. los dos skills, el 45 correr+bos (que aun te harian caminar rapido aunque no corras) y demas propiedades te ayudaran a reforzar tu movilidad que es ciertamente lo que te va a hacer ganar


es dificil ganarle y requiere mucha paciencia pero te vas a dar cuenta que a medida que pasen los duelos vas a encontrar hasta chances de pegarle. por ultimo recomiendo usar arach, cleglaw y/o fleshripper que hacen que el rival sea mas lento (y fleshripper reduce defensa un 25% -en pvp- y 50 en pvm creo)

y recuerda que con practica paciencia y saliva.. el smiter murio ante la asesina (? saludos y espero que te haya servido, es un muy buen personaje porque aunque saque 6k de trampas y 1k de patadas mata bastante bien
Analyse - 18 May, 2014 - 05:25 AM
Asunto: Dudas en duelos; K/T vs Smiter
Hola carecup, gracias por tu respuesta Smile

Creo que entonces jugaré de forma defensiva y trampeando mucho contra smiters, dado que tmb noté lo referente al rango q comentas, otra dificultad añadida. Bueno, suelo no correr en duelos, sino andar/telear así que por esa parte algo tengo a favor. Había pensado en meterle Chaos en unas GT con buenas skills, cuando vaya a dos garras xq es bastante buena RW no sólo a la hora de hacer torbellino, sino que cuando vaya a dual claw contra algunos pjs como bonemancers y demás, sigo considerándola buena opción para la patada (por el daño mágico, OW, etc.) De garra secundária no sé, quizás Bartuc, por el FHR y demás. Si pretendo hacer WW sé que no es la mejor, pero le metería una Um quizá.

A tu pregunta, el 86% de FHR lo obtengo de 4 skillers de traps con 12 FHR, el 30 FHR del Guillaume, que es el casco para clones, y dos SC'S de 5 FHR. Con las Bartuc en caso de quitarme el Guillaume (necesário en algunos casos para ponerle otra cosa según el duelo, como por ej una Kira para acumular resis...) supliría ese 30 tmb cuando vaya a dos garras. Siempre usará Enigma, en su setup de W/S usa Stormshield (Um o Eld, todavía no sé), y el arma principal es Azure Umed (en duelos, en clones es Azure Ber u otra). Cuando va a W/S va a Fade con resis ultra stack y 50% de DR, etc. pero a dual claw, ni de coña. Digamos que es una assa pensada como W/S que usa C/C de vez en cuando cuando es necesário.

La distribución de ptos está por decidir, piensa que será para clones y PVM principalmente, así que no sé si meterle 20 puntos a Veneno o me convendría sinergizar con esos puntos las tampas de rayo, pues en PVM el Veneno no es demasiado notable, con 1 pto la suelo dejar en estas aseinas... Por otro lado, y por la misma razón, había pensado en meter sólo 1 pto a Ráfaga de mente. Quizá me convenga no sinergizar las traps ''del todo'' y distribuir esos puntos, aunque perdería potencial PVM. En principio como ya dije, la mayor parte de duelos los controlo bien e incluso muy fácil salvo excepciones (dudus viento, hammers, nigros hueso... pero éstos siempre son ''difíciles'' así que me conformo con tener buenas posibilidades haciendo las cosas bien), por eso requiero alguna estrategia contra smiters. Lo de la trampa metálica, que creo que se llama Centinela con Espada o algo así, me ha parecido interesante... aunque veo bastante fácil esquivarla en un duel.

Aquí entraba lo de hacer Torbellino y actuar un poco de WW/trapper con alguna patada ocasional, tendré que hacer pruebas pero a mi entender una asesina contra smiter lo tiene más fácil con Torbellino que a patadas, incluso aunque no sea su ataque estrella (que serían las kicks y las traps en ésta). Pero sería un recurso ''extra'', de supervivéncia; no basaría mi PJ en Torbellino (para eso me hago un bárbaro xD), la verdad es que no me gustan las assas de WW.

Bueno el PJ sigue adelante menos en este handicap contra smiters, aunque creo que le pasa a cualquier melé ante un build con un ataque tan descabellado que ignora block, pega siempre y todo lo demás. El daño de traps me ronda los 9k, los 8K, o los 10K según qué setups, y el de patada va de 11XX a 19XX más o menos, sin contar los daños añadidos de la Azure, Veneno y demás.

Espero más consejos.

Ciao.
carecup - 18 May, 2014 - 08:36 PM
Asunto: Dudas en duelos; K/T vs Smiter
si pero con ww y fury tendrias 2k de ar, no le vas a pegar nunca a nada y correr con torbellino es sinonimo de que te caiga con teleport arriba
Analyse - 18 May, 2014 - 11:03 PM
Asunto: Dudas en duelos; K/T vs Smiter
El Ar en las pruebas me quedaba en 5K o así, es bajo contra smiter, está claro... pero tenía entendido que si haces ww alejándote y le obligas a seguirte para pegarte, la defensa del smiter baja y puedes pegarle sin dificultad en ese momento que se te echa encima.

Ayer seguí haciendo alguna prueba con el amigo, y parecía funcionar así, desde luego mejor que con W/S y pateando, que era muerte ''instantánea''. Aunque me falta práctica en el manejo del WW y más de un WW tan pordiosero xD. La idea es que inyecte las OW y demás y salir pitando para que las traps dañen algo, stunear y patear si me deja, con la ventaja de poder tener % de bloquear al ir a 2 claws.

Y qué tal sería si en el equipo secundario le meto un Widowmaker con Nef para el knockback? o unos Clegaw y el arco con Um? yendo a BoS, claro.

Los shurikens con unos Clegaw serían otra opción sin cambiar de setup W/S, la idea es mantener alejado al smiter, le entrel las OW y todo eso mientras las traps le dan, y atreverme a algún Vuelo/Uña de vez en cuando... pero no sé que tal funcione ésto.

Gracias por la ayuda, espero más consejos Mr.Green

Saludos.
carecup - 19 May, 2014 - 12:14 AM
Asunto: Dudas en duelos; K/T vs Smiter
si el smiter es malo va a morir.. pero si el smiter es bueno (es decir, usa enigma) va a telear encima tuyo y smitear con shift, pegandote mientras estas indefenso
Analyse - 19 May, 2014 - 04:53 AM
Asunto: Dudas en duelos; K/T vs Smiter
Eso me temo... será cuestión de practicar.
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