Krilin escribió: |
Al equipar n objetos que dan un mismo tipo de aura ofensiva (por ejemplo fuego sagrado) se genera un aura cuyo nivel es la suma de los niveles de cada aura, y cuyo daño pulsante se aplica n veces. Las sinergias refuerzan el aura.
Por ejemplo, con el hero editor equipo un pala con 3 objetos que dan fuego sagrado a nivel 14, 14 y 15. El radio del aura y el daño aplicado al golpear corresponden a un aura de fuego sagrado de nivel 14 + 14 + 15 = 43. El daño pulsante que se aplica cada 2 segundos a todos los enemigos situados cerca del personaje equivale al producido por 3 auras de nivel 43: en lugar de 89-91, que es el daño pulsante de un fuego sagrado a nivel 43, es 267-273 Lo de que el aura final pulsa n veces lo he comprobado contra un personaje pvp que tiene resistencia 75 en infierno. Pierde 58 puntos de vida al recibir 5 pulsos del aura, lo que cuadra con los números: 267 * (1 - 75/100) * 0.17 * 5 = 56.74 273 * (1 - 75/100) * 0.17 * 5 = 58.01 |