Diablo 2 Latino

Diablo III - D3: Nuevas builds gracias al Cubo

wason-lp - 28 Ago, 2015 - 02:47 PM
Asunto: D3: Nuevas builds gracias al Cubo
Buenas.

Se me ocurre que podemos compartir aquí las nuevas construcciones que estemos montando (si funcionan y molan, mejor Cool ), gracias a las habilidades extra que conseguimos con el Cubo de Kanai.


Yo os comento uno, que me están gustando bastante:

Arrow WD de pets: http://eu.battle.net/d3/es/profile/waso ... o/59764621

A la construcción más o mens estándar (hay que cambiar el ataque primario a Dardo Envenenado si o si), le he metido los siguiente poderes con el Cubo:

-> Arma/Escudo: Daga de Dardos (hace que mis dardos y los de los fetiches atraviesen), por lo que pasan a hacer daño "en area" mas o menos).

-> Armadura: Carnaval Vudú (hace que cada vez que uso dardo envenenado, los 5 fetiches más cercanos también tiren un poderoso dardo envenenado al mismo objetivo), el daño que hacen los fetiches con el dardo es mejor que el normal a mele, además atraviesan gracias al arma. Esto ayuda a concentrar la potencia de fuego en un solo punto, algo que le falla al WD de pets normalmente.

-> Anillo/Amuleto: Nazar de Johan (hace que de vez en cuando los enemigos golpeados atraigan a los enemigos de alrededor y los ralentiza un 80%), al juntarlos a todos es mucho más facil aprovechar la potencia de fuego de los dardos.

El poder de anillo/amuleto es el que no tengo 100% claro, de momento tengo ese pero supongo que iré probando algún otro cuando vaya consiguiendo más poderes.

El poder de la máscara lo han modificado con este parche, antes TODOS los fetiches disparaban dardos, ahora solo 5, pero el daño del darlo lo han aumentado (no viene en el objeto pero si en las notas del parche)... creo que el cambio no viene mal.

En fin, con este cambio lo que se consigue básicamente es que el rol del WD no sea tan sumamente pasivo y además se consigue digirir en parte el daño de las pets al objetivo necesario en cada momento. Con este WD lo que pasa muchas veces que que los fetiches se dispersan y no atacan al bicho que tu quieres matar, ejemplo claro los goblins... con esta build puedes dirigir una parte importante del daño de las pets hacia el bicho que tu quieras, ya sea un goblin, un superúnico o ese bicho normal pero que hace mucho daño desde lejos y quieres matar antes que al resto.


Espero que os guste Mr.Green

Salu2
contodologordo - 31 Ago, 2015 - 10:45 AM
Asunto:
Buena idea wason!

Yo me estoy cebando con el viejo monk de ola de luz a fuego.
Lleva guantes hombreras y amu de sunwuko
El casco que tira ola de luz sobre tu enemigo
Peto, pantalones y cinturon de inna
Torch en arma
Y en los tres huecos del cubo vuelo de dragon al arma
Cota de brasas a la armadura, y grandeza real anillo
Equipados llevo reunion de elementos y unidad

Cada vez que salta el proc de vuelo de dragon es un pompompompompompompompom que acaba con todo.

No mas que mero divertimento y desempolvar personajes viejos.

Gracias al cubo subes 10 niveles de golpe en fallas mayores, eso ahora experimentando al tun tun

Para cualquier monk llevar vuelo de dragon es practicamente obligatorio, calcarle uno churro al cubo, y luego ponerte un arma cañera en cada mano es a l u c i n a n t e, aunque hay que tener muy en cuenta el arma de una mano que da 100% de critico contra enemigos a tope de salud!!

Poder deshacerte del grandeza real echandolo alli tb es un subidon.Tb esta genial echar un unity churro o el amuleto de "amontonar"

En armaduras cota de brasas, las botas burdas o la corona que multiplica el efecto de la gema que lleves.

Hay muchas combinaciones , yo voy a tardar semanas en asentarme.

Vuelve la build de osos para el medico brujo, rift 50 como si nada

https://youtu.be/-KydguMmwBI

Builds para farmear alientos de la muerte en t6/t8

Monk
http://www.diablofans.com/builds/57872- ... -2-3-t6-t8
Mago
http://www.diablofans.com/builds/57867- ... rs-special
Barbaro
http://www.diablofans.com/builds/57947- ... arming-2-3

Muy util cualquiera de estos tres.
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