Ventrees_Darkwind escribió: |
Ruidoblanco: Muchacho, actualiza a la versión 1.13c y ponle el Tristan Mod (o PlugY). Una vez hecho esto, mi sugerencia es el personaje que estoy usando actualmente; una Asesina híbrida de Patadas/Trampas, y es una pasada. Puedes moler todo a patadas (siempre y cuando no sea inmune a daño físico, claro) o puedes freírlos con las trampas de rayos y reventarlos con Centinela Mortal. Tienes varias opciones de armas (Stormlash, Last Wish, Rift, Crecent Moon, Black...) para que no te aburras de pegar siempre con lo mismo. Ojo: Requiere del dominio de varias hot-keys (aunque no tantas como una Asesina del Fénix) pero, una vez tomado el ritmo, es demoledora.
Saludos. |
Buti escribió: |
Esto va por gusto claro y depende de que tipo de personaje estes buscando (de melee, de invocaciones, de hechizos....) pero personalmente últimamente me he divertido bastante con un nigromante invocador, aunque mucha gente lo tacha de aburrido, a mi me ha resultado divertido controlar un ejercito de más de 50 minions y ver como la pantalla entera explota en cuanto te consiguen un cadaver.
Además entre maldiciones y hechizos para invocar por falta de atajos no será. Aquí te dejo una miniguia que tengo en mis notas Nigromante Invocador: - Penacho de arlequin con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor) - Caleidoscopio de Mara - Corazon de Roble en Rompecabezas - Enigma en armadura ligera de élite - El Homunculo con Joya de +3 al mana tras cada muerte (con Maná y vida mejor) - Garras de Trang-Oul - La piedra de Jordan - La piedra de Jordan - Malla Arácnida - Paseo del Tuétano - Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espíritu en Monarca Etereo - Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno - Todos los Skillers Ladron de Tumbas que quieras según los huecos que quieras tener, Skiller Fungal tampoco son mala opción. - Hechizos pequeños hasta maximizar resistencias si fuera necesario y de vida o MF si no necesitas resistencias Stats: - Fuerza la suficiente para el equipo (si logras equiparte Enigma antes, puede llegar a ser 0 puntos) - Destreza suficiente para el equipo (probablemente 0) - Vida todo lo restante - Energia 0 Habilidades: 20 - Resurrección de Esqueletos 20 - Dominio de los Esqueletos 1 - Golem de Arcilla 1 - Golem Sangriento 1 - Golem de Hierro 20 - Dominio del Golem 1 - Acumulacion de Resistencia 1 - Resurrección 20 - Resucitar un Esqueleto Mago 1 - Dientes 10+X - Explosión de Cadaveres (Subirla al 10 y al final restantes aquí al 18 en lvl99 sin opcionales) 1 - Aumento de Daños 1 - Doncella de Hierro 1 - Debilitante 1 - Terror 1 - Grifo de Vida 1 - Decrepitación 1 - Vision borrosa (opcional) 1 - Armadura de Hueso (opcional) Mercenario Acto 2 aura Fuerza: - Cara de Guillaume con Runa Cham - Traicion en Armadura Bugeada Eterea que no supere los 200 de fuerza necesaria - Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas Notas y explicaciones: - Se puede cambiar El Homúnculo y un La piedra de Jordan por un Escudo Espíritu de 35%FCR y un anillo de 10%FCR y llegar al breakpoint de 125%FCR, los dos funcionan prácticamente igual, aunque este tiene algo más de supervivencia - Se puede llevar Tejido de Seda en vez de Paseo del Tuétano por el maná tras cada muerte - Se pueden cambiar las joyas por runas Ist para más MF, pero el maná tras cada muerte ayuda mucho a poder espamear Explosión de Cadaveres, También puedes usar Viajero de la Guerra si es el caso. - Se puede llevar la palabra rúnica Bestia y Espíritu de 35% FCR como escudo (para mantener el FCR), es una buena opción para Ubers para aumentar el daño y velocidad de tus Revividos y Mercenario, no recomendado para el resto. - Se puede ir a Max Block, ya que el Homúnculo tiene una buena posibilidad de bloqueo y no gastas nada en fuerza, de ser así se puede engarzar una runa Shael para bloquear un break más rápido o una Eld para ahorrar destreza, la Joya del penacho mejor si lleva Destreza. - Aumento de daños es tu maldición principal, Decrepitación para jefes (si se usa Golem de Arcilla se puede seguir usando Aumento de Daños) o un grupo de Superúnicos peligrosos, Grifo de Vida para evitar que tu mercenario muera (no lleva robo de vida por tu Grifo) - Explosión de Cadáveres es tu habilidad principal, solo te darán maná tras cada muerte si mueren por esta habilidad y no por tu ejercito - Usar Golem de Arcilla o Golem de Hierro a tu gusto ambos funcionan, Si se usa Golem de Hierro puede ser hecho con una Palabra Rúnica Perspicacia (opción barata, te quita cualquier problema de maná) o Palabra Rúnica Bestia u Orgullo (Caro pero aumenta el daño de tu ejercito) - Si se usa Golem de Arcilla, se pueden pasar algunos puntos de dominio de golem hasta maximizar explosión de cadaveres y aumentar el rango de Aumento de Daño - Recomiendo usar los Revividos solo en partidas de /players5+ salvo en casos puntuales (algún boss, sitios estrechos, algunos superúnicos peligrosos) o para Ubers, en partidas de /players5+ son necesarios amenudo. - Cuando te teletransportes cerca de un enemigo siempre da un paso atras, si no te mueves a veces tu ejercito se atasca y ni se mueve ni ataca (esto pasa con revividos) PD: Algún motivo en especial para jugar la 1.12 en vez de la 1.13? |
Ventrees_Darkwind escribió: |
Ruidoblanco: Muchacho, actualiza a la versión 1.13c y ponle el Tristan Mod (o PlugY). Una vez hecho esto, mi sugerencia es el personaje que estoy usando actualmente; una Asesina híbrida de Patadas/Trampas, y es una pasada. Puedes moler todo a patadas (siempre y cuando no sea inmune a daño físico, claro) o puedes freírlos con las trampas de rayos y reventarlos con Centinela Mortal. Tienes varias opciones de armas (Stormlash, Last Wish, Rift, Crecent Moon, Black...) para que no te aburras de pegar siempre con lo mismo. Ojo: Requiere del dominio de varias hot-keys (aunque no tantas como una Asesina del Fénix) pero, una vez tomado el ritmo, es demoledora.
Saludos. |
ruidoblanco escribió: |
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Con respecto a la versión... el motivo especial es que fue el que conseguí. No sabía que existía la 1.13, ¿Qué tiene de novedoso? |
Kagancho escribió: |
Buenas, he visto que quieres un personaje bueno en pvm y que use las tres ramas de habilidad. Creo que desde que salio la 1.10 y pusieron las sinergias no quedan muchos personajes del estilo que buscas yo almeno solo me acuerdo de la hechicera trielemtal y ya no era tan buena como fue antes. También hay personajes hibrido como los que te han dicho (asesina patadas/trampas) pero este tipo de personaje al final necesita de un equipo muy especifico para que en dificultades altas sea realmente viable. Yo como experiencia te aconsejo que te hagas un personaje "puro" que este orientado a una rama en concreto y consiga algunas bonificaciones de las demás. Los personajes que menos me ha costado montar desde cero y al final he podido jugar tranquilamente en cualquier dificultad han sido:
-Bárbaro de torbellino con el set de ik. -Amazona de furia de relámpagos -Asesina trampera de rayos -Nigromante de invocación (aunque este mejoraba muchísimo con el equipo) -Druida de viento -Paladín de ahinco (zealot) Estos son los personajes que yo conozco y con los que menos trabajo me ha costado conseguir su equipo definitivo y muchos de ellos empezando desde cero en alguna temporada de ladder. Espero que te sirva de ayuda, un saludo! |