Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - Mi baba no mata ayuda

EDWINDIABLO - 02 Dic, 2016 - 03:52 AM
Asunto: Mi baba no mata ayuda
Mi baba no mata, no se por que, tiene 14k en ww y 95% media de impacto
EDWINDIABLO - 02 Dic, 2016 - 04:02 AM
Asunto: Mi baba no mata ayuda
casco: arreat
armadura: fortaleza
Arma: eth almadena de trueno botd
botas ; gore
cinto: vigor del dios de los truenos
guantes dracul
amuleto y anillos: angelical
Buti - 02 Dic, 2016 - 09:09 AM
Asunto: Mi baba no mata ayuda
El equipo no es malo, aunque es mejorable, es raro que no mates mucho, pero aquí unas posibles mejoras

Arreat -> arreat funciona, pero Cara de Guillaume es mas mortifero.
Cinto -> Cordel de Orejas, esto no ayuda a matar, pero es mejor que vigor del dios trueno para un personaje de melee
Guantes -> Puesta de manos, esto SI ayuda a matar bastante mas que draculs y fuera de ubers no necesitarías life tap para nada
Amuleto -> Ira del Gran Señor, Angelical es para PVP y estoy asumiento que es para PvM esto, con 7000+ de AR vas sobrado y deberias llegar más o menos a 9000-10000 facil e ira del gran señor te dará daño extra
Anillos -> 2 Helada de cuervo, necesitas el no poder ser congelado, como segundo anillo podria ser uno con robo dual de mana y vida, pero como Botd ya tiene ambos, una segunda helada te dará el AR extra que estás perdiendo por quitarte el combo angelical

Lo otro que puedes hacer, para aumentar más tu daño, es quedarte en unos 2500-3000 de vida y meter el resto de tus atributos a fuerza.

Pues aquí unas sugerencias, sobretodo los guantes y la joyeria cambiaría sin dudar, el cinto es más a gustos y el casco, se que deshacerse de arreat cuesta y además es estéticamente más bonito, asi que decisión tuya.
EDWINDIABLO - 02 Dic, 2016 - 01:31 PM
Asunto:
Muchas gracias Buti ahorita lo pruebo tengo todo lo que me indicas
Necrosummon - 03 Dic, 2016 - 02:06 AM
Asunto:
La clave está en la ira del gran señor, junto a la pasiva y las goreriders te colocan con más de un 60% de CC, y con eso tienes que matar, con críticos.

Yo tengo uno de torbellino también pero con warpike y limpia p8 que da gusto verlo xD.

Sin el set angelical vas a perder un porrón de PA pero si tienes extremidad demoníaca o demon limb en inglés, te lanzas encantamiento y te sube bastante la PA, yo pego al 83%, suficiente para mí xD
EDWINDIABLO - 03 Dic, 2016 - 03:45 AM
Asunto:
Gracias Buti con los cambios que me indicastes se me bajo a 13k el daño del ww pero esta matando mas, Necrosummon a que te refieres con "la pasiva" y podria decirme que usa tu baba?
Buti - 03 Dic, 2016 - 09:26 AM
Asunto:
Aun así 13k se me hace muy poco, que habilidades has subido, igual es que tienes alguna que deberias haber subido y se te olvidó o algo.
EDWINDIABLO - 03 Dic, 2016 - 05:06 PM
Asunto:
DOMINIOS
20 dominio maza
1 resistencia aumentada
1 velocidad aumentada
1 piel de hierro
1 resistencia natural

GRITOS
20 gritos
20 ordenes de batalla
1 orden de batalla

COMBATE
20 ww
MI ARMA SALIO CON DAÑO 238 - 1312
EDWINDIABLO - 03 Dic, 2016 - 05:17 PM
Asunto:
TAMBIEN TENGO
FZA 223
DEX 97
VIT. 352
ENERG. 41

SOY LVL 88
TENGO ADEMAS 30 PTOS ESTADISTICAS LIBRES Y 8 DE HABILIDADES LIBRES
Buti - 03 Dic, 2016 - 05:53 PM
Asunto:
Cuando dices 13k de daño, te refieres a daño medio no? en plan 4k-22k, daño medio 13k, si es así entonces está bien.

Las habilidades están bien, a mi personalmente para un bárbaro de torbellino me gustan así (aunque como "sobran" tantos hay varias posibilidades)

1 - Porrazo (prerequisito)
1 - Choque (prerequisito)
1 - Concentrado (prerequisito)
20 - Frenético (para inmunes)
1 - Salto (prerequisito)
1 - Salto Ofensivo (prerequisito)
20 - Torbellino (ataque principal)
20 - Dominio X (en tu caso de la maza)
1 - Piel de Hierro
1 - Resistencia Natural
1 - Resistencia Aumentada
1 - Velocidad Aumentada
1 - Aullido (prerequisito)
1 - Grito (prerequisito)
20 - Órdenes de Batalla
1 - Orden de Batalla
1 - Burla (prerequisito)
1 - Grito de Batalla (opcional)

Los 16 extras que podría tener irian en Grito (más daño a frenético, más tiempo para las órdenes y más defensa para mi) salvo que note que me falten resis, que podría meter alguno de esos 16 a resistencia natural.

En tu caso lo único que hecho en falta es al menos 1 puntito en frenético para los que te salgan inmunes a físico, los matas rápido con daño mágico, a mi me gusta maximizarlo, a otros 1 punto les vale y otros simplemente les meten los restantes y se les queda al 10 o así.

Para las estadísticas lo que te dije, con que tengas sobre 3000 de vida, el resto lo puedes meter perfectamente a fuerza para más daño (cada punto en fuerza, con la almadena trueno es como tener 1,5 más de ED).

Otra cosa que te puede aumentar el daño, intenta conseguir gran hechizos con 8+Daño máximo/X poder de ataque/X vida o directamente los de 14 daño maximo/x poder de ataque y algún pequeño con 3daño maximo/x poder de ataque/X vida.

Te suben mucho más el daño que cualquier skiller que puedas conseguir
EDWINDIABLO - 04 Dic, 2016 - 04:23 AM
Asunto:
No es daño medio, es el maximo tengo 2318 - 13k
EDWINDIABLO - 04 Dic, 2016 - 04:31 AM
Asunto:
tengo ademas anni torch y 3gc dominios
Kagancho - 04 Dic, 2016 - 09:29 AM
Asunto:
Buenas, leyendo un poco el post te pregunto, con que estas comparando el bárbaro para decir que no mata nada? Si por algún casual lo estas comparando con un paladín de martillo bendito, una amazona de furia de relámpagos, etc.. te diría que nunca va ha llegar a esa rapidez de limpiar zonas de enemigos. Si no es así, no se .Yo he jugado incluso con un bárbaro full ik que es muy parecido al tuyo pero con menos rendimiento y estaba super contento con los resultados.
Viendo tu bárbaro sobre el equipo yo haría algunos cambios siempre y cuando pudieses económicamente. El casco pondría una CoA (corona de los años o edades, no recuerdo el nombre) con dos runas ber para conseguir cierto grado de daño reducido, la armadura mantendría la fortaleza ,pero si pudiera equiparía una fortaleza en armadura sagrada por la defensa. Cinturón como te han ducho arriba pondría un cinturón del verdugo o un cordel de orejas a poder ser en su versión upgradeada siendo este para mi gusto mas útil en pvm, las botas las gore son de los mejor y vuelvo a repetir lo mismo una gore upgradeadas serian mejor opción que unas normales, no por el daño pero si por la defensa, en el tema de los guantes depende de tu gusto, los draculs tienen buen robo de vida, pero el grifo de vida no te va a saltar con el torbellino y con el frenético es inútil, los puesta de manos tienen un buen daño contra demonios pero yo si pudiera pondría unos desgarradores de acero, son mas caro pero sube el daño a nivel general y ya que vas usar un botd t maul tendrás suficiente fuerza para equiparlos. En el hueco de los anillos y amuletos yo soy partidario de poner dos anillos y amuleto del set angelical pero reconozco que en pvm valdría con anillo y amuleto del set angelical y un helada del cuervo si te molesta mucho que te puedan congelar. En el inventario depende también mucho lo que te puedas permitir, yo los sk dominios los usaba con 40 de vida para pvp como opción "barata" para pvp en duelos bárbaro contra bárbaro pero si tu caso es solo matar monstruos tienes la opción mas cara de llenar el inventario de hechizos de daño máximo/puntuación de ataque/ vida (los famosos sc's de 3/20/20), otra opción seria poner la máxima cantidad de hechizos de daño de veneno ya que vas a usar el aliento de los muerto o si quieres ser mas defensivo unos sk de +1 a los gritos a ser posible con vida, sin olvidar el anni y la antorcha que ya la tienes. Y como equipo secundario dos armas +3 a los gritos del bárbaro. Y si aun a si te sabe a poco el daño que hace tu personaje lo único que te podría recomendar un mercenario del acto 2 con el aura de fuerza y que use el arma orgullo.
Sobre las habilidades este personaje es muy sencillos subes 20 puntos al dominio del arma, en tu caso la maza, 20 puntos al torbellino, 20 puntos a ordenes de batalla para tener mas vida,yo subiría 20 puntos a piel de hierro para tener mas defensa, un punto a orden de batalla, velocidad aumentada, resistencia natural y un solo punto a frenético para matar inmunes al daño físico y con el cual tendrías mas que suficiente daño para acabar incluso con los jefes de acto (diablo, baal, etc..) de muy pocos golpes (Con el bárbaro de ik hace tiempo que no juego al diablo 2 pero no aguantaban mas de 7-8 golpes) y el resto de puntos ya para terminar el personaje a grito.
Sobre las estadísticas, la fuerza justa para cargar el equipo que en tu caso es bastante, destreza la justa para el equipo ya que no llevas escudo para bloquear y la puntuación de ataque te la darían los anillos, amuletos del set angelical y el resto a vida.
Pero vuelvo hacer inca pie en que si estas comparando el bárbaro con otro personaje como los que te comente antes, nunca vas ha llegar a limpiar zonas tan rápidamente como uno ellos, eso si vas aguantar lo que te echen encima hasta que te tiren grifo de vida jejeje
EDWINDIABLO - 04 Dic, 2016 - 05:49 PM
Asunto:
Estimado Kagancho lo estoy comparando con mis 2 babas freneticos ( de espadas(grief - lw) otro de hacha(muerte - botd) tambien con mi pally de golpe, que son personajes de mele, estoy de acuerdo que la zon furia de relampagos, pally martillo bendito, maga rayos, personajes que tengo limpia mucho mas rápido, lo que pasa es tengo que hacer como 4 ww para elimimar a los enemigos y he visto babas que de 2 pasadas usando el arma que tengo reventaba todo, este personaje esta construido sobre un IK con angelicales y casi no veo diferencia a la hora de matar, no puedo upgrader ya que no estoy en ladder, pero voy a probar con los guantes que ojala tenga en mis mulas. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pedido.
Buti - 04 Dic, 2016 - 05:57 PM
Asunto:
Lo del mercenario, que no habíamos comentado hasta ahora tambien puede ser la razon.

Tiene que ser de pesadilla ofensivo (aura de fuerza) y como vas sin teleport, prefiero que lleve orgullo, cadenas de honor y el casco de andariel (+4 skills para que su aura te de más daño).

A lo mejor es eso lo que te está faltando, porque con ese equipo y las habilidades bien puestas como tienes, deberias tener 13k de daño medio no maximo :S
EDWINDIABLO - 05 Dic, 2016 - 01:24 AM
Asunto:
Si llega a 4k - 22K cuando hago chaosrun y me beneficio de la concentración del paladin pero si no estoy en las otras cantidades
Superpaladin - 05 Dic, 2016 - 07:18 PM
Asunto:
Entonces puede que no te adaptes del todo a la habilidad ww como me pasa ami.Yo por ej pego más con un baba cocnentrado o de frenesí porqué justamente son habilidades mucho más sencillas pero lamentablemente echas para no matar del toro rapido a varios objetivos a la vez. Con el "martillo bendito" también me pasaba,que al ser una habilidad mágica en arco y no vertical y simple,no le daba a todos los objetivos que quería de una como si podía hacerlo con una sosod e orbe helada,una amazona fr o un nigromante de hueso.
Necrosummon - 05 Dic, 2016 - 09:15 PM
Asunto:
4k-22k está bien, date cuenta que si tienes alto crítico la mayoría van a ser de doble daño es decir, de 8k-44k

Saludos!
EDWINDIABLO - 06 Dic, 2016 - 03:54 AM
Asunto:
Si llego a esas cantidades pero cuando estoy haciendo chaos run con la concentración de un pally, sin pally el daño medio es como de 7.5 k
Kagancho - 06 Dic, 2016 - 02:19 PM
Asunto:
Edwin no pongo en duda tu palabra, pero si consigues ese daño con el equipo que expusiste en un principio algo raro tiene que haber en el tu personaje, esas cantidades casi las conseguía yo con un bárbaro de ik y a pelo. Podrías poner algunas fotos y a ver si algunos de nosotros vemos el fallo.
EDWINDIABLO - 07 Dic, 2016 - 08:58 PM
Asunto:
Si llega a la cantidad de daño que mencionas 4k - 22k pero cuando estoy haciendo chaosrun y tengo la concentración de un paladín, sin eso se me baja a la mitad.
EDWINDIABLO - 07 Dic, 2016 - 09:03 PM
Asunto:
Esteeee... no se como poner fotos
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