Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Blizz o orbe/muro?

juanmaninho - 16 Feb, 2017 - 06:35 PM
Asunto: Blizz o orbe/muro?
Buenas, quiero saber que es mejor para hacer mf, orbe/muro o blizz? porque me parece extraño que se utilize mucho un hechi monoelemental cuando se podria usar una bi para hacer una mayor cantidad de runs.
Saludos.
Buti - 16 Feb, 2017 - 07:48 PM
Asunto:
Orbe/bola de fuego, con diferencia.

El muro es mejor usarlo como back up como se hace con orbe, ya que funciona sin sinergias con 1 único punto en maestría de fuego, aprovecha que te sobran puntos para usar bola de fuego, que es mas efectiva y mucho más práctica que muro, aquí una pequeña guia:

Hechicera Bola de Fuego/Orbe Helada:

- Velo del Ala Nocturna con Faceta de Hielo +5-X
- Amuleto raro +2 Hechiera 10%FCR 20@ Resistencias (fuerza, vida, resis o maná son buenos añadidos)
- Profundidades de la Muerte con Faceta de Hielo +5-X
- Enigma
- Espiritu en Monarca
- Puño de Mago
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Caminata Bajo la Tormenta de Arena

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espiritu en Monarca
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Ardientes que se quiera dependiendo de los huecos libres que se quieran, uno con 12FHR te hace llegar al Breakpoint de 86%
- Hechizos pequeños de Resistencia y Vida hasta maximizar resistencias y de Vida y maná si están maximizadas

Stats:
- Fuerza la suficiente para el equipo
- Destreza suficiente para el equipo (probablemente 0)
- Vida todo lo restante
- Energia 0

Habilidades:
1 - Campo Estático (Mata Bosses)
1 - Telequinesis (Prerequisito, Opcional si se usa Enigma)
1 - Teletransporte (Metodo de transporte, Opcional si se usa Enigma)
20 - Saeta de Hielo (Sinergía, subir la última o antes que Saeta de Fuego)
1 - Nova de Escarcha (Prerequisito)
1 - Rafaga de Hielo (Prerequisito)
1 - Punta Glacial (Prerequisito)
1 - Ventisca (Prerequisito)
20 - Orbe Helada (Habilidad principal de Frio)
1 - Dominio de Frio
X - Saeta de Fuego (Sinergía, restantes aquí al 17-19 en nivel99)
1 - Calor
1 - Infierno (Prerequisito)
1 - Llamarada (Prerequisito)
20 - Bola de Fuego (Habilidad principal de Fuego)
1 - Muro de Fuego (Prerequisito)
20 - Meteoro (Sinergía)
1 - Dominio de Fuego

Mercenario Acto 2 aura Fuerza u Ola de frio Sagrada:
- Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel)
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Si no se puede conseguir un amuleto como ese, se puede usar Caleisdoscopio de Mara y un anillo de FCR.
- Si no se tienen suficientes hechizos pequeños y las resistencias son un problema puedes usar Piel de Mago Viperino y Caleisdoscopio de Mara (y ahorrarte el amuleto caro) o Cadenas de Honor en vez de enigma, pero ambas opcions son peores
- Si fuera posible hacerse con una, la palabra rúnica híbrida Enigma de Hueso, es perfecta, ya que las 30@ resistencias extras te ahorrará muchos problemas.
- Una última alternativa, si se quiere ir a por daño máximo, es usar una Toga de Ormus de Bola de Fuego, con Faceta de Hielo y Caleidoscopio de Mara, ganas un poco de daño a cambio de bastante vida y otras ventajas de Enigma.
- Si se prefiere se puede dejar Saeta de Hielo al 1 y subir Saeta de Fuego y Dominio de Fuego, aunque me gusta más así, ya que el daño de Bola de Fuego es más que suficiente incluso en /players8 y el de Orbe quedaría un poco excaso en zonas de muchos inmunes a fuego
- Con Infinito, el Dominio de Frio necesita estar a nivel 20 (contando equipo y restando un nivel por cada faceta de frio) para que todos los no-inmunes tengan -100 de Resistencia a Frio, conseguido con equipo recomendado.
- Por la cantidad de Skillers Ardientes que usamos, subir Saeta de Fuego añadirá más daño a la Bola de Fuego que el propio Dominio de Fuego, por eso se deja al 1.
- Aunque se han recomendado Facetas de Frio, las Facetas de Fuego también funcionan, son mejores contra enemigos de alta resistencia a Fuego y peores contra el resto, si se usan que sean +X-5
- Los Skillers de Frio, sin ser malos, son peores que los de Fuego, ya que no aportan nada al Dominio de Frio (todo va a seguir a -100) mientras que los de Fuego mejoran Dominio y Bola de Fuego, pero se pueden usar si faltan de Fuego.
- Si se quiere hacer estrictamente MF recomiendo usar el equipo completo de Vestiduras de Tal Rasha, con Espíritu de 35%FCR, Puño de Mago y Viajero de la Guerra, más Gheed y algunos hechizos pequeños de MF.
- La ventaja sobre una hechicera de rayo puro, es que puedes hacer runs en cualquier sitio a prácticamente el mismo ritmo, lo que la hace más entretenida.
MiguelAngelEM - 17 Feb, 2017 - 03:47 AM
Asunto:
Si es solo encontrar items, hazla de blizz, puesto que solo se farmea en lugares específicos. Pindleskin, Mefisto y Baal son algunos de ellos. Si tu intención es pasearte por todas las A85, matar todo en camino a los bosses finales, entonces hazla bi sexual para que no tengas problemas con los inmunes.
Saludos
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