Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - duda con Golem

RayVenas - 03 Ago, 2020 - 05:22 PM
Asunto: duda con Golem
Hola chic@s Cool

tengo un nigro de invocación y uso golem de arcilla
(con opción en un futuro muy lejano pasar a Hierro)

mi duda es:

tengo 41 puntos donde los gasto entre golem de arcilla, sangre o hierro ?
sangre sube vida
hierro defensa
pero si maximizo arcilla sera mas duro

que hago ?

Gracias de antemano Mr Green
NecroMoncer - 04 Ago, 2020 - 04:36 PM
Asunto: duda con Golem
Yo hace eones que no juego, pero en la época que recuerdo, tenías dos opciones:

1) Escoger el golem de hierro, con una buenas rúnicas y potenciar su vida, etc.
2) Coger el golem de arcilla y darle un punto nada más, y otro a golem mastery.

Cualquier otra cosa lo veo mucha tonterías en gasto de puntos. Si escoges el de arcilla (que al final era lo que acababa haciendo la inmensa mayoría de veces), el resto de puntos van muchísimo mejor invertidos en cualquier cosa, ya sea maldiciones (un punto a cada), ya sea a aumentar todo lo posible el radio de explosión de cadáveres, o a tener más invocados, o incluso usar los magos que, aunque sean "castaña" el beneficio es infinitamente mejor que gastar puntos en sinergias del golem de arcilla. Otra opción es aumentar el radio de la maldición que más uses (a mí en hc me encantaba aumentar el radio de Visión Borrosa, que era un salvavidas, sobre todo si era tu primer personaje y te faltaba equipo de + a habilidades).

El tema es que el de arcilla está básicamente para plantárselo en la jeta a un jefe y que le perjudique su AI y le ralentice, con un punto te lo hace bien y si eso, lo resacas.
El de hierro en cambio, si lleva palabras rúnicas tan buenas como para que te decidas a usarlo, sí te interesa que esté vivo todo lo posible, y en ese sentido sí valdría la pena usar los puntos (la sinergia que le da vida sobre todo, que creo recordar que era el de sangre; las demás, yo creo que pasaría del tema, quizá la de PA si necesita acertar o algo para activar alguna cosa).


Bueno, pues esto era cuando yo jugaba. Al final probé una vez el de hierro, pero lo veo un lujo excesivo. Espero haber sido de ayuda.
morphio - 07 Ago, 2020 - 05:16 AM
Asunto:
no estaria comprendiendo como en un nigromante summoner te sobran 41 puntos....
a que talentos le pusiste?
RayVenas - 09 Ago, 2020 - 09:27 PM
Asunto:
buenas y gracias por responder Mr Green

sobre la duda que puedo causar sobre los puntos gastados

maldiciones: (4)
Arrow aumento de daños
Arrow debilitante
Arrow terror
Arrow decrepitacion

veneno y hueso: (2)
Arrow dientes
Arrow explosion de cadaveres

invocacion: (66)
Arrow Resurrecuion esqueletos (20)
Arrow dominio esqueletos (20)
Arrow golem arcilla (1)*
Arrow dominio golem (20)
Arrow Resurreccion esquelesto magos (1)
Arrow golem sangre (1)*
Arrow acumulacion resistencias (1)
Arrow golem hierro (1)*
Arrow golem fuego (0)
Arrow resurreccion (1)

sin contar con los puntos de los golem* (3) son 69
110 - 69 = 41 ( o en su defecto 38 )*

donde invierto esos 38 puntos?
ataque de hueso o veneno?
armadura de hueso?
mejorar el golem?
otras opciones?

Graicas por vuestro tiempo Mr Green Cool Mr Green
morphio - 12 Ago, 2020 - 05:05 AM
Asunto:
en los magos esqueletos. son decentemente buenos (Sacando el de veneno) y sirven de "muro" para que no te alcancen a vos.
no creo que gastar mas puntos en el golem de arcilla justifique para nada. y sin ser completamente de hueso no sirve de nada la armadura de hueso y demas
RayVenas - 03 Sep, 2020 - 01:02 PM
Asunto:
la duda que tengo sobre los puntos restantes es por la guia del "erpupas"
https://www.diablo2latino.com/PNphpBB2- ... 85238.html

que pone puntos a golem de sangre y deja al de arcilla en 1

con la construcción me sobran 19, que seria invertirlos en mejorar al golem de arcilla
o
en mejorar el de hierro para mas defensa para el de arcilla y/o en un futuro usarlo

otra duda es ¿es mejor subir golem de sangre que mejorar al propio golem de arcilla?
sangre 5% mas vida vs subida gradual (35 puntos creo mas variación de dificultad)

PD: revisare de nuevo la guía a ver si aclara el tema de puntos del los golems

PD: posible variaciones después de revisar la guía del erpupas

maldiciones: (4)
Arrow aumento de daños
Arrow debilitante
Arrow terror
Arrow decrepitacion

veneno y hueso: (2)
Arrow dientes
Arrow explosión de cadáveres (1).............Variación C (20)

invocacion: (66)
Arrow Resurrección esqueletos (20)
Arrow dominio esqueletos (20)
Arrow golem arcilla (1)...........................Variación A , B y C (20)
Arrow dominio golem (20)
Arrow Resurrección esqueletos magos (1)
Arrow golem sangre (1)..........................Variación A (20)
Arrow acumulación resistencias (1)
Arrow golem hierro (1)...........................Variación B (20)
Arrow golem fuego (0)
Arrow resurrección (1)

Variacion A: maximizar golem de arcilla y maximizar su vida
Variacion B: maximizar golem de arcilla y maximizar su defensa
Variacion C: maximizar golem de arcilla y maximizar área de daño de explosión

que me recomendáis Question

o variación mientras consigo equipo:

invocación + veneno

maldiciones: (5)
Arrow aumento de daños
Arrow debilitante
Arrow terror
Arrow decrepitacion
Arrow doncella de hierro

veneno y hueso: (62)
Arrow dientes
Arrow explosión de cadáveres
Arrow daga venenosa (20)
Arrow explosión venenosa (20)
Arrow veneno nova (20)

invocacion: (43)
Arrow Resurrección esqueletos (20)
Arrow dominio esqueletos (20)
Arrow golem arcilla (1)
Arrow dominio golem (1)
Arrow Resurrección esqueletos magos (0)
Arrow golem sangre (0)
Arrow acumulación resistencias (1)
Arrow golem hierro (0)
Arrow golem fuego (0)
Arrow resurrección (0)
morphio - 09 Sep, 2020 - 05:16 AM
Asunto:
mmmh... la guia de erupas tiene un punto central muy importante: esta pensada para hacer ubers y requiere de un equipo runico (carisimo y) muy puntual.
te recomendaria que mires guias como la de judas https://www.diablo2latino.com/PNphpBB2- ... 44913.html

en cuanto a lo que preguntas, no. es mejor subir el golem de arcilla que subir el de sangre para que el primero gane vida. hay una guia bastante bonita que aclara estas cosas https://www.diablo2latino.com/PNphpBB2- ... 93250.html . fijate que por el final hay una serie de calculadoras de sinergias para las invocaciones en la que se puede ver este punto (sin ir muy lejos, el golem de arcilla a lvl 1 tiene 100hp; y a lvl 2 135. si al de nivel 1 (100hp) le ponemos 1 punto del golem de sangre, que da 5% mas queda solamente en 105).

en cuanto a la construccion alternativa.... y.... ya no seria un summoner. el equipo y la forma de jugarlo es totalmente distinto. para que veneno nova haga un daño decente, tenes que focalizarte totalmente en eso y items que te den +1 a veneno y hueso, o cosas como la daga unica que tiene +a nova de veneno. en ese caso los esqueletos y golems tiene una funcion de distraer mientras el veneno hace lo suyo. es un build muy divertido, uno de mis mains era uno de esos nigromantes y la pase de lo lindo con el. en este caso estas casi obligado a usar la maldicion de reduccion de resistencias. si tu idea es ir pinchando gente por el mundo, esta es una buena opcion https://www.diablo2latino.com/PNphpBB2- ... 44913.html pero si te interesa mas correr como nena chiquita tirando flatulencias circunferenciales te diria que mires mas algo asi https://www.diablo2latino.com/PNphpBB2- ... 44913.html

espero haberte ayudado
RayVenas - 13 Sep, 2020 - 05:41 PM
Asunto:
perdon por responder tarde

gracias por las aclaraciones y crear otra duda Mr Green

veo que mientras no tenga el equipo, subire el necro hibrido
pero cual Question

si subo el pj al 99 son 60 puntos, pero como lo veo dificil
pondre que llega al 79 (40 puntos)

donde invierto esos 40 o 60 puntos en veneno o hueso Question
cual de las 2 es mas poderosa para ayudar a los esqueletos?
invirtiendo 40 puntos cual es mas fuerte Question y 60 Question veneno o hueso Question


veneno no hay duda, 3 habilidades x 20 = 60 puntos (ataque principal veneno nova)
hueso seria lanza osea 20 (ataque principal o secundario) +
espiritu 20 (principal o secundario) y muro 20

de las habilidades de hueso principal o mas potente sera la primera en subir,
luego muro sera la segunda en subir (bonifica a armadura de hueso) y
la habilidad secundaria o menos fuerte subir al final

gracias por vuestra paciencia y perdonar mis dudas sobre nigros
es un pj que no tengo la costumbre de jugar y me gustaria disfrutar un poco de el Mr Green
morphio - 13 Sep, 2020 - 07:22 PM
Asunto:
mmmh.... es cuestion de gustos. son dos formas distintas de jugar.
pensa que para maxear espiritu o lanza de hueso, necesitas 100 puntos en total. y para veneno solo 60; por lo que lo hace mucho mas viable a este ultimo ser combinación con invocaciones
creo, a mi gusto personal, que con nova de veneno va mejor el tema de los summons... también es mas fácil juntar equipo para veneno que para los de hueso.
pensa que si vas por el híbrido, tu objetivo esta en conseguir items con +habilidad y tirarle a todo lo que se mueva reducción de resistencias, ademas de que subiria lo antes posible a la nova de veneno, luego los esqueletos, y su dominio, y luego terminaria de maxear las sinergias de la nova. al golem y su dominio los dejaria en 1 punto... pero bueno, ahi ya podes ver las guias de arriba.

saludos!
RayVenas - 14 Sep, 2020 - 03:06 PM
Asunto:
Gracias de nuevo Mr Green

al final me decanto por invocación + veneno Mr Green

cuando tenga potenciado un poco el pj ya comentare Cool
morphio - 15 Sep, 2020 - 05:28 AM
Asunto:
suerte con eso Wink
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