Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Acompañar a Orbe muro o bola

RayVenas - 05 Oct, 2021 - 11:17 AM
Asunto: Acompañar a Orbe muro o bola
Buenas chic@s Cool

Con el nuevo vicio e vuelto hacerme la hechi bi
pero esta vez me surgió una duda
voy con orbe + dominio y lo quiero acompañar con
muro + dominio o bola + saeta
cual es mejor?
se que muro hace un daño descomunal, pero es estatico y con enfriamiento
lo que no se si bola daño/velocidad me sale mas rentable

gracias por vuestra opinión Cool
Lacra - 05 Oct, 2021 - 02:34 PM
Asunto: Acompañar a Orbe muro o bola
Creo que es mejor Fireball.
Entre cada Frozen Orb puedes usar algunas Fireballs.
Shura_de_Capricornio - 05 Oct, 2021 - 11:28 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
RayVenas escribió:
Buenas chic@s Cool

Con el nuevo vicio e vuelto hacerme la hechi bi
pero esta vez me surgió una duda
voy con orbe + dominio y lo quiero acompañar con
muro + dominio o bola + saeta
cual es mejor?
se que muro hace un daño descomunal, pero es estatico y con enfriamiento
lo que no se si bola daño/velocidad me sale mas rentable

gracias por vuestra opinión Cool


Buenas tardes, como ataque de apoyo, yo me quedo con Muro, razón ? el daño descomunal sin necesidad de sinergia, subes muro+dominio de fuego y listo, Bola es extraordinario, pero requiere mucha sinergia para tenerla en el nivel de potencia tan brutal que puede alcanzar.
Tambien, creo yo, depende del equipo con el que dispongas, si tenes un equipo que te suba mucho el nivel de skills, potencie tu daño de fuego, etc. quizas Bola te quede con un muy buen daño aun sin toda su sinergia, entonces seria mas rentable, por el contrario con equipo no tan brutal, Muro alcanzara un gran daño con menos.
AL menos a mi criterio lo analizaria de ese modo.
espero te sirva, saludos
RayVenas - 06 Oct, 2021 - 05:14 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Gracias Lacra y Shura por contestar Mr Green

Muro se que pega fuertísimo pero le pasa igual que a orbe, tiene enfriamiento
y con el inconveniente de que tienen que estar estáticos o liados con el mercenario
(si es a sin el muro los derrite)

pero me picaba la curiosidad si con bola (20) + saeta (20 sinergia) + 1 dominio fuego
(gastaría incluso 1 punto menos que con muro (muro + dominio + requisitos = 42))
si bola es lo suficientemente efectivo contra inmunes al frio

cuando consiga algo de equipo y este en hell veré si es rentable bola
(muro ya lo probé anteriormente y se que funde inmunes)

Gracias Cool

PD: lo pongo aquí por no abrir otro post y porque D2R esta en modo beta

¿es cierto que dominio de frio (por fin) quita inmunidad si lo tienes bien potenciado (buen nivel)?

escuche el rumor que si, ya que la maldición del nigro y el aura de pala
a niveles ridículos si quitaban la inmunidad y que habían "corregido" ese defecto con dominio
(ya que a niveles altos la resistencia enemigas "teóricamente" podría quitarles esa inmunidad)
Shura_de_Capricornio - 06 Oct, 2021 - 08:25 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
RayVenas escribió:
Gracias Lacra y Shura por contestar Mr Green

Muro se que pega fuertísimo pero le pasa igual que a orbe, tiene enfriamiento
y con el inconveniente de que tienen que estar estáticos o liados con el mercenario
(si es a sin el muro los derrite)

pero me picaba la curiosidad si con bola (20) + saeta (20 sinergia) + 1 dominio fuego
(gastaría incluso 1 punto menos que con muro (muro + dominio + requisitos = 42))
si bola es lo suficientemente efectivo contra inmunes al frio

cuando consiga algo de equipo y este en hell veré si es rentable bola
(muro ya lo probé anteriormente y se que funde inmunes)

Gracias Cool

PD: lo pongo aquí por no abrir otro post y porque D2R esta en modo beta

¿es cierto que dominio de frio (por fin) quita inmunidad si lo tienes bien potenciado (buen nivel)?

escuche el rumor que si, ya que la maldición del nigro y el aura de pala
a niveles ridículos si quitaban la inmunidad y que habían "corregido" ese defecto con dominio
(ya que a niveles altos la resistencia enemigas "teóricamente" podría quitarles esa inmunidad)


Buenas tardes bro.
No habia leido nada respecto de ese rumor de dominio del frio. Seria excelente si realmente lo modificaron. Aun no me hice hechicera en D2R (Ando con el necro overlord !! Mr.Green ) pero en estos dias ya arrancare una hechi a ver que onda. !
Saludos.
Krathoz - 06 Oct, 2021 - 09:18 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
RayVenas escribió:

escuche el rumor que si, ya que la maldición del nigro y el aura de pala
a niveles ridículos si quitaban la inmunidad y que habían "corregido" ese defecto con dominio
(ya que a niveles altos la resistencia enemigas "teóricamente" podría quitarles esa inmunidad)


Es cierto, aun no se sabe si bug or feature, pero es cierto.

Source: Arranque full cold sorc en singleplayer y ya he matado a baal hell con un equipo de mierda (ni viper, ni shako, ni occulus, ni nah, 0 drops ultimamente)
Lacra - 06 Oct, 2021 - 11:11 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Krathoz escribió:

Source: Arranque full cold sorc en singleplayer y ya he matado a baal hell con un equipo de mierda (ni viper, ni shako, ni occulus, ni nah, 0 drops ultimamente)



Saludo a aquellos que pueden hacer Hell con una Hechicera.
Tengo Shako, Occy, Spirit, 2 partes de Tal Rasha y no se que más.
Mi limite es acto 2.

Bah, en realidad me aburre.
No se cual es la idea de skipear el 90% de los enemigos solo por ser Inmunes.

Ahora mismo estoy subiendo un Zealot y solo tiene 3 cosas:
Butcher Pupil+Shael, Mosser+Ral/Ral y SoE

La diferencia en daño y comodidad para matar las cosas no tiene nombre.
Ahora mismo estoy en proceso de farmear Rhyme (en Protector Shield) y Smoke (quizás en Ghost Armor)

PD:
Cuando uno es manco y duro con una clase no hay nada que hacer Mr Green
NecroMoncer - 07 Oct, 2021 - 12:08 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
El moro y 1 punto en estático también ayuda, Lacra.

Yo estoy a nivel 90 en hardcore, mi hechicera es monoelemental de ventisca, y aparte de los runs clásicos con teleport de pindle, mefisto, andariel, invocador... hago sin problemas Diablos, el moro me mata a los pocos inmunes, lo mismo con la condesa, que el pack del final son todos inmunes, pero el mercenario los mata, etc.


Todo es ponerse Mr.Green


Auque parapasarte el jeugo, jugando solo, sí que es obligado que uses dos elementos. Luego ya cambiate a lo que te guste.
Lacra - 07 Oct, 2021 - 02:18 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
NecroMoncer escribió:
El moro y 1 punto en estático también ayuda, Lacra.

Yo estoy a nivel 90 en hardcore, mi hechicera es monoelemental de ventisca, y aparte de los runs clásicos con teleport de pindle, mefisto, andariel, invocador... hago sin problemas Diablos, el moro me mata a los pocos inmunes, lo mismo con la condesa, que el pack del final son todos inmunes, pero el mercenario los mata, etc.


Todo es ponerse Mr.Green


Auque parapasarte el jeugo, jugando solo, sí que es obligado que uses dos elementos. Luego ya cambiate a lo que te guste.


El tema es que mi mercenario se muere solo.
Le puse Insight en un arma de ataque rápido, le puse el casco de Tal Rasha y no me acuerdo que armadura. Era una con efecto de Crushing Blow.
En un mercenario de acto 2 nightmare (Might)

Se muere. No aguanta más que unos pocos golpes.
Y hay algún tipo de bug con el aura de Insight porque uso teleport y me quedo sin mana. Uso frozen orb y me quedo sin mana.

Y se escucha el "huuuuum" "huuuuuum" de cuanto el aura se activa y se pierde.


PD:
Pensé que con la receta de hacer huecos uno podía hacer tantos intentos como materiales se tuvieran con el mismo item.
Que gran mentira. 5 horas ayer para buscar un Protector Shield y cuando uso la receta me lo da con 3 y necesito con 2.
Tengo que buscar otro escudo ahora...its not fun.

PD2: Este juego te quita con una mano y te da con la otra.
Farmeando otro escudo me cayo una Pul y pude upgradear mi Butcher Pupil.
Oh zy. Mi daño se duplico. Casi.
Lacra - 11 Oct, 2021 - 03:15 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Krathoz escribió:

Es cierto, aun no se sabe si bug or feature, pero es cierto.

Source: Arranque full cold sorc en singleplayer y ya he matado a baal hell con un equipo de mierda (ni viper, ni shako, ni occulus, ni nah, 0 drops ultimamente)


Era un bug al parecer.
Hicieron un cambio ninja, no aparece en ningún blog o patch notes.
Ya no se pueden romper inmunidades.
MegaThanos - 12 Oct, 2021 - 03:02 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Lacra escribió:
NecroMoncer escribió:
El moro y 1 punto en estático también ayuda, Lacra.

Yo estoy a nivel 90 en hardcore, mi hechicera es monoelemental de ventisca, y aparte de los runs clásicos con teleport de pindle, mefisto, andariel, invocador... hago sin problemas Diablos, el moro me mata a los pocos inmunes, lo mismo con la condesa, que el pack del final son todos inmunes, pero el mercenario los mata, etc.


Todo es ponerse Mr.Green


Auque parapasarte el jeugo, jugando solo, sí que es obligado que uses dos elementos. Luego ya cambiate a lo que te guste.


El tema es que mi mercenario se muere solo.
Le puse Insight en un arma de ataque rápido, le puse el casco de Tal Rasha y no me acuerdo que armadura. Era una con efecto de Crushing Blow.
En un mercenario de acto 2 nightmare (Might)

Se muere. No aguanta más que unos pocos golpes.
Y hay algún tipo de bug con el aura de Insight porque uso teleport y me quedo sin mana. Uso frozen orb y me quedo sin mana.

Y se escucha el "huuuuum" "huuuuuum" de cuanto el aura se activa y se pierde.


PD:
Pensé que con la receta de hacer huecos uno podía hacer tantos intentos como materiales se tuvieran con el mismo item.
Que gran mentira. 5 horas ayer para buscar un Protector Shield y cuando uso la receta me lo da con 3 y necesito con 2.
Tengo que buscar otro escudo ahora...its not fun.

PD2: Este juego te quita con una mano y te da con la otra.
Farmeando otro escudo me cayo una Pul y pude upgradear mi Butcher Pupil.
Oh zy. Mi daño se duplico. Casi.


En infierno caen buenas bases, busca una de por lo menos 600 de defensa eth y te haces roca al merce, el mio lleva insight, andy no eth y roca y va decente, también muere pero aguanta decente.

Image
Lacra - 12 Oct, 2021 - 03:51 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
MegaThanos escribió:
Lacra escribió:
NecroMoncer escribió:
El moro y 1 punto en estático también ayuda, Lacra.

Yo estoy a nivel 90 en hardcore, mi hechicera es monoelemental de ventisca, y aparte de los runs clásicos con teleport de pindle, mefisto, andariel, invocador... hago sin problemas Diablos, el moro me mata a los pocos inmunes, lo mismo con la condesa, que el pack del final son todos inmunes, pero el mercenario los mata, etc.


Todo es ponerse Mr.Green


Auque parapasarte el jeugo, jugando solo, sí que es obligado que uses dos elementos. Luego ya cambiate a lo que te guste.


El tema es que mi mercenario se muere solo.
Le puse Insight en un arma de ataque rápido, le puse el casco de Tal Rasha y no me acuerdo que armadura. Era una con efecto de Crushing Blow.
En un mercenario de acto 2 nightmare (Might)

Se muere. No aguanta más que unos pocos golpes.
Y hay algún tipo de bug con el aura de Insight porque uso teleport y me quedo sin mana. Uso frozen orb y me quedo sin mana.

Y se escucha el "huuuuum" "huuuuuum" de cuanto el aura se activa y se pierde.


PD:
Pensé que con la receta de hacer huecos uno podía hacer tantos intentos como materiales se tuvieran con el mismo item.
Que gran mentira. 5 horas ayer para buscar un Protector Shield y cuando uso la receta me lo da con 3 y necesito con 2.
Tengo que buscar otro escudo ahora...its not fun.

PD2: Este juego te quita con una mano y te da con la otra.
Farmeando otro escudo me cayo una Pul y pude upgradear mi Butcher Pupil.
Oh zy. Mi daño se duplico. Casi.


En infierno caen buenas bases, busca una de por lo menos 600 de defensa eth y te haces roca al merce, el mio lleva insight, andy no eth y roca y va decente, también muere pero aguanta decente.

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Eso es de millonarios. Mr Green
Solo me cayo una Pul y la use para mejorar Butcher's Pupil porque no tenía otra arma.

Por el problema del aura de Insight que dije más arriba. Era lag.
Jugando offline no parece haber problemas. Me salió solo de nivel 13, pero me carga mana más rápido que la nivel 15 que tenía online.
NecroMoncer - 12 Oct, 2021 - 05:01 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Roca es un poco trampa. Y no, no es una armadura de millonarios para nada.Son runas asequibles. "Millonarios" son cosas como CoH o Enigma, o Fortitude, por ejemplo. Aunque en battlenet son muy fáciles de conseguir.

Roca es intermedia, asequiblede montar en single player con un poco de dedicación

En cualquier caso, yo no recomiendo roca, porque es un poco trampa. Para mí las dos mejores armaduras de mercenario son Fortitude (que ésa si es cara) y la segunda mejor es una realmente barata, que se llama Treachery (traición), que requiere unas runas que a poco que juegues vas a conseguir sí o sí (shael thul lem si no me equivoco). Con eso el moro estará más que protegido, de hecho es la que usa la mayoría de la gente como armadura definitiva, hasta que puede permitirse una Fortitude.

la razón es toda la cantidad de bonus que da, y los bonus que da el fundido cuando salta, de resistencias a todo y el 15% de daño reducido. Le dejas que le peguen en cualquier sitio fácil y le salta y ya te pones a hacer runs.
MegaThanos - 12 Oct, 2021 - 05:21 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Que va lacra, si aun no puedes con infierno mata al consejo en pesadilla ellos dan runas medias buenas, yo saque um y ni siquiera los farmee bien.
Lacra - 13 Oct, 2021 - 12:29 AM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
MegaThanos escribió:
Que va lacra, si aun no puedes con infierno mata al consejo en pesadilla ellos dan runas medias buenas, yo saque um y ni siquiera los farmee bien.


El tema no es ese. Estaba jugando online y el lag me hacía la vida imposible.
A todo esto, no es mi conexión. En WoW, Overwatch, Diablo 3, etc, tengo buen ping.
Los servers de D2R son el problema.

Me canse de pegarle al aire o de morir solo. Estoy comenzando offline ahora.
Tuve un poquito de suerte. 3 piezas de Sigon y unos anillos, ya tenía unos 150mMF.



Y después de una tarde en Mephisto Nightmare ya tengo el mismo equipo para el paladin.
Y más equipo para una amazona de javalina (me cayeron las Titan, un casco y unos guantes +2)

No se cuando deje de jugar, se que deje de jugar en LoD.
Pero no recuerdo esta cantidad de Inmunes y tampoco recuerdo esta diferencia de daño entre un Melee y un Caster.

Comenzar con un personaje melee y no tener un poco de equipo base es como jugar contra Dios y contra el mundo.
Al mismo tiempo, siendo melee no vuelve manco tu personaje nada más por comenzar en Hell.

Es hermoso que los Melee tengan 1 Inmune por acto y los Inmunes elementales sean un 99, siendo Hielo el 90%


Pues nada.
El botín de hoy.
Desde las 14:30 hasta las 19.

Titan's
Valkyrie Wings
Peasant Crown
Rockstopper
Tal Rasha (casco)
String of Ears
Butcher's Pupil
Goldwrap
Vipermagi
Twitchthroe (5 veces)
Gorefoot
Goblin Toe (2 veces)
Chance Guards (2 veces)
Nokozan
Crescent Moon (amuleto)
Steelclash (2 veces)
The Ward (creo que 3 veces)
Stormchaser (creo que 3 veces)
Tiamat
Lidless Wall
The Spirit Shroud (3 veces)


Para variar podría crearme una Amazona de Javalina y en la W alguna lanza para los inmunes.
Con la Amazona podría farmear Condesa supongo.
MegaThanos - 14 Oct, 2021 - 02:22 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
NecroMoncer escribió:
Roca es un poco trampa. Y no, no es una armadura de millonarios para nada.Son runas asequibles. "Millonarios" son cosas como CoH o Enigma, o Fortitude, por ejemplo. Aunque en battlenet son muy fáciles de conseguir.

Roca es intermedia, asequiblede montar en single player con un poco de dedicación

En cualquier caso, yo no recomiendo roca, porque es un poco trampa. Para mí las dos mejores armaduras de mercenario son Fortitude (que ésa si es cara) y la segunda mejor es una realmente barata, que se llama Treachery (traición), que requiere unas runas que a poco que juegues vas a conseguir sí o sí (shael thul lem si no me equivoco). Con eso el moro estará más que protegido, de hecho es la que usa la mayoría de la gente como armadura definitiva, hasta que puede permitirse una Fortitude.

la razón es toda la cantidad de bonus que da, y los bonus que da el fundido cuando salta, de resistencias a todo y el 15% de daño reducido. Le dejas que le peguen en cualquier sitio fácil y le salta y ya te pones a hacer runs.


Mi merce la lleva la pregunta es me vale la pena cambiarla a traición a este punto?
Draudar - 14 Oct, 2021 - 05:15 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Buenas a todos:

No sé si les sirva mi humilde experiencia, pero yo ando con una Orbe/Muro y no tengo dramas haciendo runs. Lo más complicado son los inmunes al frío y al fuego, pero de esos se encarga el mercenario. Ahora, al mercenario lo tengo bastante bien equipado (Duriel Eth Upg, Insight Eth en CV y Vampire Gaze Eth), a diferencia de a mi pj, que no tiene ni para un Shaco...Mr Green

Ahora, respecto a la supervivencia, en Hell creo que hay 3 cosas muy importantes:

1) Resistencia al rayo (para que las almas no nos borren).
2) Resistencias del mercenario (para que no se muera a cada rato).
3) Teleport oportuno para evitar que el mercenario se suicide (hay combinaciones que son letales para el mercenario, como aumento de daños + enemigos con aura de fanatismo o fuerza, o esos minotauros del acto V que aturden).

Creo que teniendo control de esas 3 cosas, cualquier enemigo es derrotable sin tanto esfuerzo. Smile

Saludos.

PD: Me alegra mucho verlos conversando activamente en el foro, como en los viejos tiempos.
Lacra - 14 Oct, 2021 - 06:01 PM
Asunto: Re: Acompañar a Orbe muro o bola
Draudar escribió:
Buenas a todos:

No sé si les sirva mi humilde experiencia, pero yo ando con una Orbe/Muro y no tengo dramas haciendo runs. Lo más complicado son los inmunes al frío y al fuego, pero de esos se encarga el mercenario. Ahora, al mercenario lo tengo bastante bien equipado (Duriel Eth Upg, Insight Eth en CV y Vampire Gaze Eth), a diferencia de a mi pj, que no tiene ni para un Shaco...Mr Green

Ahora, respecto a la supervivencia, en Hell creo que hay 3 cosas muy importantes:

1) Resistencia al rayo (para que las almas no nos borren).
2) Resistencias del mercenario (para que no se muera a cada rato).
3) Teleport oportuno para evitar que el mercenario se suicide (hay combinaciones que son letales para el mercenario, como aumento de daños + enemigos con aura de fanatismo o fuerza, o esos minotauros del acto V que aturden).

Creo que teniendo control de esas 3 cosas, cualquier enemigo es derrotable sin tanto esfuerzo. Smile

Saludos.

PD: Me alegra mucho verlos conversando activamente en el foro, como en los viejos tiempos.


Me cayo Duriel y Vampire Gaze ayer mientras hacía Meph NM.
El casco se lo voy a dar al mercenario, pero seguramente me quede yo con la Duriel hasta encontrar algo mejor. Es más fácil montarle Duress o Treachery.

Y esta mañana me cayo mi primer Raven Frost en Meph NM, creo que después de 500 o 600 runs con 260MF.
Esto me libera el escudo (que iba a usar Rhyme) y también la Duriel.

Me estoy cansando de farmear Meph....pero quiero que me caigan al menos las Gore Riders o el Guillaume's Face.
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