Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Paladin cuál elegir?

DP_MASH - 14 Ene, 2022 - 06:16 PM
Asunto: Paladin cuál elegir?
Buenas tardes.
Después de mucho tiempo...
Estoy pillando el juego con ganas.
Partiendo de cero.
Que paladin me aconsejan para llegar a heel
Y no morir en el intento.. Y después
Hacer runs por todos los lados.
Recuerdo que empiezo de cero y morderse el polvo muchas veces.
Tengo en mente uno pero no tg la armadura de teletransportacion... No me acuerdo como se llama son muchos años disculpar 😂
Gracias por la ayuda
Lacra - 15 Ene, 2022 - 12:51 AM
Asunto: Paladin cuál elegir?
La mayoría de los paladines pueden pasar el juego sin muchos problemas. Pero si quieres hacer runs y hacer contenido de alto nivel (diablo clon, tristram, etc) vas a necesitar un equipo un poco más importante.

Yo haría lo siguiente:
Sacrificio unos pocos puntos, 3-4
Fuego Sagrado unos 3-4 puntos
Resistencia al Fuego 4-5 puntos (sinergia de Fuego Sagrado)
1 punto en Ahínco, máximo 2.
Los puntos necesarios para tener Escudo Sagrado (un punto es suficiente por ahora)
El resto de los puntos los puedes dividir entre Fuego Sagrado y Escudo Sagrado.

Fuego Sagrado añade un gran valor de daño de fuego a tu ataque físico y el daño zonal ayuda, aunque no es la gran cosa.
Con esta build puedes hacer sin problemas todo normal y quizás gran parte de Pesadilla.

Y acá tienes 2 opciones.
Te haces un equipo barato de Magic Find y matas un millón de veces a Mephistp (pesadilla) o te dedicas a subir de nivel haciendo Baal Runs en Pesadilla. Con esta build es posible llegar a 60-70.
Una vez que tienes un buen nivel puedes resetear tus talentos e ir por una build más convencional.

Si crees poder conseguir Enigma (la armadura con Teletransportacion) puedes hacerte un paladín de martillo.
De otra forma puedes irte por un Paladín de Ahínco.

La mayor parte de su equipo lo deja Mephisto (pesadilla) y la otra parte Andariel (infierno)

Los talentos del paladín ahínco son:
20 sacrificio
20 ahínco
1-5 puntos en venganza para los Inmunes
20 escudo sagrado
20 fanatismo

Eso es lo básico. El resto de los puntos los puedes poner en Desafío (sinergia de escudo sagrado) o en auras defensivas.
Hay gente que discute que no es necesario poner 20 puntos en escudo sagrado y solo lo necesario para llegar a 75% de bloqueo (el máximo)
Lo mismo con ahínco, que solo es necesario para llegar a los 5 ataques.

El equipo del paladín ahínco:
-Puntuación de Ataque (si no golpeas no matas y no robas vida)

-Robo de Vida/Robo de Mana

-No puede ser Congelado. La opción MÁS BARATA y RÁPIDA es con la palabra rúnica Rima. Shael+Eth (seguramente matando a Condesa en Pesadilla unas 5 veces consigues la Shael)
Haces la palabra rúnica en un escudo de paladín, normalmente traen 35-50% de bloqueo y puedes conseguir alguno con 15-20 a todas las resistencias. Si le sumas los +25 a todas las resistencias que trae Rima te queda un escudo con +50 a las resistencias.

- Golpe Triturador

- Azote Mortal

Antes de pasar a Infierno hay 2 cosas que debes tener si o si.
1) No puede ser congelado. Si te congelan vas a golpear 1 de 5 veces, lo que va a reducir tu daño y tu robo de vida. Vas a morir muy fácil
2) Resistencias al Fuego y al Rayo al máximo o lo más altas posible.

Para los otros 2 daños puedes usar pociones.
morphio - 17 Ene, 2022 - 08:40 AM
Asunto: Re: Paladin cuál elegir?
DP_MASH escribió:
Buenas tardes.
Después de mucho tiempo...
Estoy pillando el juego con ganas.
Partiendo de cero.
Que paladin me aconsejan para llegar a heel
Y no morir en el intento.. Y después
Hacer runs por todos los lados.
Recuerdo que empiezo de cero y morderse el polvo muchas veces.
Tengo en mente uno pero no tg la armadura de teletransportacion... No me acuerdo como se llama son muchos años disculpar 😂
Gracias por la ayuda

deberias hacer algo que pueda usarse para MF y que no dependa tanto del equipo.
los hammeraldines con 2 spirits ya se pueden pasar infierno sin demaciados problemas.
luego buscar una enigma es la frutilla del postre Mr Green
DagRPG - 19 Ene, 2022 - 08:48 PM
Asunto:
Hola! como te dicen mis compañeros lo mejor para pasar todo el juego con Paladin es un Hammerdin.

Aquí está la guía de cómo armarlo
https://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-12.html

De todas maneras no se necesitan los mejores items para que sea efectivo, irás bien con el siguiente equipo en Softcore:

- Armadura: Tal + Eth en cualquier armadura de 2 huecos que no pida mucha fuerza. (Si te cae un viper ya estás mas que bien)

- Arma: Tal Thul Ort Amn en espada de cristal o espada larga (La encuentras en vacas dificultad normal y le abres los engarces con Larzuk)

- Escudo: Tal Thul Ort Amn en cualquier escudo de paladín que encuentres en pesadilla. También te recomiendo Ral + Ort + Tal en cualquier escudo ojalá de paladín, da muchísimas resistencias y por último el mejor para hell es Shael + Eth por el modificador de no congelarse mientras consigues un anillo helada del cuervo.

- Casco: Ort + Sol o la Corona Campesina son geniales

- Guantes, botas, cinturón, anillos y amuletos: Objetos amarillos o azules con resistencias.

Yo solía hacer condesa en normal hasta alcanzar nivel 18 asignando solo los puntos de prerequisitos de las habilidades principales y guardando el resto para ir subiendo martillo bendito y concentración. Ahorita con los resets es más fácil empezar con otra build y resetear a hammer en pesadilla.

Como no tienes teletransporte, te mueves con embestida + vigor.

Un saludo

----

PD. La hechicera se arma de manera similar full blizzard y si tienes suerte y cae una buena polearm en infierno para el mercenario, le armas perspicacia y matas a los antiguos de acto V revisando que solo uno de ellos sea inmune a frio.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004