Diablo 2 Latino

Battle.net - Nueva actualización

DP_MASH - 22 Ene, 2022 - 11:35 PM
Asunto: Nueva actualización
Bueno me acaba de llegar.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... io-del-rpp
morphio - 24 Ene, 2022 - 08:03 PM
Asunto: Nueva actualización
hay algunos cambios interesantes.
me gusta el amor que recibira la asesina de artes marciales. probablemente se puedan armar builds para mata clones, lo que seria refrescante entre tantos smiters.
el cambio a las arpias y a los barbaros lo veo interesante. de los lobos de hierro lo unico que me llamo la atencion es el de fuego que va a tener encantamiento (me gustaria ver a que nivel llega)
y insight en arcos le va a dar mas variabilidad a los builds.

a lineas generales, me gusto.
Lacra - 24 Ene, 2022 - 09:03 PM
Asunto: Re: Nueva actualización
morphio escribió:
hay algunos cambios interesantes.
me gusta el amor que recibira la asesina de artes marciales. probablemente se puedan armar builds para mata clones, lo que seria refrescante entre tantos smiters.
el cambio a las arpias y a los barbaros lo veo interesante. de los lobos de hierro lo unico que me llamo la atencion es el de fuego que va a tener encantamiento (me gustaria ver a que nivel llega)
y insight en arcos le va a dar mas variabilidad a los builds.

a lineas generales, me gusto.


Lo más importante para mi es que los mercenarios ya no se van a ver concentrados solo en Acto 2.

Aparte, este comentario es uno de los más positivos que llevo leyendo.
En los foros ingleses de D2R están la mayoría rompiendo las bolas por los cambios.
Algunas cosas incluso entre las lineas de "el mercenario del A5 con los gritos le va a quitar utilidad a CTA"

El Mercenario de Acto 3 con Encantamiento me llama la atención.
Todo depende de su nivel, pero te permitiría poner menos destreza siendo melee (zealot por ejemplo) y usar menos equipo con AR.

Los mercenarios se ven favorecidos por Spirit ? Valdría la pena ponerle doble Spirit ? 4 puntos extras a Encantamiento.
morphio - 29 Ene, 2022 - 03:29 AM
Asunto: Re: Nueva actualización
si, les afecta los + habilidad (sin tipo)
devaronaomar - 02 Feb, 2022 - 07:34 PM
Asunto:
Pues en líneas generales yo lo que veo es que simplemente han "aumentado todo". Me explico: Si leo los cambios casi todo empieza por "Se ha aumentado..." y luego viene "el daño, la sinergian, la progresión...". En definitiva, que ahora todos somos más fuertes y por tanto el juego es más fácil. A parte de eso hay unas pocas palabras rúnicas más (tampoco es un game changer) y un chorro de nuevas áreas 85.. de seguir así todo será área 85 y hacer MF será sinónimo de "simplemente jugar".

Lo de los mercenarios, me gusta. Ya era hora de hacer algo para que no parezca que sólo están los del acto 2.

¿Qué les constaba añadir nuevos objetos únicos y quizás algún set más? no todo son palabras rúnicas. Por no hablar de la necesidad de crear nuevas misiones, eventos, etc. El famoso acto 6 (del que se dice que viene de camino en secreto) debía haber venido con el resurrected o con una pronta actualización.

me alegro del lavado de cara, por su puesto. Pero no me gusta la tendencia a hacerlo todo más fácil para que simplemente la gente se frustre menos y juegue más
Lacra - 02 Feb, 2022 - 09:47 PM
Asunto:
No se, lo de las Áreas 85 en un principio me parece absurdo.
Verte "obligado" a farmear en determinado lugar por las fortalezas y debilidades de un personaje no tiene sentido.
O mejor dicho, te haces un personaje sabiendo que con ese personaje vas a farmear en determinado lugar.

Que se vuelve ? Un juego con 5 actos y con más de 100 zonas diferentes y solo usas 7 zonas. Absurdo.

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Sobre agregar palabras rúnicas o nuevos objetos únicos....no le veo sentido. Hay objetos que no los usa NADIE por ser simplemente MALOS.
En lugar de agregar nuevos objetos porque no mejorar los existentes ?

No están arreglando nada así. Solo están aumentando el problema.


PD:
La gente usa determinados personajes para determinadas TC85 solo por los inmunes.
La solución ideal es remover las inmunidades y que cualquier personaje vaya al área que tenga ganas. Total el tiempo farmeando va a ser el mismo.

PD2:
Seamos honestos.
Salvo que uno tenga un equipo End Game de alto nivel nadie pierde tiempo con inmunes. Simplemente los ignora y sigue su camino.
En ese sentido que agregan los inmunes ? Nada.

Eliminemos las inmunidades y agreguemos splash damage/cleave a los melee para tratar de igualarlos a los casters.
Listo, todos los problemas de balance se solucionan.
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