Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1617 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

el_andy
Asunto: craks hacks y bots  MensajePublicado: 26 Mar, 2004 - 12:16 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Jun 2003
Bueno, voy a intentar explicar algunas dudas sobre este controvertido tema.
Antes de nada quiero decir que todo lo que exponga aqui irá dirigido a resolver posibles dudas e intentar explicar un poco la función y funcionamiento de estos programas.
También quiero decir que todos (o casi todos) los miembros de esta web, y sobre todo la web en sí, está en contra de estos programas que violan el contrato de battle.net, por lo cual esto es a modo explicativo y no vamos a explicar de donde bajarlos y mucho menos resolver dudas de su configuracion o explicar cómo hacerlos funcionar.

Voy a empezar con el más suave y menos dañino:
Arrow El CRACK:
Este programita se suele usar para poder arrancar una copia (no voy a entrar en si legal o no) de un cd del juego original. En principio este programa no debería ser perjudicial, pues cada cual puede hacer su copia de seguridad y jugar con ella, el problema viene cuando se usa para poder jugar con un cd pirata y entonces le quitas la cd key (necesaria para jugar en battle.net) a otra persona que se lo ha comprado y por lo tanto si tú juegas el no puede (ponte en su lugar y verás). Estos programas Blizzard no los puede detectar y por lo tanto no tienes riesgo de que te baneen.
Otro problema a surgido con la cagada de traducción y uso de ciertos objetos que al mirarlos te echan del juego (los que tienen auras) y es necesario usar un crack más específico, el Loader, para poder jugar en ingles (que no presenta este problema), pero como es tu juego y tu cd key no fastidias a nadie.

Ahora intentare explicar otro tipo más preocupante:
Arrow Los HACKs:
Hay varios, sobre todo algunos malignos usados para estafar y otros que simplemente se usan para facilitarle el juego al usuario
Entre estos malignos me centrare en los dos mas usados:
La bombilla de Sea3 Trade hack: es un hack con el cual al abrir la ventana de trade , alguien puede poner una imagen virtual de un objeto, por lo cual al darle al trade cambias tu objeto por nada. También hay otro que lo que hace es mostrarte en la pantalla de trade las características de un objeto determinado (una imagen) sobre uno normal, por lo cual realizas el cambio por una mierda. Estos dos se pueden detectar al decirle al que comercia contigo que mueva el objeto, ya que este objeto al ser una imagen no se puede mover. Ahora bien, he oido rumores de que hay uno nuevo que permite mover la imagen, pero por ahora es eso , rumores...
Este tipo de hacks infrigen el contrato de battle.net debido a que mandan paquetes de datos al servidor y son considerados programas a terceros , por lo que te pueden banear (borrar la cuenta) e incluso quitarte la cd key.

La bombilla de Sea3 Map hack: el famoso prgrama que te desvela el mapa. Esta claro que tener que descubrir el mapa en cada partida y que no te lo guarden como en single es una putada, pero en battle.net cada vez que entras a la partida el mapa es distinto. Visto así este hack no seria dañino (en verdad no lo es) pero el problema viene con las versiones mas recientes, que te permiten ver los monstruos, de que tipo son, ver los objetos que caen y de que tipo son e incluso configurarlo para ponerle colores llamativos a los objetos que te interesen para que te sea mas fácil localizarlos. Esto, aunque a alguien no le parezca así, es una gran ventaja, puesto que te permite coger los objetos más rapidamente que otros personajes al ser más facil localizarlos. Otra cosa más que hace es la de permite ver el inventario de otro personaje (no hace falta decir nada más). El maphack también puede ser detectado y por lo tanto te pueden banear e incluso quitar la cd key.

La bombilla de Sea3 Drop hack: este es una putada, pero sólo te lo pueden meter en un archivo que abras tu. Se basa en un programa que lo que hace es mover el puntero del raton a lo loco y seleccionar cosas (a mi me recuerda a la putada de programa que te mandaban los colegas por mail para reirse de tí y que tuvieses que reiniciar el pc). Esta claro que con estos movimientos lo que hace es tirarte todas las cosas por el suelo......... Si te pasa esto ya sabes: boton de reinicio y a tomar por c.... (a veces el ALT F4 no funciona).

La bombilla de Sea3 Anti-detection: solo quiero hacer un apunte, con este programa te detectan los hacks igualmente; lo único que hace es que cuando blizzard hace un scan el programa este emite un pitido para avisarte, pero no evita que te detecten.

La bombilla de Sea3 pick it: pues cómo explicarlo? Algunas veces haciendo baales, mefistos o similares , cuando lo matan, de repente todos los objetos segun van cayendo van desapareciendo (son recogidos). ¿Acaso pensais que sois muy lentos (cuando muchos usamos adsl) y que hay gente muy rapida? , pues a veces no es por eso, existe un programa que lo que hace es recoger las cosas que tu configures automaticamente (casi ni tocan el suelo). No hace falta decir nada mas, ya os imaginais las ventajas que este programa da al que lo usa ("todo para mi"). Por supuesto te pueden banear por usarlo.
Existe una variante de este tipo de prgrama que ademas a bre los cofres y coge las cosas que caen si son las que tu le has configurado y se llama chest hack.

La bombilla de Sea3 Color hack: en principio este es el mas "inofensivo" de todos, pues lo que hace es permitir al usuario cambiar el color e incluso la fuente de los textos. Se usa principalmente para darle color y resaltar anuncio de trade. Ahora bien, tambien existen ciertos personajes que lo usan con ciertos nombres de usuario (relacionados con blizzaerd, battlenet y diablo) para intentar confundir a otros usuarios (haciéndose pasar por blizzard) y por medio de ciertos mensajes con color pedir passwords y similares con distintos motivos. Ya se ha dicho por activa y pasiva que battle.net NUNCA te pide tu password bajo ninguna circunstancia, pero ya se sabe , la picaresca puede conducir a error a más de un despistado o novato en el juego. Ete hack tambien tiene riesgo de ban.

La bombilla de Sea3 el hot ip's: Consiste en un programa que lo que hace es crear partidas de forma rapida y seguida hasta que crea una en el servidor cuya ip corresponda a la que tu le has indicado. Se usa principalmente para encontrar a diablo clon. Si estas en una partida donde esta diablo clon, donde se estean vendiendo sojs o entras en una en donde ya lo hayan matado, por medio de la consola de ms2 (no se va a decir aqui cómo se hace) miras la ip de dicha partida y la apuntas, para luego con este programa crear una en el mismo servidor (pues esta venta de sojs se realiza y es valida para todas las partidas de un mismo servidor) y poder matarlo tu solo y que nadie te quite el anhilinus. En principio este hack no molesta a nadie, pero lo que ocurre es que al ser usado por mucha gente produce en los servidores de battle.net un lag terrible debido a la cantidad de partidas que se crean en un corto periodo de tiempo.

Esto respecto a los hacks, es un poco basico pero como ya digo esto es a modo informativo.

Arrow Los BOTs:
Estos programas ya son palabras mayores, son unos programas que permiten que tu ordenador realice ciertas acciones por si mismo.

La bombilla de Sea3 pindel y mefi bots: Estos programas permiten que el ordenador juegue solo usando un personaje tuyo creado anteriormente y haga indefinidamente (hasta que tu lo apagues o los que tu le indiques) runs a ciertos jefes (los mas usados son mefisto y pindelskin). Estos programas además de manejar al personaje, permiten recoger los objetos que tu hayas configurado. Actualmente los más avanzados te permiten tomar pociones (las recogen también), reparar el equipo (también cogen el oro), usar a mercenarios (y revivirlos cuando mueren) y hasta organizar ellos solos el inventario para guardar objetos.
Estos programas basicamente lo que hacer es joder la economía, pues por poner un ejemplo un pindelbot te permite (le permite al ordenador pues tú no haces nada) hacer una media de 100 runs a la hora, por lo cual cabe imaginar la posibilidad de que consigas buenos objetos en unas pocas horas. Esto es una putada para la economía de battle.net y pa los que no lo usamos, pues las cosas que más le salen a los que lo usan (y que a nosotros nos cuesta dios y ayuda) pierden mucho valor. Estos programas violan claramente el contrato de battle.net pues envían paquetes de datos al servidor de battle.net, por lo cual si te pillan o detectan consideran que es una agresión al servidor y te banean la cuenta y tienes grandes posibilidades que hagan lo mismo con tu cd key.

La bombilla de Sea3 spam bot: aunque inofensivo quizas el mas molesto de todos. Consiste en un programa que se dedica o bien a entrar en partidas y empezar a escribir frases (ahora lo estan usando mucho las tiendas virtuales) o bien a wispear automaticamente a alguien en especial o a cualquiera que entre en un determinado canal (esto se usa para tocar los c...... y también como antes para anunciarse). Este hack aparte de molesto es de más dificil detección, pues se puede usar desde cualquier juego de blizzard (ya sea diablo, starcraft o warcraft) e incluso desde battle.net abierto (el reino del hack).


Espero que esto resuelva algunas dudas.
Todo el que quierea aportar algo u opinar esta en el lugar adecuado y sera bien recibido.

PD: en cuanto al tema del bug y demás que alguno ha citado, ya entrariamos a un capitulo más serio, pues esto se realiza en partidas bugged, que se suelen crear con varios pc's y personajes con habilidades destinadas a crear unos lags impresionantes y de esta forma poder dejar objetos y que al salir no los pierdas y sin embargo que alguien pueda entrar a esa misma partida para recogerlos y llevarselos (esto se usaba para dupear y es MUY MUY MUY complicado de realizar, por no decir casi imposible - si no me equivoco blizzard ya lo arregló-) o bien mediante ataques al servidor de battle.net mediante los cuales se intenta introducir desde battle.net abierto (personajes tuyos de single) objetos o cualquier otra cosa en partidas de battle.net cerrado. Esto ultimo es muy complicado y hay que saber mucha informatica para entrar en un servidor (que seguramente tenga buenos sistemas de seguridad) y cambiar la información que se encuentra en el mismo. Pero como digo esto ya es otro tema.

Saludos.


Ultima edición por el_andy el 26 Mar, 2004 - 11:14 PM, editado 5 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Aladar
Asunto: craks hacks y bots  MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 04:30 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
[K]NiGhT escribió:
Guía disponible en:

http://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-10-t-1.html

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

MindMasterMM
Asunto: craks hacks y bots  MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 07:13 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Sep 2008
Saludos!

Supongo que el tppk es tambien considerado un hack, y algo molesto tambien xDD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sartor
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 11:06 PM

Gran Hechicero
97 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
08 Feb 2006
Buenisima la data, la verdad que este tipo de informacion es re util y deberia tener mas difusion, 10 pts para este post Mr Green

_________________
Image

Heimlich werd ich auferstehen
und du wirst um Gnade flehen
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 11:15 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Sartor escribió:
Buenisima la data, la verdad que este tipo de informacion es re util y deberia tener mas difusion, 10 pts para este post Mr Green


Contrariamente me extraña que exista este post ya que viola, creo, la moral d esta web. espero que en la futura 1.13 desaparezca todo esta clase de hacks que han convertido a banet en un server de segunda.
Towned te falta a la lista genial programa para grandes duelistas, ya que te pekean a dentro de la ciudad.
Cuando habilidad y horas de juego le habrá costado?
Cuando saber jugar poner un bot y tener de todo?
Así se juega si señor.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ligia
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2009 - 06:02 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
21 Jul 2009
creo que tiene razon , lamentablemtne en los paises donde se puede conseguir las versiones originales, tal vez sean al alcance de cualquiera, pero en latinoamerica, donde un dolar e s mucho dienro, el jueho crk es lo mas acesible, en mi caso, juege diablo 2 durante dos años continuos se me hizo una adiccion, no podia, ni pensar claramnete sin jugar, pero como mi juego era Crk, un dia no pude jugar mas lo unico que atine h a hacer fue salvar la carpeta save, pero 2 años al agua
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2009 - 08:45 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
vaya pero en que país vives, aca en Costa Rica tampoco es que te saquen los ojos por el juego.

bueno la cosa sería que para algunos si es mucho lo comprendo pero un juego crack siempre es peor porque te va del todo mal y al final solo obtienes muchas desgracias

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

el_juanpy
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2010 - 11:29 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Cuentas
Server Imperium *el-juanpy

Miembro desde
02 Ago 2010
Gran post ahora me doy cuenta por que a veces de tantos runs a baal no caia nada de nada.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2010 - 02:27 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

En relacion a lo que es un crack o un hack,os dejo un articulo interesante sobre la diferencia que hay en el mundo informatico entre ser un hacker y un cracker, aparte de otros terminos.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200607 ... 23852.html

A modo de resumen dire que el hacker es el que intenta infiltrarse en los sistemas sin dañarlo,solo por el mero placer de traspasar los sistemas de seguridad y poder decir "hay estuve yo".El cracker,ademas de saltarse las barreras de un sistema, intenta dañarlo (digamos que este es el malo maloso).

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2010 - 01:32 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
ahora ya existen esas giladas de bots raros que te suben el pj de nivel 1 a 99 enseguida.

y digo yo: ¿que sentido tiene el de usar bots para subir de lvl? asi no te esfuerzas nunca por subir.

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2010 - 06:28 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
el sentido no es tanto el lvl son los items

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2010 - 06:37 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
claro, la otra vez pase por europe y me encontre con que todos mis amigos posehian sojs y zakas, era... increhible la cantidad de cosas que tenian, tenian de todo, pero a simple vista todos eran de igual formita, po que tamos en un chanel de solo paladines y cuando matamos a diablo o baal, aveces me mostraban equipo y todos usaban el mismo y todos eran de hammer (yo tmb) pero lo que vi que todos eran 98-97 menos yo que era 89 xD
hay bot por doquier

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kingdraco
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2011 - 11:13 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
09 Sep 2011
como me hago la cuenta para jugar en BN kien me ayuda en eso pliss
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 10 Sep, 2011 - 12:33 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Hola.

Mandame un mens privado pinchando en mi post donde pone [ mp ] abajo.

... y mira bien en que foro posteas que esto aqui no pega nada Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

charango
Asunto:   MensajePublicado: 11 Sep, 2011 - 01:14 AM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
No acabo de entender como una persona puede usar cualquiera de estas trampas en el juego y seguir jugándolo; no se aburren? es decir, si usando todas estas mier... das, le quitan la gracia al juego, lo hacen tan fácil que... :S si usas un bot que te consigue mil cosas, si entras a duelos con map hack y otros hacks, si timas a la gente con hacks de trade, ehem... que haces jugando? que clase de enfermo eres?

Y lo mas fuerte; el subnormal que usa todas estas trampas es el que va de pro y llamando ''noobs'' a los que juegan legal; quien es el ''noob'' aqui? el que necesitas mil historias para el diablo, o quien juega LEGAL y bien?

El colmo tmb es la hipocresía de muchos que se quejan de estas cosas y luego las están usando :S

Para ver lo patetico del tema... hace unas semanas, entro uno en una partida diciendo que llevaba map hack a todos, que esperáramos en la ciudad (acto 2) que el encontraba los caminos (yo no le hice caso, si me ''mandan'' quedarme quieto me salgo de la partida, pero esta vez me quede) y no era capaz de encontrar ni los wp xd ni los caminos -y eso que iba con teleport- así que me fui a buscar los caminos yo, con ráfaga de velocidad con mi assa; iba mas rápido xd al final le dije que ''menuda ayuda, que se fuese con sus hacks a otro lado, que no tenia ni idea de jugar ni siquiera con trucos'', me llamo ''noob'' (que originalidad -.-) y se salio de la party.

En fin, bien triste. Es solo un ejemplo; o cuando entras al chat (que por cierto, da pena, esta lleno de gentuza) y todos alardean de sus bots, y de sus ''hazañas'' en duelos usando hacks, -.- de sus logros en uber tristan con sus paladines bugeados y ultra equipados... y cuando dije algunas veces que me hice ubertristan con una assa de patadas con mal equipo no me creian hasta que les enseñé las screens Mr.Green. quien es el ''noob'' y el que no sabe jugar, pues? el que va por el camino facil de los trucos, y con un personaje blindado -a base de jsp, de bots, etc.- y se cree dios? o el que va con lo que puede, legalmente, consiguiendo las cosas poco a poco y jugado BIEN, y sabe jugar de verdad? creo que los primeros.

En fin, que odio a la gente tramposa Mr.Green gracias a este post tmb me doy cuenta de muchas cosas que no comprendía, como por ejemplo lo de los drops o en los duelos -el map hack-, etc.

p.d Siempre estoy refunfuñando de cosas, parezco un abuelo amargao xd o será espíritu de contradicción? Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.