Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1679 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Taladre
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2003 - 06:32 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
12 Jul 2003
se os ha olvidado comentar la posibilidad de usar el scroll of resurrection (creo q era asi) el cual (no estoi seguro ,q fue hace mucho tiempo) al morir venia tu compi y te resucitaba (y tu esperando hay tirado a q te viniera a salvar) yo jugaba en lan desde ciber y siempre la misma gente (3 y cada uno con un personaje)
simplemente era totalmente adictivo,podian pasar muchas horas. lo q era acogonante era LA JODIDA ESPADA DEL REY DE LOS ESQUELETOS q grande era la jodia (creo q eso era una doom bugged) ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NightSorcerer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2003 - 09:46 PM

Necrófago Viviente
457 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
09 Jul 2003
El diablo 1 era divertidísimo en su tiempo, podía pasarme días jugando solo levantarme de la pc cuando era necesario... mi primer personaje fue un mago y la verdad al principio batalle, el butcher me hizo dar varias vueltas al pueblo, de hecho después de pasar el butcher todo esta mas facil, puesto que tienes más experiencia y mas habilidades...
Recuerdo que podías "duplicar" los objetos, cuando me faltaba dinero para comprar algo simplemente convertía 5 000 en 10 000 en 5 segundos, claro que eso lo hacía porque para volver a encontrar un libro con la brujilla estaba dificil...
A veces extraño a mi mago porque con el si pude llevar hasta 20 todas las habilidades... y con los objetos el fireball lo tenía en 25 era simplemente "aniquilador", cuando por fin encontré el apocalypsis (con el mounstruo raro de Hellfire) pude haberme emocionado... pero aunque no lo crean me seguia funcionando mejor la fireball.
Las hidras también me ayudaban mucho, pero era desesperante que lanzaran solo un disparo a la vez, no como en el D2 que cada cabeza dispara.
Recuerdo que la primera vez que vi a los steel lords salí corriendo... cuando cambie de nivel ya ellos corrian de mi... bueno, debieron hacerlo... ese mago creo que me quedó muy bien...
Cuando todavía no tenía instalado el Hellfire me desesperaba que matabas a Diablo y soltaba objetos únicos que claro que no podías agarrar porque se acababa el juego, me quedaba con la insertidumbre de que eran... algo desquiciante.
Un objeto único que me agradaba mucho era "el protector" una especie de bat de metal con puas y empuñadura forrada de cuero... era genial! era de dos manos, pero funcionaba como escudo tambien, y tenía 99 cargas de healing (hablando del healing, por el casi no usaba pociones de salud), muy buena arma... No me he puesto a investigar si sale en el D2 pero no creo que sirva igual, ya es obsoleto...
Pues bueno, basta de recordar que me pongo melancólico como la primera vez que vi Tristan destruido en el D2, y a Griswold convertido en un zombie... ya no decía "what can I do for you?" sino un horrible "Unghhhh!", pero bueno, algo tenía que pasar despues de haber tenido al diablo alojado ahi, no?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nazrat
Asunto: mi opinion  MensajePublicado: 01 Sep, 2003 - 05:05 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
01 Sep 2003
Lo que mas extraño del d1 es la musica, mucho mas linda que en el d2
Enrealidad creo que me gustó más el d1 ,siempre bajo tierra en verdaderos laberintos, todo mas oscuro...además fue mi primer juego en pc y pasaba horas y horas y horas y tal vez es por eso que lo recuerdo de otra manera,se que los gráficos no son los del 2 ni la velocidad, por Dios !!!recuerdo en las madrugdas estar canasado y durmiendome sentado y caminar por la aldea era mortal! a veces me dormía y me despertaba y allí estaba parado frente a town portal, lo vencí la primera vez con warrior y lo nombré TARZAN por eso ahora he elegido nazrat pra mi, pero me gustó mas rouge y en d2 la amazona.
El carnicero y el rey de los esqueletos no fueron problema les aplicaba fire wall cuando estaban a mi lado y aguantaba como podía
¿Alguien recuerda a golem?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2003 - 07:12 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Nov 2003
el apocalipsis t lo daba un tio de la cripta k en hell era superxungo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 07 Dic, 2003 - 08:52 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Nov 2003
Yo llegue a pillar una varita que tenia la tira de cargas de apocalypsis, asi que me pasaba el dia recargandola, pero es que era una masacre. Y no salia tan caro recargar!.
De todas formas el juego no era tan dificil, (y me refiero tambien a cuando no usaba apocalypsis). Yo iba con las hidras version vieja y era un chou, y la cadena de relampagos tambien estaba bastante bien.
De todas formas es logico que d2 este mucho mas currado. Recuerdo por ejemplo que al final de todo, cuando mi mago era la leche, no me molestaba ni a tirar conjuros, y los mataba a hostias!. En serio, era ridiculo. Esto es impensable ahora con d2, lo cual tiene mucha mas logica, claro.
Despues de haber jugado d2, volver a d1 es una experiencia arcaica pero divertida. Y los que lo probeis, comprobareis que d2 es, de calle, mucho mas dificil. Sobretodo ahora con la 1.10.
De todas formas, lo que esta bastante claro es que con los Schaeffer fuera de la companyia Blizzard ya no sera lo que fue. Y si no, mirad las chapuzas que ha habido ultimamente en diablo o warcraft. No he probado Starcraft Ghost, pero es que yo no soy consolero. Supongo que World of Warcraft sera en su momento la prueba de fuego, pero, en honor a la verdad, me temo lo peor.

Pd: Y si vamos de retro.... os acordais de Gauntlet? Joer que vicio en su epoca! Todavia lo tengo en un diskete magico por ahi guardado. El tatarabuelo de diablo, y mira que era divertido y tonto el juego.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

evilside
Asunto:   MensajePublicado: 19 Dic, 2003 - 04:26 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
17 Dic 2003
Twisted Evil
Definitivamente el mejor echizo era el FireBall en su nivel maximo hacia pedazos, en cuanto al apocalipsis era en realidad el mismo poder de Diablo el cual envolvia a todos los mountros visibles (incluso diablo) en llamas de fuego, era imparable, yo llegue a encontrarme dos bastones con 30 disparos de apocalipsis en ese momento ya nadie me podia vencer con el mago. Lo malo del Diablo 1 era sin duda el tener el oro en 5000x y que luego de terminarlo varias veces costaba un kilo subir de nivel debias pasartelo todo de nuevo y subias 1 o con suerte 2 niveles, los mountros que no fueran del infierno no te daban experiencia.
Lo bueno y que no deberian haber cambiado fue el aprnder los hechisos encontrandote los libros y de poder dejar las cosas en el suelo ahora en el diablo 2 uno esta obligado a guardar los objetos con el Jamella cuando ya no queda espacio en el alijo (Demaciado chico).

Ademas recuerdo que con el truco del cinturon, que era Dificilicimo, duplicabas los objetos, aunque encuentro que fue mejor que lo eliminaran.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Master_of_Spirits
Asunto: ok  MensajePublicado: 19 Dic, 2003 - 04:30 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jul 2003
sinceramente cuando compre el uno e arrepenti de haberlo comprado, solo jugue como 30 min y ya, cuando escuche que iba a salir el 2 pues me emocione, lo compre y que crees, que me envicie jejeje

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2004 - 08:27 PM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Yo dupeaba con el truco de los tp.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jander
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2004 - 10:34 AM

Mago Esqueleto
146 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Jul 2003
Diablo I fue el prime rjuego de pc te tube y la verda, tal vez D2 sea mejor en cuanto a graficos musica ect, pero en DI era mas dificil hacer las busquedas ya que no et decia que hacer ni donde buscar, tb la musica era genial; no se ustedes pero me suena a Enigma(michael Cretu), y los esenarios WOW mucho mejores ambientados osea mas tetricos que con los sonidos correctos te hacia brincar. A mi me da mucha risa la Stone Curse se quedaban quietesitos lol, Yo nunca compre el hell, pero as ime gusto mucho. Otra cosa es que cuando lo jugue por internet entre en la epoca de los editores y todo eso qeu tanto odiamos, pero el juego esta genial por si solo ahhh y que decir de los libros ATERRADORES si tan solo se hubieran seguido con esa tradicion en el D2 (cuando vi por primera vez el Tomo Mohoso pense qeu tb era asi pero me di cuenta que solo era una busqueda mas)

Asi que a todos los qeu un tiempo nos enviciamos con Diablo 1, pues bienaventurados por que saben mas de la histora de diablo que otros (perdon) en gral em gustan todos los libros, y por cierto hace tiempo vi una paguina dedicada al Diablo I, y venian tos olos libros, busquedas, lo que dicen los personajes, TODO en español pero ya no me acuerdo, si aguien la tiene, podria ponerla? intentare buscarla.....

ADIOSSSSSSSS

_________________
Le Roi est Mort, VIVE le Roi¡
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2004 - 11:08 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Yo extraño el Stone Curse y como era el Chain Lightning antes, porque el rayo no rebotaba, sino que eran varios rayos que atacaban directo a los enemigos que estuvieran en frente y mientras más nivel tenía la habilidad, mejor, pues había más rayos.
Una ves me metí una super-enviciada: Desde las 22:00aprox. de un Viernes hasta las 1:30 aprox. del Domingo; fue increible y si no fuera porque el cuerpo se me caia solo, no paraba.
Lo que más odié del juego fue bajar una ves a un nivel de infierno (no recuerdo cual) donde me rodearon como 7 machos cabríos de esos que no les recuerdo el nombre, pero me mataron tan rápido que no me dio tiempo de abrir un tp; de ahí cada que bajaba por mis cosas seguian ahí pegados como plasta a la bajada de acceso (huelga decir que mi golem sonaba rápido, recordar que en ese tiempo si uno moría, tu golem no moría contigo); quería recuperar mis anillos +18 stats y + buenas resistencias y fuerza (no recuerdo cifras), mi cetro del arkangel, una super armadura mágica, etc.; el caso es que quería mis cosas y corriendo no llegaba muy lejos como para que mi tp fuera de utilidad; así que la sgte. traté con teleport y caí en un cuarto lleno de esas basuras que escupían ácido y muerto de nuevo, así que me rendí y de ahí sin buenas cosas me costó tanto hacer experiencia en los niveles altos que me retiré.
Recurdo como anécdota que un dia, cuando mi compañero de juego salió de la partida (multiplayer), encontré a su golem vagando y al acercarme con el mio se agarraron a las piñas y ganó el mio; no sé si que se pegaran era normal pero me parecio gracioso.
Tambien recuerdo haber abusado del dupeo via tp en mi primer Mago y luego me desesperaba al subir de nivel y no tener a que darle los puntos de stats pues estaba al máximo de todo (sin cosas).
En fin, fueron muy buenos tiempos y jamas cogí el Hellfire, aunque me intrigó, pero pudo más la intriga por el bienamado diablo2.
P.d.: Yo postee este tema pero en aquella época tenía problemas con el registro así que postee como invitado y recién que reencontre el tema.
Un saludo a quienes disfrutaron de esta maravilla de la nostalgia cuando todo era mejor y más oscuro en el fascinante mundo de diablo.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SR_MUTENROY
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2004 - 08:40 AM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
22 Mar 2004
A mi el D1 me gusto de tal manera que si creen que el pj iva lento imaginense yo jugando con mi viejo 486 a 66 mhz, cuando (si lo recuerdan) el juego necesitava minimo Pentuim 60. Pues me lo pase y muchas veces, por cierto el hechizo de Hidra (conseguido en The Chamber of Bones, La Camara de los Huesos) era realmente letar y no como el de ahora. Con respecto a la aletoriedad era genial, cada partida no sabias que misiones te tocarian, y no como la de D2 que las misiones estan todas para hacerselas, y una vez que te pasas el juego ya hacerselo otra vez resulta algo monotono. Con respecto a los skins de los objetos me gustaban mas los de D1. La unica pega es que D1 estaba en ingles, aunque por aquellos tiempos pocos juegos eran traducidos. La verdad que en comparacion D2 con D1 es superior debido a la potencia que aportan los equipos pero D1 tenia mas gancho. Si Blizzard saca un D3, me gustaria que fuese estilo D1 + D2 + algunas cosillas interesante que me rondadn por la cabeza.

Poco mas, dentro de poco me ponen la ADSL y me hare un Pala (principalmente) hasta entonces...
Saludos de Muten. Cool

_________________
-"... la Tierra no puede retener aquello que reclama la Muerte ..."
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

N.25Bahamut
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2004 - 09:06 AM

Héroe
75 posts


Héroe

Miembro desde
21 Ene 2004
Yo jugue al Diablo 1 por la Playstation , de aquella cuando pa mi internet no tenia ni puta que era( bueno algo si , segun los mayores pornografia) y me gustaba mucho , malo q no fuera mio, y años despues me parsaron el Diablo 2 y tenia el ordenaodr de mi hermano y me aburri rapidamente de el , asta hace un año consegui el diablo 2 , el LOD y internet que desde aquella me enganche.
Que miro mucho mejor del Diablo 1 , es un juego que aunque solo sea un iglesia bajando asta el infierno el ambiente de oscuridad y terror y siniestralidad para mi estaba muy logrado con sonidos y demas. Costaba bastante subir , cosa q la verdad tiene su guay , pienso que si pusieran caracteristicas asi enel diablo 2 seria mucho mejor, eso si velocidad y variedad el diablo 1 es pobre , tanto q cuando jugabas a dobles en playstation te pasabas la ostia pa matar unos cuantos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.