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lunatico1313
Asunto: ASESINA TRAMPERA DEL CANADÄ  MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 12:30 PM

Golem de Acero
288 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Abr 2004
Hola a todos los foreros, tengo en mente hacerme una asesina de trampas para duelos y ya tengo una muy buena idea de como va a ser. Como todavia tengo que conseguir la parte mas gorda ( cara ) del equipo y hasta que no tenga todo no voy a empezar a hacerla pues voy a colocar aqui todos los planes que tengo para ver si alguien quiere comentarlos.

Primero decir que he adaptado la guia de TOASTY de asesina Trapper a la versión 1.10 a ver que tal furula ( y cuando digo “adaptado” quiero decir “calcado” )

Asi pues:


ASESINA TRAMPERA DEL CANADÁ:

La idea es la misma que la guia, joder en duelos, ganar a todos, encerrojarles para luego quitarles la vida poco a poco, ser el mas lamer, nackear sin compasión vengarme de todos los “lol” que he recibido, de cada “noob” que me han llamado y en general divertirme.
La Guia esta pensada para nivel 79, yo no soy quien para llevarle la contraria a TOASTY asi que 79 se ha dicho.

CARACTERISTICAS:

Arrow FUE: como queremos llevar el Stormshield necesitamos 156. Antes del Stormshield tendremos +20 ( vigor diox truenos ), +2 ( chako ) y +10 (Botas) con lo que 124 serán suficientes.

Arrow DES: Queremos Bloqueo al 75%. Con nivel 79 serian 180 puntos. Tenemos +2 (Shako) y +15 ( de la helada del cuervo, puede dar + de 15 pero calculamos con el minimo). Asi pues DES 163 será suficiente.

Arrow VIT: Pues todo lo demás, todo todo y todo. Ignoro en cuanto se pondrá al final pero mucho ( espero )

Arrow ENE: nada de nada, 0, nasty, niente

HABILIDADES:

Al igual que TOASTY usaré MAESTRO DE LAS SOMBRAS, RAFAGA DE VELOCIDAD, MIND BLAST, VUELO DE DRAGÓN y trampas. Todavia estoy decidiendo si la haré de solo rayo con sinergias a tope o al igual que TOASTY una de rayo y otra de Fuego.
A nivel 79 con todas las busquedas hechas tendremos 78+12=90 puntitos

Arrow Maestro de las Sombras: 20
Arrow Rafaga de Velocidad: 1
Arrow Mind Blast: 1
Arrow Vuelo de Dragon: 1
Arrow Centinela de Rayos: 20
Arrow Prerequisitos: 13 ( contando los Pre- tambien para Estela de fuego )
Asi, con una sola trampa nos sobrarían 34 puntos, ahora la duda es: ¿sinergias o no Sinergias??.
A mi me gusta la idea de llevar Ataque de Rayo y de Fuego, tal y como viene en la guia, pero quizá sea mas efectiva solo con rayo sinergiado a tope. Lo que voy a hacer es prepararla como arriba guardando los 34 puntos ( y los prerequisitos de Estela de Fuego Tambien ). Despues me meteré en unos cuantos duelos y veré si con un solo elemento y con el poco daño que hará el Centinela de Rayos sin sinergias es suficiente. La provaré asi un par de semanas y así decidiré si le sinergio o si le pongo Estela de Fuego.
Si le ponemos 20 a estela de fuego, aun así nos sobran 14 puntos; en las pruebas tambien decidiré si esos 14 puntos van todos a sinergias o bién a Ráfaga de Velocidad. ( u a otra cosa, que todo puede ser según lo que me digais.

EQUIPO:

Aqui me surge un problema. La guia de TOASTY era para la 1.09, cuando podías llevar 75% de daño reducido. Con la 1.10 el maximo es 50% ( puedes llevar mas pero no funcionará). Asi que sobran 25 puntos. El chako da 10%, el monarca 35% y la parada 30%. De momento voy a dejar el equipo igual porque la parada tiene otras ventajas ( la parada sería lo mas obvio a cambiar), pero estamos estudiando la armadura.

Arrow Casco. Chako con Um
Arrow Armadura: Parada de Palo con Um
Arrow Escudo: Stormshield con Diamante ( mejor Um pero es que son tan caras...)
Arrow Arma: Punta Mágica con una joya*****( ver mas abajo)
Arrow Guantes: Puño de Mago
Arrow Botas: Caminata Bajo la Tormenta de Arena
Arrow Cinturón: Vigor del Diox de los truenos ( Thor )
Arrow Anillos: Helada del Cuervo y Soj, Guardando una estrella enana en el alijo por si duelamos con alguien de fuego.
Arrow Amuleto: como Minimo aqui algo que dé +2 a trampas. Mara de resis 21 o mas estaría genial
Arrow “W”: Doble Bartuc
Arrow Hechis de +1 a Trampas
Portal de la Ciudad
Arrow hechis de 5% correr/andar mas rápido ( tantos como hechis de +1 a trampas)


Y con eso está todo, a excepción de una pequeña nota en las Resistencias

RESISTENCIAS:

Queremos 75 a todo en Hell, con lo que además tendremos Absorción de Rayo ( Vigor del Diox Truenos ) de Frio ( Helada el cuervo ) y de Fuego ( estrella enana ).

Para 75 a todo tendremos que tener las tres búsquedas de Ania y además 145 puntos en cada cosa:

Arrow 75 a todo de la punta magica
Arrow Um+Um+Diamante: 49 a todo
Arrow El storm nos completa las resis de Frio y Rayo
Arrow Las botas nos completan la resis a Veneno ( las botas van de 40% a 70% de resis al veneno, con 40% nos vale)
Arrow asi, con eso nos faltan 21% al fuego, las opciones de conseguirlo son:

a) en el Amuleto de +2 que tenga 21% de resis al fuego
b) Hechizos, segun el hueco que tengamos
c) Joya en la Punta Mágica
d) O bien....

ANNIHILUS:

Si lo tenemos desde el principio ( yo lo intentaré ) hay que tener en cuenta las resistencias que dé y las caracteristicas. Con las resis nos sirve para conseguir ese 21% de fuego que nos falta, con un anni medianito ( 10% a todo) y un hechizo peque de resistencia al fuego bueno ( 11%) ya estaríamos. Hay que calcularlo bien desde el principio.
Tambien hay que tener en cuenta el + a las caracteristicas que dá, porque son puntos que te ahorras en FUE y DES y que van a la VIT ( es decir, a tu vida tio, de lo que te mantienes ) .

FHR y FCR

Arrow FHR: Tendremos 20 con las botas, saltar al siguiente break nos costaría 43% mas. Quizas cuando investigue la armadura nueva se pueda sacar junto con hechis y la joya de la punta mágica.

Arrow FHR:Tenemos 50 de la punta y 20 en los guantes.; 70. El siguiente break es a 105. Quizás si el Amuleto tiene 10% y la armadura tiene 25% pueda saltar al siguiente, pero como todavia no tengo pensada la armadura pues... se queda en 70


Con esto ya está. Saludos


P.D Mirando armaduras, la Que-Hegan con una Um o La Ormus Con una Um no vendrían mal, con la Que-hegan y 5 hechis de 5% FHR llegamos al siguiente Break, pero el de FCR no hay quien lo pille.


PMr.Green 2: UPGRADEAR:

Como estamos en la versión 1.10 podemos updagrear el equipo para tener mas defensa, en concreto los guantes, el cincho y la parada de Palo ( o Que-Hegan ). Pero tener en cuenta que si Updagreais el Cinturon ya no podreis llevarlo ( pide Fue 185 ) asi que no lo hagais, porque además depenemos del +20 FUE del cincho.

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¿Qué haría Brian Boitiano?


Ultima edición por lunatico1313 el 03 Jun, 2004 - 01:31 PM, editado 1 vez
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 12:50 PM

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Sea3#2334

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05 Jun 2003
Buenas.

Lo pongo como post-it para ver si así la completáis entre todos y sale una guía 1.10 un poco curiosa. Un par de cosillas:

El amuleto podrías poner directamente Mara (es caro, pero te dá ese +2 que pides a todo y no sólo a trampas y te soluciona el acabar de tener las resistencias a 75)

Las botas son Caminata Bajo la Tormenta de Arena (las tienes dentro del post-it de únicos en D2&LOD).

Podrías cambiar la Estrella Enana (más bien el lamerismo ese de absorver en tres elementos) por un SOJ, al fin y al cabo se van a poner baratos..

Ya seguiré en otro rato ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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lunatico1313
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 01:27 PM

Golem de Acero
288 posts


Golem de Acero

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06 Abr 2004
Ok, segun los cambios sugeridos por Sea3 ( que me parecen bien)

-Amullet: Un mara de Resistencias 21 o más ( si lo pillas de 21 saldrá barato). Hay que tener en cuanta que el mara tambien da +5 a las caracteristicas, con lo que podremos bajar la FUE y LA DES y meter mas a VIT.
-Anillos: Iremos con una Soj y dejaremos la estrella enana en el alijo para cuando la necesitemos.

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Kinyn
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 02:23 PM

Paladín
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Paladín

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07 Mar 2004
Nas yo tengo una ase de duelos pero la toy terminando ya k como a ti lo k me falta es el eqipo. Bueno lo primero es k es mi opinion, o como la he hecho yo, solo eso no pretendo nada mas, que luego pasa como en otro foro "k la mia es mejor", "k me estas haciendo la puñeta", "k es una contraguia de la mia".... Y empiezan los pikes, luego los insultos etc.

DIcho esto sigo, ahora mismo la tengo a nivel 87, yo la he centrado en trampas de rayos, solo rayos. He subido toda la rama de rayos, luego he puesto un punto a fundido, otro punto a rafaga, otro pocos a la habilidad de doble garra para blokear( no me acuerdo la cantidad) y lo demas a la sombra(la ultima claro).

Creo k en una ase lo mas importante es el equipo. yo llevo el siguiente:

Arrow Griffo (para engarzarle una joya 5/5)
Arrow Mara de cuanto mas resis mejor (el mio de 29)
Arrow Cinto el aracnid
Arrow Guantes unos vampiro (aki tengo dudas he de probar otros)
Arrow Botas la del camino de agua
Arrow la armadura para mi esta claro la enigma
Arrow en armas 2 bartucs (hast k consiga las de +3trampas y mas 2 centinelas de rayos con 2 engarzes)
Arrow en la otra un cta
Arrow exis de trampas, de resis al veneno (importante)
Arrow y anni

fuer: 30 como muxo (osea inviertes 5 puntos)
deste: nada
vida: todo
mana: nada

ahora la explicacion, con 30 de fuerza+20 del anni+5 del mara =55
rte pones una enigma del mago k pide fuerza 55 y con la fuerza k te da la enigma llevas suficiente fuerza como para llevar todo el equipo.
Con el cta y tu vida alcanza una vida de 4000 mas o menos lo cual es importante.

De momento lo dejo aki k me piro al curro esta noche si teneis alguna duda o no estais de acuerdo en algo, lo decis y lo miro esta noche.

Y lo dixo es mi asse, como yo la he exo, y no pretendo ni k sea la mejor ni kitarle a ninguno el merito ni dada por el estilo.

Un saludo a todos y lo siento por ser tan escueto llevo prisa,
Nos vemos.
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 02:33 PM

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Sea3#2334

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05 Jun 2003
Buenas.

Sólo puntualizar que el mod: "-x% de resistencia enemiga a rayos" no funciona con las trampas, pensaros muy bien lo que os ponéis de equipo.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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wind2
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 04:02 PM

Golem de Acero
323 posts


Golem de Acero

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17 May 2004
hola!

sobre la guia que a echo lunatico666, e pensado que en vez de punta magica y parada de palo pongas enigma, coh y hoto.

saludos
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 04:24 PM

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Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

De 1313 a 666 van un par de números...

Alguna razón especial para ese cambio de equipo? Porque yo veo mejor una punta mágica para trampera que un Hoto, pero weno, quizás si lo razonas lo entienda ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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gonso
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 08:24 PM

Golem de Acero
307 posts


Golem de Acero

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18 Mar 2004
Creo que lunático ha echo una guía para gente de poco poder adquisitivo (gente como yo) asi que, ¿para qué estropearlas con enigmas y demás?

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Abandoné el diablo Sad pero no deje la comunidad
(Firma por cortesia de Kiko_clw)
 
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l5links
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 10:18 PM

Héroe
61 posts


Héroe

Miembro desde
29 Mar 2004
GUIA ASESINA DE DUELS 1.10



Bueno ver... como no se ande poner la guia ahi va:

Fuerza: pal ekipo
Dex: pal ekipo (poca normalmente)
Vida:todo lo demas
Mana: nada o casi nada

Bueno explico... ay gente q gusta de llevar garras +3 a trampas y subir muxo el daño asi les pide poca fuerza y tienen mas vida... problema: las resis tiritando... y no duran un segundo.
La dex a una asesina es tonteria subirle asta 17x pa blokear 75% ya q con dos garras y la hab de blokear llegas a 50% o asi y no as gastao na en dex.
Lo de la vida y el mana es de logica pura.

HABILIDADES

TRAMPAS
20 centinela con rayos
20 red de conmocion
20 centinela saetas cargadas
20 centinela mortal

En estas habs no ay discursion... si no aces + de 10ks de daño con cada trampa no vas a matar a nadie en duels

DISCIPLINAS TENEBROSAS

Aqui va mas al gusto, estas son las mias y mis razones:
1 o 2 Rafaga de velocidad
1 o 2 Fundido
1 blokeo de armas
1 o 2 rafaga de mente

En cuanto a la eleccion entre Gurrero de las sombras y Maestro de las sombras... he estado pensando y no me decido... El Maestro aguanta muxo mas y por tanto distrae mas... pero el Guerrero imita los atakes y si sales y aces un rafaga de mente el t imita un rato cosa q es muy util ya q t puedes dedicar entonces solo a poner trampas. O sea... a eleccion... el guerrero y los puntos q le den. Como sobran bastantes yo diria elegir uno y darles todos los q sobran (parece mentira pero en duels mas d una ocasion t salvan xP)

ARTES MARCIALES
Nada de nada.

EQUIPO

ARMA: Barato: bartuc (facet de rayos) y jade (facet de rayos), esta opcion es la q mas me gusta es barato t dan muxos mods y skills y ademas 4x a toas las resis... y con las facets subo muuuxo el daño. Caro: 2 garras +3 a trampas con 3 agujeros y 3 facets perfectas en cada uno el daño se dispara asta el infinito.

ARMA SECUNDARIA: Barato: Nada... Caro: CTA 6/6/6 claro xD

CASCO: Barato: Un griffon eye malillo (con facet d rayo)se consigue facil o sea q entra dentro de barato (pa mi la unica opcion), sube muxiiiisimo el daño... velocidad de lanzamiento... la bomba!! xP Caro: Griffon eye perfeco con facet 5/5 de rayos.

ARMADURA: Barato: esta parte es la mas barata, una Ormus con 15% a daño de rayos, no le ace falta nada mas... y le metes otra facet de rayo xD. Caro: Enigma claro xD, q aunq pa assa no la veo muy util... simepre es util xD

CINTO: Solo hay uno q se puede llevar... Arach y si ni pa eso ay presupuesto... pos un cordel de orejas q reduce daño y ta mu bien siempre...

BOTAS: Las q van mejor pa assa duels... son las de Natalya 40% correr, resis a rayos y frio y mas mods tremendos, ademas rekieren poca fuerza y son faciles de pillar.

GUANTES: Barato: Para mi los del set del discipulo... el 10% de atake aumentada t ayuda muxo pa lanzar las trampas y ademas 50% res a fuego... Caro: Unos crafted con muxas resis y lanzamiento o velocidad de atake...

AMULETO: Barato: un +3 a trampas o un +2 a trampas con alguna resistencia o un +2 a assa con resis. Caro: Un buen Mara con toas las resis ahi!!! xP

ANILLOS: Barato: unos raros con lanzamiento y resis, o una ravenfrost y un proyector de briznas. Caro: 1 soj y 1 bk (da = el %)

ALIJO: De 6 a 10 exis de +1 a trampas son indiscutibles... si eso nuestro daño les hara reir a los adversarios... Luego pos exis pekes de vida tos los q kepan... preferiblemente de 20 con mods... pero sino pos con lo q se pueda... Y por ultimo un anhilus q siempre ayuda muxo xD.

Pues muy bien... este ekipo se puede combinar entre barato y caro.. Para mi lo mejor es llevar las resistencias altas y sacrificar un poco el daño... pero pa gustos...

TACTICA

La tactica esta clara... te pones la rafga de velocidad... invocas al Maestro o Guerrero... Sales del campamento y a correr como las perras xD. Lo mejor es repartir bien las trampas por el campo de duel y no ponerlas todas juntas... Asi siempre se encuentran alguna mientras t intentan matar xP... Si se va mal de resis y se tiene enigma... la cosa cambia... Te exas un fundido, invocas al acompañante y a teletrasportarse poniendo trampas por dokier...

Un ultimo apunte... si el daño de la assesina no pasa de 9000 ni intentes duelar...

Creo q yasta todo xP

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No mires tanto q to lo kieres saber...
 
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lunatico1313
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 10:51 PM

Golem de Acero
288 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Abr 2004
No habia pensado yo en la enigma, que ademas da el 8% de daño reducido y solo se pasa un poco de 50%. Pero yo la haría en una Arconte, la defensa es muy importante como para hacerla en una coraza de mago.

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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2004 - 11:01 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
l5links escribió:
si no aces + de 10ks de daño con cada trampa no vas a matar a nadie en duels



rofl -.-'
eso no es verdad *tos*

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lunatico1313
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2004 - 07:03 AM

Golem de Acero
288 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Abr 2004
eso, eso queria comentar yo. Vamos a ver, si la ase funciona como la guia de TOASTY dice, unz vez ue le has metido a alguien en el "cerrojo" te da igual quitarle la vida de 1 en 1 que de 10k en 10k, se va a terminar muriendo de todas maneras.
Yo pienso hacerla como he dicho, primero solo una trampa y guardandome 34 puntos y con eso la pruebo. Luego segun lo que me pase ya le pongo los restantes.

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l5links
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2004 - 02:55 PM

Héroe
61 posts


Héroe

Miembro desde
29 Mar 2004
Mi explicacion de xq si no aces mas d 10ks no matas ni las moscas es muy clara:

con menos contra cualkier personaje medianamente preparado... con res a rayos alta y un pokito de absorcion... y teniendo en cuenta q las las trampas acen 1-xxxx de daño, pos vamos q al tio no le baja la vida y acaban matandote... ademas, cualiera un poko bueno en duelos va conm recuperacion de impacto alta pa assesinas y x tanto no puedes atraparlo con rafaga de mente... q por otra parte, aunq el tio sea un pichon y no tenga fhr la rafaga lo empuja siempre acia atras (x tanto cada vez estara mas lejos de las trampas) y a la q lo sueltes... como sea un poco bueno... y teniendo en cuenta qla asesina no se caracteriza por su resistencia fisica... pos vamos q te van a dar la del atun xD.

Es decir.. oa cabas el duelo rapido con 1 o 2 descargas o stas muerto...

Esa es mi experiencia duelando con mis assas... Haya cada uno xP

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Chan
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2004 - 03:23 PM

Elemental de Fuego
203 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
25 Mar 2004
mind blast le aleja si no hay trampas, si las hay no se mueve del sitio mientras le este dando una, pasa q la gente tiende a ponerlas todas juntas y x tanto se disparan casi simultaneamente, dando asi un intervalo pequeño de tiempo en el cual poder salir del "cerrojo".
Hay q saber ponerlas xD.
No hace falta tener 10k de daño ni mucho menos para matar -.-, pero hay q saber. Si eres de los q te gustan matar rapido casi sin q el otro te vea en pantalla peta todo a rayo, pero no te consideres un pro. Yo personalmente opto por la antigua 1.09 trapsin adaptada, usando un moderado/alto maestro de las sombras, que a los casters se los come solita. En todo caso cada uno q haga lo q quiera xD, pero matar de 1 o 2 no tiene mas merito q haber subido todo a rayo (click - click -.-)
 
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Black_serwXTN
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jun, 2004 - 09:18 PM

Mago Esqueleto
139 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
11 Oct 2003
Solo kiero decir ke si no sinergizas el centinela con rayos,simplemente no mataras a nadie con resis medianas y con un pokitin de absorcion.
Y tambien decirt ke en vez de bartuc te puedes poner 2 garras de +3 a trampas, yo tengo unas asi ke ademas me dan +1 a scudo con espadas ke si le sumas el +6 de las garras´xaco,arky........ gano una habilidad sin gastar ningun punto en ella y esta a nivel muy alto.

_________________
NO PONGO FIRMA XK TODOS TIENEN COSAS IGUALES Y ME DAN GANAS DE REIR
 
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