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Autor Mensaje

hjartax
Asunto: Assa Torbe  MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 08:14 PM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
Abrir bien los ojitos Shocked Shocked

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 11:48 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Vaya caña, una asesina haciendo torbellino, XD.

Por lo que he podido entender de las capturas, esa palabra rúnica (Caos) da +1 a Torbellino, en lugar de cargas, esto significa que puedes usarlo mientras tengas mana y no se te gastan las cargas XD.

Ahora las preguntas:

-¿Esa runeword funciona en otras armas o es solo para garras?
-¿Los bonus +1 habilidades de asesinas afectan a esta habilidad? (al ser una habilidad de bárbaro tengo esta duda, aunque me imagino que la respuesta es SI).
-¿Los bonus a habilidades de la asesina que vienen en la garra son de la runeword o ya los tenía la garra antes de engarzarla?

Gracias por anticipado al que conteste.
 
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hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 12:16 AM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
kemelestokes escribió:
Vaya caña, una asesina haciendo torbellino, XD.

Por lo que he podido entender de las capturas, esa palabra rúnica (Caos) da +1 a Torbellino, en lugar de cargas, esto significa que puedes usarlo mientras tengas mana y no se te gastan las cargas XD.

Ahora las preguntas:

-¿Esa runeword funciona en otras armas o es solo para garras?
-¿Los bonus +1 habilidades de asesinas afectan a esta habilidad? (al ser una habilidad de bárbaro tengo esta duda, aunque me imagino que la respuesta es SI).
-¿Los bonus a habilidades de la asesina que vienen en la garra son de la runeword o ya los tenía la garra antes de engarzarla?

Gracias por anticipado al que conteste.


1 Solo es para garras.
2 Si
3 Los bonus que venian de la garra son:
+3 azote del fenix
+3 maestro de las sombras
+3 centinela mortal
 
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foncalzada
Asunto: jur!!!  MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 03:48 AM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
Joer.....Sin duda estas garras para mi opinion van a ser bastante usadas....
Aunke en duelos kizas no,no ignoran nada de defensa ni acen el daño de unas crueles,pero aun asi estan garras estan preciosas!
Aber que nos deparara la nueva version aparte de esto,jejejejeje.

_________________
Olvidate de todo lo que sepas,he intenta aprender mas aun.:-)
________________________________
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 04:06 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
foncalzada escribió:
Joer.....Sin duda estas garras para mi opinion van a ser bastante usadas....
Aunke en duelos kizas no,no ignoran nada de defensa ni acen el daño de unas crueles,pero aun asi estan garras estan preciosas!

ya no se va a poder ignorar defensa en la 1.10(en duelos), y sobre lo del daño te has fijao? 303% daño mejorado y 35% ias eso significa cruel y velocidad +5% ias, lo que pasa es ke no son etereas^^

_________________
Orb soso forever <3
 
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foncalzada
Asunto: jejeje  MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 04:19 AM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
jejejeje,entonces se pondran de moda las etereas con mucho daño mejorado"si ya no se ignorara la defensa en duel... Crying or Very sad "
En fin una pena xD!

_________________
Olvidate de todo lo que sepas,he intenta aprender mas aun.:-)
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hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 04:32 AM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
A ver... Ignorar la defensa consiste en tener un 95% de probabilidades de alcanzar al enemigo; esto se consIgue con los puntos de ataque y estos se consiguen con la destreza, runa GUL, Diamantes e items. Con la eth nos ahorrabamos tener una cantidad eleveda de estos ptos de ataque con el consiguiente beneficio de poder destinar estadisticas a otros puntos,etc es decir no depender de los ptos de ataque. Aunque hayan quitado el bug de la eth (cosa que me alegra muchismo) uno de los propositos de todo personaje de melee sera llegar a ese 95% para conseguir una mayor efectividad en su ataque. En esta version tendremos que sacrificar ciertos items para aumentar los puntos de ataque pero tampoco lo veo como un cambio traumatico lo veo como un cambio justo para tod@s que hace que nos centremos mas en la labor de la creacion de un buen personaje.
 
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