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maxpany
Asunto: Guía Hechizera De Frío PvP 1.11 (Actualizado)  MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 01:25 AM

Elfo Nocturno
161 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Sep 2003
Bueno, voy a poner otra variante de hechizera de frío pvp 1.11 que es más económica y divertida, no hará tanto daño como la anterior que hice, pero es mucho más resitente y es difícil de absorver (prácticamente igual que la anterior, aun que repito hará menos daño)

Hechizera de frío PvP 1.11 (Hechizera actualizada)

<>ITEMS PARA EQUIPAR
Casco: Arlqeuín (engarzado con um)
Armadura: Viperina de 35 (engarzada con um)
Amuleto: Amuleto con + 2 habilidades de la hechizera con fcr (mínimo 5 fcr) y que de resistencias y al ser posible energía o maná)
Anillos : 2 sojs
Botas : Botas del tiburón (camino de agua)
Cinturón : Arachnid (si es posible perfecto)
Guantes : Guantes glaciales (muy importante los 40% de maná en esta hechizera, ya vereis porqué)
Escudo : Guardia de whitstand (engarzado con shael)
Arma : Punta mágica, el cuchilo óseo (engarzado con joya + 15 resistencias al ser posible)
Arma secundaria : Un bastón de 4 huecos que tenga por lo menos un punto en armadura glacial y a ser posible escudo de maná, le engarzais las runas Lim,Io,Sol,Eth y tendreis el bastón "Memoria" que da 3 puntos a escudo de energía. Es imprescindible para poneros escudo de maná y armadura glacial.

<>STATS
Fuerza : 31 a la fuerza (depende sobre todo del annilus, aquí es suponiendo que tenemos uno de 20)
Destreza : 140 a la destreza
Energia : resto energía (la mía lleva 288 al nv 93)
Vitalidad : 100 a la vitalidad
Fast cast rate (fcr) : tiene que tener 105 para que vaya excesivamente rápida (por ello usamos arachnid (20%fcr), Cuchillo óseo (50%fcr), viperina (30%fcr) y amuleto (5%fcr o superior)
Fast hit rate (fhr) : para recuperarse rápido de los golpes y que no te enganchen las trampas de asesina, los druidas con huracán, los paladines con sus martillos etc, lo ideal es tener un fhr determinado, por lo tanto si no llegais al mínimo con los hechizos (porque no teneis suficiente poder adquisitivo), tendres que poner runas shael al arlequín y viperina en vez de runas um, luego pondré la lista de fhr de la hechizera, que ahora no me acuerdo de cabeza.

<>HABILIDADES
-De frío
Arrow 20 ráfaga de hielo
Arrow 20 ventisca
Arrow 20 dominio del frío
Arrow 20 saeta de hielo
Arrow 1 punta glacial
-De rayo
Arrow 20 Telekkinesis
Arrow 1 Teletransporte
-De fuego
Arrow 1 calor

<>INVENTARIO
Arrow 10 hechizos + 1 frío, si es posible 8 de ellos con 12%fhr, aunque con lo caros que están mejor limpitos y ya está
Arrow 9 hechizos 20 vida + otro stat como dije antes (ej fuerza, destreza, resistencias,maná-sin duda el del maná mejor-)
Arrow el famoso annihilus… ¡cuánto mejor sea, pues mejor!
Arrow Bueno y ahora en 1.11 la antorcha de la hechizera iría muy, pero que muy bien, por lo tanto quitaríais un hechizo de + 1 frío y poneis este (y por lo tanto podreis poner otro hechizo pequeñó, por ejemplo otro de 20 vida)

<>CURIOSIDADES
Arrow Como podeis ver esta hechizera se basa en el mana para vivir, la mía tiene 2500 (sin grito) de maná.
Arrow tiene poca vida, pero por lo menos rondará los 700 (hay que recordar que su vida es el maná, además de uan regeneración muy rápida).
Arrow las resistencias en infierno siempre estarán al máximo.
Arrow Esta hechizera dura mucho en PvE.
Arrow Hareis un daño aproximadamente entre 5.5k y 7k.

Hechizera de frío PvP 1.11 (hechizera sólo de daño)

<>ITEMS PARA EQUIPAR
Casco:Nightwing veil de 15% con joya 5/5, chacó opcional
Armadura:togas de ormus 15% frio + 3 ventisca con joya 5/5, opcional viperina
Amuleto:Amuleto + 3 frío con algún statu o Calidoscopio de Mara
Anillos :2 sojs, también podrias ponerte 1 soj y un cuervo pero como la hechizera se teleportea te da igual conjelarte
Botas :las del tiburón
Cinturón :malla arácnida o el choque de nieve aunque es mejor la malla arácnida por la velocidad de lanzamiento
Guantes :los del mago por el lanzamiento
Escudo :liddles (sin párpados) con 5/5 joya frío
Arma :óculo con 5/5 frio o sino el death fathom de 30% con 5/5 frío (esta última opción está disponible sólo en la modalidad ladder),también podríamos usar doom por las -x% resistencias al frío aunque quitara velocidad de lanzamiento, la doom contra personajes de buenas resistencias viene muy bien

La bombilla de Sea3 PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN CON QUE COMPRAR LOS ITEMS ANTERIORMENTE MENCIONADOS
Casco: El casco de campesina que da 1 a las habilidades
Armadura:Armadura viperina
Amuleto:Amuleto de 3 frío o de 2 todas las habilidades
Anillos :2 anillos que den mana, más o menos 60 de mana
Botas :Las anteriormente mencionadas
Cinturón :Cinturón de tal rasha
Guantes :Los anteriormente mencionados
Escudo :El anteriormente mencionado
Arma :Punta ósea

<>ITEMS VERSUS MELEE
Todo es igual que antes solo cambia la:
armadura:que recomiendo agonía ya que da destreza, fuerza y además 25% blokeo!!! De esta forma os ahorraréis muchos puntos de destreza,
Escudo :Winstand con runa shael o runa eld a vuestro gusto

<>STATS
Bueno aquí es más a vuestro gusto… pero la mía la hice así:
Fuerza :100 para que os pongais punta osea con runa fal y asi subir la str a 110,podreis poneros el el cinturon dios de los truenos y como este da 20 str podreis llevar angel guardián
Destreza :la justa para bloquear un 75% con la armadura agonía y le escudo winstand (por si no lo sabíais el winstand tiene un bug que bloquea 85%!!!)
Energia :de 2xx-3xx
Vitalidad :lo que sobre…si ponéis 2xx de energía unos 2xx de vitalidad

<>HABILIDADES
-De frío
Arrow 20 ráfaga de hielo
Arrow 20 ventisca
Arrow 20 dominio del frío
Arrow 20 saeta de hielo
Arrow 20 no podréis llegar con punta glacial al nivel 99 se os quedará al nivel 18 creo
Arrow 1orbe helada, pues con equipo se subirá sobre el nivel 26 y hará un daño aproximado de 7xx
Arrow 1 a los 3 escudos
-De rayo
Arrow lo suficiente parallegar a escudo de mana
-De fuego
Arrow 1 calor
Arrow Arrow Arrow si no queréis llevar escudo de mana los puntos anteriores los podéis ahorrar y en el equipo secundario poneros algo que os dé escudo de maná; es una buena opción aunque es mejor llevar en el equipo secundario si podéis una call to armas

<>INVENTARIO
Lo de siempre xDDDD
Arrow 10 hechizos + 1 frío!! si es posible con vida, aunque con lo caros que están mejor limpitos y ya está
Arrow 9 hechizos 20 vida + otro stat como dije antes (ej fuerza, destreza)
Arrow el famoso annihilus… ¡cuánto mejor sea, pues mejor!

<>ESTRATEGIAS PvP

La bombilla de Sea3 CONTRA ELEMENTALES
Asesina Trampera:ángel guardián + vigor del dios de los truenos
Hechicera fuego:ángel guardián + amuleto sol naciente+ 2 enanas
Hechicera rayo:cuesta lo suyo derrotarla… ángel guardian +2 wispring+ vigor del dios de los truenos + máscara del cuerno
Hechicera frío:resistencias acumuladas al frío usar vuestra imaginación (thul,thul,thul,thul) xDD
Pala Foh::ort,ort,ort,ort xDDD

La bombilla de Sea3 CONTRA MELEE O MÁGICO
Amazona arco :poneros el equipo de bloqueo antes mencionado y a agobiarlas con ventiscas y ráfagas y sino, con el equipo principal no parar de teleportarse mareándolas
Asesina de garras :lejos, muy lejos de ellas y tirar ventiscas como podáis, que si os engancha una, chungo
Bárbaro :teleporteo sin parar y a tirar ventiscas o sino, equipo bloqueo y quietecitas o moviéndose… lo que deseeís
Paladín de melee :bloqueo necesario, ya que con la embestida si os despistáis y pensáis que está lejos, la hace y está ahí al lado y ¡adiós!
Paladín hammerdin:si se os acerca ráfaga, y si huye ventiscas o rodearos de ventiscas
Druída elemental :necesitaréis hacer por lo menos 13k con ventisca para el ciclón de una quitársela y hacerle un poco de daño y a la siguiente de 1 muerto, a no ser que tenga mega resistencias
Nigromante :las sorcs son siempre más rápidas… ¡a torearles y hacerle ventiscas ya le dará alguna! xD
Javazona:podéis absorberlas del mismo modo que contra la asesina traper o si lo preferís, teleportearos y tirarle ventiscas… ya se comerá alguna! (no llevan paraguas)xDD

<>CURIOSIDADES
Arrow No darle puntos al dominio del frío es una tontería!! porque el dominio del frío se caracteriza porque las resistencias del enemigo se las vuelve negativas.. por eso es muy importante.
Arrow Las ventiscas tiene un radio de 4 radios y es bastante fácil dar a los enemigos
Arrow Son las hechizeras que más agobian en PvP
Arrow Mi hechizera de ventiscas tiene nivel 91 y quita 12080 de daño máximo y reduce con el dominio de frío un 235%, y creo que de las tres hechizeras que tengo, las otras dos son de fuego(saeta de fuego) y de rayo(relámpago) la que más me ha gustado es la de ventiscas.
Arrow Quizá una de las hechizeras más facil de manejar y más potentes del Diablo II ya que sólo tienes que tirar la ventisca en el lugar indicado y esta ara el trabajo

Pues con esto creo haber acabado Wink

----Aquí os dejo un link para la descarga de esta hechizera de frío----

``````--``````Descargar personaje de prueba``````--``````

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Ultima edición por maxpany el 19 Dic, 2005 - 01:11 PM, editado 20 veces
 
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maxpany
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 03:41 PM

Elfo Nocturno
161 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Sep 2003
He heco algunos cambios en la guía ya que antes no se podía leer, x favor leerosla y opinar :-)

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DIABLO_MANIAC
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 07:18 PM

Golem de Acero
287 posts


Golem de Acero

Miembro desde
21 Oct 2003
Holas!!!

Cuato daño keda haciendo la Vetizca??? yo re recomendaria darle solo al 1º de los 3 escudos entonces la punta Glaciar llegara a 20 ademas de q con el Primero es Sufieciente.
No creo q la ventizca sea wena para PvP ya q es vastante dificil de porsi pegarle a alguien pero claro esta q con ese ekipo lo tocas y contra el q estes peliando CAE.

Con respecto al Ekipo Prefiero el Chaco xa la otra no la conzco xD
Salu2
 
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Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 07:26 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Nov 2003
asi veo yo a las exis d frio en duelos , solo k llevan storm en vez d liddless.

_________________
Acc Ladder Europa
*Gatlas
*G4tlas
Hc Barb lvl 80 y aparcao
Hc Ama lvl 78 y ahí s keda xD.
Nueva Ladder Sc ->G4tlas-nEw y FeN-gatlas
 
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pableras
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 07:29 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
maxpany escribió:
Nightwing veil


Supongo que te refieres a ese objeto.
Te pongo esto del Arreat Summit:
Image
Nightwing's Veil
Spired Helm

Defense: 218.5-352 (Base Defense: 114-159)
Required Level: 67
Required Strength: 96
Durability: 40
+90-120% Enhanced Defense (varies)
+2 To All Skills
+8-15% To Cold Skill Damage
(varies)
+10-20 To Dexterity (varies)
+5-9 Cold Absorb (varies)
Half Freeze Duration
Requirements -50%

(Only Spawns In Patch 1.10 or later)

El Storm pide 156 de fuerza, y él ha preferido reservarse los stats en vida y maná para hacer una hechicera ligera.

Por cierto, interesante guía, aunque a mi el mundo de los duelos no me va ^ ^
 
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maxpany
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 10:50 PM

Elfo Nocturno
161 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Sep 2003
Pues la ventisca es muy buena en duelos ya que hace efecto de el puño de los cielos del paladin con la convicción, con la diferencia de k tiene un radio de 4 radios y ademas dura 4 segundos, el storm ene sta versión para hechizeras al llevar estas escudo de mana no les hace falta reducir un 35%, winstan va mejor ya k ademas blokea un 10% más y % de bloqueo de winstan es más rapido y de mayor porcentaje, e dixo también escudo lidless por la velocidad ya que a este tipo de ehchizeras no tienen porque tocarlas, y en cuanto que la ventisca apra pvp no es muy buena te digo que si^^.DIABLO_MANIAC la ventisca tiene la ventaja de k la puedes dejar y pirarte por ahí y también puede dar nada más apuntar sobre el nombre, si eres no ladder lo podrias comprobar con mi hechizera si quieres^^. Ventisca con dimensional shard puede llegar ha hacer 18k y en no ladder unos 14k-15k.

_________________
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maxpany
Asunto: ..  MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 08:37 PM

Elfo Nocturno
161 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Sep 2003
YA VEO QUE NO HAY MUCHAS OPINIONES RESPECTO A MI GUÍA Evil or Very Mad

-OPINAR OPINAR K NO PASA NADA xD

_________________
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 08:43 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

No me dá tiempo a mirarlo bien ahora, pero no has puesto demasiados puntos? El máximo son 110 y, además, se suelen hacer las guías para lvl 90 aprox, ya que subir a partir de ahí es más difícil.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.D: Avisar cuando pongáis guías para poder ponerlas como post-its......

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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zane
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 08:45 PM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
06 Mar 2004
Buena guia maxpany, pero encuentro que los items ke pides son muxos, y muy caros, aunk eso es lo k pasa con todo Smile

Saludos

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maxpany
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 08:48 PM

Elfo Nocturno
161 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Sep 2003
Mi hechizera de frio tiene nv 91, en la guía como puse antes al nv 99 si se llegase como mucho podríamos poner al nv 18 punta glacial, pero antes de ello lo que explique esque debemos poner las habilidades mientras en las synenergias de ventisca y una vez llegada a la ventisca poner 20 en ventisca y despues dominio frío y más tarde xD todas als syenergias asta el nv que subas.

_________________
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Lod_Garl
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2004 - 09:22 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
11 Ago 2004
Pero simepre habra esas amas de mierda q te bombardeen no? Como lo haces para sobrevivir contra amas pq por muho q blokees... Te acavan penetrando. I con flecha dirigida? me gustaria saber q haces contra esta pq no lo veo claro. Wink
 
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ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2004 - 10:03 AM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Esta guia esta de p.m., pero me fastidio un poco que pusieras el cinturon de tel rasha, en el equipo barato,yo tambien tengo una mallla arácnida y prefiero andar con el cinturon de tal rasha, aparte de el 37% de daño va al mana, los 20 de destreza para lllevar punta magica.Pero bueno eso es mi opinion.....

Q la guia esta muy bien

salu2

_________________
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ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2004 - 12:05 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

La guia está bien, pero ¿y las resistencias?


Saludos.

_________________
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maxpany
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 11:30 AM

Elfo Nocturno
161 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Sep 2003
Como la sor es de pvp si kieres resistencias a odas solo necesitas punta osea, viperina,mara, y un eskudo ralort tal o algo k de resis ^^. pero al ser de pvp y esta va unpokito de lamer , te pones los items de absorcion y ya esta :-) , y contra las amas es facil con solo un 75% blokeo es muymuy facil, ya k la mayoria de las flechas las blokearas, y si te da el eskudo mana absorve un gran daño, y l tactica es agobiarlas con ventiska, y rafagas , cuando le haces ventiska ella correra te teepoteas sobre ella y rafagas volvera a correr y ventiska, asta k le de alguna y palme

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McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 01:30 PM

Dios de las Sombras
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Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Con ese equipo (contando con que hagas las 3 anyas) tendrás las resis a -70(si usas mara,entre -50 y -40),lo cual hoy en día en duelos es muerte segura.Si usas los items de absorción o el equipo secundario,el daño baja espectacularmente.No la veo equilibrada.Siempre digo lo mismo,mejor combinar,perder daño y tener mejores resis.En lugar de sin parpados,moser o santuario,quitar alguna faceta por Um,óculo por phantom...

Con una ventisca que haga 5ks de daño ya irás más que sobrao para duelos,equilibra las resis.Es una idea,es tu guia Smile

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