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Rayhold
Asunto: Guía: El bárbaro alternativo, Ovandor...  MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 12:12 AM

Rey de los Bárbaros
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Rey de los Bárbaros

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Guía del Bárbaro Lanzador 1.10



Introducción

Desde los albores de los nuevos tiempos, los bárbaros han buscado nuevas armas, y estrategias. Estrategias ofensivas y defensivas. Viendo que durante los nuevos tiempos, muchos bárbaros poseían la espada "aliento de los muertos". Ésta la combinaban con escudo y usaban las mismas habilidades que antaño usaron sus antecesores.

Pero no todos son capaces de poseer ésta espada, ya que sus componentes se encuentran más allá del Monte Arreat y sólo los más preparados, locos o suertudos son capaces de conseguir.

Ésto es lo que llevó a buscar otros bárbaros a buscar nuevas opciones de ataque. Lejos de conseguir ésta mítica espada, pasaron dias, meses, años tratando de encontrar la nueva habilidad que les hiciera ser más poderosos y efectivos en la lucha contra el mal.

Nuestros jóvenes bárbaros, mientras unos buscaban nuevas habilidades siguiendo el estilo antiguo de escudo y arma, otros pasaban las noches pensando a la luz del fuego. Ovandor, un joven bárbaro se fijó en su primo pequeño mientras este jugaba a tirarse pequeñas piedras con su hermano. Vió que usaba las dos manos rápidamente y lanzaba las piedras rápido y con buen acierto.

Adivinad de qué será el bárbaro...

Habilidades

Ovandor, empezó a entrenarse, siguiendo el modelo de su primo pequeño hasta que acertaba el noventa y cinco por ciento, se podía decir, que donde ponia el ojo, ponía el cuchillo.

Empezó dominando el golpe de porrazo, un día de entrenamiento seguido. Ésto le serviria para dominar más tarde la oscilación doble, que invertiría veinte días de ensayo y duro esfuerzo. El próximo objetivo era dominar el salto, por si la situación lo requería. Siguió dominando el salto a corta distancia y después el salto ofensivo, por si caia entre chicos malos.Los aprendió con mucha rapidez, sólo un día. Choque, le permitió usar concentrado, aunque éste ya lo conocía por sus amigos, que siempre se reían de él por no usarlo.

Ovandor pensó que aprendiendo torbellino, le ayudaría a salir de grupos masivos y también, como culto a sus antecesores. Pero frenético, le ayudaría a mejorar su daño por golpe cuando usara frenesí, una habilidad muy preciada por él, en la que invirtió veinte horas de entreno. Con cuatro días, frenético supera sus espectativas de daño.

Lanzamiento doble sería la tercera habilidad estrella, con veinte días de preparación.

Fué a ver al anciano sabio de su campamento. Éste daba consejo a los jóvenes bárbaros sobre cómo dominar el idioma para usarlo como arma. Ovandor quedó impresionado. Se inició con aullido, que como recordando el sonido del lobo cuando éste estaba hambriento, en un día aprendió el aullido. Vió que burla, podría usarla para atraer enemigos enfurecidos y aprovechar para atacar a puntos más débiles. Durante días aprendió ésta habilidad. Grito y órden de batalla las usaría sólo brevemente, un solo día; mientras que órdenes de batalla, mejoraría considerablemente su vida y mána, durante diez días.

El resto de días antes del gran día los dedicó a familiarizarse con la hacha y así dominarla

Equipamiento

Pidió consejo a su padre sobre que arma usar. Su padre poseía dos Brizna de Luz. Armas que su padre consiguió enfrentándose nada más y nada menos que a los Antiguos. Ovandor, admiraba a su padre por esta hazaña, pero no se atrevía a pedírselas.

En la noche de celebración, el herrero Hefasto (antes que acabara sirviendo al mal), obsequiaba a cada joven con un casco. A Ovandor le tocó la cara de Arreat, el mejor casco jamás creado. Después de la fiesta y celebración, Ovandor volvió a su tienda, donde su padre le esperaba con un objeto que él desconocía, tapado por una manta. Su padre le regaló nada más ni nada menos que sus Brizna de Luz. Ovandor no podía creerselo. Estaba atónito delante de su padre con las hachas en sus manos. Ovandor agradeció a su padre el regalo y prometió a los dioses que nunca fallaría a su padre y siempre sería fiel a su misión y cometido.

Al día siguiente, Ovandor decidió enfrentarse a los antiguos. Se hizo una ceremonia para glorificar a Ovandor. Se le entregó los guantes Gota de Lava, procedentes de el mismísimo río de llamas, los cuales darían velocidad para aniquilar a sus enemigos. Unas botas Camino de Agua. Le proporcionarían vitalidad y destreza, para ser más efectivo en combate. El cinturón de Nosferatu, y el amuleto Ojo de Gato le proporcionó la velocidad necesaria y la precisión con que acertar. La anciana, unos dicen que enloqueció cuando resistió el ataque a Tristrán del que escapó, le obsequió con un Curación de Manald. Con este recuperaría su energía espiritual gastada en sus ataques. Su madre, le regaló Parada de Palo, buena armadura para resistir golpes.

Empezó su viaje por las tierras altas glaciares, donde liberó a sus colegas capturados y detuvo el asedio de harrogath. Larzuk, el herrero de Harrogath le agradeció la ayuda añadiendo un hueco en su Arreat. Continuó liberando a Anya, acabando con Nihlathak hasta llegar al camino de los antiguos. Allí encontró un anillo, que resultó ser Helada del cuervo. Le ayudo a mejorar la precisión, ya que con los nervios, fallaba un poco.

Llegó a la puerta del Altar. Usó sus habilidades aprendidas para mejorar la defensa y vida. He inició el ataque contra Talic. Cuando se unían los tres en una formación usaba el lanzamiento. Korlic fue el segundo en caer, de un hachazo en su cabeza. Madawc, al usar su misma arma, le costó más. Madawc consiguió asestarle un hacha en la rodilla y Ovandor cayó al suelo. Se irguió sobre su rodilla de la pierna no dañada y lanzo una de las Brizna de Luz hasta clavarla en la mirada de Madawc.

Como regalo, éstos le obsequiaron con la combinación rúnica "Cadenas de Honor", procedentes de otro héroe que lucho con tanta bravura como él, pero éste pereció. Ovandor agradeció el regalo, pero la muerte le aguardaba, estaba herido. Una herida muy profunda que le había perforado la arteria y moría por instantes...

Ovandor, había conseguido su propósito, pero le costó algo a cambio...

Su vida...

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Ultima edición por Rayhold el 13 Jul, 2004 - 04:09 PM, editado 2 veces
 
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KiKo_cLw
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 12:32 AM

Rey Esqueleto
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EXPULSADO
Rey Esqueleto

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09 Jun 2004
^^ ta guapa, ponle colores
En new ladder me hare uno de estos xD

Salud. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

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Cuenta Ladder = *KiKo_cLw
 
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NOse_Q:PonerXD
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 12:37 AM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

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14 Abr 2004
muy buena muy buena la historia ineteresante,muy bien echa se nota la dedicacion felicitaciones
2 sugerencias (es mi opinion):
-deberias poner el stuuf para la gente con mejor economia(no es por ofender no lo tome mal)
-colores
felcitaciones

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Kick-me
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2004 - 10:48 PM

Paladín
49 posts


Paladín

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19 Jul 2003
o.O a dominio de lanzamiento nada??? o lei mal :S
 
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pittcrew
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2004 - 10:55 PM

Sombra
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Sombra

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14 Feb 2004
es verdad si es de lanzamiento algo de dominio tendra que tener, cro yo no???

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NO HAY PAISES NI FRONTERAS!!
COSAS DE TODOS LOS GUSTOS!!
 
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Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2004 - 10:56 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

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04 Jun 2003
Cuando tenga tiempo me la leo, mientras, la pongo como postit. Y luego, una vez leída, te la critico Twisted Evil


-Calavera

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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 15 Jul, 2004 - 09:52 AM

Rey de los Bárbaros
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05 Jun 2003
Buenas.

pittcrew escribió:
es verdad si es de lanzamiento algo de dominio tendra que tener, cro yo no???


No, Brizna de luz, se considera hacha, no arrojadiza. Ya hice la prueba y el dominio de Lanzamiento no augmentaba el daño, mientras que el domínio del hacha, sí.

Saludos.

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helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jul, 2004 - 05:08 PM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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23 Abr 2004
Este... disculpame, pero Gimmershreed SI se concidera un arma arrojadiza y tambien es un hacha, por lo cual tanto dominio del lanzamiento como dominio del hacha suben su daño... ahora que dominio del hacha solo sube el daño de melee, no el de lanzamiento y viceversa, por lo cual si es nesesario subir dominio del lanzamiento.

-Hell Toy-
 
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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jul, 2004 - 09:06 PM

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Bueno, yo tengo subidos los dos, y probaré eso que dices Helltoy.

Ya os diré.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jul, 2004 - 09:23 PM

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Hombre, supongo que dominio del hacha subirá el daño, pero sólo si atacas cuerpo a cuerpo. Al ser un bárbaro de lanzamiento, lo que se usa es el dominio de lanzamiento.

O eso sería lo lógico.

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Apolo84
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ago, 2004 - 02:36 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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18 Jun 2004
Una cuestión, ¿Cómo usamos brizna de luz si no repone la cantidad? porque no nos durará mucho supongo

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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2004 - 10:37 AM

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Sry por tardar, Brizna de luz esta compuesta de 240 unidades (cantidad). De vez en cuando tendremos que parar a repostar.

En cuanto a los dominios, ambos influyen en Brizna de luz, el de arrojadiza como el de hacha.

Saludos.

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Fingolfin
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 06:28 PM

Sombra
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Sombra

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05 Oct 2004
Un apunte.... y las stats? Alguien puede decir cuales son?^^

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"Est Sularis Oth Mithas" "El Honor es mi Vida"
 
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Jaga
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ene, 2005 - 02:09 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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12 Sep 2004
¿y qué pasa con las habilidades pasivas? ¿no lleva? ¿hay que darle un punto a torbellino, o no?

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Anthropos, asesoría en documentos
 
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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2005 - 10:47 PM

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05 Jun 2003
Bueno...

No tengo perdón por haber tardado tanto.

Veamos:

@ Filgonfin: Stats? Fuerza justa, 200 dex base y resto vida.
@ Jaga: Pasivas... No sabéis de bárbaros? 1 punto en resistencia natural, piel de hierro, velocidad y resistencia... y lo que sobre de puntos sube el dominio. Un punto de torbellino para salir de en medio de los numeroros grupos de enemigos.


Saludos.

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