Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1556 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

WarlockChaos
Asunto: Guía: Bárbaro de Frenesí (1.10)  MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 12:17 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Guía: Bárbaro de Frenesí (1.10)



NOTA: Esta guía ha sido reformulada tras ganar una más amplia experiencia en el personaje y en el juego. Mis disculpas por cualquier inconveniente.



Introducción:

Bienvenido a la guía del bárbaro de Frenesí (al que llamaremos a partir de ahora Bestia Animal Bárbara Asesina Frenética Esquizofrénica Obsesiva, cuya abreviatura es Babafeo xD). Este bárbaro tiene una sola meta en la vida: intentar quitarse el tic nervioso que le ha dejado el uso intensivo de Frenesí. Veamos un poco más esta palabra:

Frenesí: (Del lat. phrenesis). 1. m. Delirio furioso. 2. m. Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

(Extraído de http://www.rae.es/)


Tras leer esto estarás pensando "qué inútil, esto es un desperdicio de caracteres". Efectivamente, es lo mismo que estoy pensando yo xD. Pero sucede que la habilidad es eso, un ataque colérico que acelera increíblemente al bárbaro. Extendiendo su descripción para aquellos que no lo conocen, lo que hace es envolver a nuestro personaje en una especie de brisa o aura individual (muy similar a la habilidad Cólera Salvaje de los druidas hombre lobo). Este estado logra aumentar considerablemente el daño, el AR (attack rating, un valor que incrementa la posibilidad de acertar el golpe), la velocidad de ataque, añade daño mágico y también aumenta de forma catastróficamente peligrosa y molesta la velocidad de marcha. Su duración es de 6 segundos, teniendo que golpear entre ese lapso de tiempo para no perder la cólera almacenada por el personaje. Digo almacenada porque mientras más peguemos más colérico se pondrá nuestro Babafeo, hasta que llegue al punto límite que nos permite nuestra habilidad. Quienes recuerden a los Señores de la Muerte y sus variantes del acto 5, se darán cuenta de que estos enemigos utilizan Frenesí.

Esperemos que en el próximo parche del juego se corrija el problema que trae la aceleración de Frenesí, esto es porque en nivel 20 es de 171%. Hablando hipotéticamente, imagina esta situación: estás un cine en el que pasas 4 días seguidos (96 horas) sin levantarte (te viste un ciclo de películas espectaculares), tras haber ingerido cerca de 2000 litros de refrescos. Imagina que estuviste sentado todo ese tiempo al lado de alguien que tenía la necesidad cada 5 minutos de evacuar gases. Imagina luego que te dejan ir al baño. La velocidad que alcanzarás en el punto final de tu trayectoria tras haber salido de la sala, atropellado a 4 niños que estaban en el pasillo, pisoteado 2 una ancianas con andador y/o bastón, empujado a 2 mujeres embarazadas contra la pared y finalmente atravezado la puerta del baño al mejor estilo del correcaminos será aproximadamente 1/4 de la que llega a tener este bárbaro con el equipo óptimo y la habilidad maximizada (me gustaría saber de qué tamaño sería el hueco que dejarías en la pared donde antes estaba el urinal).

Bueno, basta de rodeos, a la asignación de habilidades:


Habilidades:

Habilidad en Combate:

>> Frenesí (20 puntos): ¿No es obvio?
>> Oscilación Doble (1 punto): Una de las sinergías de Frenesí. En el momento de redactar esta guía por primera vez sugerí maximizarla. En la actualidad considero inútil (más aún en un Bárbaro) tener una habilidad sinergizada que no tiene uso.
>> Salto Ofensivo (1 punto): Nos permite escapar de una manera glamorosa de ciertas situaciones. Lo que más me gusta de Salto Ofensivo es que funciona como un método de viaje.
>> Torbellino (1 punto): Muchos Bárbaros de Frenesí eligen maximizar esta habilidad, privándose de alguna sinergía de su ataque principal o invirtiendo los puntos sobrantes. Lo cierto es que Torbellino con un solo punto nos otorga sus mayores utilidades: matar grupos de enemigos débiles y escapar de situaciones peligrosas.
>> Frenético (1 punto): Frenético nos permite matar a los inmunes al daño físico. Con un punto y los bonus del equipo es más que suficiente. Actúa como sinergía de Frenesí otorgando una pequeña cantidad de daño mágico casi insignificante. Es preferible tener cuidado a la hora de usar esta habilidad ya que anulará nuestra defensa y este tipo de Bárbaro no tiene escudo.
>> Prerrequisitos (1 punto): Todo lo que se necesite para activar las habilidades de uso corriente.

Dominios:

>> Dominio de <tu arma favorita> (20 puntos): No hace falta que lo explique. Mis preferidas son las espadas.
>> Piel de Hierro (1 punto): Aumentará la defensa, lo que significa menos golpes para tu personaje. Antes que invertir puntos en esta habilidad es preferible hacerlo en Grito..
>> Resistencia Natural (1 punto): Esto sencillamente necesita ser activado. El equipo que tengamos se encargará de mejorarlo.
>> Resistencia Aumentada (1 punto): Lo mismo que lo anterior.

NOTA: No se te ocurra asignarle puntos a Velocidad Aumentada, eso combinado con frenesí es lo mismo que ponerse un misil V2 en el medio del c%&#...

Gritos de Batalla:

>> Aullido (1 punto): Una de las grandes habilidades del Bárbaro para PvM y una de las más infravaloradas también. Aullido asusta a los enemigos cinrcundantes y permite salvarnos de situaciones de alto riesgo.
>> Burla (20 puntos): Esta habilidad es sinergía de Frenesí y es mejor opción que Oscilación Doble. Tiene uso frecuente en combate ya que permite reducir seriamente la capacidad ofensiva del enemigo.
>> Grito (1-10 puntos): Al no tener escudo, una de nuestras principales preocupaciones es la defensa. Invertir puntos en Grito no sólo aumentará los índices del personaje sino que otorgará una mayor duración. Añade segundos a Orden y Órdenes de Batalla. Debido a la escacez de puntos, no podrás maximizar esta habilidad. Puedes optar por desviar puntos de Burla a Grito si lo deseas.
>> Órdenes de Batalla (20 puntos): Una habilidad fundamental en cada Bárbaro que nos permite aumentar ampliamente los niveles de vida, maná y resistencia. Imprescindible.
>> Orden de Batalla (1 punto): Al aumentar los niveles de habilidad, Orden de Batalla es muy útil antes de lanzar Grito y Órdenes de Batalla.


Estadísticas:

Lo mismo que ponen en todos lados, ya que es la mejor forma:

Fuerza: 170+. Lo que sea necesario para usar el equipo y poder agarrar el cuerpo de una sola vez.
Destreza: 100-140. Lo que requieras necesario. Intenta cumplir los requisitos de destreza de tu arma. Como no tenemos escudo, no es aconsejable desperdiciar puntos aquí.
Vitalidad: 200+. Seremos propensos a recibir muchos golpes por lo que la vitalidad juega un papel muy importante.
Energía: (nada, nunca te hará falta)



Equipo:

Esto es lo que no me gusta de las guías. Cada uno debería adaptar el equipo a las necesidades personales, al nivel del personaje y al tipo de juego. Los que juegan en Single Player rara vez alcanzarán el equipo que las guías suelen mencionar sin usar editores (al menos no sin terminar con los ojos cuadrados de tanto jugar), los que juegan en multiplayer sólo podrán conseguir tales equipos con una economía sólida y cabe destacar que sólo tras haber llegado lejos en el juego esa clase de equipos es utilizable. Por lo tanto diré el equipo óptimo y a grandes rasgos los objetos transicionales que podrían facilitarte el juego. No incluyo todos los ítems que le vienen bien al Babafeo, porque sería sencillamente listar los mejores items del juego. No incluiré BotD ni Enigma por razones personales.

Armas:

A) Ira Celeste: Una de las mejores espadas del juego sin lugar a dudas. Es muy rápida, añade daño mágico y elemental, tiene una serie de bonus increíbles y lo mejor de todo es que no hay que repararla Smile.
B) Cuchilla Mortal: Esta hacha no sólo es muy rápida y dañina, permite golpear más fácilmente al enemigo y otorga un alto porcentaje de Golpe Mortal.
C) Furia (JahGulEth): Lo más recomendable sería hacerlo en una espada gradual, por la velocidad que otorga. El problema de esto es el costo, que es astronómico ya que requiere las runas Jah y Gul. Para los que juegan en Single Player como yo, les será imposible. Lo que hace tan especial a esta palabra rúnica es su bonus de +5 a la habilidad frenesí, si se usan dos armas con esta palabra rúnica no tengo que agregar que tendrás un frenesí de nivel 30+.
D) Bestia (BerTirUmMalLum): Da la posibilidad de transformar al Babafeo en oso. Otorga una muy útil aura de fanatismo, como contraprestación no tiene drenaje de ningún tipo y no se puede usar en espadas.
E) Sable de Luz: Posee una muy buena velocidad de ataque, y soluciona cualquier problema con monstruos de Rayos Encantados que tienen los Babafeos. Desafortunadamente no posee drenaje de vida.
F) Cualquier arma con una buena velocidad y drenaje de vida. El daño es importante sin duda, pero la velocidad por sobretodo.

Armaduras:

A) Cadenas de Honor (DolUmBerIst): Excelentes resistencias y mejoras a la defensa. Un Babafeo con esto soportará mucho más daño.
B) Parada de Palo: Cuando pienso en "bueno, bonito y barato" se me viene esta armadura a la cabeza. Para ponerle el moño se la podría upgradear y engarzar una runa Um.
C) Vaina de Duriel: Soluciona medianamente el problema de las resistencias. Muy barata y con mods muy interesantes.
D) Leviatán: Lo que más nos sirve en esta armadura es su reducción de daño pero también posee un bonus muy importante a la fuerza y mucha defensa.
E) Piedra (ShaelUmPulLum): 60% de recuperación de impacto es demasiado bueno para ser cierto.
F) Cualquier armadura de buena recuperación de impacto, si tiene resistencias mejor. La defensa es importante, pero pienso que primero deberías concentrarte en sobrevivir a los ataques mágicos que en infierno te pondrás los pelos de punta. Recomiendo que sean armaduras pesadas por el problema de velocidad del Babafeo.

Cascos:

A) Arreat: Demasiado bueno, da recuperación de impacto de 30%, resistencias, drenaje de vida, habilidades, realmente genial, además de que tiene buena defensa. Es conveniente engarzarle runa Um o joya de resistencias.
B) Corona de Años: Todo lo que se puede pedir y más en un casco lo tiene este, como la posibilidad de agregarle más de un objeto engarzado.
C) Mirada de Vampiro: Una excelente reducción de daño, drenajes duales y un precio más que accesible.
D) Cualquier casco que te brinde defensa y resistencias. Por la ausencia de un escudo considero oportuno engarzar una runa Um en el casco que vayas a usar.

Cinturones:

A) Cordel Fuerte del Verdugo: Reducción de daño y un aumento impresionante a la vida y vitalidad. Fundamental para sobrevivir.
B) Cordel de Orejas: Reducción de daño y drenaje de vida, ¿qué más se puede pedir?
C) El que consideres correcto. Yo iría por uno que otorgue recuperación de impacto y repostar vida, entre sus otros bonus.

Guantes:

A) Garra de Drácula: Lo interesante de estos guantes es la posibilidad de maldecir con Grifo de la Vida, la única forma de drenar vida de ciertos enemigos. Puede salvarle a tu personaje muchas veces la vida.
B) Drenador de Almas: Buenos drenajes, quita defensa al enemigo y de regalo puede provocar aumento de daños.
C) Puesta de Manos (Set de El Discípulo): Aumenta en 20% la velocidad de ataque, pero no es eso lo que lo hace tan especial. Da un bonus de 350% de daño a demonios, el terror para los jefes de acto (risa histérica :[).
D) La Mano de Broc: No te rías, probablemente dirás "¿para qué ponerme unos guantes de calidad normal?". A pesar de su poca defensa, dan buenos bonus de drenaje de vida y de mana, y hay que tomar en cuenta que se necesita drenaje de mana en algún elemento del equipo. Además, pueden ser upgradeados en el cubo horádrico con un relativamente bajo costo de runas (gracias a Kemelastokes por recordármelo).
E) Cualquier guante que de mayor velocidad de ataque y/o drenaje de vida/mana.

Botas:

A) Viajero de la Guerra: Interesantes bonus a la vitalidad y a la destreza, permiten correr bastante y aumentan el daño.
B) Caminata Bajo la Tormenta de Arena: Resistencia al veneno, vitalidad, destreza, muy completas.
C) Jinete Sangriento: Muy buenas mejoras al ataque (heridas abiertas, golpe triturador, etc.).
D) Mejor no le pongas unas botas que suban la velocidad de marcha/carrera. Creo que he resaltado antes por qué Smile. No hay muchas opciones en este rubro, quizás unas artesanales.

Amuleto:

A) Rejilla Metálica: Por donde se lo mire, el mejor amuleto para este tipo de Bárbaro. Defensa, puntuación de ataque y resistencias, lo que siempre hace falta.
B) Oportunidad del Sarraceno: Buen bonus de resistencias y atributos.
C) Ira del Gran Señor: 20% de velocidad de ataque aumentado y niveles de habilidad, nada mal.
D) Luna Creciente: Da excelentes drenajes.
E) Alguno que de +3 a Dominios, resistencias o drenajes. Si se incrementan en 3 los dominios se están aumentando las resistencias en un 21% (se debe recordar la habilidad Resistencia Natural). Hay amuletos raros y artesanales mucho mejores que los dos únicos anteriormente citados, pero son más difíciles de ubicar.

Anillos:

A) Alianza de Bul-Kathos: Sin rodeos, es lo mejor que hay para bárbaros.
B) Helada del Cuervo: Buen bonus que evita congelamiento. Lo pondría junto con uno de Bul.
C) Anillo raro de resistencias, vida, vitalidad, etc.



Consejos:

A) Cuidado con los enemigos de Rayos Encantados. Los golpes que darás no serán fuertes pero sí muy consecutivos, razón por la cual el Babafeo y esta clase de minijefes pueden iluminar ciudades (tus compañeros de equipo te odiarán por eso).

B) Con las finales es un poco complicado pero no es imposible. Lo bueno de esta clase de bárbaro es la facilidad para escapar a un lugar seguro, y lo sencillo que es hacer runs (tanta velocidad para correr tiene algo bueno además de la posibilidad de aceptar trabajos de repartidor).

C) Salto Ofensivo es más útil de lo que parece, yo lo pondría como habilidad secundaria. Puede salvarte la vida muchas veces o solucionarte los problemas de plataformas como en el Santuario Arcano. Sin embargo no es agradable esperar a que el personaje termine el salto, más aún si te has acostumbrado a Frenesí.

D) Los problemas de reparación con los Babafeos son terribles, ya que tantos golpes de no demasiada intensidad terminan quemando las armas (Charsi te amará). Es por esto que recomiendo no excederse con las armas a utilizar, se deben buscar buenas, bonitas y baratas.

E) Son excelentes bárbaros para pking y se pueden hacer duelos, principalmente porque no se les escapa nadie. Son tan rápidos que cuando la hechicera se termine de teletransportar, ya estarás a su lado. Si tu enemigo no tiene suficiente habilidad, no podrá escapar fácilmente de la ametralladora de ataques y el golpe inicial será más rápido de lo que el enemigo se espera si está cargado Frenesí. Si el duelo va mal, está la posibilidad de dejar con las ganas a tu oponente corriendo más rápido que Speedy González.

F) El problema en multiplayer siempre será el mismo: el lag. Correr a 340km/h en los escenarios del juego creo que es la causa xD.

G) Nunca tendrás suficiente drenaje de vida. Es lo que garantiza que no te matarán.

H) Hay que recordar una cosa: este juego es para divertirse y no para obsesionarse. En multiplayer deberás evitar ser descortés o malintencionado; todos buscan entretenerse, que tu diversión no arruine la de los demás. Lo interesante es el viaje, no el destino. Si tu personaje no llega a ser increíblemente fuerte no importa, mientras te hayas divertido con él todo valió la pena (¿quién nos quita lo bailado?). Como la vida, Diablo es más dulce si se disfruta junto con amigos.




Este documento no es completo, no es preciso, no es interesante... Pero no daña a nadie. Acepto cualquier consejo, sugerencia o comentario y lo único que espero es en un futuro completar esto un poquito más. Si te has tomado la molestia de llegar hasta esta última línea, te debo agradecer tu lectura.

Edición: Corrección masiva de toda la guía.


Ultima edición por WarlockChaos el 28 Feb, 2005 - 06:21 AM, editado 8 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gravitygamer
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 12:54 AM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
09 Jun 2003
prefiero ponerle el botd ba q mete cada torta q no son norma de primario un botd y un beast ambas en ba (LA BESTIA NO ETEREA Q ESO NO LO ACE INDESTRUCTIBLE) por ese nivel 9 de fanatismo ademas pega bien. saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 01:10 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Sí, son mejores combinaciones. No puse bestia por dos motivos: me olvidé incluírla en la lista y no se puede usar con espadas, sería limitar las opciones de quien desea desarrollar al bárbaro en cuestión. BotD es demasiado sobrepotenciado y costoso por su runita Zod (demasiado, quise decir excesivamente). La Vex tampoco es muy fácil de conseguir. Estoy en contra de los ítems superpotenciados como Enigma y BotD, pienso que Blizzard tendría que modificarlos para no hacerlos tan buenos.

_________________
Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 01:00 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Hola. Una bonita guía, pequeña como dices pero clara y sin muchos rodeos (bueno, eso de la rae... Laughing )

Hay ciertas cosas en las que no estoy muy de acuerdo, pero nada, es tu guía y tu manera de ver a un bárbaro de frenesí. El día que yo quiera exponer mi manera de ver a un bárbaro de frenesí haré mi guía con mi punto de vista.

Lo único que me gustaría decir es que aquí tienes un grave error.

WarlockChaos escribió:

Destreza: 90-110 (con 110 vas a poder usar cualquier espada)


Esto es un error, ya que una espada muy fácil de conseguir y muy poderosa para frenesí (por su velocidad y buenos bonus) no podría ser usada con esta cantidad de destreza. Si no me equivoco ahora mismo, creo que el máximo de destreza requerida para una espada es de 136, es decir, la destreza que te pide una Light Sable.

Sable Ligero
Lightsabre


Image

Daño: (87-103) a (117-135) (varia)
Nivel: 58
Fuerza: 25
Destreza: 136
Velocidad: [-30]
+150-200% Daño Mejorado (varia)
20% Velocidad de Ataque Aumentada
Ignorar Defensa del Objetivo
5% de de Posibilidades de Lanzar el Nivel (14-20) Cadena de Relámpagos al Azotar (varia)
5-7% Mana Robado Por Impacto (varia)
Añade 10-30 de Daño
Añade 60-120 de Daño de Magia
Añade 1-200 de Daño de Relámpago
Absorción de Relámpagos 25%
+7 al Radio de Luz

A menos que llegues a esa cantidad por medio del resto del equipo, no vería manera de ponerle estas espadas. En ese caso debes especificarlo, diciendo que gracias a la destreza que te da el Arreat llegas a coger una Light, pero...¿y si el usuario no quiere//puede equipar a su bárbaro con un Arreat? Rolling Eyes

Ahí queda. Te la coloco como postit.


-Calavera

_________________
Image


Ultima edición por Calavera el 09 Jul, 2004 - 01:08 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 01:07 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Ya que Calavera ya la ha puesto como post-it sólo me queda decirte que estaría bien que le pusieras colorines ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 02:14 PM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Yo tengo un un barbaro de este tipo y la verdad es que no pega muy fuerte, pero si muy rapido. Asi que en general va a ser lo mismo que pegar mas fuerte pero mas lento, con la diferencia que si al enemigo le cuesta recuperarse de un impacto ya es tuyo. xD

Enhorabuena por la guia,

_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 07:08 PM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Desde ya gracias por las sugerencias. Debo admitir que me he olvidado de la existencia de la Lightsabre y que el dato de 110 lo puse en relación con Filo del Coloso en calidad Normal, se me ha pasado de largo que ese tipo de espadas tiene mayor requerimiento de destreza. Como se puede apreciar, ya hay colores y a pesar de que la selección no es de lo mejor el texto se ha vuelto un poco más legible.

@Calavera: Me gustaría mucho conocer tu forma de ver al bárbaro de frenesí. Mi punto de vista está lejos de ser perfecto y estoy seguro que tu experiencia (mucho mayor que la mía) podría corregirme varias cosas. El principal motivo por el que he escrito esto no ha sido por querer imponer mi método, sencillamente buscaba aclarar algunas dudas que asediaban este foro dentro de mis posibilidades. Es por esto que siempre recibiré con los brazos abiertos a cualquier oportunidad de enriquecer mi trabajo y de aprender cosas nuevas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2004 - 07:30 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Las guías son versiones personales de los personajes. No son ni para que todos los personajes sean iguales ni para que la gente las siga al 100%, sino que cada uno tome lo que más le gusta de ellas y haga sus propios cambios; no son más que orientaciones ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

aldevaran
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2004 - 08:47 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
29 Jun 2004
hola
me gusto mocho tu guia ya q yo uso un barbaro parecido solo q me gusta dar unos cuantos golpez con mazas q con espadas
de antemano gracias

_________________
me recordaras cuando mires la luna
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2004 - 09:17 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
buena guia, aunque lo que no me gusta de estos diseños
es que se juegan puntos a habilidades que solo dan alguna
sinergia y nada mas, ese no es mi estilo de diseños.

aun asi para este tipo de personaje esta bien, y cambiaria
unos detalles, pero es tu guia y es como te gusta al final.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2004 - 12:05 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo tuve un personaje asi en la 1.09 y mataba bien pero tiene un grave problema y es que a la mas minima te pasas de frenada, ya que la velocidad que llevas es la leche y mas de una vez moria por eso. Eso si, la guia esta muy bien, enhorobuena.

Nos vemos

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

HaVoC
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2004 - 01:51 AM

Rey Esqueleto
352 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
25 Abr 2004
a mi este baba es el q mas me gusta con diferencia. yo tenia uno al 95, y ahora me estoy haciendo otro.
respecto al tema de las armas, yo me decanto por un par de gf, con una shael engarzada, o una joya de ed/ias o simplemente ias.
en cuanto al tema de las furia
q espada me recomendais?? kerria una con un buen daño, asi como de velocidad

_________________
Image

La vicepresidenta del psoe, con trajes de millon de pelas, la de cultura con cara de boba, y la de medio ambiente encima de una colcha de pieles... Juzguen Ustedes Mismos...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jul, 2004 - 03:39 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
@PCMASTER: efectivamente ese es un punto que no me gusta de varios diseños de personajes, invertir puntos en habilidades que sólo se usan como sinergía. En el caso de este bárbaro, es Oscilación Doble (Frenético no lo considero una sinergía de Frenesí). Creo que he comentado, pero lo vuelvo a decir: Oscilación puede combinarse con Frenesí para lograr una velocidad abismal de ataque pero de menor daño. Una de las cosas que se me pasó por alto que en vez de maximizar esa habilidad, bien se podría maximizar Burla para usarla como grito de respaldo, añadiré el dato en la guía.
Edición: Error de cohesión, cada vez escribo peor Sad

_________________
Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Mondraco
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2004 - 12:30 AM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
13 Jun 2004
Ecxelente guia... aparte muy bueno lo del misil V2 :-D!!!

_________________
"Estaba el Diablo mal parado en la esquina de mi barrio, alli donde sopla el viento y se cruzan los atajos... al lado estaba la Muerte con una botella en la mano..."
Account name: *Mondraco
Server: Ombú (200.51.255.6)
Realm: 3DG V 1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Mondraco
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2004 - 01:14 AM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
13 Jun 2004
No entiendo ke tienen en contra de la sinergia, despues de todo estamos hablando de Pj's de skills especificas, es decir, el PJ solo se especializara en una habilidad principal de combate(Frenesi) y una habilidad secundaria ke serviria de apoyo en momentos dificiles(Torbellino p.ej.), por lo tanto, llego a ala conclusion de ke: al especializarse en solo dos habilidades( en su mayoria tres) tendriamos alredeor del 80% aprox. de puntos libres ke se desperdiciarian en reverendas pendejadas(disculpen la palabra), por lo que seria mas conveniente utilizarlos en habilidades de apoyo denominadas "sinergias" que mejorarian las habilidades utilizadas y/o agregarian bonificaciones adicionales realmente utiles.

Eso es lo ke pienso, si alguien puede acerme pensar lo contrario, por favor no se detenga.
P.D: Si heri los sentimientos de alguna persona presente aqui(lo digo en serio y sin sarcasmos), o redacte algo ke podria considerse ofensivo, en este u otro de mis mensajes, expreso mis mas sinceras disculpas.

_________________
"Estaba el Diablo mal parado en la esquina de mi barrio, alli donde sopla el viento y se cruzan los atajos... al lado estaba la Muerte con una botella en la mano..."
Account name: *Mondraco
Server: Ombú (200.51.255.6)
Realm: 3DG V 1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.