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Guille_hw
Asunto: Guía : El paladín smite / Embestida  MensajePublicado: 05 Ago, 2004 - 05:12 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
29 Jul 2004
wenas , una guía de un personaje que me gusta mucho , y que peta mucho en duelos ^^

El paladín Smiter PvP

Image

El equipo


El equipo ideal (muy caro)

ArrowCasco : Corona de años(COA ) . Es el mejor casco de esta nueva versión, y gracias a ella tendremos las resistencias y el daño reducido al máximo ( daño reducido máximo = 50 %). Nos da 1 punto a todas las habilidades, 30 % de recuperación de impacto más rápida ( FHR), 20-30 a todas las resistencias , 10-15 de daño reducido , y 2 huecos libres, en los que meteremos una runa Ber (8 % de daño reducido ) , para poder llegar al máximo posible de daño reducido y una runa Cham(No puede congelarse) , con lo que nos ahorraremos tener que usar una helada de cuervo como anillo

ArrowArma :Aquí hay tres armas muy útiles para este paladín , tu puedes elegir la que mas te guste Wink
Arrow Silencio(silence -Dol+Eld+Hel+Ist+Tir+ Vex) en una espada gradual . Es el arma más rapida , da +2 a las habilidades, 20 % de recuperacion de impacto y 65 a las resistencias , lo que hace que sea muy buena contra personajes de daño elemental
ArrowGuardia de hierro de Astreón de +4 a las habilidades de combate . Es un arma ideal porque hace mucho daño de golpe gracias a su +4 a las habilidades de combate , el daño que añade, la velocidad base del arma [-10] , ralentiza un 25 % , y da un 33% de golpe triturador . Al astreón sería conveniente engarzar una de las siguientes runas : Ber , para tener un 20% más de golpe triturador, Lo para tener 20 % más de azote mortal o Cham , para congelar al objetivo , Um para mas heridas abiertas , o una joya de 1x resistencias si es que te faltan.
Arrow La palabra rúnica Fatalidad(Doom - Hel+Ohm+Um+Cham+Lo) en hacha de berseker . Es muy útil contra los personajes de melee porque nos incorpora el aura de “ola de frío sagrada” ,y congela al objetivo , lo que hará que nuestros enemigos ataquen muy despacio. A parte hace un buen daño de golpe porque da +2 a todas las habilidades , y nos da bonus muy buenos , como 20 % de azote mortal , y 25 % de heridas abiertas . Este arma es muy buena , sobretodo contra otros personajes de cuerpo a cuerpo

Arrow Escudo : La palabra rúnica Exilio(Exile - Vex+Ohm+Ist+Dol ) , a ser posible etéreo , con resistencias y en uno de los siguientes escudos : Vortex ( Daño de golpe :5 -87 ) , Kurast ( Daño de golpe : 10- 82 ) , o Zakarum ( Daño de golpe : 46 - 46 ) . El vortex es el que mas daño máximo tiene , pero también el que peor mínimo tiene , luego le sigue el Kurast , y luego el Zacarum , que tiene casi el mismo mínimo que máximo. El exile nos da muchísima defensa , porque nos proporciona el aura desafío , y porque el escudo de por si ya tiene una gran defensa. También nos da 15% de lanzar la maldición grifo de la vida ( life TAP ) que es de muy útil ya que con ella robaremos vida con golpe .

ArrowArma secundaria: Evidentemente la palabra rúnica Llamada a las armas ( CTA - Amn +Ral+Mal+Ist+Ohm ). Nos permite gritar y aumentar la vida y el maná

ArrowEscudo secundario : O bien un Sin parpados o la palabra rúnica esplendor(Eth+Lum) . Los dos escudos nos dan +1 a las habilidades , que influye en el CTA.

ArrowArmadura: La palabra rúnica Cadenas de honor (COH- Dol+Um+Ber+Ist) . 2 a todas las habilidades, 65 a las resistencias, 20 de fuerza, 8 % de vida robada , que la convierten en una armadura utilísima

ArrowCinrurón: Nosferatum bugged es el cinturón perfecto porque da 1 a todas las habilidades, 15 de fuerza , 25 de destreza , 5 % de mana y vida robado por impacto , 20 a las resistencias , 20% de daño reducido , y 10 % de velocidad de ataque aumentada (IAS). Otro cinturón muy bueno es el verdungo por la gran vitalidad que da (30-40) , la vida que reposta ( 10-13), el daño que reduce (10-15) y 10 % de FHR .

ArrowGuantes: Unos draculs van de lujo porque dan 10-15 de fuerza, 25 % de heridas abiertas , 7%-10% de vida robada por impacto , y 5 % de lanzar grifo de la vida , que nos permitirá recuperar la vida .

ArrowBotas : Las jinete sangriento son muy buenas por su 10% de heridas abiertas, el 15 % de golpe triturador , y el 15 % de azote mortal

ArrowAnillo 1 : Un bul-kathos porque da +1 a todas las habilidades , mucha vida y entre 3-5 % de vida robada

ArrowAnillo 2 : Otro bul-kathos

ArrowAmuleto : Aquí hay 2 amuletos muy buenos , y deberemos usar uno u otro en función del rival
Arrow Un Caleidoscopio de mara contra los personajes que ataquen con los elementos , ya que nos da 20-30 a las resistencias . A parte nos da +2 a las habilidades, lo que nos da mucho daño.
Arrow Un Ira del gran señor contra personajes que no ataquen con elementos. Nos da +1 a las habilidades , 20 % IAS , añade daño de relámpago y nos da un buen porcentaje de azote mortal ( 0 -37 %, según el nivel del personaje)

ArrowHechizos : Es evidente, 10 de habilidades de combate , a ser posible con vida, annihilus , los que necesitemos de 5 a las resistencias ( en función de nuestro mara , coa y exile necesitaremos más o menos ), y el resto pequeños de 20 de vida

Con este equipo tendremos las resistencias , y el daño reducido a tope ( 18-23 coa + 8 coh + 20 nosferatum = 46-51 %)

El equipo barato

ArrowCasco :el Penacho de Arlequín - Chaco engarzado con runa Um ( 15 a todas las resistencias) o con una runa Cham ( no puede ser congelado ). Nos da mucha vida , 10 % de daño reducido , y 2 a todas las habilidades, lo que nos ampliará el daño de smite

ArrowArma : Guardia de hierro de Astreón de +4 a las habilidades de combate . Es un arma ideal porque hace mucho daño de golpe gracias a su +4 a las habilidades de combate , el daño que añade, la velocidad base del arma [-10] , ralentiza un 25 % , y da un 33% de golpe triturador . Al astreón sería conveniente engarzar una de las siguientes runas : Ber , para tener un 20% más de golpe triturador, Lo para tener 20 % más de azote mortal o Cham , para congelar al objetivoUm para mas heridas abiertas , o una joya de 1x resistencias si es que te faltan.. Tal y como están las cosas no es un arma excesivamente cara , pero si no podéis permitíroslo, un Redentor(the redeemer), engarzado con runa Um para mas heridas abiertas o una joya de 1x resistencias. Es muy bueno porque da +2 a las habilidades de paladín y añade daño a golpe

ArrowEscudo : Evidentemente un Heraldo de Zacarumengarzado con una runa Um. Nos da +2 a las habilidades de paladín , y +2 a las de combate , por lo que el daño de golpe será decente. Además tiene un buen bloqueo y 30 %FBR( faster block rate) , nos da +72 a todas las resistencias , y 20 de fuerza y vitalidad.

ArrowArmadura : Una Arkaine de +2 . Es muy buena porque da +2 a las habilidades , lo que significa que haremos más daño ; 40 FHR , que nos permitirá alcanzar el break ; mucha vida , y una gran defensa

ArrowCinturón :Un verdungo por la gran vitalidad que da (30-40) , la vida que reposta ( 10-13), el daño que reduce (10-15) y 10 % de FHR .

ArrowGuantes: Unos draculs van de lujo porque dan 10-15 de fuerza, 25 % de heridas abiertas , 7%-10% de vida robada por impacto , y 5 % de lanzar grifo de la vida , que nos permitirá recuperar la vida .

ArrowBotas : Las jinete sangriento son muy buenas por su 10% de heridas abiertas, el 15 % de golpe triturador , y el 15 % de azote mortal

ArrowAnillo 1 : Un bul-kathos porque da +1 a todas las habilidades , mucha vida y entre 3-5 % de vida robada . Si no llevas Cham en el chaco usa una helada del cuervo que hace que no nos podamos congelar , a parte de dar mucha destreza y puntos de ataque , muy útiles para embestida.

ArrowAnillo 2 : bul-kathos

ArrowAmuleto : Aquí hay 2 amuletos muy buenos , y deberemos usar uno u otro en función del rival
Arrow Un Caleidoscopio de mara contra los personajes que ataquen con los elementos , ya que nos da 20-30 a las resistencias . A parte nos da +2 a las habilidades, lo que nos da mucho daño.
Arrow Un Ira del gran señor contra personajes que no ataquen con elementos. Nos da +1 a las habilidades , 20 % IAS , añade daño de relámpago y nos da un buen porcentaje de azote mortal ( 0 -37 %, según el nivel del personaje)

ArrowHechizos : Todos los que podamos de habilidades de combate y de auras ofensivas . El resto lo llenaremos con hechizos pequeños de +5 a las resistencias hasta tenerlas a 75 en infierno y de 20 de vida y 2 de 5% fhr para alcanzar el break

Con este equipo tendremos las resistencias a tope , pero el daño reducido se nos quedará bajo ( 10 chaco + 10 -15 verdugo = 20-25 %)


El equipo de absorción

Para absorber los ataques de frío de las hechiceras hay que tener 2*heladas del cuervo(anillos) (absorben 20% cada una) y 1*choque de nieve(cinturón) (absorbe 15 y nos da 15 a la resistencia máxima al frío)
Para absorber a las hechiceras de fuego nos equiparemos con 2*estrellas enanas(anillos)(absorben 15 % cada una) y 1*sol naciente(amuleto) (absorbe 0-74 según el nivel del personaje)
Para absorber a los paladines de FOH , a las asesinas de trampas y a las hechiceras de rayo hay que tener2*proyectores de briznas(anillos)(absorben entre 10-20 % cada uno ) y 1*vigor del dios de los truenos(cinturón) (absorbe 20 y nos da +10 a la resistencia máxima al rayo)
Para tener más resistencias nos pondremos un Zacarum con runa Um y la espada Silencio




Las estadísticas

Fuerza : La justa para el equipo
Destreza : La necesaria para bloquear 75 %
Vitalidad : Todo lo que nos sobre
Energía : Nada


Las Habilidades

Auras defensivas

Arrow Plegaria . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Desafío . 1 punto . Es sinergía de escudo sagrado
Arrow Purificación . 1 punto . En duelos nos servirá para curarnos y reducir la duración del veneno
Arrow Vigor . 1 punto . Es sinergía de embestida . La usaremos para correr muy rápido con embestida y dar alcance a los que se teletransportan.

Auras ofensivas

Arrow Fuerza . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Objetivo bendecido . 1 punto (prerrequisito )
Arrow Concentración . 1 punto ( prerrequisito)
Arrow Fanatismo . 20 puntos . Será el aura que utilicemos, nos da mucho daño , puntos de ataque y velocidad

Habilidades de combate

Arrow Golpe . 20 puntos . Será nuestra habilidad principal
Arrow Sacrificio . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Saeta sagrada . 1 punto (prerrequisito)
Arrow Embestida . 20 puntos . La usaremos para dar el primer golpe , luego cambiaremos a golpe
Arrow Ahínco . 1 punto . Es útil para PvM
Arrow Martillo bendito . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Venganza . 1 punto ( prerrequisito)
Arrow Escudo sagrado . 20 puntos . Nos aumentará el daño de golpe, el bloqueo , y la defensa , que mas podemos pedir ? ^^
Arrow Conversión . 1 punto ( prerequisito )
Arrow Puño de los cielos . 1 punto . Lo usaremos mientras el rival está lejos y se acerca de nosotros . Aunque no haga mucho daño le desgastaremos , y cuando este cerca cambiaremos para darle con embestida y luego con golpe


Consejos a la hora de poner los puntos : Subir todo menos la rama de la izquierda de las habilidades de combate ( sacrificio, ahínco , venganza, conversión y puño de los cielos ) que lo dejaremos para cuando hayamos subido todo lo demás . Después podemos poner puntos a ahínco o a vigor .


Tácticas de juego

Básicamente consiste en hacer primero una embestida y luego cambiar a golpe

Tácticas contra los diferentes personajes

Hechiceras:
Lo primero que hay que hacer es ponerse el equipo de absorción correspondiente, y en vez de exile usaremos zacarum. Usaremos vigor en vez de fanatismo , porque lo primordial es alcanzarla y darla una embestida , luego cambiaremos a golpe con fanatismo , y como no llevan una buena FHR no se podrá escapar

Paladines:

Contra paladines de embestida / golpe : Primero le daremos con embestida , y luego cambia a golpe . Generalmente en estos duelos gana el que haya dado el primer golpe
Contra zealots : Embestida y golpe. No te hará nada
Contra Hammerdins : No les ataques porque atravesar el circulo de martillos es difícil . Espera a que se pongan a tu lado y entonces le das con golpe, y no podrá soltar muchos martillos , y si los suelta te darán muy pocos.
Contra paladines FOH : Para empezar ponerse el vigor y los proyectores, y en vez de exile , nos pondremos zacarum. Usa vigor y embestida para conseguir alcanzarle , y después cambia a golpe y fanatismo

Bárbaros:
Contra bárbaros de torbellino : Presiona la tecla Shift para quedarte quieto y le irás desgastando poco a poco. Si lleva Botd CB a una mano nos ganará seguro
Contra bárbaros de frenesí. Una embestida y luego golpe . No durará nada
Contra bárbaros de concentrado : Igual que con los de frenesí
Contra bárbaros de gritos: Atacar con embestida antes de que grite, para que no nos deje atontados , y luego cambiar a golpe. Tampoco durará mucho tiempo.

Asesinas:

Contra asesinas de trampas: Coger los proyectores de briznas , el vigor y el zacarum para absorber. Usaremos vigor con embestida para hacercarnos muy rápidamente y que no nos pueda dar con el charco. Cuando la hayamos dado con embestida cambiamos a golpe y fanatismo
Contra asesinas de torbellino : igual que con los bárbaros de torbellino
Contra asesinas de cargas : Una embestida y luego golpe. No nos harán nada

Nigromantes:
Usaremos vigor y embestida para alcanzarle y que sus espíritus no nos den . Luego cambiaremos a golpe y fanatismo y no se podrá escapar ,

Amazonas:
Contra amazonas de arco , iremos con vigor y embestida para que las flechas no nos alcancen , luego cambiaremos a golpe y fanatismo , y estará muerta.
Contra amazonas de jabalina, nos pondremos el equipo de absorción de rayos y el zacarum, y la atacaremos con embestida y luego con golpe

Druidas:
Contra druidas elementales : primero ponernos el equipo de absorción de frío y el zacarum. Es un rival difícil ya que al llevar lobos están muy protegidos contra golpe. Primero haremos embestida para atravesar el huracan y luego nos pondremos con golpe , y con suerte sus torbellinos no nos darán
Contra druidas de rabia y de furia, ganaremos siempre. Una embestida y luego golpe



Extras

Fast Cast Rate, Fast Block Rate and Fast Hit Recovery

Fast Cast Rate breakpoints( velocidad de lanzamiento)
0% fcr - 15 frames
9% fcr - 14 frames
18% fcr - 13 frames
30% fcr - 12 frames
48% fcr - 11 frames
75% fcr - 10 frames
125% fcr - 9 frames

Fast Block Rate(velocidad de bloqueo) :

Sin Escudo Sagrado :
0% fbr - 5 frames
13% fbr - 4 frames
32% fbr - 3 frames
86% fbr - 2 frames
600% fbr - 1 frame

Con Escudo Sagrado
0% fbr - 2 frames
86% fbr - 1 frame

Fast Hit Recovery( recuperación de impacto)
0% fhr - 9 frames
7% fhr - 8 frames
15% fhr - 7 frames
27% fhr - 6 frames
48% fhr - 5 frames
86% fhr - 4 frames
200% fhr - 3 frames

Increased attack speed(velocidad de ataque )
Dejo aquí los links para las tablas de golpe y de ahínco
Golpe : http://www.diabloii.net/characters/pala ... mite.shtml
Ahínco: http://www.diabloii.net/characters/pala ... zeal.shtml

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Ultima edición por Guille_hw el 20 Oct, 2004 - 02:56 PM, editado 6 veces
 
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rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2004 - 05:25 PM

Antiguo colaborador
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<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

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07 Sep 2003
Hola !

La guía esta muy bien, mi mas sincera enorabuena, yo tengo uno en single player (legal) con el que duelo con mis amigos MUY similar a ese y peta muchisimo, un buena guia y un personaje que recomiendo para mode PvP.
Bueno tio, enorabuena

rafapiti

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lucifert
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2004 - 05:28 PM

Elemental de Fuego
207 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Dic 2003
pedazo de guia guille me sera muy util para hacerme el pala de smite.

saludos.
 
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Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2004 - 05:29 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

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29 Jul 2004
asias ^^

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DaRKNuS
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2004 - 10:13 PM

Sombra
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Sombra

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01 Oct 2003
Esta muy bien Guille, mis felicitaciones

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CUENTAS NO LADDER

-Darknus_Hw
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SauR0N
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2004 - 01:11 AM

Guerrero
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Guerrero

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04 Ago 2004
mu wena guille Wink se parece1 poco a la q yo voy a hace pero la mia se basa mas en defensa y poder hacer alg otmb en pvm, yno usa embestida

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antes posteando como WiJi
ahora esa cuenta solo es de mi brother..
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2004 - 04:14 AM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

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27 Jul 2003
huuuuuuuuuuuuuu se cansaron mis ojos de leer
ta muy buena la guia
 
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troks
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2004 - 04:55 AM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

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23 May 2004
que guia enriquez enhorabuena felicidades aber si cuando termine mis personajes planeados me hare uno xD.

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8========D
 
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Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ago, 2004 - 05:08 PM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

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29 Jul 2004
llamenme guille q para algo he cmbiado de cuenta xD

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Pato-Lucas
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:33 PM

Paladín
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Paladín

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17 Jul 2004
como paso con la guia de la asse de torbe, me han dado ganas de probar este pala después de leer tu guia Guille......pero una cosa, hablo desde la ignorancia, no sería mejor que en vez de subir 20 punto a escudo lo subieras a vigor???? porque creo que es cierto que con escudo aumena el daño en las embestidas pero con vigor lo suber en un 20% por cada punto empleado, por lo que si inviertes esos 20 puntos sería un 400% de daño de más, yo no sé cuanto de daño añade más el escudo, pero 400% es una muy buena cifra, bueno no sé, es lo que se me ha pasado por la cabeza, sacarme de duda plz......

Y otra cosita, si uso el escudo Zakarum, cuanto tendría que ponerme en destreza para que hiciera 75% de bloqueo? he visto mil veces la fórmula por ahí apuntada pero ahora que la necesito no la encuentro por ningún lado.

Un saludo a todos los diableros
 
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Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:45 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

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29 Jul 2004
Bien.. este paladin se basa en la habilidad smite , usando embestida como apoyo para dar el primer golpe. Hay que subir escudo sagrado porque nos aumenta el bloqueo , la defensa , y el DAÑO de smite . Si maximizas vigor te aumentará solamente el daño de embestida , y no el de smite , y embestida con 20 puntos y 1 en las sinergias hace como 6 k con astreon , suficiente para matar de un golpe a los magos , y si no mueren pues cambias a smite
la formula de bloqueo es esta , pero ten en cuenta que depende del nivel de tu paladin y del nivel de tu escudo sagrado
la formula es esta : ( Bloqueo del escudo) x (Destreza – 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total
en el bloqueo del escudo tienes que poner el bloqueo del zacarum ( 72 % creo ) mas lo que te añada el escudo sagrado( si lo pones a 20 puntos mas el ekipo mas o menos sera +3x%)

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Pato-Lucas
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 09:51 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
17 Jul 2004
oskey aclarada la duda....... y gracias por la formula
 
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Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 10:54 PM

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Asesina de Dioses

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29 Jul 2004
np ^^

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Diabolicool
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 11:17 PM

Elemental de Fuego
217 posts


Elemental de Fuego

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22 Abr 2004
Muy buena la guia.

Pero... primero el aura de fanatismo lo llavas puesto siempre ? osea en el click derecho y si es asi tendria la embestida y el smite el el clik primario...el punto debil de este paladin es cuando cambia d embestida a smite...ahy siempre los agarro a todos los pallys asi y creo solo una vez me pillaron...no creo q la embestida sea en el clik derecho y embiste en el izquierdo y peor seria embestida en el izqierdo y fanatismo en el derecho y cambio a smite en el derecho...fatal Shocked

Una consulta ultima cuanto d diferencia hace un paladin de embestida y sus sinergias vs smite y sus sinergias...smite el gana en daño ?

Paz!

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AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 11:30 PM

Reina de las Amazonas
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Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
quiero añadir que para el cta, aparte del sin parpados y esplendor, tenemos el valiosisimo y baratisimo escudo de sigon que tiene la misma funcion que los otros dos

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