Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1586 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rafapiti
Asunto: Guía del PoisonWolf !!  MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 02:52 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Guía del PoisonWolf !! por rafapiti


Image

Introducción
Era un día cualquiera de mi vida, si... un día cualquiera...
Acudí a la escuela de las artes de empatía animal dirigidas por el mismísimo Fiacla-Géar, todo un honor.
Ese día era el gran examen de los druidas para iniciarnos como bravos guerreros en la defensa del Monte Arreat, primero le toco el turno a mi mejor amigo, si... recuerdo bien lo que hizo. Invoco a un gran espíritu del bosque, similar al de nuestros padres.
Posteriormente el alumno mas brillante invoco a un gran oso, casi tan grande como el del propio maestro, y pues bien, llego mi turno.
En este caso mi misión era invocar una manada de lobos atroces, no era una misión muy difícil, mas tratándose de mi, de los mejores alumnos de toda la escuela de empatía animal.
Prepare mi hechizo, estaba tan excitado que en vez de lanzar una manada de lobos, solo salió uno, un tanto extraño... este parecía mucho mas grande que incluso el oso.
Nadie se atrevía a acercarse, parecía un animal rabioso, muy salvaje incluso para un druida. Pero era mi invocación y mi deber, tenía que acercarme para demostrar mi empatía animal con la bestia, me acerque, muy lentamente controlando todos mis movimientos, la toqué... bonito pelo, y confiado... que iluso, me acerqué a postrarme en su lomo, ya que era una bestia enorme, un lobo maximizado. Segundos después tenia los dientes del lobo clavados en mi cuello, todos los alumnos enviaron a sus bestias en mi defensa, pero el lobo las mató una a una y me llevo a rastras, lejos... muy lejos.

Desperté mas tarde, no sabría decir después de cuanto tiempo, parecía que habían pasado meses, a juzgar por el clima... estaba nevando, y no estaba muy lejos de mis tierras, de hecho a vista de pájaro se divisaba el Gran Roble Sagrado.
Me eché las manos a la cara, como reflexionando pero ¡no eran manos¡, se trataban de garras, como si fuese un lobo pero mas grande... no podría tratarse de un cambio de forma normal.
Corrí precipitado hacia un lago, al mirarme en el reflejo, vi a un gran lobo, si... me había transformado muy raramente, pero mas raro aun... tenia algo en los dientes, como un liquido corrosivo, no sabría indicar lo que era y lo que mas me preocupaba, tenía un ansia inmensa de muerte, de matar... raro en mi.
Después de pasar unos minutos reflexionando el porqué, ya que yo no me dediqué al cambio de forma, si no a la invocación y la empatía animal, llegué a la conclusión de que aquel estúpido lobo era el culpable de todo, justo en ese instante llegó, haciendo acope de mi ansia de matar me batí en duelo con el, un gran combate no sabría describir... me postré a cuatro patas y ataqué sin piedad, consiguió esquivarlo aun no dominaba mi nueva forma adoptada.
Poco después me lanzó el un ataque, en unos segundos pude observar que sus dientes tenían el mismo liquido corrosivo que los míos, no cabía duda, era su culpa. Dotado de una gran agilidad irreal, lo esquive saltando, al caer le clavé mis garras en la barriga, sacándole las tripas, pero aun así el seguía peleando, estaba en cólera sabía que solo dejaría de pelar con un golpe fatídico, medité unos segundos observando que el atacaba con los dientes, no como los cambia formas druidas, que lo hacían con las garras, entonces supuse que así debería atacar yo, si sería buena idea.
Atacó él de nuevo, lo conseguí esquivar pero me destrozó una pata delantera, ya me quedaba inutilizado el ataqué único que sabía por los druidas, la furia lobezna, era mi única escapatoria utilizar los dientes, salte hacia la pared, cogí de nuevo impulso y le clave los dientes en el lomo... ¡ja! El efecto fue inmediato, el lobo se desplomó desintegrándose por segundos, lo había logrado, pero aun quedaba un cavo suelto, y mi ansia de sangre no había desaparecido todavía.
Noté la eficacia de mi nuevo ataque, que parecía un lobo rabioso, y decidí probarlo con victimas reales, así que partí hacia las afueras de Harrogath, en busca de algún insolente bárbaro a quien matar.
Mi velocidad era insuperable, llegué en muy poco tiempo y en efecto, en una torre de las afueras había dos guerreros bárbaros, sabía que les podría matar sin dificultad por la espalda, pero tendría poco merito, así que me postré delante y les provoqué echándole babas, menuda ironía.
Era de saber que los bárbaros me atacarían debido a su orgullo, y así lo hicieron. Uno de ellos comenzó a acercarse con una espada y un escudo, en plan defensivo, pero me preocupaba mas el otro... cogió impulso y salto hacia mi, esquive el salto de aquel gordo bárbaro y de un solo bocado le arranque el corazón, y debido a esa especia de... veneno el cadáver se deshizo en cuestión de segundos. El otro bárbaro estaba, asustado pero aún así lanzo una especie de torbellino, hiriéndome gravemente en la cabeza. Debido a mi situación critica, me arme de cólera y le arranqué el pene de un mordisco, para variar el cadáver también se deshizo. No se porque pero después de mi ataque, me notaba como recuperado, como si le hubiese robado la esencia vital, y las heridas se cerraron.

Después de unas semanas matando bárbaros me convertí en leyenda, me llamaban el PoisonWolf, al completar el tiempo de esas semanas, di por concluido mi entrenamiento y partí a mi misión sagrada, defender el Monte Arreat

TEMERME




La guía
Bien, bienvenidos a la guía del PoisonWolf, que como su nombre indica es un druida hombre lobo que basa sus ataques en rabia, una habilidad que muy pocos usan.
Exclamation Esta guía es también parte de wirigildo, entre los dos sacamos las ideas y yo las he plasmado aquí para que os sea de ayuda.
Sin mas tonterias pasemos a la guía en si, que no es mas que una opinión mas de un jugador del mejor de los juegos de ROL.




Atributos
Una parte bastante relativa y flexible dentro de una guía, bueno pues aqui estan segun mi opinión como se deben situar:

- FUERZA: Para fuerza se deben situar los puntos que sean requeridos por el equipo, ninguno mas puesto que ya el susodicho equipo se encargara de subirlos a buen recaudo.

- DESTREZA: Esto depende de el equipamiento, si piensas usar un arma a dos manos, te recomiendo que con los puntos requeridos por el equipo seran bastantes, puesto que la habilidad principal dispara los puntos de ataque, si no es así y piensas llevar arma a una mano, que para mi es una opción muy aceptable deberias calcular la exacta para tener un bloqueo 75% con el escudo que uses. La formula es la siguiente: (Bloqueo del escudo) x (Destreza – 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total

- VITALIDAD: El resto de puntos sobrantes, teoricamente se tiene que quedar con una buena vitalidad el personaje, depende del equipo que elijas pues en si medio personaje se basa en el equipo y otro medio en las habilidades y atributos.

- ENERGÍA: Aquí no situes ningun punto, y si te ves muy apurado como mucho, y para mi ya sería estropear mucho el personaje sitúa hasta 50 de energía. Pero ¡ ojo ! solo si te ves muy apurado, si no es así no situes ningún punto... que es la mejor opción.




Habilidades
Este apartado es decisivo, y consta de varias opciones, porque como se dice para gustos estan los colores. Bueno aquí situaré las habilidades del personaje, sobre la base máxima de 110 puntos de habilidad:

- Hombre Lobo: Mediante esta habilidad conseguiremos transformarnos en hombre lobo durante cierto periodo de tiempo (puede ser incrementado con licantropía). Ni que decir tiene que es una habilidad imprescindible tanto si te vas a especializar en hombre lobo. Esta habilidad, se maximizara en nivel 20, puesto que nos incrementara la puntuación de ataque y la vida en unas grandes cantidades.

- Licantropía: Una habilidad imprescindible si decides cambiar de forma tanto como lobo o como oso, aunque en este caso es como hombre lobo. Por cada punto que le des aumentarás el tiempo que puedes estar transformado (recuerda que al transformarte, pasado un tiempo volverás a la forma humana) además de aumentar tu vitalidad, considerablemente. En la nueva versión tambien actua como sinergía de la transformación el lobo, con lo cual en esta habilidad 20 puntos serán situados.

- Colera Salvaje: Mediante esta habilidad, solo utilizable mediante la forma de hombre lobo podremos incrementar la velocidad de carrera, la vida robada por impacto, el daño y la puntuación de ataque (ahí es nada). Este ataque esta basado en cargas y con más tengamos alrededor girando pues mayores bonificadores de vida robada y de velocidad en carrera. Bastante útil, debido a que es por cargas permanentes, pero no conviene maximizarla, en esta habilidad deberas situar entre 5 y 10 puntos, como veas combeniente.

- Rabia: Mediante esta habilidad conseguiremos hacer ataques venenosos (añadiendo gran cantidad de daño de veneno), además de incrementar la puntuación de ataque. Esta será nuestra habilidad principal, de hecho nuestro lobo atacará con ella. Por eso mismo seran situados 20 puntos para lograr el maximo daño de veneno y la maxima puntuacion de ataque, para evitar gastar puntos en destreza.

- Furia: Una habilidad bastante famosa, aunque para este lobo carece de sentido. Aumenta mucho el daño y la puntuacion de ataque, dando varios golpe consecutivos, no es acosejable tenerla, pero si alguien la quiere usar siempre como máximo en nivel 5 en esta habilidad.

- Enredadera Venenosa: Este tipo de gusano que podremos crear causa daño de veneno si toca a los enemigos. El daño de veneno que realiza es bastante insignificante conforme se incrementa los niveles por lo que no es muy aconsejable especializarse en este tipo de gusano. Pero, al tratarse de una gran sinergía de nuestra habilidad principal rabia, con lo cual se maximizara en nivel 20 para conseguir un daño bestial.

- Savia de Roble: Mediante la convocación de este espíritu conseguiremos que todos nuestras criaturas (tanto nosotros, como los animales convocados o mercenarios) incrementen sus puntos de vida en un porcentaje que depende del nivel que tengamos de habilidad. El porcentaje no es que incremente mucho por nivel, aunque somos un personaje de cuerpo a cuerpo decantados por el Corazón Lobezo, con lo cual al ser prequisito solo en nivel 1, aunque hay casos de gente que prefieren la seguridad y maximizar esta habilidad en nivel 20, si es así olvidese del espiritú siguiente, ya que solo se puede activar uno por nivel.

- Corazón Lobezno: Si convocamos el corazón lobezno lograremos aumentar el daño y la puntuación de ataque realizado tanto por nosotros, como por todos nuestros aliados (tanto criaturas, como mercenarios), de igual forma que si jugamos por multijugador. Es otro tipo de espíritu muy aconsejable, sobretodo si utilizamos a un cambiaformas, puesto que es un personaje de ataques cuerpo a cuerpo. Esta habilidad se maximizara en nivel 20, para así lograr una mayor bonificación.

- Liana Carroñera: El segundo tipo de gusano o lombriz (a mi por lo menos así me lo parece) que tenemos disponible. Estos utilizan los cadaveres de los enemigos para curar a nuestro druida (no cura a nuestras criaturas por lo visto). Conforme incrementes los niveles aumenta la cantidad de vida que nos cura. De todos modos el incremento por niveles es mínimo y apena trae cuenta gastar muchos puntos en esta habilidad, con 1 punto que subirá con el equipo sera suficiente. Todo druida de PvM tiene que tener esta... liana.




Equipo
El equipo es lo mas opcional de cada guía y lo mas dificil de elegir. Lo he hecho de una forma en que la primera opción sea la mas adecuada según mi opinión, la segunda sea otra opción muy adecuada, porque eso depende de gustos y la tercera es la opción barata, para gente con baja economía. Espero hacerlo bien... haya va !:

CASCO:
1 - Jalal: La verdad, una opción muy barata que podría es la mejor para cualquier cambiaformas, resistencias, habilidades, y demás bonus que hacen que sea el casco mas competente para los cambiaformas, convendría engarzar como siempre una runa CHAM para evitar la helada, si piensas llevar un hacha Señor de la Runa engarza una runa BER o una joya de 40ed/15ias.

2 - Corona de Años: Para mi el mejor casco del juego, con resistencias y reducción de daño, sin olvidar el +1 a todas las habilidades. Aparte que va equipado con dos engarces, se añadirían depende de los gustos una runa CHAM, sería lo recomendable para no llevar helada, también se pueden optar por combinar runas BER o joyas de 40ed/15ias, como quieras, por ejemplo BER + BER, JOYA + JOYA, CHAM + BER... y lo que quieras.

3 - Visor de Andariel: Una buena opción económica, te da habilidades, fuerza, velocidad de ataque y roba vida... una maravilla para un personaje de meleé. Es recomendable abrirle un engarce para engarzar una runa CHAM



ARMADURA:
1 - Zarza: .( RAL + OHM + SUR + ETH ) La opción mas efectiva para este personaje, puesto que mejora mucho el daño de las habilidades de veneno, es decir en lo que se basa este personaje. Aparte te equipas con la aura espinas en un buen nivel y consigues una buena recuperación de impacto.

2 - Cadenas de Honor: .( DOL + UM + VER + IST ) Otra muy buena opción, puesto que da +2 a todas las habilidades daño reducido y muchas resistencias. Sinceramente la mejor armadura, lástima que para este personaje una Zarza sea mas efectiva.

3 - Parada de Palo: Una buena opción y barata, lo normal es si tenéis economía suficiente upgradearla, si no normal también esta bien. Da +60 a la vida lo que para un lobo esta muy bien puesto que se multiplica, y también bastante daño reducido y defensa contra los mísiles.




GUANTES:
1 - Garras de Trang-Oul: La verdad es que no son demasiado buenos, pero aumentan el daño de las habilidades de veneno, lo vuelvo a repetir, habilidades en las que se basa este personaje.

2 - Drenador de Almas: Estos guantes podrían ayudar en un problema que tiene el personaje, el gasto de maná, al robar mana esto se solucionará bastante, aparte roban vida y tienen buena defensa.

3 - Puño Sangriento: Se que a muchos les extrañara esta elección, puesto que son solo guantes pesados sin apenas defensa, pero he de decir que aumenta la recuperación de impacto, dan mucha vida y aumentan tu velocidad de ataque. En mi opinión en relación calidad precio se lleva un diez.




BOTAS:
1 - Caminata Bajo la Tormenta de Arena: La opción mas correcta, mucha fuerza, vitalidad, recuperación de impacto... aparte de resistencia máxima al veneno y velocidad. Vamos un muy buena opción.

2 - Jinete Sangriento: Las botas que eligen casi todos los personajes de meleé, debido a sus posibilidades de azote crítico, heridas abiertas y demás... si dispones de economía suficiente upgradealas, a si alcanzaras una mayor defensa.

3 - Camino del Agua: Son parecidas a las Caminata Bajo la Tormenta de Arena solo que un tanto peores, pero mas baratas al ser objeto excepcional, úsalas si no dispones de economía, si no es así no es recomendable.




CINTURÓN:
1 - Cordel de Orejas: Buena defensa, robo de vida y daño reducido, conviene upgradearlo para alcanzar una mayor defensa. Es el cinturón mas apropiado para el personaje.

2 - Cordón Fuerte del Verdugo: Es una opción muy parecida al Cordel de Orejas aunque sin robo de vida y mas vitalidad, lo que en un lobo se agradece bastante, muy recomendado.

3 - Trampa de Penumbra: Otra opción que solucionará en parte el problema de drenaje de maná. Aparte proporciona bastante vida, que en un lobo es muy agradecida.




AMULETO:
1 - Caleidoscopio de Mara : El mejor amuleto sin duda, te da muy buenas resistencias, también proporciona un +2 a todas las habilidades y sube los atributos, que mas se puede pedir en un amuleto...

2 - Luna Creciente: Si tienes problemas con el susodicho drenaje de maná este es tu amuleto, aparte también te proporciona robo de vida y parte del daño afecta al maná.

3 - Ojo de Etlich: Es una opción barata y, en relación con el precio eficaz, te da +1 a todas las habilidades, aparte de congelar al enemigo debido al daño de frío y robo de vida.




ANILLOS:
1 - Curación de Manald / Alianza de Bul-Katho: En mi opinión la mejor combinación para el tipo de personaje que trata la guía. La Curación de Manald roba maná, que como vengo indicando es muy útil aparte de dar vida, robo de maná muy importante, puesto que rabia, tu habilidad principal gasta bastante. Respecto a Alianza de Bul-Katho te da un potente +1 a todas las habilidades que siempre viene bien, aparte de vida y robo de esta.

2 - Curación de Manald / Curación de Manald: Esta opción es por si andas falto de robo de maná, aparte que proporcionan bastante vida y demás. No te equipes el segundo anillo solo si no robas suficiente maná.

3 - Curación de Manald / Helada del Cuervo: Bueno, esta opción es si no engarzaste la runa CHAM, e aquí el porque de llevar Helada del Cuervo, pero aparte de eso, mucha destreza y puntuación de ataque nunca esta de mal. Respecto a la Curación de Manald, lo dicho anteriormente... roba maná y da vida.

4 - Helada del Cuervo / Alianza de Bul-Katho: Pues si no tienes engarzada la runa CHAM, esta es la segunda opción, si no necesitas robar mas maná. Bastante recomendable si aun no tienes No puede congelarse.




HECHIZOS:
- Grandes Hechizos: Aquí se situaran diez hechizos con habilidades al cambio de forma, y si es posible también con vida o resistencias. También si quieres conseguir mf podrías sacrificar un hechizo por un Fortuna de Gheed, para gustos los colores.

- Hechizos largos: No se situaran ninguno, puesto que debido a los grandes hechizos no habrá espacio.

- Hechizos pequeños: Sin duda, y primario el Annihilus, luego depende de las necesidades se situaran hechizos con +5 a todas las resistencias o hechizos con +20 de vida, y en el caso que aun no hagas ningún daño de frío, sitúate un hechizo así... puesto que conseguirás hacer que los enemigos vayan mas lentos.




ARMA DE UNA MANO:
1 - Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En un hacha berseker, es la mejor opción, puesto que consigues robar maná, un gran daño, hacer veneno nova que siempre es útil, muy buena velocidad de ataque, muchos atributos y robo de vida. En definitiva, una maravilla de las que pocas quedan.

2 - Señor de la Runa: Hay algunos que les sorprenderá esta opción. Pero con esta hacha te quitas la optativa de engarzar una runa CHAM, o llevar una Helada del Cuervo, aparte de esto es un hacha élite con cinco engarces y daño mejorado. En esos engarces se pueden hacer maravillas, engarzando joyas de 40ed/15ias, runas y otros tipos de artilugios y el arma se quedaría bastante bien.

3 - Peste Rúnica: Una opción bastante barata, con un potente +5 a Rabia aparte de daño de veneno y tal, esta pensada para este personaje, si prefieres hacer mas daño de veneno y menos fisico esta es tu arma.




ESCUDO:
1 - Escudo de Tormenta: La opción mas eficaz sin duda, muy buena defensa aparte de daño reducido, buen bloqueo y resistencias a algunos elementos. Es recomendable hacerle un engarce para una runa UM

2 - Santuario: ( KO + KO + MAL ) Un buen escudo, con muchas resistencias, recuperación de impacto y un magnifico bloqueo. Sería bueno realizarlo en un Nido del Gnomo, debido a que tiene un buen bloqueo.

3 - Esfera de Radament: Un escudo muy barato, una buena opción para el ciudadano de a pié, aumenta el daño de veneno, aparte de dar resistencia a este. Consigues tener un buen bloqueo y una buena defensa.




ARMA A DOS MANOS:
1 - Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En una Espada del Coloso, Trilladora Gigante o incluso en una Almádena de Ogro. Depende de gustos, pero hay que tener en cuenta que sube mucho la velocidad de ataque esta combinación. La mejor arma a dos manos que existe. consigues robar maná, un gran daño, hacer veneno nova que siempre es útil, muy buena velocidad de ataque, muchos atributos y robo de vida. En definitiva, una maravilla de las que pocas quedan. Al ir a dos manos, el daño se multiplica mas que ir a una mano como la mencionada antes.

2 - El Padrino: Un enorme daño y mas enorme aun bonificación a los atributos y la vida, cosa que en este personaje alcanza unas cantidades demenciales. Muy recomendada, la mejor espada única sin lugar a dudas del juego.

3 - Honor: ( AMN + EL + ITH + TIR + SOL ) Una combinación rúnica muy barata, aparte de bastante buena. Es recomendable hacerla en una Espada del Coloso, o algunas de las mencionadas anteriormente en el Aliento de los Muertos. Aumenta considerablemente el daño y proporciona un preciado +1 a todas las habilidades.






Recuperación de impacto de nuestro hombre lobo
Aquí esta la tabla de la recuperación de impacto de nuestro hombre lobo.
FHR -- FRAMES
0% ----- 7
9% ----- 6
20% ---- 5
42% ---- 4
86% ---- 3
280% --- 2





Velocidad de bloqueo de nuestro hombre lobo
Aquí esta la tabla de la velocidad de bloqueo de nuestro hombre lobo.
FBR -- FRAMES
0% ----- 9
7% ----- 8
15% ---- 7
27% ---- 6
48% ---- 5
86% ---- 4
200% --- 3





El mercenario
Pues bien, el mercenario para este personaje no es muy esencial, ya que se defiende solo... pero si realmente sientes necesidad de tener uno, pues el mercenario de la guardia de Lut-Gholein, aquí depende de gustos si preferis como yo hacer mas daño, el ofensivo de pesadilla con el aura de Fuerza vendría bastante bien, también hay quien prefiere la seguridad y escoge el defensivo de pesadilla, con su Ola de frio Sagrada tambien muy útil por cierto. Ahora veamos el equipo del mercenario...

ARMA:
1 - Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En una Hacha Críptica, una Trilladora Gigante o en una Alabarda, todo depende de gustos, en este orden es menos daño y mas velocidad. El aliento de los muertos en un arma de estas características suele hacer mil de daño, aproximadamente, aparte de robar vida, veneno nova y demás cosas mencionadas anteriormente.

2 - Destripador de Tumbas: Una muy buena opción, magnifica velocidad de ataque, robo de vida, mucho mf, bastantes resistencias y el gracioso retornado que aunque no sirva anima el combate y es un objetivo mas a ojos de los enemigos.

3 - Corte de Hueso: No es un arma muy difícil de conseguir aunque con mucho daño y encima engarzada, es una opción económica aunque no supera a las mencionadas anteriormente.




CASCO:
1 - Visor de Andariel: Te da todo lo que el mercenario pueda necesitar, robo de vida, fuerza, velocidad de ataque y si llevas un Aliento de los Muertos mas posibilidades aun de lanzar la Veneno Nova. Sería buena opción engarzar una runa UM para subir las habilidades.

2 - Cráneo Gigante: Mucha, pero mucha fuerza, el objetivo retrocede que siempre ayuda, golpe triturador para los jefes o monstruos difíciles de matar y engarzado, para añadirle runas con resistencia o joyas de daño, todo al gusto del consumidor.

3 - Mirada del Vampiro: Como mencioné antes para los que han estado leyendo la guía un muy buen casco, en relación al precio que tiene, robo de vida, reducción de daño, defensa, congela... que mas se puede pedir, lástima que sea excepcional, convendría upgradearlo.




ARMADURA:
1 – Parada de Palo: Para un mercenario viene muy bien por el daño reducido, la vida y la defensa contra mísiles. Si necesitas mas defensa sería muy recomendable upgradearla, así conseguirás una defensa brutal.

2 – Cadenas de Honor: .( DOL + UM + VER + IST ) Otra muy buena opción, puesto que da +2 a todas las habilidades daño reducido y muchas resistencias. Sinceramente la mejor armadura, aunque la parada le venga en mi opinión como anillo al dedo.

3 – Vaina de Duriel: Una opción económica y no menos efectiva, proporciona No Puede Congelarse que nunca esta de mas, aparte de resistencia, vida y buena defensa.




Usos de las habilidades
Consejos sobre las habilidades mas usuales:

- Rabia: Si mirais el daño, es un daño muy descomunal pero no es un daño que se haga directamente, me explico. La habilidad en si hace de 30.000 a 31.000 durante 15 segundos. Eso quiere decir que al atacar a un montruo le harás el daño fisico, mas 2.000 de daño de veneno, mas transmitirle el veneno que le hará 2.000 de daño por segundo adicional de tus ataques.
Rabia es una habilidad muy efectiva, puesto que tiene una virtud que pocos conocen. El hecho de que se contagia, es decir en un grupo de monstruos si se la transmites a uno, si esta en contacto con varios se la transmites a todos un daño de 2.000 por segundo, que esta muy bien, aparte del daño fisico que suelen ser 3.000 de daño mas el espíritu.

- Cólera Salvaje: Habilidad vital en infierno, intenta siempre llevar las cargas, que en pocos segundos se cargan, con lo cual no supondrá una molestia y hará el personaje menos monotono, al necesitar habilidad para llevarla siempre cargada. Aumentaras mucho, mucho, mucho... tu velocidad, robaras mucha vida y demás, vamos, una gozada que todos los lobos usan.

- Corazón Lobezno: Aumenta mucho el daño, ten presente que la mitad de tu ataque es daño fisico, y la otra mitad es veneno, asi que mantenlo siempre activo y en su rango de aura.

- Liana Carroñera: Este tipo de... lombriz, la mataran bastante en infierno, pues revivela tantas veces como haga falta y al ser un lobo mantente tu al frente de batalla, ya que gozas de una excelente vida. Recuerda que esta habilidad te roba vida de los cadaveres una cosa muy util, suponte vas matando y curandote de los muertos, excelente supongo.





Daño del PoisonWolf
Aqui os dejo una foto del daño que hace un PoisonWolf, seguro que ha mas de uno le entran ganas de hacerselo...
Esto es a dos manos, puede parecer descomunal:
Image

Bonito daño, y esto es a una mano, solo varía el daño fisico, se recuce mas o menos a la mitad pero consigues bloqueo, la elección es vuestra:
Image




Fin de la guía, agradecimientos
Quiero agradecer el que yo haya hecho la guía a varias personas:

- Wirigildo: De hecho la guía la hice con el a medias las ideas, y yo la plasme aquí para vosotros. Un gran colega que promete ser todo un experto.

- ZannEsu: Por portarse tan bien conmigo, y ayudarme con el tema de las tablas, gracias maestro de lo arcano.

- A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD QUE HACEN QUE EL DIABLO SIGA VIVO EN MI, GRACIAS !

fin

_________________
Tell me what you want...


Ultima edición por rafapiti el 13 Ago, 2004 - 02:42 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 02:53 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Bueno, despues de tanto esfuerzo aquí tienen la guía. Ahora a opinar no me sean gorrones, y decirme todas vuestras dudas, sugerencias, críticas y demas.
Gracias de antemano

- rafapiti

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

aaron01
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 02:58 AM

Mago Esqueleto
118 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
19 Jul 2004
me la acabo de leer y esta muy bien biene todo lo esencial.

_________________
no os moleteis en decirme que tengo faltas por que me la trae floja
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 03:10 AM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Muchas gracias aaron01, llevo dos días haciendola y eso esperaba Wink

- rafapiti

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 03:14 AM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
de puta madre, muy currada. pero falta un arma que yo añadiria: la espada peste runica, que añade mucho daño de veneno y ademas da +5 a rabia Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dier
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 03:17 AM

Señor del Odio
499 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Feb 2004
BUENAS:

Esta muy bien u muy currada la guia. FELICIDADES. Es curisos el druida este, todo es cuestion de pensarse en ahcerse uno.

SALUDOS

_________________
Image

Alli donde gobierna el terror y las sombras me encontrareis.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

troks
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 03:19 AM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
wow!
muy buena guia rafatipi enhorabuena.
muy currada y detallada xD.

_________________
8========D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Yaka
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 06:40 AM

Asesina de Dioses
803 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
11 Jun 2004
de arma añado death's web

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlAsToR
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 07:10 AM

Sombra
676 posts


Sombra

Miembro desde
07 Mar 2004
holasssss
Felicitaciones en primer lugar, cabe destacar algo, en cuanto te quedan las resistencias sin usar ningun hechizo, que creo que en eso fallas segun yo, ya que haces un daño descomunal!!!!!!!
Pos felicitaciones nada mas.

chaossssssssss

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Wirigildo
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 10:51 AM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
05 Ago 2004
Ese rafa! Gracias por subir la guia!

Aprovecho para presentarme a la comunidad, ya que hasta ahora creo que no postee nunca ^^. Llevo poco tiempo jugando (apenas 2 o 3 meses) pero me gusta experimentar las cosas y marear la tortilla, de ahi y con los conocimientos de rafapiti ha salido este curioso personaje.

Esperamos criticas y consejos... Mr.Green

P.D. gracias rafapiti por tu paciencia Rolling Eyes

Wirigildo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KiKo_cLw
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 11:51 AM

Rey Esqueleto
352 posts


EXPULSADO
Rey Esqueleto

Miembro desde
09 Jun 2004
weeeeeeeee rafa weeeeeeeee
Ta mu bien la guia, te la has currao aunque no hayas puesto introduccion te orienta perfectamente para hacerlo
Yo para el merce pondria tambien el casco y armor de Griswold, te da bonus y encima son 5 socks para meterle 40/15 ias o Joyas interesantes que te salgan por hay

Salud. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Image
Cuenta Ladder = *KiKo_cLw
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rafapiti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 12:19 PM

Antiguo colaborador
771 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Cuentas
*rafapiti

Miembro desde
07 Sep 2003
Muchas gracias, he leido todas vuestras opiniones y sugerencias y ahora me dedicare a cambiar la guía, y introduciré una intruduccion.
Por cierto, La guía es tambien de Wirigildo Exclamation, asi que también deberiais felicitarle a el, puesto que las ideas son a medias.

- rafapiti

_________________
Tell me what you want...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 01:20 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Te la he colocado como postit. No la he podido leer por falta de tiempo.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 01:29 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Esta muy bien el personaje y la guia es bastante completa, eso si mejor un poco la expresión y corrige algunas faltas de ortografía que has puesto.

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Adrian_Farhenheights
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ago, 2004 - 01:29 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
02 Ago 2004
WOOOOOO increble.......

lastima que ya tengo un druida werewolf de furia... pero increible la cantidad de daño que hace esa bestia!!!!!!! felicidades

_________________
ImageImage
Vlad_Eriol Xel-Kain
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.