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bgwolf
Asunto: Guía: El Hombre De Acero (corregida en pag.3)  MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:08 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Guia: El Hombre De Acero

Holas a todos. Es mi primera guía y espero de k este bien hecha. No pongo una historia ya k no se me dan bien y para poner una tontería mejor no poner nada.
Voy a ir al grano ya k no tengo mucho tiempo. Este bárbaro es principalmente para PvP, pero es igual de util para PvM. Hay muy pocos monstruos k puedan con el. Su principal enemigo en PvM son las doncellas de hierro.
Este personaje esta basado en su enorme defensa. Yo llegue a tener 38k con el aunk se puede llegar a + con skillers de dominios o de gritos.
Voy a empezar con la guía.

Stats:

Fuerza: la justa para poder llevar el ekipo
Destreza: la justa para blokear 75% en hell
Vitalidad: el resto de puntos
Mana: NADA DE NADA

Habilidades:

Gritos de guerra:
Aullido: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a grito)
Grito: 20 pts (nos aumentara muchísimo la defensa)
Ordenes de batalla: 20 pts (nos aumentara la vida y el mana)
Orden de batalla: 1 pt (nos dará 1 lvl a cada habilidad)

Habilidad de combate:

Porrazo: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Choque: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Concentrado: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además será nuestra habilidad de ataque secundaria)
Salto: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino)
Salto ofensivo: 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino, además es bastante útil)
Torbellino: 20 pts ( será nuestra habilidad de ataque principal)

Habilidad en Combate y Dominios:

Resistencia aumentada: 1 pt (nos aumentara el stamina máx.)
Velocidad aumentada: 1 pt (nos aumentara la vel. de correr/andar)
Piel de hierro: 20 pts ( nos aumentara la defensa en gran cantidad)
Resistencia natural: 1 pt (nos aumentara las resis, con el ekipo conseguiremos tener 75 a todas las resis en hell)
Dominio de la espada/hacha: el resto de puntos (nos dará + ED y + AR)

Ekipo:

El equipo de este bárbaro puede ser bastante caro para algunas personas, pero yo creo k es lo mejor para este barbaro. Más abajo pondré otras opciones aunk no tan útiles como el ekipo principal.

Ekipo principal:

Casco: Areat engarzado con 40/15
Armadura: Caparazón de acero étero engarzado con runa Pul o una Arky de +2 etera engarzada con runa Zod
Arma1: BOTD BA o BOTD CB
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um
Guantes: Desgarrador de Acero ( si es posible de 60% ED)
Botas: Paseo de Tuétano o Jinete Sangriento
Cinturón: Verdugo
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual
Amuleato: Rejilla metalica

Otras opciones:

Casco: Areat engarzado con runa Um; Gaze, Visor de Andariel
Armadura: Caparazón de acero engarzado con runa Pul o una Arky de +2 engarzada con runa Pul, Enigma, COH
Arma1: Padrino, Sable Gradual, Azurewrath, Cuchilla Mortal
Arma2: 2 lanzas de +3 a gritos
Escudo: Escudo de Tormenta engarzado con 40/15 o con runa Um o con runa Pul
Guantes: Boca del Infierno, Garra de Drácula
Botas: Paseo de Tuétano ; Jinete Sangriento; Caminata bajo la Tormenta de Arena
Cinturón: Cordel de orejas, Vigor del Dios de los Truenos
Anillos: Helada + Bul ring o Helada + un Dual o 2 anillos del set Angelical
Amuleato: Rejilla metálica, Amuleto del set Angelical, Maras

Consejos:

Cuando subáis al bárbaro de nivel al principio solo darle 1 pt al dominio de espada/hacha y dejarlo para el final.
Poner en el botón izquierdo la habilidad Concentrado como fija y cambiar de torbellino a salto ofensivo con el boton derecho.
Como la habilidad principal de ataque es el torbellino, es aconsejable usar solo esa hab. en duelos.
En duelos ese bárbaro pierde contra personajes a distancia. Es mejor solo duelar con personajes de cuerpo a cuerpo
Es mejor no hacer el tonto y no hacer torbellino cuando hay cerca magos k nos pueden tirar doncella de hierro ( acto 4 y 5).
Llevar por lo menos 1-2 skillers de dominios y 1-2 skillers de gritos, un anhilus lo + perfecto k sea posible y muchos hechizos de 290, 3/20/20 y 20/5.

Se k es un barbaro un poco raro pero es muy útil. Lo + divertido de ese pj es cuando lo pones en medio de las vacas o de los antiguos en hell y ves como se matan en darte pero no lo consiguen; o cuando duelas con un bárbaro o un paladín (k no sea smitter ya k ese nos da seguro, aunk son fáciles de matar) y el tío no nos rasca.

Un saludo

P.D.: Espero k la guía os halla gustado. Poned vuestras opiniones y criticas (serán bien venidas).

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Ultima edición por bgwolf el 03 Abr, 2005 - 03:50 AM, editado 3 veces
 
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Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:27 PM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

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29 Jul 2004
la guia esta bien , pero podrias poner mas consejos , tacticas de duelos, o explicar xq eliges tal objeto y no otro ya q la gente se pone el objeto q dice la guia xq has explicado xq es bueno, no xq lo digas tu y repasar las erratas

respecto al equipo , con el equipo que citas no llegas a tope a las resistencias ( 30 anya +28 res.natural + 30 arreat +25-35 rejilla + anni ( si esq lo tienes ) = 123-143 ) por lo que creo q es mejor armadura coh aunq pierdas defensa , ya q ganas 65 a las resistencias +2 a las habilidades , que se convierte en daño y en 12 mas a las resistencias ( en total 77 a las resistencias )

en cuanto a las habilidades , yo maximizaria antes el dominio q piel de hierro , ya q la defensa es importante , pero con 20 en grito ya llegas a los 18000 , mas q suficiente , y luego ya se van poniendo puntos en piel de hierro

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pittcrew
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:33 PM

Sombra
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Sombra

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14 Feb 2004
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NO HAY PAISES NI FRONTERAS!!
COSAS DE TODOS LOS GUSTOS!!


Ultima edición por pittcrew el 27 Ago, 2005 - 08:53 PM, editado 1 vez
 
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bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:35 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
LLegar a 75 de las resis si k llego. Te olvidas de las resis del storm. El mio es con um. En hell tengo todas las resis a tope. Ese barbaro esta basado en la defensa, por eso he dejado el dominio del arma para el final. Sin grito el baba tiene casi 18k de defensa. Ya pondre lo de xk he elejido ese ekipo, pero por ahora no tengo tiempo (por eso no lo he puesto).

P.D: no entendi lo de repasar las erratas
Un saludo

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:35 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

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05 Jun 2003
el equipo tiene que ser el que mas defensa e indicadores te de,
que puedes tener mas de 45,000 en la defensa, y asta mas.

todo bien menos una cosa, no estoy deacuerdo con maximizar torbe
en este diseño, si lo que quieres es darle maxima defensa, mucho
mejor es maximizar concentrado, la defensa extra sera tremenda.

en PVM seras intocable, y en duelos el torbe maximizado si te sube
unos 1500 a 2000 de raiting de ataques, pero el daño que sube es
muy bajo, 2 charms de 290 asen mas daño que el torbe maximizado
puede que tres, con suerte, pero no mas.

este baba usa el merc defensivo de infierno del acto 2, la aura de
desafio te sube la defensa natural MUCHO, yo tengo uno de estos
barbaros basado en el set ik.

saludos.

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bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:43 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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19 Oct 2003
Con la defensa k tiene es casi intocable. He preferido torbe en ves de concentrado ya k me parece + util en PvP k concentrado. Golpea + veces y a + objetivos. Con el ekipo concentrado le sube, asi k creo k sea mejor k torbellino, aunk le suba aun + la defensa.
Lo de k el post no esta en el foro correcto, srry pero se me olvido de k lo tenia k poner alli. Estaba leyendo un post y desde alli me puse a hacerla guia, por eso no esta en la Aldea de los barbaros.

Un saludo

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Ultima edición por bgwolf el 15 Dic, 2004 - 04:07 PM, editado 1 vez
 
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Bukpulp
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:44 PM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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25 Jul 2004
Sigue los consejos de los compañeros Guille_Hdo y pittcrew. Ámbos comentarios son muy acertados y te ayudarán a mejorar la guía. Por mi parte decirte que repases la ortografía del escrito. La guía ganará en seriedad y será más gustosa de leer.

Nos vemos.

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pableras
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:52 PM

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Bien, no hace falta que vuelva a escribir la guía y abras nuevo tema, pues ya la he puesto como post-it en el foro de los bárbaros.

Respecto a la guía en sí, ve leyendo las críticas de la gente.

Tu bárbaro es evidentemente muy defensivo, pero te voy a poner una pregunta con trampa, a ver qué tal sales del apuro: ¿Si el bárbaro es útil en pvp y se basa en su defensa, qué ocurre contra otros personajes que usan el modificador "Ignora la defensa del objetivo"
 
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Guille_hw
Asunto: Re: Guia del barbaro: El Hombre De Hacero  MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 06:56 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

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29 Jul 2004
bgwolf escribió:

Choque:v 1 pt ( lo necesitamos para llegar a torbellino) se te ha colado una V y el color esta mal^^
Amuleato: Rejilla metalicaamuleato ? xD


ahi hay 2 erratas ^^ luego repasa la ortografia , pon qu en vez de k , ya sabes , esas cosas xD

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bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 07:00 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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19 Oct 2003
Aunk algun objeto les de ese bonus, en PvP el ignoro de defensa no sirve, por lo tanto da =. En caso del smitter, solo hay k saber tratarlo, ya k alli la defensa es inutil.
Voy a corregir las faltas de ortografia y pondre + explicaciones y consejos, pero eso sera cuando tenga algo de tiempo.
Respecto a lo de subir primero el dominio y de dejar la piel de hierro para el final y de k concentrado es mejor k torbellino sigo pensando k no es asi.

Un saludo

P.D1: Gracias por mover la guia
P.D2: Estoy trabajando en un personaje demostrativo k cuando tenga la guia terminada se lo pasaré a Axyus

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Ultima edición por bgwolf el 02 Nov, 2004 - 12:45 AM, editado 1 vez
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2004 - 07:04 PM

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05 Jun 2003
bgwolf-es verdad que torbe te sera mas util en duelos, yo lo decia mas
por el sentido practico de PVM, concentrado es mas util que torbe hay,
y ya que el daño que ganas con torbe es tan bajo pues 19 puntos por
tan poco no me cuadra mucho.

pero es tu diseño, si es mas que nada para duelos pues esta bien.

saludos

nota: muy buena pregunta pableras Cool .

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MiKiNav
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 10:11 AM

Elfo Nocturno
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Elfo Nocturno

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Unas cuantas cosas...

Primero: yo veo mucho mas util llevar Arkaine no eterea y engarzarle cham, con lo que llevariamos 2 bulkathos

Segundo: si fuera tu añadiria la posibilidad de usar ik entero o al menos guantes cinto i botas.

Tercero: si el barbaro es para PVM (lo supongo ya que no has puesto ningun consejo para PVP) no hace falta tal cantidad de vitalidad. Con que llegues a los 4k de vida con OB vas sobrado (o al menos yo)

Cuarto: EN TODOS LOS BARBAROS hay que poner un punto en frenetico (menos en el baba frenetico, que lleva 20 xD) por si los inmunes al daño fisico.

Quinto: que tal si le pones Mara en vez de Rejilla? El +2 y las resis van muy bien, ademas asi no tendras que usar Um y tendras mas huecos para las preciadas 40/15.

Sexto: Si disribuimos los puntos como tu has dicho en la guia puedes llegar perfectamente a maximizar el dominio (si no me fallan los calculos)

Septimo: Como veras tengo este barbaro domado, sabes por que? POR QUE ESTA GUIA LA IBA A ESCRIBIR YO!!! Te juro que la tenia redactada y todo en word. Y cuando llego aqui y me veo esta guia digo: MIERDA! DEMASIADO TARDE! xD

No te guardo rencor, seguro que yo no lo hubiera hecho mucho peor. Así que solo me queda felicitarte por una excelente guia. FELICIDADES. Tomate mis 7 "mandamientos" (xD)
como una sugerencia, y corrigeme si me equivoco en alguno de ellos.

MiKiNav
 
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bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 12:38 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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19 Oct 2003
Holas, veamos si te puedo contestar k aun estoy dormido:
1. Como ya dije ese barbaro esta basado en la DEFENSA. Por lo tanto necesita objetos con mucha defensa y la arki no etera no da la suficiente, ademas prefiero llevar helada + bul ring k 2 buk rings.

2. ¿Tu has visto un barbaro PvP usando IK? Xk yo no, ya k es inutil para duelos. Ademas de k no puede superar a los objetos k he puesto. (Para mi IK es sux)

3. El barbaro lo habia diseñado para PvP, pero sin ningun problema se puede usar para PvM. En duelos NUNCA hay mucha vitalidad. Siempre se tiene k llevar lo maxima posible.

4. No lo he puesto xk no uso frenetico. Tengo malos recuerdos de esa habilidad. Es tan util como peligrosa al mismo tiempo. El k lo va a usar principalmente para PvM k le de un punto si cree k lo va a necesitar.

5. Rejilla Metálica (Metalgrid)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (sólo personajes de jerarquia)
Nivel requerido: 81
+400-450 puntuación de ataque
Nivel 22 Golem de hierro (11 cargas)
Nivel 12 Doncella de hierro (20 cargas)
Todas las resistencias +25-35
+300-350 defensa
(creo k con eso te soluciono la duda)

6.Si se maximiliza. ¿Quien ha dicho k no?

7.Por lo k veo el barbaro no seria muy muy marecido a este, ya k tenemos distintas ideas. Pero bueno si tu dices k es +- como este, yo te creo.

Aki tan mis respuestas, dime si tas deacuerdo con ellas o no y xk, si me parece interesante tu respuesta, redectare de nuevo la guia, antes de exponerla entera.
Un saludo

P.D. Si no la has borrado, me gustaria exarle una ojeada a tu guia para ver el parecido con la mia. Si kieres me la puedes pasar como un privdo (no hace falta ponerle colores, ya k se k no es muy divertido xD)

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Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 02:08 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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04 Jun 2003
Yo repetiré más o menos lo que han dicho todos. Una mejor presentación, mejor ortografía, mejor expresión, ampliación de la explicación, corrección de los errores que has cometido con algunos colores, mayor espacio entre párrafos y apartados, etc.

Y respecto al contenido sigo teniendo mis dudas. Cualquier personaje que sea bueno en duelos irá con algo que ignore la defensa del objetivo, y si ve que aún así no es capaz de darte, se las buscará para hacerte daño de otra forma.

Creo que sería más útil intentar alcanzar unas resistencias, absorciones y reducciones casi perfectas (no estoy diciendo que no lo hayas conseguido, sólo digo que es mejor centrarse en algo general que en algo particular, como es la defensa), ya que a la hora de la verdad será lo más seguro. Tú mismo añades que ese bárbaro es malo para combates a distancia, y según he visto, la 1.10 tiene pocos combates cuerpo a cuerpo, ya que ahora está la moda de lo elemental y mágico (no es moda, es comodidad para ganar)

Otra cosa ¿de qué sirve que nadie te de si luego tú no haces mucho daño al golpear, si es que golpeas? Creo que el daño del torbellino sin maximizar el dominio es muy bajo para duelos. No hay que olvidar que tú no eres el único preparado para el combate. Se supone que tu rival también va bien equipado, con buena defensa, buenas reducciones y buen bloqueo.

Más cosas, ¿y si el contricante hace que tus golpes provoquen daño a tu personaje? (por medio de Doncella de Hierro, por ejemplo). Mueres seguro, ya que has evitado poner ese punto a frenético que te podría salvar de ese tipo de apuros. Que no sea para PvM no significa que no te vayas a tropezar con Doncella de Hierro.

Y por último, ¿no crees que el bárbaro debe ser usado muy a la larga? Porque para que de verdad funcione bien (lo digo sobre todo por ese daño que harás sin subir el dominio hasta el final) deberás tener el nivel 95 o más.

Sin más que decir, espero que respondas a mis dudas y que corrijas lo que se te ha dicho. Felicidades por lo hecho.


-Calavera

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bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 02:25 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
He correjido todos los fallos ortograficos y tal en la guia k tengo en mi PC, lo unico k es toy trabajando sobre la historia, k en principio no iba a poner ninguna.
Veamos, sobre tus dudas, yo hacia + de 4k con GF con lvl 8x. Le deje en 91 y contra pjs de mele era casi invencible. El segundo k hice tiene lvl 83 tiene las resis a tope en hell, buena vida y el daño tampoco esta tan mal y tan solo tiene 1 pt al dominio de la espada. Me faltan pts de habilidades por distribuir y tb me falta subirle +. Aun asi el barbaro es = de util k el otro k tenia, al k le habia dado muxos pts a dominio. Por lo tanto el dominio no es tan imprescindible como creen algunos.
Ese barbaro = k cualkier otro puede llegar a hacer bastante daño. Eso solo depende de la espada k use y los hechizos k lleve.
La doncella de hierro y las espinas en duelos son casi inutiles. El daño k provocan casi ni se nota. Yo he usado doncella en duelos y tb e la han tirado a mi, es practicamente inutil.
A la ultima pregunta de digo lo mismo k antes, con lvl 83 y con tan solo 1 pt a dominio el barbaro es casi inmortal en PvM y en PvP le va de perlas contra pjs de mele.
Un saludo

P.D. Pondre la guia correjida cuando termine la historia.

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