Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1589 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 04:22 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Bueno, ese bárbaro concretamente no lo he probado yo, así que no puedo afirmar cosas que pienso después de haber jugado mucho tiempo esto con esos personajes.

Pero bueno, la Doncella de Hierro, por lo menos en la 1.09, tumbaba a mi bárbaro de tan sólo 2 golpes, o mi bárbaro es muy poderoso si hablamos de daño, o algo ha cambiado Rolling Eyes

Lo del daño lo digo porque yo estoy acostumbrado a jugar duelos de BvB, por ejemplo, y el que gana es el que más daño hace, más veces golpea y el que sabe cuándo hacer o no el torbellino. Puede que para ti el daño no sea tan importante porque ahora te va bien, pero el día que te enfrentes a un buen bárbaro te dirás a ti mismo "¿por qué no haré más daño?"

bgwolf escribió:
A la ultima pregunta de digo lo mismo k antes, con lvl 83 y con tan solo 1 pt a dominio el barbaro es casi inmortal en PvM y en PvP le va de perlas contra pjs de mele


No si inmortal no te digo que no lo seas si no le das más puntos al dominio, pero muy mortal tampoco serás Laughing

De todas formas es una manera que tienes de ver el bárbaro tú, yo tengo otra, así que si a ti esa te va bien y te parece la correcta no hace falta que venga yo y te la cambie Mr.Green

Felicidades.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 04:32 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Holas de nuevo, lo del daño en concreto, con botd hace bastante daño. Ademas he duelado contra barbaros k hacian 8-9k, llevando botd, enigma y joyas 40/15 ias en todos los objetos (en los k se podia engarzar). Y he ganado. Por eso me he centrado en lad efensa. PAra k aunk no sea el k + daño hace de los 2 sea el k + pueda aguantar, ya k al otro le sera muy chungo darle. A mi me ha dado unos resultados excelentes contra barbaros, paladines y asesinas ww. A los paladnes les es imposible matarle, incluso a los smitters, ya k he duelado con muy buenos y no pudieron matarle Mr.Green.
Hablo por experiencia, ya k el barbaro es mi pj favorito y he provado practicamente a todos los tipos de barbaro, y este es el k mejores resultados me ha dado.
Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 04:38 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
bgwolf escribió:
Hablo por experiencia, ya k el barbaro es mi pj favorito y he provado practicamente a todos los tipos de barbaro, y este es el k mejores resultados me ha dado.


Estamos en las mismas. Mi experiencia de 4 años sólo con este personaje me ha dado mejores resultados en otro tipo, que en este en concreto. Aunque éste no lo he llegado a probar del todo tal y como tú lo planteas, por eso no digo nada más.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 04:46 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
29 Jul 2004
doncella de hierro no hace efecto??? cualquier baba con botd muere con ella , o se queda muy muy tocado , o por lo menos conmigo Rolling Eyes , por eso si es bueno tener 1 punto en frenetico.
luego lo de la defensa como ya han dicho , yo tambien prefiero centrarme en otros aspectos como hacer mas daño , reduccion , resistencias, etc antes que la defensa , que con 20 puntos al grito y unos cuantos a piel de hierro ya es suficiente .

_________________
Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw

.Vuelvo al D2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SirW_ViKtOr
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 04:53 PM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
15 Jun 2003
Pues a mi si me gusto la guia, y aunke puede haber diferencias de opiniones respecto a ke ´ponerle y ke no ponerle, al final cuando haces el psj tu le varias a tu gusto, aunke en la guia diga asi o asa...... recordar que a unos les puede parecer muy bueno la hexi de rayos-frio pero aotros les gusatra mas la de fuego-frio, o la trielemental, asi ke pues asi pasa lo mismo con este baba, y pues felicidades bg wolf con tu guia, aunke como muchos han dicho y tu ya has respondido, hay detalles por afinar, en los cuales ya estas trabajando Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

MiKiNav
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 04:56 PM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2004
Ya he vuelto!!!

Primero, bgwolf, he cometido dos errores gravisimos.

El primero ha sido borrar la guia (estoy empezando una del pala)

El segundo ha sido confundir Rejilla con Parada... Razz (como diria Federico Trillo, ha sido un lapsus xD).

Y me he acordado tambien de que yo lo he probado como te he descrito pero con botd en una almadena del ogro (tambien va bien en una espada del coloso) eterea. Y llega a pegar alrededor de 10k de daño maximo y unos 8k de daño minimo con torbe, y 15k de daño maximo con 1 puntito en frenetico. Lastima que pierdas el bloqueo pero creo que deberias dar en la guia final esa opción.

Y por cierto, por si algun despistadillo, deberias incluir tambien un apartado de echizos. Pueden ser 8 skillers y diez de veneno (si dejamos hueco para el cubo en PvM) o 10 y 10.

Bueno, tambien decirte que has contestado muy bien, pero sigo sin estar de acuerdo en lo de la Arkaine eterea... Pero eres libre de hacer lo que quieras con tu guia, y estoy seguro de que hagas lo que hagas haras lo correcto. Como ha dicho SirW_ViKtOr, cada uno hace lo que quiere luego. Para eso es una "GUIA", no?

MiKiNav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 07:15 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Solo quiero añadir (en algunos casos repetir) unas cosillas:
1. En hell llega a tener 75 a todas las resis, por lo k esta +- bien protejido contra magos
2. Con la defensa de + de 35 000 y el daño reducido del verdugo y el storm tiene una defensa perfecta contra personajes y monstruos de mele el daño reducido puede ser entre 45-50%.
3. La doncella de hierro solo sirve si te la echan y golpeas a un monstruos, pero en duelos no sirve practicamente para nada.
4. Para mi el dominio de cualkier arma es + util por el AR k por el ED. Por eso no le doy tanta importancia, ya k el daño NO sube tanto como creen algunos. Ademas antes de llegar a nivel 99 el dominio sera maximizado.
5. Sobre el frenetico, aki hay gustos a colores. Al k le guste frenetico le puede dar 1 pt al k no (en mi caso) k no se lo de.
6. Sobre los hechizos Se puede llevar de todo. Si alguno se puede permitir llevar 39/20/20 + Anhilius o 39x290 + Ahilius o 5 de gritos + 5 de dominio + 5x3/20/20 + 4x290 + anhilius, k lo haga. Pero como dije se puede llevar lo k se tenga Laughing .

Al leer las opiniones, estas eran las dudas a las k me fije, asi k las respondo lo mejor k pueda. Rolling Eyes

Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2004 - 01:20 PM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Holas rosen.

Felicidades por la guia, finalmente la has hecho!

Si no te importa respondere a algunas de las preguntas q te hacen a ti, ya sabes lo mucho q se de ese barbaro tuyo Smile

Calavera, el modificador "ignora la defensa del objetivo" ya no sirve en duelos (me refiero en la 1.10) salvo en el caso del smiter, q no es un bonificador en su caso, sino parte de la habilidad. Esto tambien sirve para responder a Pableras.

He jugado con y contra este barbaro, lo he visto en pvp y en pvm, y os aseguro q funciona. en una ocasion vi un duelo suyo, bgwolf llevando un gf, contra otro barbaro q llevaba Botd cb. adivinar quien gano Wink


He luchado contra el con un smiter, me gano, pero lo cierto es q si algun pj cuerpo a cuerpo puede con el sera un smiter, pues ataca a su punto fuerte, la defensa.

sobre los q hablan de maximizar primero dominio de la espada/hacha... creo q no os habeis enterado bien de q va esta guia, la caracteristica de este barbaro es su enorme defensa, por eso se maximiza antes piel de piedra, y si no hay puntos para maximizar dominio de espada/hacha(q si los hay) pues no se maximiza, puesto q es mas prioritario piel de piedra.


Sobre la doncella de hierro, primero probamos a echar las cargas q tiee la rejilla metalica, y no funcionan. Despues con un nigromante, tampoco. Quizas se necesite un alto nivel de doncella de hierro, pero no creo q ningun nigromante vaya a maximizarlo, o a llevar mas puntos de los q mi nigromante llevaba (q con todo el equipo serian al rededor de 8-10).

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Guille_hw
Asunto:   MensajePublicado: 04 Sep, 2004 - 02:27 PM

Asesina de Dioses
808 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
29 Jul 2004
bueno.. yo con mi nigromante les pongo doncella de hierro y me hago un muro delante jsuto cuando me van a dar , y zas , muertos. y con 1 punto solo

_________________
Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw

.Vuelvo al D2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipilla
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2004 - 01:24 AM

Golem de Acero
325 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Jul 2003
Pues sera cuando le cascan al muro de hueso, porq si es a ti a quien dan no sirve de nada la doncella.

_________________
Image
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DiosDragon
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 08:32 PM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
29 Ene 2004
Me gusta la Guìa, solo que yo maximize primero Dominio de espada, llevo azurewrath, y Piel de Hierro lo dejo siempre para el final, pero para reeplazar esto, llevo Charms de Masteries con vida, es decir es bastante parecido.

Pero....yo uso un baba Concentrado.

Aunque Pipilla ya lo aclaro vuelvo a decirlo:

- Iron Maiden (doncella): en PvP, melee vs melee no funciona. Solo Funciona contra Minions, es decir el ejemplo de un golpe a un Bone wall es el mejor expuesto.

- ITD (ignora defensa del enemigo): NO FUNCIONA EN PvP, por lo tanto hacer una pregunta jactanciosa criticando una guía como esta, solo demuestra un signo de ignorancia.
Lo mas correcto hubiera sido preguntar o averiguar antes de preguntar en forma sobradora.
ITD: Funciona solo funciona en Skills, como dijo Pipilla el mejor ejemplo es el Smiter

Otro Punto a tener en cuenta:

-Nadie habla del AR (puntuacion de ataque), a saber es un punto muy importante. Aunque.....este baba demuestra que la defensa es muy importante, ya que un PJ con AR digamos bajo o comun 20k, es muy improbable que llega a acertar un golpe a 35k o mas de DEF.

Conclusion: me gusta un baba con Alta DEF y quiero probarlo con WW, siempre pensando que en Barbs vs Barbs si el otro es Conc. su DEF, no sube, a menos que vos te plantes, cosa que no harias.

Le doy un 8 a la Guía. Es muy Buena.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 11:04 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Me alegro k te gusta la guia. Pruevalo, no te arrepentiras.
Un saludo
PD: Buena explicaion sobre el ITD y el AR

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

t.n.t.
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2004 - 10:57 AM

Elfo Supremo
280 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
13 Oct 2004
os mola? mi barbaro llego a tener 35k defensa. esto da la defensa WinkWink

_________________
si matas a un pjn eres un asesino,
si matas a 10 eres un mounstruo,
si matas a 100 eres un heroe,
si matas a 100000 esres un conquistador!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2004 - 06:40 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Nas rosen, al fin he leído tu guía Wink

Ya sabes que los bárbaros no me atraen mucho, y especialmente menos aún los duelos, así que... poco puedo opinar sobre el personaje. Menos aún ya que mis bárbaros siempre son de torbe+concentrado, de pvm, y paso olímpicamente de la defensa, suelo usar IK set y paso del escudo, y en pvm no mueren (aunque no matan casi^^).


Así que básicamente escribo para felicitarte por ella y paciencia aunque tengas que repetir mil veces lo mismo, porque mucha gente no lee los posts anteriores y preguntan una y otra vez lo mismo, aunque esté resuelto. Así que ya sabes: la clave es paciencia, paciencia y paciencia.

Por cierto... a qué esperas a hacerte un baba así en hc en el nuevo server? Nos vendría de pm xD

Saludos Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

xgollumx
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2004 - 09:51 PM

Gran Hechicero
102 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
28 Nov 2003
Hola, bueno tu guia me parece casi perfecta, solo kería puntualizar algo y que conste que sólo es mi modesta opinión:

Soy más partidario de que este baba haga más daño en detrimento de la defensa. Prefiero hacer menos golpes (Torbes) y más potentes que aguantarlos y en eso es en lo que se basa este bárbaro.

Lo de hacer más daño, lo digo porque tengo uno en lvl 66 que hace 6k y para low duel, va bastante bien. Tu equipo me parece ideal, pero para menos levl como el que yo tengo, los guantes y el cinto ik me parecen muy buenos, y además son baratos así que no pienses que son sux.

Por lo demás, repito que me parece muy bien hechoy darte la enhorabuena.

Saludos a todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.